• Córdoba

Comprar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Hoteles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 89.000

1005 m² tot.13 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

9 de Julio 200

Cosquín, Córdoba

Rossi bienes raices vende cabañas en cosquindescripcion: Las cabañas están ubicadas en Villa Pan de Azúcar, Vieytes y 9 de julio (entrada por Vieytes) en la ciudad de Cosquin, Provincia de Cordoba, en un entorno natural alejado de los ruidos urbanos, dentro de un predio iluminado y rodeado de naturaleza. Cuenta con un gran jardín delantero, parrilla individual en cada cabaña y estacionamiento cubierto exclusivo por unidad, lo que garantiza privacidad y comodidad durante toda tu estadía. El complejo cuenta con una casa vivienda unifamiliar, que dispone de un baño, cocina, comedor y habitación amplia con cama doble. Cada cabaña cuenta con un baño es decir, son 3 baños y 4 dormitorios en total. En el interior vas a encontrar: Living y comedor integrados, Cocina a la vista, funcional y equipada. Habitación con cama doble Baño completo, Futón en el living para dos personas adicionales, Habitación con dos camas individuales en la cabaña hasta 6 personas. Tiene capacidad para 2 a 4 y 6 huéspedes. Tienen servicio de wifi, calefactores y ventiladores. Ubicación: A 1 cuadra del río CosquínA 8 minutos en auto de la Plaza Próspero MolinaA 3 km del centro (30 minutos caminando) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 530.000

28600 m² tot.18 amb.12 dorm.9 baños6 coch.

RUTA

Los Hornillos, Córdoba

Mjclarens le trae una nueva oportunidad! Espectacular complejo de cabañas caracterizadas por la rusticidad, vista panorámica a las sierras y el buen gusto! Realmente parece sacado de un cuento de hadas. Mezcla de piedras y madera, inmiscuidas en un bosque de ensueño. Se compone de un predio de 2, 86 hectáreas con: 5 cabañas iguales de 2 dormitorios equipadas para 5 personas; 1 Casa de mayor tamaño equipada para 7 personas también con dos dormitorios, 2 baños, asador y terraza además de balcón en la habitación de planta alta. 1 cabaña con baño que se utiliza como deposito/ropería. 1 Quincho de grandes dimensiones para usos múltiples que incluye un monoambiente con baño y un deposito de guardado. 1 piscina de 12x5 metros con zona vallada para niños y amplio solárium. 1 Confitería/restaurante de 2 plantas con terraza al aire libre totalmente equipado (2 Cocinas una en planta alta y la otra en planta baja). Sus ventanales ofrecen una vista inigualable hacia las sierras. Están construidas con doble muro y cámara de aire-muro de ladrillo común, cámara de aire de 5 cm y revestimientos completo de piedra. Todas las ventanas principales tienen postigones de madera. El complejo esta ubicado sobre Ruta 14, en La Localidad de Los Hornillos, Traslasierra, Córdoba, Argentina. Localidad caracterizada por los bellos paisajes serranos, arroyos y por el senderismo. El complejo posee escritura inmediata y todos los servicios funcionando. No te pierdas esta oportunidad de invertir en las sierras de Córdoba y empeza a facturar de inmediato. Te lo vas a perder? Consultanos!!

USD 1.200.000

7600 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños10 coch.

