390 Hoteles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Argentina
Ordenar

USD 199.000
482 m² tot.12 amb.6 dorm.6 baños4 coch.
Altos de las Vertientes, Villa Carlos Paz
Altos de las Vertientes, Villa Carlos Paz
Complejo de 4 departamentos con vista panoramica en B° las vertientes, villa carlos paz. Exclusivo complejo de 4 departamentos en una ubicación privilegiada, al pie de la montaña y a solo 300 mts de Av. San Martín. De los 4 departamentos dos se encuentran en la planta baja y dos en la plata alta. Cada dpto de planta baja cuenta con: 2 dormitorios (uno con placard otro con balcón). Cocina comedor. Living. Lavadero. 2 baños completos. Gran patio privado. CocheraCada de planta alta cuenta con: Cocina comedor. Dormitorio c /placard. Baño amplio con bañera. Los departamentos en planta baja tienen patio privado trasero. Terraza c/vista al lago. Ademas cuenta c/cochera cubierta p/ 2 vehiculos y un lugar de guardado. Su diseño, ubicación y versatilidad, lo convierten en una opción ideal para hostel, inversión turística, consultorios, anteriormente funcionaba el Rotary Club. Superficie total: 454 m². Superficie cubierta: 482 m². Servicios de luz, agua, gas natural, pozo, recolección de residuos, alumbrado público e internet por fibra óptica. escritura Y planosusd 199. 000

Destacado

USD 249.000
1200 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Costa Rica 100
El Condado, Cosquín
Venta de complejo de cabañas a 5 cuadras de la Ruta 38, en Molinari, Cosquín, zona autovía. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial, con fácil acceso, vista a las sierras, y absoluta privacidad. Compuesto por 4 departamentos de 1 dormitorio, con cochera y asador individual cada uno. Completamente equipados (cocina con horno pizzero y plancheta, heladera con freezer, termotanque, aire frío calor, smart tv, cama 2 plazas, cama individual, cama marinera, mesa y sillas). Sum equipado y amoblado. Pileta de 34m2 con tobogán acuático infantil, solarium con mirador y mini playa de arena. Cuenta con habitación municipal. Planos aprobados para 2 unidades extras. Con escritura.
Destacado

USD 700.000
4200 m² tot.20 amb.10 baños9 coch.
Reforma Universitaria 2550
Arroyo Seco, Tandil
Complejo de cabañas, ubicado en zona Campus Universitario de Tandil. El complejo consta de 4 cabañas de un dormitorio y 5 cabañas de dos dormitorios. - Piscina cubierta climatizada. - Quincho para 45 personas. - Gimnasio. Sala de masajes. Amplio parque verde con añeja arboleda. - Deposito. Riego automático en todo el predio. Camaras de seguridad. Posee todos los servicios. - Paneles solares. 750 Metros cuadrados cubiertos. Lote de 4200 Metros cuadrados. Excelente trayectoria de más de 20 años. Las cabañas se remodelaron hace 10 años en todo su interior (cañerías, cocinas, pisos y baños).

Destacado

USD 400.000
329 m² tot.12 amb.10 dorm.12 baños3 coch.
Av. Hipólito Yrigoyen 800
Salta, Salta
Esta increible propiedad cuenta con amplio desayunador, cocina completa, 10 dormitorios, todos en suite, patio y terraza. Esta ubicacion privilegiadda, a 300mts del parque San Martin y a 400 de la principal terminal de omnibus de Salta! Si estas buscando un lugar para desarrollar turismo esta es la mejor opcion para vos ya que se encuentra listo para funcional con planos aprobados, y hostal funcionando con una cartera amplia de clientes. Comunicate y realicemos una visita sin compromiso, no te vas a arrepentir!

Destacado


















































