• 3

    Ubicaciones

Operación
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Hoteles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Miguel del Monte, Buenos Aires (fuera de GBA) o San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Ordenar

USD 1.450.000

64350 m² tot.

Bulewski

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

## Complejo Turístico en Venta – Tandil – 64. 350 m² de Terreno. Complejo turístico habilitado ubicado en la ciudad de Tandil, destino con actividad durante todo el año y demanda sostenida en escapadas, vacaciones y eventos deportivos. Desarrollado sobre un predio de 64. 350 m² con 883 m² cubiertos. El complejo se compone de tres bloques de alojamiento, vivienda para casero y quincho de uso común. Distribución: Bloque 1: 6 unidades (2–3 personas), con posibilidad de interconexión. Algunas con patios privados, parrilla y galerías. Bloque 2: 3 unidades independientes (2–3 personas), dos en planta baja con parrilla y una en planta alta con balcón. Bloque 3: Unidad tipo dúplex (4–6 personas) con terraza deck y parrilla. Ideal como unidad premium o familiar. Todas las unidades cuentan con baño privado (algunos en suite), aire acondicionado frío/calor, calefacción, tv, cocina integrada o frigobar, aberturas de aluminio con dvh y construcción tradicional sólida. Amenities e infraestructura: * Piscina con solado térmico. * Estacionamiento. * Amplio parque arbolado. * Vivienda de casero. Servicios: * Tres perforaciones de agua y seis tanques de reserva. * Bombas presurizadoras y sistema de tratamiento. * Termotanques de alta recuperación. * Energía eléctrica. * Gas envasado. * Internet por fibra óptica. * tv satelital. * Habilitación municipal vigente. Negocio en marcha, con posibilidad de optimizar tarifas y ampliar servicios. Nombre comercial y ubicación exacta se brindan personalmente. Las superficies son aproximadas y surgirán del título de propiedad. Honorarios inmobiliarios: 4%.

USD 2.900.000

2247 m² tot.

moreno 2882

Olavarría, Olavarría

Hotel en venta ubicado en pleno centro de Olavarría, en una ubicación estratégica dentro del corazón de la provincia de Buenos Aires. Desarrollado sobre un lote de 2. 400 m², esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión tanto para explotación hotelera como para desarrollo comercial y corporativo. El establecimiento cuenta con 70 habitaciones, todas con baño privado, ventana y luz natural. La distribución incluye 39 habitaciones estándar, 15 preferenciales y 16 de categoría de lujo, entre las que se destacan suites, habitación adaptada para personas con discapacidad, habitación presidencial y departamento independiente. Entre sus instalaciones se encuentran una amplia recepción, confitería-bar con cocina, restaurante con cocina completa, sala de conferencias, oficina privada con baño, lavadero, depósitos, sótano, terraza, comedor y vestuarios para el personal. Además, dispone de dos patios internos, uno de ellos con pileta, estacionamiento techado y dos ascensores. La propiedad también posee un área tipo quincho con comedor, parrilla y salón independientes, ideal para eventos sociales o corporativos. Como valor agregado, incluye 3 locales comerciales a la calle con acceso independiente, generando potencial de renta adicional. El hotel se encuentra actualmente a nombre de una sociedad y la operación contempla el traspaso de acciones. Ideal para inversores, cadenas hoteleras o grupos gastronómicos que busquen una propiedad de gran escala y múltiples posibilidades de explotación. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 470.000

2001 m² tot.15 amb.10 dorm.10 baños1 coch.

