• 3

    Ubicaciones

Comprar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

314 Hoteles en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Centro, Córdoba

Ordenar

USD 200.000

710 m² tot.7 dorm.7 baños3 coch.

San Antonio de Arredondo, Punilla

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Complejo de 3 cabañas Y departamento equipadas en san antonio de arredondo. Enclavadas sobre el vallede Punilla, en la Comuna de San Antonio de Arredondo, a sólo 7 km del centro de Villa Carlos Paz, estas cabañas esperan para invitarlos a refugiarse en la paz y naturaleza serrana, con una vista espectacular a las sierras. A sólo 100 mts de la ruta 14 y a 200 mts del río San Antonio. Poseen todo lo necesario para disfrutar de una estadía placentera y de momentos de esparcimiento inolvidables. Construídas artesanalmente y con detalles únicos. De pino tratado en máquina autoclave. Dormitorios y baño en planta alta, balcón, impactante vista panorámica; y en planta baja una amplia cocina completa, baño, comedor y living con hogar de piedra a leña, gran galería techada, asador y cochera semicubierta. Consta de 2 cabañas equipadas para 4/5 personas, una cabaña para 6/8 personas y un departamento para 3 personas. Una totalidad de 21 plazas cómodas. Pileta de 8x4 con sistema de filtro automatizado, con vista panorámica y cerramiento para la seguridad de niños. Solarium de madera con reposeras. Hamacas paraguayas en todas las unidades. Totalmente parquizado. Se entregan completamente equipadas: -Tv plasma de 21" en todas las cabañas. -Piscina. -tv con cable. -WiFi. -Calefacción. -Microondas. -Cocheras semi cubiertas. -Aire acondicionado. -Asadores. -Agua caliente las 24 hs. -Ropa blanca-Cámaras de seguridadAntigüedad: 16 añosTerreno: 710 mts²Contruídos: 330 mts²usd 200 mil.

USD 719.000

1007 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Presidente Juan Domingo Peron 171

Villa Dolores, Córdoba

Inverhome inmobiliaria comercializa excelente propiedad en el centro de Villa Dolores: descripcion de la propiedad: (la propiedad se divide en varios compartimentos) -Posee 4 locales comerciales en el frente de la propiedad que dan a la calle. -Posee 14 departamentos en total que se distribuyen de la siguiente forma: A- En planta alta: 1 de tres dormitorios, living comedor y 2 baños; y otro de dos dormitorios, cocina comedor, 2 baños, de los cuales 1 es con ante baño. B- En planta baja: 2 departamentos de 2 dormitorios, cocina comedor, patio chico y baño, uno de estos departamentos posee aparte un baño en suite; 10 departamentos de un dormitorio, cocina comedor toda amoblada completamente y un baño con todos sus accesorios; posee una habitación que funciona como un lavadero; una habitación que funciona como sala de maquinas. -Todos cada uno de los mencionados poseen gas natural, posee luz eléctrica, agua potable, servicio de video cable, teléfono, internet, etc. -Además posee parque jardín en el centro de la propiedad, con galerías que facilitan la funcionalidad del edificio. -Posee una terraza con asador, banquitos y una excelente vista hacia las sierras. Y tiene proyección para seguir construyendo para arriba. Caracteristicas generales: Carpintería de madera y chapa inflada, en todas sus dependencias ya sea en marcos como en puertas, aberturas y algunas ventanas. Instalación eléctrica embutida, pintura en general en excelente estado, la construcción presenta dos estilos: es de ladrillo asentados en cal con revoques gruesos y finos terminados en fieltro, techo de loza con capa de ladrillos, en varios compartimentos se utilizo placas de Durlock en paredes y techos, en exterior presenta membrana, posee instalación de agua, pisos y cerámicos en buen estado en su totalidad. -Toda la propiedad en su totalidad se encuentra alquilada individualmente con una muy buena renta, pudiéndola mejorar aun, ya sea alquilando algunos de los deptos de 1 dorm de manera temporario y así sacándole una mejor renta. No dudes en consultarnos! Se escuchan todo tipo de ofertas! Se podrian recibir vehiculos en parte de pago O departamentos en nueva cba!

