89 Hoteles en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 120.000
860 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Artalaz Casi Ruta 135
Colón, Colón
Complejo de 2 unidades en excelente ubicación a pocos mts de ruta 26 en el acceso al barrio Artalaz. Lote propio de 25 x 35, en un proyecto que contempla dos unidades en construcción "espejo", cada una cuenta con 2 ambientes y parquizado con árboles y medianeras con cerco vivo. Las unidades se venden equipadas, el predio cuenta con tanque propio, y una piscina de fibra de vidrio de 8 x 3 aprox. Excelente ubicación en una zona de alta demanda turística! Por más info consúltenosvio inmobiliaria / Colón E. R"Construyendo relaciones"


USD 150.000
1259 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Abel s/n°
Sierra de los Padres, General Pueyrredón
Losa con planos aprobados para casa de 600 m2 cub, sobre un lote de 621 m2 con frente a la calle Abel (super residencial) mas otro lote baldío con frente al circuito San Martín. Vista, sol, entorno excelente. Asfalto.


USD 650.000
4400 m² tot.16 amb.13 dorm.15 baños15 coch.
Hostería La Soñada - Km 200
Nueve de Julio, Nueve de Julio
Ubicada a a 10 minutos de la ciudad de 9 de Julio a la altura del Km 266 de la rn5. La hostería La Soñada cuenta con 13 habitaciones con todas las comodidades en un predio arbolado de una hectárea. Sala de eventos y restaurant. Construida con materiales nobles es ideal para descansar el fin de semana y sumergirse en la parsimonia encantada de los pueblos. Buen indice de ocupaciòn.










