Los castaño

Malagueño, Malagueño

Venta de Motel 101, ¡Excelente oportunidad de inversión! Muy buena recaudación mensual. La propiedad cuenta con 20 (veinte) habitaciones muy cómodas, temáticas con baño y cochera privada, totalmente climatizadas, lavadero, cocina y bar para atención exclusiva de clientes. El mismo cuenta con un equipo electrógeno de amplia capacidad energética para su normal funcionamiento del motel, cuando este no cuente con energía de red pública. El Condominio se abastece de agua por sistema de red y por una perforación de pozo propio. Ubicacion: El inmueble se encuentra en la localidad de Sierras de Oro, comuna de Malagueño, zona residencial, situada en colectora de Ruta 20 Córdoba – Carlos Paz, a 10 min. Tanto de Carlos Paz como de Córdoba. Superficie total: 7. 600 M2. Superficie cubierta: 2000 M2. Situación comercial: Actualmente el motel está en funcionamiento y cuenta con todas las habilitaciones al día. A nivel estructural, el inmueble esta en perfecto estado de conservación en cuanto a su diseño lo que lo convierte en un Gran oportunidad! Para inversores. Servicios: Agua, luz, gas natural, internet por WiFi, televisión por cable. Título: Escritura, lista para transferir. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

USD 280.000

590 m² tot.15 amb.12 dorm.11 baños10 coch.

jorge Raul Recalde

Mina Clavero, Córdoba

Se vende importante Hotel + Vivienda familiar Anexa en Mina Clavero, Traslasierra, Pcia. De Córdoba, Argentina. Se trata de un Inmueble comercial con Vivienda, con excelente ubicación sobre arteria principal (calle Jorge Recalde) y con muy buen acceso al centro de la localidad y a los principales balnearios de la zona. Específicamente, se encuentra ubicado a unos 500 mt de Av. San Martin (Peatonal en temporada) y también a uno 400/500 mt de los balnearios céntricos del Rio Mina Clavero (La Residencia, Playón Central, Casino, etc.). El "Hotel" se distribuye de la siguiente forma: En Planta baja: Salón desayunador con barra y cocina, un baño de servicio, un patio con asador, un deposito para ropa blanca y cocheras techadas con capacidad para 7/8 vehículos. También en Pb, se ubican dos (2) habitaciones dobles y/o triples cada una de ellas con baños privados totalmente equipados con posibilidad de alquilar las dos habitaciones vinculadas para flia. De 5/6 personas. En planta alta: se ubican ocho (8) habitaciones dobles y/o triples cada una de ellas con baños privados totalmente equipados y con roperos empotrados. Posibilidad de alquilar 2 habitaciones vinculadas, tipo loft para familias con baño privado, con capacidad de hasta 6 personas. La Vivienda familiar se distribuye de la siguiente forma: Ubicada en planta baja con ingreso independiente y comunicada directamente con el hotel se encuentra la recepción; con una (1) cocina comedor, un (1) living, un (1) baño con antebaño y dos (2) habitaciones, también una cochera totalmente cubierta con capacidad para 2/3 vehículos, mas entrepiso y/o depósito. El Inmueble cuenta por sobre el nivel de planta alta, con sala de maquinas para termotanques y lavarropas y con terraza transitable (ideal por ejemplo para higiene y secado de ropa blanca). Por tratarse de una importante propiedad el inmueble puede destinarse a diferentes destinos comerciales tales como: residencia geriátrica, hostel, hotel, clínica médica entre otros. # Financiación propia/Facilidades de pago. # Estado de títulos: Escritura Inmediata. # Servicios: Electricidad, Agua corriente de red, Tv (cable, satelital, on demand), Internet (fibra óptica), Recolección de residuos, Alumbrado Publico. Sistema de red cloacal y Gas natural en desarrollo. # Superficie cubierta: 590 m2 (en 2 plantas) # Superficie terreno: 545, 25 m2. # Comercializa: López Sacco Inmobiliaria! Excelente inversión considerando su potencial Renta Anual! ¡Ideal para familias que deseen instalarse en las Sierras de Córdoba, con un proyecto comercial en marcha! Demás condiciones consultar!

