• 2

    Ubicaciones

Comprar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Hoteles en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 3.700.000

70 dorm.

Dirección no informada

Olavarría, Olavarría

Hotel sobre lote de 2200 m2, a un valor de 3. 700. 000. - El hotel se puede vender solo sin el lote lindero. Lote lindero de 1800 m2, a un valor de 1. 400. 000. - El lote no se vende solo, se vende solamente con quien compre el hotel. El hotel esta a nombre de una Sociedad, y se vende con la sociedad, transpaso de acciones. Esta escriturado en block, una sola partida inmobiliaria escritura para todo el hotel. Se cerró en la pandemia. Antes de la pandemia funcionaba. Personal minimo necesario para poder abrir y que empiece a funcionar son 12 personas. Con 35 personas puede tener todo funcionando, si incluye el servicio de laundry. Si terciariza este servicio puede funcionar con menos personal. Acepta financiación. Aceptaria como parte de pago 2 departamento en Capital, de no mas de 120 m2 cada uno, buena ubicación, uno al lado del otro en mismo piso. El hotel tiene 70 habitaciones en tres sectores. 39 habitaciones son Estándard, 15 don Preferencial y 16 son Premium. Tiene tres locales a la calle con acceso independiente, cerrados por el momento salvo un local que funciona actualmente como kiosco. Una confitería. Un restaurant. Pileta. Sector de servicio con: - 2 patios internos. - lavadero propio. - depositos varios. - comedor de personal. Tiene un depósito de 600 m2 edificados que no se estan usando, para poder ampliar la capacidad del hotel. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498 cucicba 8090. Ar realty investments. angeles russo cmcpsi 6498cucicba8090

USD 240.000

5703 m² tot.9 amb.8 dorm.

Calle 8 y 11 , Bahia de los Lobos

Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Exclusivo lugar en venta, situado en la prestigiosa Bahía de Los Lobos. Este excepcional complejo de cabañas conocido como Altos de la Laguna, ofrece 4 cabañas de dos plantas de 45m2 cada una, un quincho, un amplio y elegante comedor completamente equipado, una piscina, una hermosa arboleda y un espacioso galpón para herramientas u otros usos. Las cabañas están diseñadas con cocina comedor, baño y en la planta alta una habitación; todas de excelente calidad constructiva, completamente equipadas, brindando a sus selectos clientes un refugio tranquilo y exclusivo, disponible para disfrute durante todo el año. Tenes dos opciones de negocio, adquirir todo el complejo con 3 parcelas, con un total de 5700m2 en us us 330. 000 o adquirir solo la parcela construida en un valor de us. Us 240. 000, con la posibilidad del día de mañana ir adquiriendo las otras y agrandar el espacio verde. Cual te las opciones se adapta a vos? Te comento detalles del complejo: 4 cabañas completas, en totalson 8 dormitorios. Cabaña 1 chica: se encuentra distribuida en dosplantas cocina comedor - baño, dormitorio y balcón enplanta alta, con pileta chica, baño y parrilla privada. Cabaña 2 y Cabaña 3 mediana: se encuentratambién en dos plantas con cocina comedor -baño ydormitorio en planta alta. Posee piscina para ambas. Cabaña 4 grande: posee ambiente principal, bañocompleto, living, dos dormitorios en planta bajaamplios, planta alta tercer dormitorio. Pileta privada. Implanda sobre tres lotes de 1901mts2 cadauno, un total de 5703mts2.

USD 470.000

2001 m² tot.15 amb.10 dorm.10 baños1 coch.