Fiore 232

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

Hotel Boutique en San Antonio de Areco en venta. Oportunidad única ubicado en barrio residencial de Las Quintas y a solo 2 km de la plaza principal del centro de la ciudad, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Este hotel boutique está listo para funcionar y cuenta con más de 600 m² cubiertos, siendo una construcción con pocos años de antiguedad. La propiedad incluye: - Recepción y toilettes. - Restaurante con capacidad para 25 personas y posibilidad de disfrutar del patio. - Living-estar con chimenea a leña y comedor para uso de los propietarios o personal. - Cocina completa con baño para el personal. - 2 toilettes para uso de los propietarios o personal. - Espacio exterior con amplio jardín y pileta descubierta climatizada con bomba y equipo de filtrado, amplio jardín, deck solarium y diferentes espacios al aire libre que permiten descansar y disfrutar en las diferentes estaciones del año. Hamacas, un fogón, sillas mecedoras, ideales para disfrutar del sol, leer un libro o descansar. - Quincho. -Parrilla. - Galpón para almacenamiento y usos múltiples. - Spa con jacuzzi, sauna, duchas y área de masajes, incluyendo ducha escocesa, espacio de descanso y toilette. - 9 habitaciones equipadas con baño y aire acondicionado. - Lavandería, ropería y área de tendido. El hotel fue diseñado y construido siguiendo las directrices de accesibilidad, sin escalones ni desniveles. Habitaciones accesibles a personas con movilidad reducida, con acceso amplio. Todas cuentan con baños independientes (7 de ellos con bañera-hidromasaje y ducha), escritorio, pisos de cerámica y aire acondicionado frío/calor. El spa cuenta con 2 gabinetes, hidromasaje y sauna húmedo/seco. La propiedad también dispone de luz, gas natural e Internet, luces de emergencia. Estacionamiento interno para 3 autos y explanada externa para 4 autos. Ubicado en un terreno de 2000 metros, este hotel boutique ofrece una excelente oportunidad para continuar con un emprendimiento turístico en la histórica ciudad de San Antonio de Areco. Muy luminosa y con un entorno privilegiado, es ideal para aquellos que buscan invertir en el sector hotelero o convertir este espacio en la casa de sus sueños. Contactanos para más información y para programar una visita.

USD 870.000

986 m² tot.

Berutti 2000

Nueve de Julio, Nueve de Julio

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. Se vende hostería en la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Con una superficie cubierta de 986m2 cuenta con: Recepción. Lobby. Restaurante con caldera, piso radiante y aire acondicionado. Entrepiso con amplia terraza. Cochera semi-cubierta con capacidad para 10 vehículos. 13 habitaciones calefaccionadas con caldera, radiadores y aire acondicionado: 8 Habitaciones dobles, 4 Habitaciones triples, 1 Habitación preferencial con Jacuzzi. Salón de usos múltiples con capacidad para 80 personas con aire acondicionado. Cocina completa. Parrilla. Baños, Pileta de 5 x 10 mts. Con solárium húmedo y seco de placas térmicas. Añosa arboleda. La hostería y el sum cuentan con aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Con gas natural. Instalación de agua con bomba sumergible que abastece cuatro tanques. Dos termotanques de alta recuperación. Luces de emergencia en todo el edificio y salidas de emergencia. casa habitacional: Living. Comedor y cocina separada por una barra desayunador. Tres dormitorios. Baño. Dependencia con cocina baño lavadero. Galpón. Cochera abierta. Hacé tu consulta para conocer más detalles y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

110 m² tot.

Basualdo 800

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ruth Barrientos. ¿Estás buscando una inversión segura y rentable en un entorno natural y atractivo? Te presentamos un complejo hotelero único en San Miguel del Monte, compuesto por: 4 cabañas de madera, completamente equipadas y listas para empezar a funcionar. Este complejo es perfecto para inversores que desean una propiedad operativa y con todo lo necesario para empezar a trabajar de inmediato. Características de las Cabañas: -Cantidad: 4 cabañas (2 de 5 plazas y 2 de 4 plazas). -Equipamiento Completo: Camas confortables, aire acondicionado frío calor, cocina completa con microondas, vajilla, heladera y televisión con antena de Directv. -Comodidad y Funcionalidad: Mobiliario completo, parrillas, bancos y cocheras semicubiertas para una experiencia satisfactoria. -Ubicación Privilegiada. A una Cuadra de la Laguna: Proximidad a la laguna San Miguel del Monte, ideal para actividades deportivas y recreativas al aire libre. -Cerca del Epicentro Deportivo: Perfecto para los amantes del deporte y las actividades al aire libre. -A 3 Cuadras del Centro: Acceso rápido y ágil al centro de la ciudad, con una vibrante movida nocturna, supermercados y proveedurías. -Entorno Natural y Urbano: Combina lo mejor de la naturaleza con la comodidad de estar cerca de todos los servicios y entretenimiento. Es importante destacar que San Miguel del Monte es un paraíso para los amantes de lo natural. La Laguna de San Miguel del Monte, es el principal atractivo natural de la zona. Este espejo de agua es ideal para una variedad de actividades al aire libre, como: -Pesca. -Kayak. -Y paseos en bote. La laguna está rodeada de: -Parrillas. -Restaurantes. -Y campings. Lo que la convierte en un lugar perfecto para pasar el día en familia o con amigos. El Parque Municipal es otro espacio verde destacado, situado a aproximadamente 800 metros. Este parque ofrece amplias áreas verdes para realizar picnics, caminatas y disfrutar de la tranquilidad del entorno natural. Asimismo cuenta con instalaciones deportivas y juegos para niños, lo que lo hace ideal para todas las edades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

579 m² tot.11 dorm.11 baños10 coch.

Ruta 2 109

Chascomús, Chascomús

Hotel con renta activa sobre ruta 2 – chascomúsalbergue transitorio “Tú y Yo” en funcionamiento – Inversión con retorno inmediatoubicación destacada: Ruta Provincial N°2 km 109. 500 – A solo 7 km de la ciudad de Chascomús y 109 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre una de las rutas más transitadas de la provincia, con excelente visibilidad y accesibilidad. características principales del inmueble: Actualmente funciona como albergue transitorio “Tú y Yo”, con más de 30 años de trayectoria comercial, clientela consolidada y operatividad constante. - Lote propio de 3. 000 m² (30 metros de frente por 100 metros de fondo) - 10 habitaciones, todas con baño privado con ducha. - Cocheras techadas individuales para cada unidad. - Recepción con ventanas y sistema de control de ingreso con barreras automáticas- Departamento para personal, con cocina, baño completo y dormitorio. - Se entrega totalmente equipado y funcionando. entorno Y potencial de la zona: Ubicado a minutos de Chascomús, una ciudad reconocida por su laguna, oferta turística, gastronómica y recreativa, con afluencia constante de visitantes durante todo el año. - Acceso directo desde caba por autopista- Estación de tren a solo 7 km- Zona en pleno crecimiento turístico y comercialopciones de desarrollo O reconversión: Este inmueble ofrece múltiples posibilidades para distintos perfiles de inversión: - Hotel de pasajeros o boutique- Complejo de cabañas o casa quinta- Estación de servicio- Casa propia o desarrollo habitacionalIdeal para inversores que buscan renta inmediata con potencial de expansiónConsúltanos para más información y coordina tu visita. Esta es una oportunidad que no se repite. aviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

USD 4.480.000

14142 m² tot.19 dorm.

Avenida Güiraldes

San Antonio de Areco, San Antonio de Areco

**spa & wellness resort en venta – san antonio de areco** Exclusivo hotel desarrollado sobre 1, 5 hectáreas, en entorno natural privilegiado con vistas abiertas al Parque Criollo (Reserva Provincial, sin posibilidad de construcción futura). Ubicado a 800 m de Pulpería La Blanqueada. **19 habitaciones totalmente equipadas** Amplias, luminosas y con salida a galerías o balcones. Configuración doble o twin. Equipadas con aire acondicionado frío-calor, wifi, Smart tv y caja de seguridad. **Áreas comunes** Lobby con recepción, salas de estar, sala de juegos, restaurante abierto al público (44 cubiertos), sum y oficinas. **Sector wellness** Piscina cubierta climatizada (20 x 8 m), solárium, sauna seco y húmedo, ducha escocesa, sala de masajes con 8 boxes y vestuarios. **Infraestructura** Ascensor, calefacción por radiadores, grupo electrógeno y sistema contra incendio. **Exterior** Amplio parque, galerías integradas, molino y tanque australiano. Inaugurado en 2023. Excelente calidad constructiva. Planos aprobados e inspección municipal. Ideal para hotelería, spa, retiros o centro de salud. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios Inmobiliaria 4%

USD 1.500.000

1406 m² tot.

Sierra de la Ventana, Buenos Aires

Sierra de la Ventana, Tornquist

Acepta financiacion Y prop en parte de pago. Hotel en venta en Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires. > Muy buena ubicación y acceso. Pleno centro, entre dos avenidas principales, A 200 de la cancha de golf de 18 hoyos. > Primer hotel emblemático de la zona, construido en 1904. > Remodelado en 2006 y con buenos detalles de terminación. - 15 habitaciones amplias y confortables ubicadas en el primer piso. Excelente mobiliario. Con hermosas vistas a las sierras. Totalmente equipadas con camas queen size con sommier, cerraduras magnéticas, caja de seguridad, baño completo, televisores lcd de última tecnología, aire acondicionado, calefacción central, frigobar. Baño completo con bañera. - Un departamento con tres habitaciones, living comedor, baño. Ubicado en la planta baja. - Una habitación con baño utilizada actualmente para choferes (triple) - Recepción con sala de estar. - Piscina climatizada con jacuzzi ubicada en planta baja. - Restaurante con capacidad para 70 personas. Cocina. Baños. Ubicado en la planta baja abierto al público en general. - Salón anexo al restaurante con capacidad para 50 personas. Cocina. - Salón de usos múltiples hacia el subsuelo. Equipado para conferencias, eventos. - Estacionamiento propio cubierto para 6 vehículos y dársena exterior. - Lavadero ubicado en el altillo. Están todas las conexiones, pero no se encuentra equipado. · Sector spa sin terminar. · Posibilidad de construir más habitaciones. · Perforación de agua. · Almacenamiento de agua 13. 000 litros. · Grupo electrógeno. · Sala de calderas 3 de 40. 000 calorías c/u. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios 4% ar-ba15-2

USD 750.000

1475 m² tot.

Chascomús, Buenos Aires

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

-Hostería y cabañas en venta ubicadas en la localidad de Chascomús. -El complejo se encuentra operando y habilitado. -Remodelado en 2003 y en muy buen estado de conservación. -Muy pintoresco con 6 habitaciones dobles, más 3 cabañas con capacidad para cuatro personas, totalmente equipadas. - 24 plazas. -Desarrollado en varias áreas: *Una casa original: casona antigua. *4 habitaciones (2 ubicadas en el ala izquierda de aprox 16m2 con baño incluido y 2 ubicadas en el ala derecha de aprox 16m2 más el baño) *Recepción (zona central) *Cocina grande (zona central) *Galería. *Una casa similar a la original, hecha a nuevo. *2 habitaciones (en los extremos) *1 cabaña (en el centro) Un dormitorio de 3 x 3m. Baño con antebaño; ducha. *1 Cabaña con entrepiso. Dormitorio de 3 x 4 m. Estar-Living de 4 x 4. Baño completo con ducha. *1 Cabaña. Un dormitorio de 4 x 4 m. Sala de estar de 4 x 4m. Baño completo con ducha. -otras caracteristicas. *Piscina cercada de 8 x 4 m x 1, 65 m de prof. Solarium. *Piscina cercada para niños de 2 x 4m. *Parque con muy buena vegetación, mesas y bancos. *Electricidad: trifásica, preparada para usar con generador. *Agua: 3 perforaciones. -El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. -Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Ar-ba24-4

USD 400.000

7500 m² tot.20 amb.20 dorm.16 baños10 coch.

Vuelta de Obligado

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ofrecemos para la Venta el mejor complejo de Cabañas de la zona de San Pedro provincia de Buenos Aires, zona plenamente turística con temporada muy alta en primavera y verano. En complejo se vende funcionando con muy buena rentabilidad anual. Se vende la propiedad y el fondo de comercio con posibilidad de adquirir junto con el complejo un restaurante inmaculado y único por su estilo con una familiar, con piscina, parque y estacionamiento propio con salida hacia la calle principal y gran potencial para seguir creciendo. Todo listo para trabajarlo, sin hacerle absolutamente nada, situado más precisamente en la reconocida zona turística de Vuelta de Obligado. Nuestro complejo se encuentra ubicado en un lugar privilegiado. Considerado sitio Histórico de nuestro País, Vuelta de Obligado, San Pedro, provincia de Buenos Aires. El mismo está formado por 12 cabañas de troncos y 2 de material con capacidad de 2 a 7 personas cada una con su parrilla propia, con inmejorables edificaciones de estilo patagónico, a metros del Río Paraná y del Museo de la Batalla de Vuelta de Obligado. Perforaciones propias. El ComplejoUn amplio parque de 7. 500 metros cuadrados con 12 cabañas de madera de primera linea, 2 Departamentos de material y una casa de casero. Cuenta con tres piscinas cercadas para mayor seguridad, una para grandes y otra para pequeños, y una tercera climatizada, solárium con reposeras, zonas con juegos para niños, quincho amplio, vestuarios, cocheras cubiertas. El complejo cuenta con un excepcional Mangrullo desde el que podrá apreciar todo nuestro Río Paraná. Excelentes instalaciones, bomba subterranea. Estacionamiento para 10 vehículos. Casa y Restaurante(extras al valor de publicación) Restaurante propio de unos 400 metros cuadrados con estacionamiento propio con salida hacia la calle principal de vuelta de obligado. Casa de unos 150 metros cuadrados con excelentes terminaciones, gran patio verde y piscina propia. El restaurante es muy completo y cuenta con instalaciones listas para agregar una panadería. Grupo electrógeno. Estacionamiento propio. Todo esto emplazado sobre tres lotes propios de 1. 250 metros cuadrados cada lote. cómo llegar Por Ruta Nacional Nº9 hasta la Ruta 1001 (Km 157) o hasta la Ruta 191 (Km 165). Seguir hasta el ingreso a la ciudad. Continuar por Juan B. Justo o L. Mansilla rumbo a Vuelta de Obligado. Al cruzar el cartel de bienvenida a Vuelta de Obligado; a 4 cuadras ( 400 mts), una más después de la plaza, girar a la derecha y a 100 metros girar hacia la izquierda. A mitad de cuadra encontrará nuestro complejo. Desde San Pedro: Por Pellegrini o Av. 11 de Septiembre hasta el final ( altura 2. 700 aprox). Allí L. Mansilla hacia la derecha rumbo a Vuelta de Obligado. Al cruzar el cartel de bienvenida a Vuelta de Obligado; a 4 cuadras ( 400 mts), una más después de la plaza, girar a la derecha y a 100 metros girar hacia la izquierda. A mitad de cuadra encontrará nuestro complejo. Se aceptan permutas de menor valor. Posibilidad de adquirir por separado. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietariofauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 660.000

9256 m² tot.

Tandil, Buenos Aires

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

>> acepta financiacion Un predio de casi 9. 300 m2 con 11 cabañas, piscina, hermosas vistas. > Trabaja todo el año. > 11 cabañas. - 5 Cabañas para 2/4 personas (40m2): 1 dormitorio + 1 estar. - 1 Cabaña para 2/4 personas (36m2): 1 dormitorio + 1 estar. - 2 Cabaña para 2 personas (22m2): 1 dormitorio + 1 estar. - 1 Cabaña para 4/6 personas (60m2) : 2 dormitorios c/cama matrimonial + 1 estar + 1 sillón cama. - 2 Cabañas para 4/6 personas (54m2) : 1 dormitorio en planta baja cama matrimonial / 1 dormitorio en planta alta cama matrimonial y 1 cama individual + 1 estar + 1 sillón-cama. - Totalmente equipadas con tv, Aire acondicionado split frio/calor, Calefacción a gas tb, Parrilla individual y patio. Baño completo. - Piscina descubierta de 5 x 8m con solarium cercado. - Recepción. - Sala de estar. - Desayunador para 40 personas. Totalmente equipado. Dos baños. Cocina totalmente equipada. - Vestidor para personal. - Lavadero – depósito. > Provisión de agua potable a través de pozo propio y reserva de tanques de agua de 30. 000L. > Termotanques de alta recuperación ubicados en exterior de cada cabaña. > Gas: sistema doble (chancha y batería) > Electricidad: 2 medidores: 2 circuitos independientes. Luces de emergencia, llaves térmica y disyuntores. > Incendio: matafuegos. > Desagües cloacales: pozos ciegos, camas decantadoras de grasas. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios inmobiliarios 4% ar-ba16-4

USD 2.800.000

2700 m² tot.41 amb.40 dorm.42 baños40 coch.

Merced 418

Centro, Pergamino

El Hotel Americano se encuentra estratégicamente situado en pleno centro de la ciudad de Pergamino. Brindándoles así a us huéspedes la mejor ubicación en la ciudad. A tan solo una cuadra de la peatonal, a cinco cuadras del Palacio Municipal, de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y la Capilla Nuestra Señora del Huerto, donde descansan los restos de la Beata Maria Crescencia Perez. A solo pasos de la Avenida de Mayo, la principal Avenida de la ciudad, cerca de todos. los bares y restaurantes, a pocos metros del Shopping la Opinión Plaza y del Bingo-Casino Pergamino. 37 Habitaciones | Tv Color | Teléfono ddi | Aire Acondicionado | Cocheras | Salón para Eventos | Bar Restaurant. Lindero y en Esquina: 7 Semipisos a estrenar. Comodidades: • Calefacción y aire acondicionado. • Televisión con más de 70 canales. • Wifi gratuito en todas las habitaciones y espacios comunes. • Sala de reuniones. • Asistencia médica las 24 hs. • Restaurante. • Desayuno continental. • Estacionamiento cubierto las 24 horas. Restaurante Séptimo Cielo, Pergamino. Séptimo Cielo, un cálido y acogedor restautante al servicio de los huéspedes del Hotel Americano y de todos aquellos que deseen disfrutar una amplia carta de vinos y un menú internacional. La posibilidad de volcar datos en la plantilla resulta incompleta, por esa razón sugiero solicitar ampliación -en caso de interés- a través de la comunicación telefónica mediante Whatsapp al Ver datos - Roberto

USD 340.000

2200 m² tot.13 amb.6 dorm.7 baños10 coch.

Ejido - Complejo Aratiri

Colón, Colón

Complejo turístico en el Ejido, Colón E. R. Ubicado al Sur de la Ruta 135, en la zona conocida localmente como Los Bosques, la propiedad posee un lote de 2200 m2, con 44 mts de frente y 50 mts de fondo, de los cuales aproximadamente 290 m2 son cubiertos por las 7 unidades, que se detallan: 2 Unidades de 26 m2 c/u, estilo monoambiente, con pequeña cocina-comedor, dormitorio y baño. 2 Unidades de 30 m2 c/u, de dos ambientes, con cocina-comedor integrado, dormitorio, baño, y pequeña galería. 2 Unidades de 35 m2 c/u, de dos ambientes, con cocina- pequeño estar-comedor integrado, dormitorio, baño, y galería. 1 Unidad de 55 m2, tipo casa, de dos dormitorios, con cocina, amplio living-comedor integrado, baño, y considerable galería con vistas a todo el lugar. El complejo esta repleto de espacios verdes muy bien cuidados, con caminos de piedra que conectan todas las unidades con la entrada y con la piscina, que se encuentra en el centro de la propiedad, que tiene las dimensiones de 9x4 mts con amplio solarium. A lo largo del lugar se pueden ver parrillas y juegos infantiles, y un sector actualmente despejado donde se podría proyectar el desarrollo de más unidades. Las cocheras del complejo se encuentran al ingreso, en dos bloques. Muy interesante opción de inversión, la propiedad posee muy buenas valoraciones por parte de quienes la han visitado, y es que tiene una personalización y temática particular de cada unidad, junto a la agradable vista del entorno bien generado, hacen que el complejo actualmente para 24 personas de capacidad, sean de las mejores alternativas para quien apunte a una renta temporaria. Por más info consúltenos! vio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"

USD 480.000

3200 m² tot.

San Miguel del Monte, Buenos Aires

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Casi A estrenar! > A metros de la Laguna de Monte, un lugar para descansar! Complejo turístico en venta en San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. > A tan solo 100 km de Capital Federal, y a 300 metros de la Laguna de Monte, en el Barrio Santa Clara. > Construido en 2023. Instalaciones y equipamiento en excelente estado. > Desarrollado en un terreno de 3. 200m2, con una superficie cubierta de 500m2. > 5 departamentos / 21 plazas. Totalmente equipados. Aire acondicionado frio/calor. Cuatro departamentos tipo loft de 80m2: baño con ducha, living, cocina y comedor. Habitación en la planta superior. Salamandra a leña. Capacidad para 4 personas. Un departamento de 100m2: baño con ducha, living, cocina y comedor. 2 habitaciones. Capacidad para 5 personas. Ubicado en planta alta. > Gran espacio verde con árboles y plantas. > Piscina cercada de 10m x 4m con playa húmeda 2m x 2m. > Quincho / Salón de juegos de 12m x 6m. Dos baños con ducha, parrilla y hogar. > Estacionamiento descubierto. > Despensa gourmet / regalos regionales. Cocina industrial. > Bicicletas de paseo. - un buen negocio con posibilidad de expansion. - Zona con gran crecimiento residencial. Posibilidad de hacer unidades funcionales y transformarlo en condominio, - Electricidad trifásica. - 2 bombas de agua sumergidas y bomba centrífuga. - Sistema de riego. - Gas envasado. 3 tubos de 45l. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios Inmobiliarios: 4% ar-ba38-1

USD 2.400.000

9900 m² tot.60 amb.42 dorm.58 baños25 coch.

SAN MIGUEL DEL MONTE

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Dispone de 42 habitaciones con capacidad para 120 personas. Compuestas por singles, dobles, triples, cuádruples y departamentos para 4 personas (2 habitaciones cada uno y un baño en común, cada dormitorio con tv 21”). Todas las habitaciones están equipadas con cómodos sommiers, aire acondicionado, calefacción, ventilador y tv con cable. Las suites están equipadas con juego de sillones, baño y ante baño, secador de cabello, frigobar, tv de 25” a 29” con dvd y caja de seguridad digital. Suites Imperiales de 4 plazas (sommiers), con acceso directo a la piscina cubierta climatizada. Muy amplias. Impactante decoración. Equipadas con aire frío-calor, frigo bar, caja de seguridad digital, baño, ante-baño, jacuzzi, ducha escocesa, juego de living, escritorio, lcd de 32”, dvd y persianas de apertura con sistema eléctrico. Tres elegantes salones totalmente equipados con tecnología de última generación, sillas, sillones y mesas disponibles para los distintos diagramas del salón en función del tipo de actividad a realizar. Ideales para Workshops, Seminarios, Grupos de trabajo, Jornadas de Incentivo, Convenciones, Capacitaciones, Teambuilding, Teamwork, Reuniones de Capacitación, Lanzamientos de producto, Offsites de Directores y Gerentes, Actividades vivenciales y Banquetes. Tres piscinas, dos climatizadas con jacuzzi, una cubierta (todas iluminadas con fibra óptica) Gran Solarium con reposeras y sombrillas. Espacioso parque arbolado. Sala de estar con vista al natatorio, bar y comedor. Internet WiFi en todo el predio. Bicicletas a disposición de los huéspedes. Mesa de ping pong, Metegol, Juegos de mesa, diarios y revistas, video en lobby. Gimnasio y Spa (masajes descontracturantes, ducha escocesa, baño finlandés, hidromasaje) Sala de cine con sonido envolvente (Microcine) 16 Baños distribuidos en las partes comunes del complejo. Estacionamiento para 30 autos. Vigilancia. Servicio de Lavandería. TripAdvisor; 4, 5 de 576 Opiniones!! Booking; 9, 1 de 262 Comentarios!! Ubicada en la Localidad de San Miguel del Monte, a 110 Km de Buenos Aires, con acceso por Ruta 3. La posada se encuentra ubicada a 8 cuadras del centro de la ciudad, y a 120 mts. De la laguna.

Consultar precio

1490 m² tot.

Avenida de Tomaso 2200

Chivilcoy, Chivilcoy

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. se vende hotel en chivilcoy buenos aires. Ubicado sobre Avenida De Tomaso. Construido en el año 2016 cuenta con una superficie total de 1. 861 m² distribuidos en 1. 490 m² cubiertos, 371 m² semicubiertos, emplazados sobre un terreno de 7. 509 m². Coon 17 habitaciones y 5 departamentos (dos de ellos en construcción con un avance del 70%) totalmente equipados con cocina y baños completos. Instalaciones: Restaurante con barra y cocina profesional. Salón de eventos con carpa para 200 personas. Oficina administrativa. Sala de reuniones con capacidad para 80 personas. Gimnasio completamente implementado. Piscina. Estacionamiento. Servicios y amenities: Aire acondicionado. Portón automático. Conexión a fibra óptica. Gas natural. Sistema de alarma. Lavandería. Áreas verdes. Bar. Techo de losa preparado para futura ampliación con desagües cloacales preinstalados. Propiedad en estado general muy bueno, ideal para inversores del sector hotelero o empresarial con proyección de crecimiento. Condiciones de venta flexibles. Acepta propiedades en caba como parte de pago y financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900.000

746 m² tot.

Tandil, Buenos Aires

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Buena inversion inmobiliaria. Venta en Block de 5 departamentos dúplex en Tandil, Parque Independencia. Totalmente equipados y muy confortables. Actualmente dedicado al alquiler temporario. Diversidad de opciones de negocio: alquiler permanente, alquiler temporario, emprendimiento hotelero. Sup. Terreno: 746 m2. Sup. Construida: 430 m2. fot: 1. fos: 0, 6. Ubicado sobre avenida de un barrio residencial en pleno circuito turístico. Al pie del Parque Independencia, a 5 cuadras del Lago del Fuerte y a solo 7 cuadras del centro de Tandil. Solo 4 años de antigüedad con detalles de diseño arquitectónico. Los duplex (5) 4 dúplex de 2 ambientes. Superficie cubierta de 60 m2, más una terraza semicubierta de 15 m2 con parrilla, gabinete de guarda y lavadero hacia un fondo verde de 8 x 5 m. Y al frente un estacionamiento privado. Todos están sobre terreno de 140 m2 c/u. Construidos en 2017. Capacidad 5 personas. 1 dúplex de 4 ambientes. Superficie cubierta de 118 m2 (2 dormitorios + 1 baño con antebaño + 1 toilette + baulera+ living + comedor-cocina) sobre un terreno de 197 m2 con estacionamiento privado al frente y terraza con parrilla hacia un patio verde de 11 x 8 m. Finalizado en 2020. Unidades totalmente independientes, no comparten espacios ni instalaciones comunes. Muy luminosos y con lindas vistas. Desarrollados en dos parcelas: Una bajo el regimen de propiedad horizontal, con dos unidades funcionales de 60m2 cada una y la otra posee 2 dúplex de 60m2 y uno de 118m2. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. Las fotos pueden variar desde la carga del aviso hasta el momento de visitar el hotel. Honorarios Inmobiliarios: 4% ar-ba16-8

Ver mapa