USD 800.000

18000 m² tot.13 amb.6 dorm.5 baños

Publica s/n

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Hermosa posada de campo en venta| arroyo seco| santa rosa de calamuchita“el cobijo” ubicada en Santa Rosa de Calamuchita, Arroyo seco. Esta posada cuenta con una historia increíble: a fines de los 40 arriban a la zona una mujer oriunda de China llamada Annie Mei Who, todos le decían Mei Ling y un frances de nombre Charles Millot que se había desempañado como diplomático en la Marina Francesa y como pintor. ¿Cómo llega esta pareja a Arroyo seco? Algunos atestiguan que Faustino Capuano los había conocido en un viaje a Europa y les vende un terreno de su loteo en Arroyo Seco. En poco tiempo construyeron la Posada que bautizaron “Mei Ling”, rodeada de un hermoso jardín con plantas exóticas y decenas de rosales, por el qué solía pasear Mei con su sombrilla, vestida con trajes chinos y su infaltable boquilla. Una familia de Santa Rosa de Calamuchita de nombres Justo Cáceres y su esposa Angelina Gigena (Nicha), trabajaban para esta pareja como caseros y se aseguraban de que todo estuviera perfecto. -Superficie de terreno: 18. 000 mts2 un hermoso jardín con pinares y decenas de rosales con una vista increíble a las Sierras chicas. -La posada cuenta con 6 dormitorios y 5 baños. -Las aberturas son de Cedro. -Cuenta un 9 calefactores-Energía Solar. -En la planta alta se encuentran 2 dormitorios y 2 Baños. -En la planta baja se encuentran 4 dormitorios y 3 Baños. -Superficie de terreno: 18. 000 mts2 un hermoso jardín con pinares y decenas de rosales con una vista increíble a las Sierras chicas. Escritura inmediata Jose I. Fotheringham mp. - cpi Ver datos

USD 230.000

219 m² tot.11 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Centro

Centro, Villa Carlos Paz

Complejo turístico de 6 departamentos equipados en pleno centro de carlos paz. Se trata de una inversión de renta inmediata, con ingresos comprobables y excelente ubicación, ideal para quienes buscan un activo inmobiliario rentable y seguro en el corazón de Villa Carlos Paz. A solo 50mts de la peatonal y Av. Cárcano. 3 unidades en planta baja y 3 en planta alta adaptable a distintos perfiles de huéspedes (parejas, familias, grupos). Con 2 cocheras cubiertas y espacio para motos. Distribución: 3 departamentos de 1 dormitorio, cocina-comedor y baño. (4 plazas C/U). 2 monoambientes con baño. (2 plazas C/U). 1 departamento de 2 dormitorios, cocina/lavadero, living comedor, baño y terraza. (6 plazas). 2 Cocheras y espacio para motos. Seguridad: sistema de cámaras instalado, cerraduras digitales con código de acceso. Listos para alquiler turístico o anual. Funcionando con renta temporal activa. Tarifas promedio por día (Carlos Paz Centro – 2025 aprox.) Monoambiente: usd 30 por noche. 1 dormitorio: usd 40 por noche. 2 dormitorios: usd 60 por noche. Retorno anual de inversión neto entre 10, 8% (usd 28. 000) Y 16% (usd 42. 000). Rentabilidad estimada (alquileres anuales) Monoambientes: usd 400 c/u. Departamentos 1 dormitorio: usd 500 c/u. Departamento 2 dormitorios: usd 700. Recuperación de inversión en 6 a 8 años. Todos los servicios (gas natural Y cloacas. Escritura Y planos aprobados. Superficie total 185m². Superficie edificada 219m². Usd 230. 000. M. P 4916

USD 470.000

2409 m² tot.20 amb.7 dorm.8 baños5 coch.