Fiore 232

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Hotel Boutique en San Antonio de Areco en venta. Oportunidad única ubicado en barrio residencial de Las Quintas y a solo 2 km de la plaza principal del centro de la ciudad, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Este hotel boutique está listo para funcionar y cuenta con más de 600 m² cubiertos, siendo una construcción con pocos años de antiguedad. La propiedad incluye: - Recepción y toilettes. - Restaurante con capacidad para 25 personas y posibilidad de disfrutar del patio. - Living-estar con chimenea a leña y comedor para uso de los propietarios o personal. - Cocina completa con baño para el personal. - 2 toilettes para uso de los propietarios o personal. - Espacio exterior con amplio jardín y pileta descubierta climatizada con bomba y equipo de filtrado, amplio jardín, deck solarium y diferentes espacios al aire libre que permiten descansar y disfrutar en las diferentes estaciones del año. Hamacas, un fogón, sillas mecedoras, ideales para disfrutar del sol, leer un libro o descansar. - Quincho. -Parrilla. - Galpón para almacenamiento y usos múltiples. - Spa con jacuzzi, sauna, duchas y área de masajes, incluyendo ducha escocesa, espacio de descanso y toilette. - 9 habitaciones equipadas con baño y aire acondicionado. - Lavandería, ropería y área de tendido. El hotel fue diseñado y construido siguiendo las directrices de accesibilidad, sin escalones ni desniveles. Habitaciones accesibles a personas con movilidad reducida, con acceso amplio. Todas cuentan con baños independientes (7 de ellos con bañera-hidromasaje y ducha), escritorio, pisos de cerámica y aire acondicionado frío/calor. El spa cuenta con 2 gabinetes, hidromasaje y sauna húmedo/seco. La propiedad también dispone de luz, gas natural e Internet, luces de emergencia. Estacionamiento interno para 3 autos y explanada externa para 4 autos. Ubicado en un terreno de 2000 metros, este hotel boutique ofrece una excelente oportunidad para continuar con un emprendimiento turístico en la histórica ciudad de San Antonio de Areco. Muy luminosa y con un entorno privilegiado, es ideal para aquellos que buscan invertir en el sector hotelero o convertir este espacio en la casa de sus sueños. Contactanos para más información y para programar una visita.

Consultar precio

1490 m² tot.

Avenida de Tomaso 2200

Chivilcoy, Chivilcoy

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. se vende hotel en chivilcoy buenos aires. Ubicado sobre Avenida De Tomaso. Construido en el año 2016 cuenta con una superficie total de 1. 861 m² distribuidos en 1. 490 m² cubiertos, 371 m² semicubiertos, emplazados sobre un terreno de 7. 509 m². Coon 17 habitaciones y 5 departamentos (dos de ellos en construcción con un avance del 70%) totalmente equipados con cocina y baños completos. Instalaciones: Restaurante con barra y cocina profesional. Salón de eventos con carpa para 200 personas. Oficina administrativa. Sala de reuniones con capacidad para 80 personas. Gimnasio completamente implementado. Piscina. Estacionamiento. Servicios y amenities: Aire acondicionado. Portón automático. Conexión a fibra óptica. Gas natural. Sistema de alarma. Lavandería. Áreas verdes. Bar. Techo de losa preparado para futura ampliación con desagües cloacales preinstalados. Propiedad en estado general muy bueno, ideal para inversores del sector hotelero o empresarial con proyección de crecimiento. Condiciones de venta flexibles. Acepta propiedades en caba como parte de pago y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Vuelta de Obligado

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ofrecemos en venta excepcional complejo de dos cabañas alpinas con una casa muy amplia de material que cuenta con dos dormitorios, living comedor muy amplio y cocina. El predio cuenta con piscina, galería con parrilla, estacionamiento propio y una hermosa arboleda sobre un lote en esquina de 20 metros de frente por 50 metros de fondo con cerco vivo en todo su perímetro. Se encuentran habilitadas y funcionando en alquiler turístico. Cuenta con bomba sumergible. Situadas en el partido de Vuelta de Obligado, San Pedro, ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y desconexión de la ciudad. Las PropiedadesDos cabañas alpinas preparadas para cuatro persona, habitación en la planta alta, cocina, y baño en planta baja. Deck y piscina. Estacionamiento. Casa de material, living comedor muy amplio, cocina, dos habitaciones y baño, preparada para hospedar hasta 8 personas. Galería con parrilla. Ingreso a la CiudadQuienes vienen desde Capital Federal por Autopista Ruta Nacional Nº 9 lo hacen por la Ruta 1001 donde se encuentra el A. C. A San Pedro, la que nos deja de manera directa sobre la entrada de nuestro Barrio. También lo podrán hacer quienes vengan desde Rosario por Autopista Ruta Nacional Número 9 debiendo ingresar por el acceso a San Pedro por Ruta Provincial 191. San PedroEsta catalogada dentro de las mejores Ciudades turísticas de la zona norte de provincia de Buenos Aires, por sus hermosas Barrancas costeando todo el Boulevard, su salida directa al Rio Paraná y su fácil acceso ya que se encuentra a solo 150 km de la Ciudad de Buenos Aires y a 130 km de la Ciudad de Rosario vía autopista Ruta Nacional Número 9. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 600.000

