ABATTE DAGA LUXURY ESTATE
Lola Mora 420 - Local 18, Puerto Madero, Capital Federal
Publica desde 2025
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
54911
185 ABATTE DAGA LUXURY ESTATE - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 279.000
$ 800.000 Expensas
97 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
RIVADAVIA, AV. 3275. Entre Anchorena y Aguero
Almagro, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes en venta en Aralis Rivadavia, con orientación noroeste y una superficie de 97 m². Amplio living-comedor con cocina integrada, tres dormitorios, balcón y terminaciones de primera línea. Aralis Rivadavia es un edificio residencial de 15 pisos desarrollado por agr -con más de 45 años de trayectoria- sobre Av. Rivadavia 3275, en un terreno de doble frente en el corazón de la ciudad. Su arquitectura alterna hormigón visto, hierro, vidrio y madera, con cuatro ascensores de última generación, expensas bajas y ambientes luminosos de vistas abiertas. Ofrece un completo paquete de amenities: piscina y solárium en el último piso, terraza jardín con vistas 360º, sum con parrilla, gimnasio totalmente equipado, laundry, bicicleteros y seguridad 24 horas con cctv. Terminaciones de primera línea: cocinas con mesada de granito y hornos Domec, baños con sanitarios Ferrum y grifería fv, carpintería de aluminio A30 New con doble vidriado, agua caliente central y preinstalación de aire frío-calor en cada ambiente. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1318)


USD 1.250.000
315 m² tot.3 coch.
Juana Manso 1750. Entre Lola Mora y Rosario Vera Peñalosa
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina B1 - 315, 92 m² con vista abierta al skyline porteño. En el cuerpo B del edificio, esta planta libre mira de frente a las torres de la ciudad. Vidrio de piso a techo, excelente luminosidad y libertad total para proyectar la oficina a medida. Plano disponible. El Edificio Esmeralda, dentro del complejo Zencity (Dique 1 de Puerto Madero), ofrece seguridad 24 hs, doble acceso por Juana Manso y Bv. Rosario Vera Peñaloza y conexión directa con el microcentro y las autopistas a través del Paseo del Bajo, rodeado de la mejor gastronomía de la ciudad. Apto profesional. Solicite el plano y coordinemos una visita. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-539)


USD 34.000
15 m² tot.
Lola Mora 420
Puerto Madero, Capital Federal
Venta · Cocheras cubiertas · Zencity, Puerto Madero. Cocheras cubiertas disponibles en el complejo Zencity, frente al Parque Eva Perón, en el Dique 1. Un complejo de usos mixtos de cinco edificios con seguridad las 24 horas, acceso controlado y dos subsuelos de estacionamiento - con demanda constante de guarda por parte de residentes y oficinas del complejo. Ideal para la comodidad diaria o como inversión. Consultar por unidades disponibles. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-823)


USD 550
$ 235.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Scalabrini Ortiz 1189. Entre Cordoba y Cabrera
Palermo Soho, Palermo
Encantador monoambiente en alquiler en Palermo Soho, muy luminoso, con amplias visuales y totalmente amoblado, en uno de los barrios más de moda de Buenos Aires. Con calles arboladas y boutiques de diseño a pasos, ofrece comodidad y una ubicación inmejorable, rodeado de restaurantes, bares y opciones de entretenimiento para disfrutar la auténtica vida porteña. La unidad cuenta con carpintería de doble vidrio en pvc que aísla los ruidos de la calle y aire acondicionado frío/calor. El edificio dispone de circuito interno de cámaras y apertura de puertas con cerradura electrónica, y en el último piso concentra los espacios comunes: sum, sala de reuniones, terraza con espacios verdes y parrilla, y laundry. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-13)


USD 582.300
113 m² tot.3 amb.2 dorm.
LAFINUR 3105. Entre Cabello y Boulevard cerviño
Palermo, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en venta en Lafinur 3105, Palermo Chico, con una superficie de 114 m². Terraza propia en esquina con parrilla, living integrado a la cocina con isla desayunadora y dos dormitorios con salida a la terraza -el principal en suite-, con losa radiante. Exclusivo edificio residencial en la esquina de Lafinur y Cabello (Lafinur 3105), una de las mejores ubicaciones de Palermo Chico, a pasos de los Bosques de Palermo, el Rosedal y la Av. Del Libertador. Sus departamentos se organizan en torno a terrazas privadas en esquina con parrilla propia, con amplios living-comedor integrados a la cocina con isla desayunadora, dormitorios con salida a la terraza y terminaciones de primer nivel como losa radiante. El edificio ofrece piscina, gimnasio, sum y seguridad las 24 horas, con cocheras disponibles. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1152)



