USD 250.000

645 m² tot.

Arturo Illia 500

Villa Rumipal, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Camilo Gudiño. venta hostería historica 16 habitaciones C/baños + 2 departamentos villa rumipal córdoba. Hostería de arquitectura tradicional ubicado en zona estratégica de Villa Rumipal, con potencial de inversión y desarrollo turístico o residencia de ancianos o diferentes usos. Propiedad histórica construida en 1966, emplazada sobre calle principal adoquinado Arturo Illia, con salon comedor y cocina gastronomica que incluye 645 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, sobre un terreno de 900 m². La propiedad cuenta ademas con 2 departamentos que pueden ser usados en forma independiente para renta o vivienda. La propiedad cuenta con seis cocheras, lo que representa una ventaja significativa para el funcionamiento operativo del establecimiento. Su ubicación privilegiada en Villa Rumipal, destino turístico reconocido de la provincia de Córdoba, ofrece múltiples posibilidades de explotación comercial. Estructura sólida y bien conservada, con potencial para renovación y actualización según estándares contemporáneos del mercado. Ideal para inversores con visión de desarrollo en sector turístico de la región serrana cordobesa. Características técnicas destacadas: construcción tradicional, estructura resistente, distribución funcional, amplio terreno con posibilidades de expansión. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización. Contactar para información detallada sobre condiciones de venta, documentación y visitas programadas. Escritura. agua corriente. luz electrica. gas natural. 100 metros del lago. sobre calle asfaltada. actualmente en funcionamiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.450.000

1255 m² tot.

Justo Oviedo 0

Nono, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Octavio Lavandera. re/max ofrece en venta un hermoso complejo de cabañas ubicado en la bella localidad de Nono. El complejo de compone de: - 4 chalets de 2 dormitorios, con una superficie de 100 m2. - 6 suites de 55 m2. - 2 dptos. De 1 dormitorio. - Casa particular de 2 dormitorios, cocina comedor, baño completo, en 2 plantas. Todas las unidades se encuentran construidas con materiales de primera calidad, vidrio dvh en todas sus aberturas, calefacción central, y se equipan con mobiliario de primera línea. Además el complejo cuenta con parque infantil con juegos marca crucijuegos. 2 piletas de natación, una tradicional otra tipo beach pool, con solarium, que juntas forman un espejo de agua de 600 m2. Existe una gran cartera de clientes fidelizados, con una altísima rentabilidad comprobable. No te pierdas esta maravillosa oportunidad de inversión, con un potencial retorno de más del 8% anual en dólares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 279.000

2790 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños

Las Pircas, Tanti

Tanti, Córdoba

Se vende hermoso complejo de 5 unidades en tanti, ubicado en barrio semicerrado "Las Pircas" Ubicado a 400m de la ruta 28, con un entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad y una vista panorámica inigualable! - 2 unidades monoambientes (28m² c/u) Cocina y living comedor integrado (con sofá cama) Baño completo. Cama de dos plazas. Espacio de asador con mesa. Aire acondicionado frío/calor. Aberturas de aluminio con cortinas Black Out. Calefactor. Termosol. Piscina de uso común. - 2 unidades de un dormitorio (33m² c/u) Cocina y living comedor integrado (cuenta también, con un sofá cama) Un dormitorio con cama matrimonial. Baño completo. Aberturas de aluminio con cortinas Black Out. Aire acondicionado frio/calor y calefactor. Espacio de asador con mesa. Termosol. Piscina de uso común. - casa privada de 2 dormitorios (75m²) Cocina comedor. Living con salida a deck con vista panorámica. Baño completo de uso común. Dormitorio sin placard con baño en suite zonificado. Segundo Dormitorio. Aberturas de aluminio con cortinas Black Out. Quincho privado con espacio de asador. Piscina privada con vista (cuenta con equipo de filtrado y luces) Termosol. Salamandra. Complejo muy buena rentabilidad, muy amplia clientela, muy buena presencia en redes tanto como Tiktok, Instagram y hasta página web propia del lugar. -193m² cubiertos y 2790m² de terreno-Servicios de luz, agua (también cuenta con un pozo propio, tiene una perforación de 100m con bomba para cargar los tanques en caso de tener problemas de agua) internet, directv y gas envasado. -Bajas expensas-Cuenta con grupo WhatsApp donde integran todos los vecinos del barrio y aparte de eso, alarma comunitaria. Escritura. Planos aprobados. $279. 000 dolares Se puede recibir vehículos, departamento en córdoba, casa en Villa Carlos paz, a evaluar.