2720 m² tot.26 dorm.40 coch.

José María Gomendio 1132

Ramallo, Ramallo

En Venta: Hotel Siria – Un ícono de Ramallo con historia y potencial. Ubicación estratégica: J. M. Gomendio 1132 – Ramallo. En el corazón de la ciudad, a metros del centro y con fácil acceso al río Paraná. Un punto ideal para quienes buscan hospedaje con comodidad, cercanía y proyección. Lo que lo hace único: Recepción, restaurante y bar/salón. Habitaciones equipadas con aire acondicionado, tv, Wi‑Fi y baño privado. Patio interno tipo galería. ️ Estacionamiento. Ambiente familiar y cómodo, ideal para el descanso. Servicios incluidos: Wi‑Fi de alta velocidad. Aire acondicionado en todos los espacios. Servicio a la habitación. Limpieza en seco. Bar y espacio de comedor. Pet friendly. Hospitalidad con trayectoria: Las reseñas destacan la buena atención, la tranquilidad del ambiente y el perfil familiar del lugar. Algunas instalaciones podrían modernizarse, lo que representa una excelente oportunidad de renovación con visión comercial. Ideal para inversión turística. Una propiedad con alma y nombre propio, en una ciudad que crece junto al río. Perfecto para continuar un emprendimiento o proyectar uno nuevo en una zona de constante movimiento. Ramallo se encuentra a solo 200 km de caba y 100 km de Rosario, con conectividad directa por Ruta Nacional 9. Zona con fuerte identidad agrícola, desarrollo industrial y atractivos turísticos naturales como el Paraná, los arroyos y el paseo costero. Consultas y Visitas – Inmobiliaria Alejandro Maceira. Ramallo: Avda. Savio 1023 – ️ (Ver datos. Villa Ramallo: Avda. San Martín 181 – ️ (Ver datos. ¡Consultanos! Este hotel puede ser tu próximo gran proyecto.

USD 490.000

800 m² tot.17 amb.8 dorm.8 baños8 coch.

Reibel Casi Laprida

Colón, Colón

Complejo Turístico de 8 unidades a pasos del centro de la ciudad de Colón. La propiedad tiene un lote propio de aproximadamente 640 m2, de los cuales hay 250 m2 cubiertos, presentados en un bloque de dos plantas donde están las 8 unidades para alojamiento y en la parte trasera el quincho junto al lavadero. Las unidades tienen el mismo dibujo, con cocina-comedor integrada, baño y dormitorio, con mobiliario para 4 personas(sillón cama en el comedor para dos personas y cama matrimonial en el dormitorio). El ingreso a los departamentos es interno al complejo, mientras que las ventanas del dormitorio dan a la calle. Capacidad total para 32 personas. El quincho dispone de dos parrillas, y espacio para aproximadamente para unas dos o tres mesas cómodas. Cuenta con piscina climatizada, con un deck muy prolijo, que da lugar a reposeras, además de tener ducha para antes del ingreso a la pileta. Espacios verdes muy bien cuidados, con plantas varias y arboles, que le dan una ambientación espectacular al complejo, acompañados de algunas mesas con sillas para el descanso de los turistas. Cocheras descubiertas que cubren la capacidad de 1 vehículo por unidad. Excelente oportunidad de inversión, un lugar con trayectoria y cartera de clientes que buscan el descanso en el centro de la ciudad, con acceso a los principales lugares con la posibilidad de hacerlo caminando. Por más info consúltenos! Vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

USD 380.000

988 m² tot.

