474 Hoteles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 490.000
873 m² tot.1 coch.
Punta del Este 500
Las Gaviotas, Buenos Aires Costa Atlántica
Oportunidad inversión. Excelente complejo de departamentos en venta a 300 mts del mar y a pocos metros del centro de Las Gaviotas en Mar Azul. Parcela de 540 m2 con siete unidades totalmente equipadas. Tres en pb (dos de ellas con hidromasaje). Tres en el primer piso (una con hidromasaje) Una en el piso 2°. Construcción de gran calidad, equipos split frio/calor en cada unidad, muy luminosas, con balcón corrido, Smart tv y cable, wi-fi, agua caliente y fría, servicios individuales, luz, gas. Parrillas en el patio con solárium. Cocheras descubiertas.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007


Consultar precio
54 dorm.45 coch.
Hotel de 15 Plantas en Venta - Macrocentro
Macrocentro, Mar del Plata
Hotel en excelente estado en venta, en la cómoda ubicación de Macrocentro, ideal para un fácil desplazamiento por la ciudad. El hotel, distribuido en 15 plantas, cuenta con: -8 Apartamentos con capacidad para dos personas-45 Apartamentos con capacidad para cuatro personas-9 SuitesDentro de los tres subsuelos, uno de ellos cuenta con espacio de laundry y sala de mantenimiento. Los otros dos, actualmente se utilizan como cochera, contando con un espacio para 45 vehículos. El edificio cuenta con terraza.


USD 550.000
450 m² tot.22 amb.19 dorm.22 baños
San Luis e/ 3 de Febrero y 11 de Septiembre
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Hotel en venta ubicado sobre calle San Luis entre 3 de Febrero y 11 de Septiembre (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en diferentes plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee 19 habitaciones con baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 210mts2, sobre los cuales se emplazan 450mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 450.000
300 m² tot.20 amb.18 dorm.18 baños
20 de Septiembre e/ Alvarado y Avellaneda
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Hotel en venta ubicado sobre calle 20 de Septiembre entre Alvarado y Avellaneda (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cuenta con 18 habitaciones con baño privado, hall de entrada, cocina, lavadero y deposito. Sala de maquinas, tanque para 3000l de agua, con bomba presurizadora. Calefacción central por piso radiante. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 1
5200 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ostende
Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica
Ideal renta inmediata, tres calles salida directa al mar• construidos 2000mts2cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142chlVer datos. -



