USD 280.000

590 m² tot.15 amb.12 dorm.11 baños10 coch.

jorge Raul Recalde

Mina Clavero, Córdoba

Se vende importante Hotel + Vivienda familiar Anexa en Mina Clavero, Traslasierra, Pcia. De Córdoba, Argentina. Se trata de un Inmueble comercial con Vivienda, con excelente ubicación sobre arteria principal (calle Jorge Recalde) y con muy buen acceso al centro de la localidad y a los principales balnearios de la zona. Específicamente, se encuentra ubicado a unos 500 mt de Av. San Martin (Peatonal en temporada) y también a uno 400/500 mt de los balnearios céntricos del Rio Mina Clavero (La Residencia, Playón Central, Casino, etc.). El "Hotel" se distribuye de la siguiente forma: En Planta baja: Salón desayunador con barra y cocina, un baño de servicio, un patio con asador, un deposito para ropa blanca y cocheras techadas con capacidad para 7/8 vehículos. También en Pb, se ubican dos (2) habitaciones dobles y/o triples cada una de ellas con baños privados totalmente equipados con posibilidad de alquilar las dos habitaciones vinculadas para flia. De 5/6 personas. En planta alta: se ubican ocho (8) habitaciones dobles y/o triples cada una de ellas con baños privados totalmente equipados y con roperos empotrados. Posibilidad de alquilar 2 habitaciones vinculadas, tipo loft para familias con baño privado, con capacidad de hasta 6 personas. La Vivienda familiar se distribuye de la siguiente forma: Ubicada en planta baja con ingreso independiente y comunicada directamente con el hotel se encuentra la recepción; con una (1) cocina comedor, un (1) living, un (1) baño con antebaño y dos (2) habitaciones, también una cochera totalmente cubierta con capacidad para 2/3 vehículos, mas entrepiso y/o depósito. El Inmueble cuenta por sobre el nivel de planta alta, con sala de maquinas para termotanques y lavarropas y con terraza transitable (ideal por ejemplo para higiene y secado de ropa blanca). Por tratarse de una importante propiedad el inmueble puede destinarse a diferentes destinos comerciales tales como: residencia geriátrica, hostel, hotel, clínica médica entre otros. # Financiación propia/Facilidades de pago. # Estado de títulos: Escritura Inmediata. # Servicios: Electricidad, Agua corriente de red, Tv (cable, satelital, on demand), Internet (fibra óptica), Recolección de residuos, Alumbrado Publico. Sistema de red cloacal y Gas natural en desarrollo. # Superficie cubierta: 590 m2 (en 2 plantas) # Superficie terreno: 545, 25 m2. # Comercializa: López Sacco Inmobiliaria! Excelente inversión considerando su potencial Renta Anual! ¡Ideal para familias que deseen instalarse en las Sierras de Córdoba, con un proyecto comercial en marcha! Demás condiciones consultar!

USD 720.000

2358 m² tot.