Ruta Nacional 7 200

Chacabuco, Chacabuco

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Manuel Ojuez. hotel en venta en chacabuco. Con una superficie cubierta de 988 m² construidos sobre un terreno de 17. 787 m² cuenta con: 20 habitaciones distribuidas en categorías especiales y premium, todas con baños en suite. Sector privado de recepción. Cocina totalmente equipada. Depósito. Cuarto de guardado. Sala de máquinas. Lavadero. Amplio patio verde. Lobby. Salón de usos múltiples. 20 cocheras. Servicios: Electricidad. Agua por perforación. Pozo cloacal. Aire acondicionado. Ideal para inversores y emprendedores del sector hotelero con interés en un negocio con potencial de desarrollo en zona estratégica. Oportunidad de inversión con infraestructura lista para operar. Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

2566 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños5 coch.

Villa Ventana 100

Villa Ventana, Tornquist

Excelente inversión Y rentabilidad. Complejo de Cabañas y fondo de comercio A pleno funcionamiento durante todo el año. Venta de Complejo de 5 Cabañas más Administración con vivienda más sector de pileta de adultos, de niños y solárium, totalmente equipado, en, en la zona más tranquila y elevada de la Villa. 2 unidades de 2 dormitorios y capacidad hasta 6 huéspedes de unos 50 m2. 2 unidades de 1 dormitorio y capacidad hasta 4 huéspedes de unos 40 m2. 1 Monoambiente para 2 huéspedes de unos 30 m2. Todo en Planta Baja. Instalación de Gas Natural en todo el complejo hasta sector piscina. Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes, aire acondicionado frio calor en todas las cabañas. Cocinas a gas. Heladeras. Tv Led en comedores y dormitorios matrimoniales. Vajilla completa, horno microondas. Ropa de cama y baño completos. Juegos para niños en troncos. Sector separado del parque central con dos piletas y solárium (una de 7 x 4 y 1, 7 de profundidad y otra para niños de 2 x 3 y 0, 50 cm) Mesas y Sillas de Jardín. Cómodo estacionamiento en la entrada. La localización del mapa no es la exacta. Matriculada Responsable Florencia Rossi, cucicba 7337. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Cocina, Vivienda Encargado

USD 95.000

110 m² tot.

Basualdo 800

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ruth Barrientos. ¿Estás buscando una inversión segura y rentable en un entorno natural y atractivo? Te presentamos un complejo hotelero único en San Miguel del Monte, compuesto por: 4 cabañas de madera, completamente equipadas y listas para empezar a funcionar. Este complejo es perfecto para inversores que desean una propiedad operativa y con todo lo necesario para empezar a trabajar de inmediato. Características de las Cabañas: -Cantidad: 4 cabañas (2 de 5 plazas y 2 de 4 plazas). -Equipamiento Completo: Camas confortables, aire acondicionado frío calor, cocina completa con microondas, vajilla, heladera y televisión con antena de Directv. -Comodidad y Funcionalidad: Mobiliario completo, parrillas, bancos y cocheras semicubiertas para una experiencia satisfactoria. -Ubicación Privilegiada. A una Cuadra de la Laguna: Proximidad a la laguna San Miguel del Monte, ideal para actividades deportivas y recreativas al aire libre. -Cerca del Epicentro Deportivo: Perfecto para los amantes del deporte y las actividades al aire libre. -A 3 Cuadras del Centro: Acceso rápido y ágil al centro de la ciudad, con una vibrante movida nocturna, supermercados y proveedurías. -Entorno Natural y Urbano: Combina lo mejor de la naturaleza con la comodidad de estar cerca de todos los servicios y entretenimiento. Es importante destacar que San Miguel del Monte es un paraíso para los amantes de lo natural. La Laguna de San Miguel del Monte, es el principal atractivo natural de la zona. Este espejo de agua es ideal para una variedad de actividades al aire libre, como: -Pesca. -Kayak. -Y paseos en bote. La laguna está rodeada de: -Parrillas. -Restaurantes. -Y campings. Lo que la convierte en un lugar perfecto para pasar el día en familia o con amigos. El Parque Municipal es otro espacio verde destacado, situado a aproximadamente 800 metros. Este parque ofrece amplias áreas verdes para realizar picnics, caminatas y disfrutar de la tranquilidad del entorno natural. Asimismo cuenta con instalaciones deportivas y juegos para niños, lo que lo hace ideal para todas las edades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500.000

1406 m² tot.