Roma

Centro, Villa Carlos Paz

Se vende espectacular complejo de cabañas en Villa Carlos Paz, ubicado a 6 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos del balneario de Cabalango. Excelente oportunidad para vivienda permanente más renta y con la posibilidad de ampliar el complejo ya que cuenta con proyecto de 6 unidades más. El complejo posee cinco cabañas terminadas y equipadas listas para alquilar con capacidad total de 22 personas: *Cabaña para 4 personas compuesta por living con A/A y cocina-comedor integrados, amplio baño completo y un dormitorio con vestidor. Posee cochera para un auto y espacio para quincho con asador. Aprox. 84 m2, antigüedad 5 años. *Dpto. Para 2 personas compuesto por cocina-comedor integrados tiene lavarropas, un baño completo y un dormitorio con placar. Posee balcón con hermosa vista. Aprox. 42 m2, antigüedad 3 años. *Cabaña para 5 personas compuesta por dos plantas, en planta baja posee living con salamandra y cocina-comedor integrados, un baño completo y pequeño balcón. En planta alta posee baño completo y dos dormitorios, el principal con A/A, placar y pequeño balcón. Posee cochera para un auto que puede ser usado como quincho y asador. Aprox. 103 m2, antigüedad 9 años. *Cabaña para 4 personas compuesta por living y cocina-comedor integrados con desayunador, amplio baño completo y un dormitorio con placar. Posee patio interno, cochera para un auto que puede ser usada como quincho ya que posee asador y pequeño jardín con hamaca y hermosa vista. Aprox. 70 m2, antigüedad 9 años. *Cabaña para 7 personas compuesta por living con salamandra y cocina-comedor integrados en amplio espacio, un baño completo y dos dormitorios con placar. Posee amplio balcón con hermosa vista y cochera para un auto que puede ser usada como quincho ya que posee asador. Aprox. 100 m2, antigüedad 4 años. Respecto a los espacios comunes cuenta con: *Pileta con losetas atérmicas y solárium seco con camastros. Antigüedad 5 años. *Amplio quincho abierto con asador, mesada con bacha y mueble. Cuenta con baño. Antigüedad 3 años. *Jardín parquizado. Mas servicios: *Cada cabaña posee alarma. *Posee portón automático. *No cloacas no gas natural. *Posibilidad de seguir construyendo seis unidades. *Escritura listo para transferir. *Construidas con ladrillo, techo de loza, piso de porcelanato, aberturas de aluminio y madera. Terreno 2. 409 Mt2. Construcción 450 Mt2. Precio usd 470. 000. (Se acepta propiedad de menor valor a considerar en Córdoba) Escribime y vamos a conocer tu próxima propiedad! Responsable Daniela Balta, Matrícula Profesional cpi 7928

USD 719.000

1007 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Presidente Juan Domingo Peron 171

Villa Dolores, Córdoba

Inverhome inmobiliaria comercializa excelente propiedad en el centro de Villa Dolores: descripcion de la propiedad: (la propiedad se divide en varios compartimentos) -Posee 4 locales comerciales en el frente de la propiedad que dan a la calle. -Posee 14 departamentos en total que se distribuyen de la siguiente forma: A- En planta alta: 1 de tres dormitorios, living comedor y 2 baños; y otro de dos dormitorios, cocina comedor, 2 baños, de los cuales 1 es con ante baño. B- En planta baja: 2 departamentos de 2 dormitorios, cocina comedor, patio chico y baño, uno de estos departamentos posee aparte un baño en suite; 10 departamentos de un dormitorio, cocina comedor toda amoblada completamente y un baño con todos sus accesorios; posee una habitación que funciona como un lavadero; una habitación que funciona como sala de maquinas. -Todos cada uno de los mencionados poseen gas natural, posee luz eléctrica, agua potable, servicio de video cable, teléfono, internet, etc. -Además posee parque jardín en el centro de la propiedad, con galerías que facilitan la funcionalidad del edificio. -Posee una terraza con asador, banquitos y una excelente vista hacia las sierras. Y tiene proyección para seguir construyendo para arriba. Caracteristicas generales: Carpintería de madera y chapa inflada, en todas sus dependencias ya sea en marcos como en puertas, aberturas y algunas ventanas. Instalación eléctrica embutida, pintura en general en excelente estado, la construcción presenta dos estilos: es de ladrillo asentados en cal con revoques gruesos y finos terminados en fieltro, techo de loza con capa de ladrillos, en varios compartimentos se utilizo placas de Durlock en paredes y techos, en exterior presenta membrana, posee instalación de agua, pisos y cerámicos en buen estado en su totalidad. -Toda la propiedad en su totalidad se encuentra alquilada individualmente con una muy buena renta, pudiéndola mejorar aun, ya sea alquilando algunos de los deptos de 1 dorm de manera temporario y así sacándole una mejor renta. No dudes en consultarnos! Se escuchan todo tipo de ofertas! Se podrian recibir vehiculos en parte de pago O departamentos en nueva cba!

USD 379.999

226 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños

Corrientes 220

Centro, Córdoba

Century 21 vende: Edificio con 13 Habitaciones en B° Centro, Corrientes al 200. Consta de 2 plantas: -13 Habitaciones (10 con balcón). -10 con Baño propio. -Cocina. -Amplio Salón. -Patio de Luz con asador. -Piso 1 y 2 por Escalera. -No cuenta con Planta Baja. Servicios: -Luz. -Agua. -Gas. No paga expensas. Documentación: -Escritura. Precio de venta expresado en dolares. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor publico inmobiliario: Rodolfo Ambrosio cpcpi 6196. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 279.000

2790 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños

Las Pircas, Tanti

Tanti, Córdoba

Se vende hermoso complejo de 5 unidades en tanti, ubicado en barrio semicerrado "Las Pircas" Ubicado a 400m de la ruta 28, con un entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad y una vista panorámica inigualable! - 2 unidades monoambientes (28m² c/u) Cocina y living comedor integrado (con sofá cama) Baño completo. Cama de dos plazas. Espacio de asador con mesa. Aire acondicionado frío/calor. Aberturas de aluminio con cortinas Black Out. Calefactor. Termosol. Piscina de uso común. - 2 unidades de un dormitorio (33m² c/u) Cocina y living comedor integrado (cuenta también, con un sofá cama) Un dormitorio con cama matrimonial. Baño completo. Aberturas de aluminio con cortinas Black Out. Aire acondicionado frio/calor y calefactor. Espacio de asador con mesa. Termosol. Piscina de uso común. - casa privada de 2 dormitorios (75m²) Cocina comedor. Living con salida a deck con vista panorámica. Baño completo de uso común. Dormitorio sin placard con baño en suite zonificado. Segundo Dormitorio. Aberturas de aluminio con cortinas Black Out. Quincho privado con espacio de asador. Piscina privada con vista (cuenta con equipo de filtrado y luces) Termosol. Salamandra. Complejo muy buena rentabilidad, muy amplia clientela, muy buena presencia en redes tanto como Tiktok, Instagram y hasta página web propia del lugar. -193m² cubiertos y 2790m² de terreno-Servicios de luz, agua (también cuenta con un pozo propio, tiene una perforación de 100m con bomba para cargar los tanques en caso de tener problemas de agua) internet, directv y gas envasado. -Bajas expensas-Cuenta con grupo WhatsApp donde integran todos los vecinos del barrio y aparte de eso, alarma comunitaria. Escritura. Planos aprobados. $279. 000 dolares Se puede recibir vehículos, departamento en córdoba, casa en Villa Carlos paz, a evaluar.

$ 1.015.000

1800 m² tot.31 amb.29 dorm.25 baños1 coch.

Reloj Cucu

Sarmiento, Villa Carlos Paz

Gran hotel en venta, con excelente Y estratégica ubicación en carlos paz. A 2 cudras del cucú. Estimados amigos Y clientes, en esta ocasión castro & lozita bienes raices les trae esta espectacular oportunidad de inversión. Negocio funcionando hasta la actualidad, completamente equipado, compuesto por 21 habitaciones, con camas matrimoniales e individuales, con placares empotrados. 4 Departamentos en suite, que cuentan con 2 dormitorios (8 Hab. En Total), cocina-comedor, baño zonificado. Totalmente equipados. 65 plazas. Balcones con vista a la pileta. Materiales de excelente calidad. Amenities: - Amplio comedor totalmente equipado. - Sala de estar. - Sala de tv. - Sala de lectura con hogar muy acogedor. - Baños de servicio. - Piscina de 13x4 mts. - Cochera con capacidad para 20 vehículos. Cuenta con todos los servicios: wifi, luz, agua, gas natural, cloacas. Aire acondicionado frío-calor y tv en todas las habitaciones. Habilitación municipal con todas las inspecciones realizadas en el año 2021. Planos actualizados y aprobados. Tiene Escritura. Superficie del Terreno: 1800 mts². Superficie cubierta 212mts². Su estado de mantenimiento es muy bueno. Forma de pago: a convenir. Actualmente alquilado. Usd 1. 015. 000. no dude en consultar por otras alternativas ya que tenemos la inversión indicada para lo que busca! Si quiere vender su propiedad, se la tasamos sin cargo brindando seriedad, compromiso Y dinamismo. Trabajamos todos los días para lograr operaciones exitosas!

USD 950.000

11203 m² tot.13 amb.8 dorm.8 baños10 coch.

RUTA E55 km 31,

Balcón del Lago I, Bialet Massé

Se vende hermosa estancia en bilet masse. Esta ubicada sobre la ruta E55 km 31, 5. La ubicacion es privilegiada, lugar de mucha paz que permite una plena relajacion. El lugar es estrategico para conocer todo el valle de punilla, ya que se encuentra en el centro. El lugar es muy seguro, cerca hay un puesto de polica, tiene el centro de bialet cerca Y cuenta con locales de varios rubros Y gastronomia de amplia variedad. Esta cerca de la iglesia san placido Y la virgen de la medalla milagrosa. En epoca de temporada esta cerca del festival de cosquin, la falda, cosquin rock, Y de las obras de teatro en villa carlos paz. La estancia cuenta con las siguientes comodidades. -predio de 11. 203 metros. -casona principal. ingreso por comedor - desayunador amplio (10X8), rodeado de una gran galeria toda vidriada, hay baños para mujeres Y varones. Lugar calefaccionado con salamandra Y hogar. En un pasillo tenemos una oficina, al frente la cocina amplia toda equipada. Pasillo con otro baño de uso personal para el dueño Y hay dos habitaciones. Habitaciones principales. Cuentan con dos ingresos. Una habitacion principal para cuatro personas, con baño privado Y balcon privado con hermosa vista. Tambien hay dos habitaciones con cama matrimoniales cada una con baños privados Y balcones privados con vistas A las sierras. Habitaciones comunes estan sobre galeria de la estancia. Hay cinco habitaciones para 4, 3 Y 2 personas, con baños privados con todas las comodidades. Todas las habitaciones cuentan con ante baños Y baños completos con todas las griferias, placares Y acondicionadas para frio O calor. El lugar esta parquizado, vegetacion autoctona Y arboles de frutas. Pileta de 15 X 8, con lugar amplio para reposeras. Asador con horno. debajo de la pileta hay dos salas para deposito. Tambien en la parte de atras tenemos una cochera techada Y lavadero grande. En la parte de atras de la estancia hay una casa de un dormitorio con placard, living comedor, cocina, baño Y cochera con servicios activos. Todo A estrenar. Tambien dentro del predio tenemos otra casa de un dormitorio con placard, living- comedor, cocina baño Y patio sectorizado. Tambien el predio cuenta con cocheras que estan en la parte de adelante de la estancia. Tiene dos ingresos, portones de rejas. La estancia cuenta con dos paneles solares. Es una oportunidad ya que el lugar cuenta con clientes fidelizados. Propiedad lista para escriturar E impuestos al dia. No te pierdas la posibilidad de invertir, vivir en un lugar de paz Y que sea rentable.

Ver mapa