Villa Icho Cruz, Córdoba

Villa Icho Cruz, Córdoba

Hostería en venta en Villa Icho Cruz – Valle de Punilla. > Ubicada a orillas del río San Antonio, en el corazón de las sierras de Córdoba, rodeada de exuberante belleza y a pasos del centro comercial. A 10 Km de Villa Carlos Paz y 35 Km del Aeropuerto Córdoba. Accesos a través de la ciudad de Villa Carlos Paz o por el bello camino de las Altas Cumbres. La villa está rodeada de montañas, posee un hermoso río de aguas cristalinas y playas de arena. Dentro de un microclima especial. - La Hostería se encuentra habilitada y funciona ininterrumpidamente desde su inauguración. Reciclada en 2020. - Posibilidad de construir más habitaciones. Fot: 2, 5 - fos: 0, 70 / 0, 85. > Posee 11 habitaciones con baño privado. / Plazas actuales 28. Sup. Entre 11 m2 y 15 m2 aprox. Sistema de calefacción tiro balanceado, refrigeración ventilador de techo. Todas las habitaciones dan al exterior. Totalmente equipadas. > Vivienda con 3 dormitorios, 2 baños y estar. > Amplia recepción con un estar con vistas a la piscina. > Salón comedor amplio con hogar a leña. Gran cocina con antecocina (cocina y heladera industrial) > Piscina de 10 x 5 x 2m de prof. Con cerco perimetral. Solárium con reposeras. > Quincho con asador. > Galerías. Patio interno. > Estacionamiento cubierto para 3 vehículos y gran espacio descubierto libre como para seguir construyendo más. > Hermoso solar en zona alta. > Gran parque. > Accesibilidad a las playas del balneario. · El gas es envasado, pero ya están instalando Gas Natural en la villa. · Agua de red. Dos tanques. Cisterna. · Pisos calcáreos impecables en toda la propiedad. · Techos de tejas carpintería madera. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios Inmobiliarios: 4% ar-cb20-2

USD 250.000

10000 m² tot.

Embalse, Córdoba

Embalse, Córdoba

No te pierdas esta oportunidad!! Acepta financiacion: U$ 200. 000 cash + cuotas. Complejo Turístico en venta en la ciudad de Embalse, pleno centro del Valle de Calamuchita, Excelente ubicación, con accesos independientes peatonal y vehicular (por calles diferentes) Desarrollado en un terreno de 1 hectárea, cuenta con 7 unidades equipadas, piscina, quincho, cocheras cubiertas, juegos y gran parque con excelentes vistas. Distribución de Unidades. - 3 cabañas de aprox. 72 m² — 2 dorm., baño completo, cocina-comedor, balcón, asador individual y cochera. - 2 departamentos de aprox. 49 m² — 1 dorm., vista al lago, ubicados en planta alta. - 1 monoambiente de 55 m² — capacidad 4 pers., planta baja. - 1 habitación con baño privado. Equipadas con Aire acondicionado frío/calor en dormitorios matrimoniales. Calefactores, ventiladores, Cocina equipada + Heladera + Microondas + Vajilla completa. Tv + wi-fi. Piscina 10 x 15 m — amplio solárium equipado. Quincho para 30 personas con asador. Cocheras cubiertas. Sector de Juegos y recreación. Gran espacio verde y espectaculares vistas. ️ 4 tanques de reserva + bomba. ️ Gas en garrafón. ️ Electricidad de red. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios Inmobiliarios: 4%

USD 350.000

35143 m² tot.15 amb.7 baños5 coch.

camino al aerodromo

Mina Clavero, Córdoba

Se Vende Importante Complejo de Viviendas en Mina Clavero, Traslasierra, Córdoba (Arg.) Se trata de un complejo habitacional para explotación temporaria los 365 días del año, que cuenta con 4 casas, un deposito/cochera; y esta emplazado sobre una superficie de aproximadamente 3, 5 ha. Tres de los inmuebles son viviendas de categoría, con todas las comodidades: dos/tres habitaciones, dos baños, cocina, living comedor con estufa hogar, cochera, asador, piscina independiente. Viviendas con capacidad para 6/7 personas c/u. La cuarta vivienda es una pequeña casa desarrollada con fines de alojamiento para casero. El deposito/cochera es de gran tamaño, para alojar unas 4 camionetas de tipo suv o Pick up. Cabe destacar que dicho inmueble cuenta con títulos perfectos, esta ubicado a tan solo 5 minutos del centro de la localidad de Mina Clavero, en un entorno natural, con imponentes vistas a las sierras, y con el distintivo particular de contar con bajada propia al Rio Mina Clavero (7° Maravilla Natural de Argentina) en zona de balnearios, pero de suma tranquilidad por ser bajada privada! El imponente parque de la Chacra, cuenta con diferentes sectores: Parques, Terrazas, sectores con flora y fauna autóctona y 2 bajadas privadas al Rio (casi 70 mt de costa sobre el Rio Mina Clavero). #Estado de títulos: Escritura. #Superficie del terreno: 35. 143 m2 (3, 5 ha) #Superficie edificada: 700 m2 aprox. #Servicios: Electricidad, Agua vía provisión municipal, Internet, tv, Recolección de residuos, etc. Demás condiciones consultar!

USD 1.150.000

2809 m² tot.

San Antonio de Arredondo, Córdoba

San Antonio de Arredondo, Córdoba

Complejo de cabañas en venta en San Antonio de Arredondo, 20 m. De la costanera del rio San Antonio (barrio Playas de Oro) , a 700m del centro. Y aproximadamente a 5 km de villa carlos paz. - Construido en 2020. Habilitado en 2021. - 2 lotes unificados. - Sobre un lote se desarrollaron 8 cabañas, salón de usos múltiples, dos piscinas y cocheras techadas y sobre el otro se inicio construcción de Apart Hotel de 6 unidades monoambientes (ver detalle más abajo) - cabañas. * 8 cabañas tipo dúplex, capacidad 6 personas. Totalmente equipadas. > Superficie aprox 100 m2 cada uno. > planta alta: 2 habitaciones, un baño y balcón. (dos cabañas con el baño en planta baja). Superficie de las habitaciones 11, 70 m2 y 12, 50 m2. > planta baja: Cocina, Comedor, Patio con parrilla y Galería. Aire acondicionado de 3200 frigorías frio-calor. - Parque cercado de 1. 000m2 con piscinas para adultos y niños (24m2). Solarium. - Estacionamiento 144 m2. Capacidad 8 vehículos. Semicubierto. - Salón 102 m2. - Galería 60 m2. - termotanques solares y como alternativa gas envasado. - La iluminación exterior es con lámparas solares. ** proyecto con planos Y derechos de edificacion aprobados ** En uno de los lotes se inició construcción de Apart Hotel de 6 unidades. Total de 240 m2. Monoambientes de 40 m2. Capacidad 2/4 personas. Dormitorio, cocina, baño, balcón. Materiales para edificación ya están adquiridos. Piscina de 8. 50 x 3. 50 m. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios Inmobiliarios: 4% ar-cb26-1

USD 297.000

249 m² tot.

Alazanes X Triunvirato (5184) - Capilla del Monte 0

Capilla del Monte, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Maria Belén Cufre. remax Modo ofrece complejo de 5 cabañas completamente equipadas, con pileta, en Capilla del Monte, con vistas al Uritorco! Descripción. Las cabañas cuentan con una ubicación privilegiada, con vistas al cerro Uritorco. Son 5 cabañas diferentes más un cuarto de guardado: Cabaña 1: Para 2 personas, tipo monoambiente, con cocina semiseparada y baño completo: Cama matrimonial, ventilador de techo, salamandra, aire acondicionado, tv, microondas, cocina y heladera, mesa y sillas. Cabaña 2: Para 5/6 personas, 2 pisos, 2 dormitorios y baño completo: Planta baja: Salamandra, ventilador de techo, mesa y sillas, cocina semiseparada, tv, cama marinera de 1 plaza, heladera, microondas y anafe. Planta alta: 2 camas de 1 plaza con ventilador de techo, 1 cama matrimonial con ventilador de techo. Cabaña 3: Para 4 personas, 1 dormitorio, antebaño y baño completo: Heladera, microondas y anafe, mesa con sillas, cama marinera de 1 plaza, 1 cama King size, tv, salamandra, aire acondicionado y calefactor. Cabaña 4: Para 4 personas, 2 pisos, 1 dormitorio, con baño completo: Salamandra, mesa con sillas, heladera, anafe, 1 cama de dos plazas y 1 cama cucheta, calefactor, ventilador de techo y aire acondicionado. Cabaña 5: Para 5 personas en 1er piso, con terracita con mesa y sillas, cocina semiseparada, comedor, antebaño y baño completo con bañera: Heladera, anafe, mesa con sillas, tv, ventilador de techo, sillón cama, 2 camas de 1 plaza, 1 cama matrimonial. Cuarto de guardado: Tiene sanitario y funciona como depósito. Puede ampliarse para funcionar como una potencial 6ta cabaña o monoambiente para un casero. Características adicionales: -Piscina (revestida con venecitas) con mesas y sillas. -Todas las cabañas tienen su cochera propia y parrilla con sillas al aire libre. -La calidad de construcción es excelente: ladrillo visto, techos de madera, etc. -Cada cabaña tiene su propio tanque de agua de 1 mil litros. Además, el complejo tiene una cisterna de reserva de 8 mil litros. -Se encuentran completamente equipadas: con aire, heladera, anafe, cama, mesa, vajilla, salamadras/calefactores, blancos (sábanas, acolchados), termotanques, tv, etc. Servicios. Luz. Agua. Referencias de ubicación: -A 5 minutos de La zona céntrica y comercial de Capilla del Monte (bancos, cajeros, supermercados, farmacias, estaciones de servicio y proveedurías locales) -A 2. 5 km del Cerro Uritorco, a 2km de Cerro Las Gemelas y de La Calle Techada (Diagonal Buenos Aires) -A 14 km de Los Terrones (parque natural con formaciones rojizas) Documentación: Escritura. *Créditos exclusivos remax: ¿Sabías que también podés financiar hasta el 35% del complejo con nuestros créditos exclusivos Lendar? Simulá tu crédito en. ar. ¡Escribinos para conocerlo y enamorate de tu inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500.000

2685 m² tot.20 amb.15 dorm.18 baños8 coch.

25 DE MAYO ESQUINA 9 DE JULIO

La Cumbre, Córdoba

Lote entradas Principales, sobre calle 25 de mayo esquina 9 de julio, con una superficie de 1710 m ². En este lote se encuentra la construcción principal de 1284 m² entre cubiertos y semicubiertos. La construcción es de excelente calidad y buen gusto y tiene una antigüedad de aprox. 10 años. La Posada se compone de 12 habitaciones en dos plantas, con baño privado y balcón cada una. Sumando un total de 28 plazas, todas orientadas al norte con vista a las sierras, muy luminosas, soleadas y muy silenciosas. Totalmente equipadas. El inmueble cuenta con salón para conferencias en planta alta con capacidad para 50 personas sentadas, con todo el equipamiento necesario de audio y video, sala de reuniones, cocina, baños y espacios para guardado. La confitería restaurante cuenta con dos amplios salones y terraza, cocina equipada para gastronomía, baños y salón actualmente ocupado por librería. Cuenta con lavadero propio equipado totalmente, reserva de agua, sala de calderas, depósitos y almacenes. Lote con frente calle Sarmiento, de 975 metros con ingreso a las cocheras, es zona residencial y en este lote se encuentra implantada la piscina, cocheras cubiertas con capacidad para 8 vehículos y casa de Administrador o propietario de 100 m² cubiertos, totalmente reciclada a nuevo con dos habitaciones con placards, dos baños uno en suit, living comedor, cocina comedor, cocheras para dos vehículos, galería con asador. El terreno esta parquizado, totalmente cerrado con portón de reja de hierro. Toda la propiedad cuenta con gas natural, calefacción central, termotanque industrial, tablero eléctrico y todo el equipamiento necesario para concretar las dos actividades principales que se vienen desarrollando en el inmueble. Tanto la Posada como el café- restaurante cuenta con una fiel clientela que aprecia la atención personalizada de sus propietarios, su ubicación privilegiada a menos de 1 hora del aeropuerto Córdoba, en el centro de La Cumbre, lo convierten en el hotel ideal para quienes buscan seguridad, para viajeros solos o que prefieren desplazarse sin vehículo, aunque también familias con niños encuentran el lugar indicado que concentra el hospedaje y el restaurante en el mismo sitio, complementado con salón de juegos y posibles caminatas por el centro de la villa. Se transfiere fondo de comercio de Hotel, de Bar- Restó y Marca Registrada posada del peregrino. Se vende completamente equipado, funcionando

USD 650.000

Obispo Trejo

Tanti, Córdoba

Rossi bienes raices vende complejo de cabañas en tantidescripcion: ¡Oportunidad Única! Complejo Turístico en Venta a metros de la Cascada de TantiImagínate ser dueño de un pedacito de paraíso en las Sierras de Córdoba. Este increíble complejo turístico, con 25 años de trayectoria y una clientela consolidada, está listo para cambiar de manos. Ubicado estratégicamente a solo 70 metros de la impresionante Cascada de Tanti y rodeado de naturaleza exuberante, ofrece una experiencia inigualable para tus futuros huéspedes. Además, su cercanía al centro de Tanti y a solo 15 minutos de Villa Carlos Paz, lo convierte en una inversión con potencial ilimitado. Detalles del Complejo: Alojamiento: Doce cabañas de piedra con capacidad total para 60 personas, diseñadas para brindar confort y una conexión auténtica con el entorno natural. Gastronomía: Dos restaurantes equipados, uno con capacidad para 60 comensales y otro para 55, ideales para satisfacer la demanda de tus visitantes y eventos especiales. Comodidades: Amplio quincho con asador y cocina, perfecto para reuniones y eventos. Imponente pileta para disfrutar de los días soleados. Cochera cubierta para 12 vehículos, brindando comodidad y seguridad. Vasto parque que bordea el arroyo, ofreciendo espacios de relax y esparcimiento. Residencia Privada: Una casa familiar de 100 m² con 3 dormitorios, ideal para uso personal o como vivienda para el administrador del complejo. Ubicación Privilegiada: a metros del centro de Tanti: acceso rápido a servicios y comercios locales. A 70 metros de la Cascada de Tanti: un atractivo turístico icónico a pasos de tu propiedad. Rodeado de naturaleza: disfrutá de la tranquilidad y la belleza del entorno serrano. Su cercanía al centro de Carlos Paz, uno de los polos turísticos más importantes del país, amplía el abanico de actividades para tus huéspedes. Datos Clave: Superficie del lote: 2630 m² Superficie cubierta: 1100 m² Antigüedad: 25 añosEste complejo no es solo una propiedad, es una oportunidad de negocio consolidada y rentable en un entorno paradisíaco. ¡No dejes pasar esta chance única de invertir en el futuro del turismo en Córdoba! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 119.900

172 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños

corrientes 564

Centro, Córdoba

Hotel en Venta – Excelente Ubicación en Centro de Córdoba. Importante hotel ubicado sobre calle Corrientes, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, a tan solo 100 metros de la Terminal de Ómnibus, en una zona estratégica de gran circulación y conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución funcional ideal para explotación hotelera, hospedaje turístico o renta temporaria. Distribución: Planta Baja. Ingreso principal con recepción. 4 habitaciones con baños en suite. Planta Alta. 6 habitaciones con baños en suite. Dos habitaciones con vista a calle Corrientes: una con ventana al frente y otra con balcón. Patio interno. Sector de lavadero. El hotel posee un total de 10 habitaciones en suite, ofreciendo comodidad y privacidad para los huéspedes. Su cercanía a la Terminal de Ómnibus, al micro centro y a distintos puntos de interés de la ciudad lo convierten en una excelente oportunidad de inversión con gran potencial comercial y turístico. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Ver mapa