Sierra de la Ventana, Buenos Aires

Sierra de la Ventana, Tornquist

Acepta financiacion Y prop en parte de pago. Hotel en venta en Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires. > Muy buena ubicación y acceso. Pleno centro, entre dos avenidas principales, A 200 de la cancha de golf de 18 hoyos. > Primer hotel emblemático de la zona, construido en 1904. > Remodelado en 2006 y con buenos detalles de terminación. - 15 habitaciones amplias y confortables ubicadas en el primer piso. Excelente mobiliario. Con hermosas vistas a las sierras. Totalmente equipadas con camas queen size con sommier, cerraduras magnéticas, caja de seguridad, baño completo, televisores lcd de última tecnología, aire acondicionado, calefacción central, frigobar. Baño completo con bañera. - Un departamento con tres habitaciones, living comedor, baño. Ubicado en la planta baja. - Una habitación con baño utilizada actualmente para choferes (triple) - Recepción con sala de estar. - Piscina climatizada con jacuzzi ubicada en planta baja. - Restaurante con capacidad para 70 personas. Cocina. Baños. Ubicado en la planta baja abierto al público en general. - Salón anexo al restaurante con capacidad para 50 personas. Cocina. - Salón de usos múltiples hacia el subsuelo. Equipado para conferencias, eventos. - Estacionamiento propio cubierto para 6 vehículos y dársena exterior. - Lavadero ubicado en el altillo. Están todas las conexiones, pero no se encuentra equipado. · Sector spa sin terminar. · Posibilidad de construir más habitaciones. · Perforación de agua. · Almacenamiento de agua 13. 000 litros. · Grupo electrógeno. · Sala de calderas 3 de 40. 000 calorías c/u. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios 4% ar-ba15-2

USD 4.480.000

14142 m² tot.19 dorm.

Avenida Güiraldes

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

**spa & wellness resort en venta – san antonio de areco** Exclusivo hotel desarrollado sobre 1, 5 hectáreas, en entorno natural privilegiado con vistas abiertas al Parque Criollo (Reserva Provincial, sin posibilidad de construcción futura). Ubicado a 800 m de Pulpería La Blanqueada. **19 habitaciones totalmente equipadas** Amplias, luminosas y con salida a galerías o balcones. Configuración doble o twin. Equipadas con aire acondicionado frío-calor, wifi, Smart tv y caja de seguridad. **Áreas comunes** Lobby con recepción, salas de estar, sala de juegos, restaurante abierto al público (44 cubiertos), sum y oficinas. **Sector wellness** Piscina cubierta climatizada (20 x 8 m), solárium, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, sala de masajes con 8 boxes y vestuarios. **Infraestructura** Ascensor, calefacción por radiadores, grupo electrógeno y sistema contra incendio. **Exterior** Amplio parque, galerías integradas, molino y tanque australiano. Inaugurado en 2023. Excelente calidad constructiva. Planos aprobados e inspección municipal. Ideal para hotelería, spa, retiros o centro de salud. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios Inmobiliaria 4%

USD 480.000

3200 m² tot.

San Miguel del Monte, Buenos Aires

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Casi A estrenar! > A metros de la Laguna de Monte, un lugar para descansar! Complejo turístico en venta en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. > A tan solo 100 km de Capital Federal, y a 300 metros de la Laguna de Monte, en el Barrio Santa Clara. > Construido en 2023. Instalaciones y equipamiento en excelente estado. > Desarrollado en un terreno de 3. 200m2, con una superficie cubierta de 500m2. > 5 departamentos / 21 plazas. Totalmente equipados. Aire acondicionado frio/calor. Cuatro departamentos tipo loft de 80m2: baño con ducha, living, cocina y comedor. Habitación en la planta superior. Salamandra a leña. Capacidad para 4 personas. Un departamento de 100m2: baño con ducha, living, cocina y comedor. 2 habitaciones. Capacidad para 5 personas. Ubicado en planta alta. > Gran espacio verde con árboles y plantas. > Piscina cercada de 10m x 4m con playa húmeda 2m x 2m. > Quincho / Salón de juegos de 12m x 6m. Dos baños con ducha, parrilla y hogar. > Estacionamiento descubierto. > Despensa gourmet / regalos regionales. Cocina industrial. > Bicicletas de paseo. - un buen negocio con posibilidad de expansion. - Zona con gran crecimiento residencial. Posibilidad de hacer unidades funcionales y transformarlo en condominio, - Electricidad trifásica. - 2 bombas de agua sumergidas y bomba centrífuga. - Sistema de riego. - Gas envasado. 3 tubos de 45l. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios Inmobiliarios: 4% ar-ba38-1

USD 6.500.000

4000 m² tot.

Lincoln, Buenos Aires

Lincoln, Lincoln

Hotel en venta en Lincoln, en el interior de la provincia de Buenos Aires. ¡acepta financacion Y propiedad en parte de pago! > Hotel y spa de muy buena categoría tanto en construcción como en mobiliario. Rodeado de un entorno natural y libre de ruido urbano. Ideal para el descanso y la relajación. > Construido y habilitado en 2020. Negocio garantizado. Muy buena cartera de clientes. Trabaja todo el año. Excelente puntuación en Booking. > Muy buena ubicación, zona residencial, acceso por avenida a metros del Parque Gral. San Martin. > Desarrollado en tres plantas. Cuenta con 34 habitaciones, piscina, spa con circuito hídrico, saunas, tratamientos y salas de masajes, restaurante. - 34 Habitaciones / 94 plazas. Totalmente equipadas. Baño completo. Distribución: Planta Baja: 8 habitaciones (2 son apart) – Primer Piso: 13 habitaciones (4 son apart) – Segundo Piso: 13 habitaciones (4 son apart). · 6 Habitaciones estándar. Una de ellas accesible. Para 2 personas. Con escritorio y Smart tv 43'. Vista al frente o piscina. · 10 Habitaciones superiores. 4 dobles y 6 triples. Con balcón, escritorio y Smart tv 43'. Vista al frente o piscina. · 10 Aparts para 4 personas. Con un dormitorio, cocina comedor, sillón cama, y 2 Smart tv 43'. Balcón con vista al frente o piscina. · 6 Suites para 2 personas. Bañera con hidromasaje / ducha, sillón cama, y Smart tv 43'. Balcón con vista a la piscina. · 2 Suites presidenciales para 2 personas. Jacuzzi doble, sillón cama, cortinas touch y Smart tv 50'. Balcón con vista a la piscina. · Todas con ventanas con aislación termoacústica. Cerraduras con llaves magnéticas y Mobile Access. - Spa: Piscina lúdica climatizada de 6m x 3m. Sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, ducha de cubo, tumbonas calefaccionadas. Dos salas de masajes y sala de relax. Tres baños. - Piscina exterior de 29m x 15m. Piscina para niños. Solárium seco y húmedo. Dos baños. - Gimnasio. - Sala de conferencias / sum para 80 personas sentadas, de 90m² aprox. Con 2 baños accesibles. - Salón desayunador / Restaurante con ventanales y vistas a la piscina. Cocina muy bien equipada (parrilla, horno de barro, 8m lineal de frío, etc). Acceso al público en general. - Recepción, depósitos y oficina. - 37 cocheras semicubiertas (300m² total) · Electricidad trifásica. · Agua: Perforación propia. · Sistema de riego automatizado. · Gas natural. · Un ascensor para 8 personas. · Lavandería propia. · Generador. · Terreno parquizado. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios inmobiliarios 4% ar-ba37-1

USD 1.450.000

64350 m² tot.

Bulewski

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

## Complejo Turístico en Venta – Tandil – 64. 350 m² de Terreno. Complejo turístico habilitado ubicado en la ciudad de Tandil, destino con actividad durante todo el año y demanda sostenida en escapadas, vacaciones y eventos deportivos. Desarrollado sobre un predio de 64. 350 m² con 883 m² cubiertos. El complejo se compone de tres bloques de alojamiento, vivienda para casero y quincho de uso común. Distribución: Bloque 1: 6 unidades (2–3 personas), con posibilidad de interconexión. Algunas con patios privados, parrilla y galerías. Bloque 2: 3 unidades independientes (2–3 personas), dos en planta baja con parrilla y una en planta alta con balcón. Bloque 3: Unidad tipo dúplex (4–6 personas) con terraza deck y parrilla. Ideal como unidad premium o familiar. Todas las unidades cuentan con baño privado (algunos en suite), aire acondicionado frío/calor, calefacción, tv, cocina integrada o frigobar, aberturas de aluminio con dvh y construcción tradicional sólida. Amenities e infraestructura: * Piscina con solado térmico. * Estacionamiento. * Amplio parque arbolado. * Vivienda de casero. Servicios: * Tres perforaciones de agua y seis tanques de reserva. * Bombas presurizadoras y sistema de tratamiento. * Termotanques de alta recuperación. * Energía eléctrica. * Gas envasado. * Internet por fibra óptica. * tv satelital. * Habilitación municipal vigente. Negocio en marcha, con posibilidad de optimizar tarifas y ampliar servicios. Nombre comercial y ubicación exacta se brindan personalmente. Las superficies son aproximadas y surgirán del título de propiedad. Honorarios inmobiliarios: 4%.

Consultar precio

2140 m² tot.

Domingo Faustino Sarmiento 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. hotel en venta 49 habitaciones san nicolas de los arroyos buenos aires. Descubre un proyecto hotelero que transforma el concepto de hospitalidad en San Nicolás de los Arroyos. Una inversión que conjuga diseño, funcionalidad y potencial económico en el corazón del microcentro. Ubicado estratégicamente sobre Domingo Faustino Sarmiento, este hotel de 2275 m² representa una oportunidad única para inversores visionarios. Construido en 2015, el inmueble combina elegancia arquitectónica con tecnología de vanguardia, ofreciendo una experiencia de alojamiento incomparable. El edificio despliega sus 49 habitaciones en 10 pisos, con 44 de ellas equipadas con exclusivos hidromasajes que elevan el estándar de confort. Cada espacio ha sido meticulosamente diseñado para brindar una estadía memorable, con detalles que marcan la diferencia. La propiedad cuenta con una moderna recepción, oficina de gerencia, amplio comedor con bar para 70 personas y una cocina completamente equipada. El subsuelo alberga un lavadero industrial de última generación, garantizando eficiencia operativa. Características destacadas: - Superficie total construida: 2275 m² - Superficie cubierta: 2140 m² - Superficie semicubierta: 135 m² - 12 cocheras disponibles. - Servicios completos: electricidad, agua, gas, telefonía. - Amenities de primer nivel: aire acondicionado, hidromasaje, ascensor. Cada habitación está pensada para superar expectativas, con: - Baño privado completo. - Frigobar y microondas. - Cerraduras magnéticas de seguridad. - Mobiliario contemporáneo. - Sistema de climatización frío/calor. La ubicación es su mayor fortaleza. A pasos de la Plaza Mitre, la Costanera y el Santuario, este hotel se posiciona como un destino ideal para turismo religioso, corporativo y de ocio. Una inversión lista para operar, que combina rentabilidad inmediata con un diseño que anticipa las tendencias del mercado hotelero. No es solo un edificio, es una oportunidad de transformar sueños empresariales en realidad. Contactanos para conocer todos los detalles de esta extraordinaria propiedad que espera ser tu próximo proyecto de éxito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa