• 2

    Ubicaciones

Operación
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

472 Hoteles en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 1.900.000

5000 m² tot.30 amb.30 dorm.30 baños30 coch.

Mar del Plata

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

El complejo presenta un muy buen estado de conservación, con instalaciones operativas y mantenimiento acorde a su funcionamiento ofreciendo una estructura edilicia de escala y sólida implantación. La propiedad cuenta con 30 unidades independientes con baño privado, lo que brinda flexibilidad para diferentes esquemas de uso, ya sea alojamiento temporario, geriátrico premium, centro de formación, institución de salud o proyecto corporativo. Además de sus cocheras individuales, dispone de mucho lugar garantizando capacidad de estacionamiento interno y ordenado dentro del predio. Entre sus sectores de apoyo se destacan un par de cocinas industriales, preparadas para servicio de gran volumen, y un quincho o salón de usos múltiples, apto para reuniones, capacitaciones o actividades grupales. Por su configuración, superficie y equipamiento, se trata de un inmueble de carácter institucional y comercial, adaptable a distintos modelos de gestión y explotación, con estructura lista para operar o reconvertir según proyecto. Se analiza la posibilidad de tomar propiedad en el exterior como parte de pago, sujeta a evaluación. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 990.000

655 m² tot.

San Martin 200

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Carina Zarate. En venta: Hotel 3 estrellas en Mar de Ostende, Pinamar. ¡Una oportunidad única para inversores! Este hotel de categoría 3 estrellas se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo media cuadra del mar en Mar de Ostende, la localidad más cercana al centro de Pinamar. Características principales: • 24 habitaciones: 12 de ellas equipadas con cocina kitchenet, ideales para estadías prolongadas o huéspedes que prefieran mayor autonomía. • Recepción funcional: Espaciosa y diseñada para brindar una cálida bienvenida a los visitantes. • Salón desayunador: Un espacio cómodo y luminoso para ofrecer desayunos o reuniones. • Lavadero propio. • Estacionamiento variado: • Área de guardacoches al aire libre. • Cochera privada, perfecta para almacenar pertenencias o vehículos adicionales. La ubicación del hotel, combinado con su funcionalidad y capacidad, lo convierten en una excelente inversión tanto para operar durante todo el año como para explotarlo en la temporada alta de verano. Consultanos para más información y detalles sobre esta oportunidad única! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

1500 m² tot.36 amb.34 dorm.30 baños10 coch.

Las Heras al 2900

Güemes, Mar del Plata

Hotel de Dos Estrellas en Venta en Excelente ZonaUbicado a una cuadra del Paseo Aldrey y a unas pocas del centro comercial Guemes, este hotel de dos estrellas ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona privilegiada. Construido sobre un lote de 10 x 33 metros, el hotel cuenta con planta baja, tres pisos, terrazas y cochera cubierta. En muy buen estado de conservación, pintado en su interior, equipado y en funcionamiento. Detalles del Hotel: 36 Habitaciones: Cada una con baño privado, proporcionando comodidad y privacidad a los huéspedes. Un Ascensor: Facilitando el acceso a todos los pisos del hotel. Calefacción por Radiadores: Garantizando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Amplio Hall con Recepción: Recepción acogedora con tres livings, ideal para el confort de los huéspedes. Salón Comedor/Desayunador: Espacio amplio y luminoso para que los huéspedes disfruten de sus comidas. Terraza: Espacio al aire libre ideal para relajarse. Cochera Cubierta: Espacio para diez autos, proporcionando comodidad y seguridad a los huéspedes. Cocina: Totalmente equipada para preparar comidas para los huéspedes. Depósito, Sala de Máquinas y Dos Calderas: Espacios funcionales para el almacenamiento y mantenimiento del hotel. Toman valores, escuchan ofertas, posibilidad de financiamiento! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 625.000

1024 m² tot.

Av. 1 y Avenida Buenos Aires 0

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge René Soria. Excelente oportunidad en Villa Gesell – A 1 cuadra del mar. Hotel Belvedere, ubicado en Av. 1 y Av. Buenos Aires, en plena zona turística. Construido sobre 2 lotes multifamiliares (997 m²) Superficie cubierta: 1. 024 m² Incluye lote lindero multifamiliar de 438 m² - 28 habitaciones en suite. (26 triples, 1 doble y 1 cuádruple) Distribución funcional: pb: 10 habitaciones, comedor, cocina, recepción, depósito y 2 cocheras. pa: 18 habitaciones + 2 baños comunes. Proyecto aprobado para ampliar 12 habitaciones más. Detalles técnicos al día: mantenimiento anual, membrana 2024, cisterna nueva, termotanques de alta recuperación. Hotel funcionando + tierra multifamiliar + potencial de expansión. Consultanos y analizamos esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

921 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Calle Bruno

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Complejo de cabañas en Sierra de los Padres, ideal como inversión para renta turística. El predio de 920 m² cuenta con tres cabañas totalmente equipadas, todas con gas natural, conexión de tv satelital, aire acondicionado, aberturas de aluminio con dvh, cochera y parrilla individual. Dos de ellas son de tres ambientes, con 65 m² cubiertos cada una, y disponen de cocina comedor y living con amplios ventanales que ofrecen vistas únicas a la vegetación. La tercera cabaña es de dos ambientes, con 24 m² cubiertos, igualmente equipada y funcional. El complejo se completa con una piscina de 28 m² con solárium y un sector semicubierto con parrilla para reuniones. Actualmente se explota como alquiler temporario, con una cartera de clientes consolidada que regresa año tras año gracias a la excelente experiencia brindada. La ocupación se mantiene completa tanto en temporada alta como en fines de semana largos, alcanzando alrededor de 120 días de ocupación plena al año, lo que garantiza ingresos constantes y comprobables. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 270.000

190 m² tot.

Payró 0

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. Complejo en venta ubicado en la calle Payró, \"Rincón de los Vientos\", Mar de las Pampas, construido sobre lote multifamiliar. A pasos del centro comercial. Este complejo está desarrollado de la siguiente manera: Casa de 2 plantas al frente y 3 departamentos contiguos en una sola planta. Amplio lote con juegos para niños y espacio con parrillas. En total entre las 4 propiedades, el complejo consta de: . 10 ambientes.. 4 baños completos.. 1 toilette. . 4 cocheras semi cubiertas con media-sombra.. 3 parillas en espacio compartido.. Juegos para niños.. Deck con mesas y sillas al frente de los departamentos.. Amplio lavadero independiente al fondo. Servicios: Electricidad, gas envasado. Superficies: Lote: 675 m2. Cubierta: 190 m2. Semi cub.: 12 m2. Total Construida: 202 m2. Excelente oportunidad de inversión. Para más información, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.000.000

800 m² tot.20 amb.50 dorm.50 baños20 coch.

Zona Micro Centro Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

El Hotel es una destacada propiedad de categoría superior de 3 estrellas, ubicada estratégicamente para brindar comodidad y lujo a sus huéspedes. Con una capacidad total mayor a 150 plazas, el hotel cuenta con mas de 70 habitaciones diseñadas para ofrecer un alojamiento confortable y elegante. El hotel asegura una amplia gama de servicios y comodidades. Además, dispone de una cochera cubierta con capacidad en subsuelos, proporcionando un amplio espacio de estacionamiento seguro para los huéspedes. Este establecimiento, conocido por su excelente servicio y atención al detalle. Es una oportunidad excepcional para invertir en un hotel con una sólida reputación y un diseño bien pensado para satisfacer las necesidades de los visitantes más exigentes. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 700.000

944 m² tot.28 amb.21 dorm.23 baños

Mario Bravo al 1400

Punta Mogotes, Mar del Plata

Hotel en venta en Punta Mogotes – Oportunidad de inversión con múltiples ingresosEn el corazón de Punta Mogotes, a pocos metros de la costa, se ofrece a la venta este hotel de 21 habitaciones, completamente equipado y en funcionamiento, ideal para quienes buscan un negocio turístico con gran potencial. La propiedad se desarrolla sobre un mismo lote y ofrece una combinación única de opciones de renta: Hotel operativo con 21 habitaciones, recepción, áreas de servicio y un resto-bar con capacidad para 80 personas en planta baja, apto para eventos, desayunos y servicio a huéspedes o público general. Departamento de 3 ambientes, con entrada independiente pero comunicado internamente con el hotel, ideal para vivienda, alquiler temporario o permanente. Tres locales comerciales en construcción, con paredes y pisos terminados, listos para completar y poner en funcionamiento según el destino deseado. Ingreso anual asegurado gracias a un contrato vigente con una importante empresa de telefonía por la instalación de una antena, que genera usd 8. 000 anuales. Ubicado en una zona de alto tránsito turístico y cercano a playas. Documentación al día. Lista para transferir. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 650.000

439 m² tot.18 amb.9 dorm.10 baños8 coch.

Av. Costanera Esq. Chiriguano

Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo de 6 dúplex en venta y alquiler. Ubicados frente al mar, en la localidad de Aguas VerdesSobre lote en esquina de 439 m2 de superficie, con medidas irregulares y 39. 5 mts de frente sobre 2 calles. La propiedad cuenta de 6 departamentos, 3 de 1 dormitorio y 3 de 2 dormitorios, con ingresos independientes totalmente equipados. Sector amplio de parque con sombrillas y parrilla de uso común. Chalet 1: Chalet de 2 habitaciones con capacidad máxima de 7 personas. Balcón terraza con vista al mar desde las 2 habitaciones. Dispuesto en 2 plantas. En planta alta cuenta con 2 habitaciones con sommier y colchón de resortes, amplios placares. Dos tv Cable, dos baños completos. Cocina: Mircroondas / Heladera y freezer / Vajilla completa / Tostadora / Cafetera eléctrica. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Entrada para 2 autos. Chalet 2: Chalet de 2 habitaciones capacidad máxima de 7 personas. Balcón terraza con vista al mar desde las 2 habitaciones. Dispuesto en 2 plantas, En planta alta cuenta con 2 habitaciones con sommier y colchón de resortes, amplios placares. Dos tv Cable. Dos baños completos, uno con antebaño. Cocina: Mircroondas - Heladera y freezer / Vajilla completa / Tostadora / Cafetera eléctrica. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Entrada para 2 autos. Chalet 3: Chalet de 1 habitación con capacidad hasta 4 personas. Dispuesto en 2 plantas, en planta alta cuenta con 1 habitación con sommier, colchón de resortes y baño en suite. En planta baja diván cama con colchón de resortes y cama desplegable. Dos baños. Dos tv Cable. Cocina: Mircroondas - Heladera y freezer / Vajilla completa / Tostadora / Cafetera eléctrica. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Entrada para 1 auto. Chalet 4: Chalet de 1 habitación con capacidad hasta 4 personas. Dispuesto totalmente planta baja con vistas al jardín. Cuenta con una habitación muy luminosa, con sommier y colchón de resortes, amplio placard. Living con diván cama con colchón de resortes y cama desplegable. Baño completo. Dos tv Cable. Cocina: Mircroondas - Heladera y freezer / Vajilla completa / Tostadora / Cafetera eléctrica. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Entrada para 1 auto. Chalet 5: Chalet de 2 habitaciones con capacidad hasta 7 personas. Dispuesto en dos plantas, con increíble vista al mar desde todos los ambientes. Cuenta con 2 habitaciones muy amplias con vista al mar, sommier y colchón con resortes, amplios placards. Dos baños. Dos tv Cable. Cocina: Mircroondas - Heladera y freezer / Vajilla completa / Tostadora / Cafetera eléctrica. Ventiladores de techo en todos los ambientesEntrada para 1 auto. Chalet 6: Chalet de 1 habitación con capacidad hasta 4 personas. Dispuesto es en planta alta. Cuenta con amplio balcón terraza al frente y balcón trasero con parrilla. Una habitación muy luminosa con sommier y colchón de resortes, amplio placard. Diván cama con colchón de resortes y cama desplegable. Baño completo. Dos tv Cable. Cocina: Mircroondas - Heladera y freezer / Vajilla completa / Tostadora / Cafetera eléctrica. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Entrada para 1 auto.

USD 550.000

828 m² tot.20 amb.19 dorm.20 baños

Avenida 1 e/ Paseo 130 y 131

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Hotel en venta ubicado sobre Avenida 1 entre Paseo 130 y 131 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee: - 16 habitaciones alquilables, todas con baños privado, ventiladores, camas matrimoniales y simples, 45 plazas. - Tres habitaciones para personal con un baño compartido- Lavadero con lavarropas y secarropa industriales motores trifásicos- Sala de estar, recepción, desayunador para 80 plazas. _ Asimismo cuenta con un restaurant equipado con: - Tres heladeras comerciales con puertas carniceras y simples. - Cocina con dos hornos, seis hornallas, baño maría y plancha. - Cocina con un horno y cuatro hornallas. - Freidora a gas de 40 lts. - Parilla a gas de 1, 20 mts. - Campana extractora. - Batidora amasadora de 30 lts. - Amasadora de 20 lts. - Sobadora. - Dos Frízer de 90 lts. - Cámara de frio congelado de 16 mts cuadrados 4x4, con motor 5 hp, Congelado a 25 º bajo cero frente de acero inoxidable. - Dos heladera mostrador, barra bar_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 828. 60mts2, de los cuales 741. 12mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 2.500

439 m² tot.18 amb.9 dorm.10 baños8 coch.

Av. Costanera Esq. Chiriguano

Aguas Verdes, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo de 6 dúplex en venta y alquiler. Ubicados frente al mar, en la localidad de Aguas VerdesSobre lote en esquina de 439 m2 de superficie, con medidas irregulares y 39. 5 mts de frente sobre 2 calles. La propiedad cuenta de 6 departamentos, 3 de 1 dormitorio y 3 de 2 dormitorios, con ingresos independientes totalmente equipados. Sector amplio de parque con sombrillas y parrilla de uso común. Chalet 1: Chalet de 2 habitaciones con capacidad máxima de 7 personas. Balcón terraza con vista al mar desde las 2 habitaciones. Dispuesto en 2 plantas. En planta alta cuenta con 2 habitaciones con sommier y colchón de resortes, amplios placares. Dos tv Cable, dos baños completos. Cocina: Mircroondas / Heladera y freezer / Vajilla completa / Tostadora / Cafetera eléctrica. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Entrada para 2 autos. Chalet 2: Chalet de 2 habitaciones capacidad máxima de 7 personas. Balcón terraza con vista al mar desde las 2 habitaciones. Dispuesto en 2 plantas, En planta alta cuenta con 2 habitaciones con sommier y colchón de resortes, amplios placares. Dos tv Cable. Dos baños completos, uno con antebaño. Cocina: Mircroondas - Heladera y freezer / Vajilla completa / Tostadora / Cafetera eléctrica. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Entrada para 2 autos. Chalet 3: Chalet de 1 habitación con capacidad hasta 4 personas. Dispuesto en 2 plantas, en planta alta cuenta con 1 habitación con sommier, colchón de resortes y baño en suite. En planta baja diván cama con colchón de resortes y cama desplegable. Dos baños. Dos tv Cable. Cocina: Mircroondas - Heladera y freezer / Vajilla completa / Tostadora / Cafetera eléctrica. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Entrada para 1 auto. Chalet 4: Chalet de 1 habitación con capacidad hasta 4 personas. Dispuesto totalmente planta baja con vistas al jardín. Cuenta con una habitación muy luminosa, con sommier y colchón de resortes, amplio placard. Living con diván cama con colchón de resortes y cama desplegable. Baño completo. Dos tv Cable. Cocina: Mircroondas - Heladera y freezer / Vajilla completa / Tostadora / Cafetera eléctrica. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Entrada para 1 auto. Chalet 5: Chalet de 2 habitaciones con capacidad hasta 7 personas. Dispuesto en dos plantas, con increíble vista al mar desde todos los ambientes. Cuenta con 2 habitaciones muy amplias con vista al mar, sommier y colchón con resortes, amplios placards. Dos baños. Dos tv Cable. Cocina: Mircroondas - Heladera y freezer / Vajilla completa / Tostadora / Cafetera eléctrica. Ventiladores de techo en todos los ambientesEntrada para 1 auto. Chalet 6: Chalet de 1 habitación con capacidad hasta 4 personas. Dispuesto es en planta alta. Cuenta con amplio balcón terraza al frente y balcón trasero con parrilla. Una habitación muy luminosa con sommier y colchón de resortes, amplio placard. Diván cama con colchón de resortes y cama desplegable. Baño completo. Dos tv Cable. Cocina: Mircroondas - Heladera y freezer / Vajilla completa / Tostadora / Cafetera eléctrica. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Entrada para 1 auto.

USD 850.000

901 m² tot.

De los Delfines 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. Hotel en funcionamiento a 100 metros del mar – ¡Inversión lista para generar ingresos! Ubicado sobre la calle De los Delfines 81, este hotel en pleno funcionamiento combina ubicación privilegiada, confort y potencial. A solo una cuadra de la playa y tres del centro comercial de Pinamar, se encuentra en una zona de gran atractivo turístico, rodeado de los lugares más elegidos por los visitantes: A pasos del Parador La Posta del Mar y del exclusivo Negroni Pinamar. A 3 cuadras del centro comercial de Bunge y Shaw. Cercano a supermercados, restaurantes y cafés. *Características generales: Recepción y lobby con área de estar. Comedor amplio y funcional. Cocina totalmente equipada para desayunos. Capacidad: 52 plazas. Calefacción central. Estacionamiento. Terraza/Solarium. Piscina. Amplio depósito en subsuelo. Habitaciones (22 en total, completamente remodeladas): Planta Baja – 7 habitaciones: 2 Dobles Classic (cama King size) 2 Triples (cama King size) 3 Estándar (2 conectadas) Primer Piso – 7 habitaciones: 2 Dobles Classic (cama King size) 2 Triples (cama King size) 3 Estándar (2 conectadas) Segundo Piso – 8 habitaciones: 3 Dobles Classic (cama King size) 2 Triples (cama King size) 2 Estándar. 1 Cuádruple con terraza y aire acondicionado. Todas cuentan con baño privado, tv por cable, wifi, caja fuerte y ventilador de techo. *Potencial de expansión: La propiedad incluye un tercer piso sin terminar, con posibilidad de desarrollar tres habitaciones más o dos habitaciones y un playroom, elevando su capacidad y rentabilidad. Ubicación estratégica + rentabilidad inmediata + posibilidades de crecimiento. Invertí donde todos quieren vacacionar. Esta es una oportunidad única de adquirir un hotel ya funcionando en una de las zonas más buscadas de la Costa Atlántica. Consultanos hoy mismo y coordiná una visita. Transformá tu capital en ingresos concretos, todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

1350 m² tot.

Querandíes Entre Juan de Garay y El Ceibo

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo turístico premium en Mar de las Pampas – Naturaleza, diseño y alta rentabilidad. En una de las ubicaciones más buscadas de Mar de las Pampas, donde el bosque nativo y el mar conviven en perfecta armonía, se ofrece a la venta este exclusivo complejo turístico desarrollado sobre un predio de 1. 350 m², frente a una importante reserva forestal, garantizando vistas abiertas, privacidad y un entorno natural inalterable. Ubicado sobre Querandíes s/n, entre Garay y El Ceibo, el complejo se encuentra a solo 400 metros de la playa y a 100 metros del centro comercial, una combinación ideal para el turismo de alta gama que prioriza comodidad, cercanía y contacto con la naturaleza. Composición del complejoEl emprendimiento cuenta con 6 unidades de alojamiento más 1 unidad de servicios y sum, cuidadosamente distribuidas y totalmente integradas al entorno: Unidad principal – aprox. 290 m²Cocina, comedor y estar de generosas dimensiones, toilette en planta baja, 2 amplios dormitorios en suite, cochera cubierta y deck con parrilla. Ideal para vivienda permanente, unidad premium o uso propietario. 3 unidades de 3 ambientes – aprox. 66 m² cada unaCocina, estar-comedor, toilette, 2 dormitorios, baño completo y deck con parrilla. 2 unidades de 2 ambientesUna de aprox. 45 m²Una de aprox. 44 m²Ambas con cocina, estar-comedor, 1 dormitorio, baño completo y deck con parrilla. Área de servicios – aprox. 285 m²Amplio sum, cocina, lavadero, 2 baños, vestuarios y depósito, permitiendo optimizar la operación del complejo o sumar servicios diferenciales. AmenitiesPiscina, un valor clave para la rentabilidad y la experiencia del huéspedEntorno forestal consolidadoParrillas individualesIdeal para inversoresExcelente proyección de renta turísticaProducto escaso por ubicación, superficie y escalaPosibilidad de explotación integral o mixta (uso propio + renta) Alta demanda sostenida durante todo el añoUn complejo que no solo ofrece alojamiento, sino una experiencia premium, donde la naturaleza es protagonista y la inversión se respalda en ubicación, diseño y calidad. Consultanos para recibir información ampliada y coordinar una visita personalizada. En Mar de las Pampas, oportunidades de este nivel no se repiten. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 290.000

360 m² tot.

Avenida 5 Entre Paseo 147 y 148 4700

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Lucas Russo. hermoso complejo de departametnos en venta - excelente oportunidad! 6 departamentos - 4 de ellos para 6 pax Y dos departamentos para 4 pax. excelente estado de mantenimiento. las unidades cuentan con: cocina integrada. barra desayunadora. living - comedor. baño completo. placares embutidos. tiro balanceado. balcones con parrilla independiente (departametnos al frente) el complejo cuenta con: piscina climatizada de 5 X 11 mts2 con manta termica cobertora. Parrillas. amplio espacio verde. estacionamiento designado para cada unidad. gas natural. actualmente en funcionamiento. Zona tranquila, A 5 cuadras de la playa Y en cercania A mar de las pampas. Excelente oportunidad de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

156 m² tot.

29 300

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Julieta Bravo. Sobre calle 29 entre Punta del Este y Mar del Plata en Las Gaviotas encontramos este moderno Complejo de 3 departamentos tipo cabaña. Ubicado a tan solo 250 metros de la playa y del centro de Mar Azul y muy cercano también al centro de Mar de las Pampas. Rodeado de naturaleza en un ambiente relajado de playa, este complejo ofrece una excelente oportunidad de negocio muy rentable. El complejo cuenta con dos departamentos tipo Loft en planta baja y un departamento de 2 ambientes en planta alta. Los lofts de pb cuentan con las siguientes comodidades: 1 Amplio Monoambiente tipo loft con cama de 2 plazas y un sillón cama. Baño con hidromosaje. Deck con parrilla. Ideales para 2 o 3 huespedes. Departamento tipo Apart en planta Alta con las siguientes comodidades: 2 amplios ambientes. 1 dormitorio en suite con hidromasaje y deck privado. 1 estar. Baño con ducha. Deck con parrilla. Ideal para 4 a 5 huéspedes. Equipados con: Heladera con freezer. Microonda, anafe y horno eléctrico. Splits frio calor. Calefaccion por salamandra convectora. Ademas: En la parte delantera del complejo, sector de estacionamiento tipo pérgola para 3 vehículos. Ideal para alquiler para parejas o familias. Bajos costos fijos y de mantenimiento. Se venden totalmente equipados y amueblados, listos para alquilar o disfrutar varias familias. Servicios: Gas envasado. Alarma monitoreada. Wifi. Cable. Una excelente oportunidad para inversión en una zona con mucho potencial de crecimiento, alta demanda y gran potencial de ingresos. No dejes de contactarnos para mayor información o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 690.000

9%

1090 m² tot.

Mendoza 4600

La Lucila del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Franco Parasole. oportunidad de inversión: hotel bella costa – la lucila del mar. permuta por propiedades de menor valor. facilidades de pago con financiacion. Presentamos una propiedad con 15 años de trayectoria y excelente estado de mantenimiento, ubicada en una de las zonas más tranquilas y familiares del Partido de la Costa. Un hotel \"llave en mano\", totalmente equipado y listo para operar o expandir su calendario comercial. Distribución y Capacidad (74 Plazas) Con una superficie optimizada y una configuración versátil de 27 dormitorios, todos con baño privado (con bañera), tv y climatización individual: 8 Dobles Estándar. 5 Dobles Premium. 8 Triples: Ideales para el segmento familiar. 2 Cuádruples: Amplias y funcionales. 2 Departamentos: Con capacidad para 8 personas cada uno. Infraestructura de Alta Gama. El edificio destaca por su robustez técnica y servicios que garantizan confort y bajo costo operativo: Climatización Total: Aire acondicionado frío-calor en habitaciones y áreas comunes. Bienestar: Pileta climatizada con sistema de calderas y bombas (proyecto listo para techado, permitiendo uso anual). Suministros Garantizados: Gas natural, cloacas, agua de red y de pozo. Tanques cisterna enterrados y tanques elevados con sistema de bombeo de alta presión. Agua Caliente Asegurada: Termotanque de 1100 litros por piso (alto caudal). Eficiencia Energética: Ingreso con tarjetas para activación de luz y sectorización eléctrica total. Servicios y Áreas Comunes. Gastronomía: Cocina profesional equipada para desayuno, con dimensiones y habilitación aptas para funcionamiento de Restaurante abierto al público. Accesibilidad: 1 Ascensor de última generación. Conectividad y Seguridad: Sistema de cámaras y alarma en áreas comunes. WiFi integral en todo el predio. Nota Estratégica: Actualmente opera de noviembre a marzo con una estructura de 10 empleados. Su equipamiento de calefacción y pileta climatizada ofrece un potencial inmediato para explotar fines de semana largos y eventos fuera de temporada. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Daniel aibe corredor publico inmo. Cmcpd 1155. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

620 m² tot.

Av 6 al 4700

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo hotelero en Villa Gesell Sur, ubicado sobre Avenida 6 entre Paseos 146 y 147, en una zona turística de constante crecimiento y alta demanda de alquiler temporario. Excelente oportunidad para inversores que buscan una propiedad con muy buena renta y funcionamiento activo, respaldado por una sólida cartera de clientes fieles y ocupación recurrente durante las temporadas. El complejo se compone de un departamento principal de 76 m² con capacidad para 7 personas y dos departamentos de 37 m² cada uno, preparados para alojar hasta 4 personas por unidad, totalmente equipados para explotación turística inmediata. La propiedad cuenta con cocheras semicubiertas individuales, parrillas privadas, gas natural y calefacción por tiro balanceado en todas las unidades, permitiendo alquileres durante gran parte del año y mejorando la rentabilidad general del complejo. Además, ofrece la posibilidad de desarrollar un nuevo departamento de aproximadamente 40 m², aumentando aún más la capacidad operativa y el potencial de ingresos. Una inversión ideal para quienes buscan rentabilidad consolidada, potencial de expansión y un complejo funcionando en una de las zonas más buscadas de Gesell Sur. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 190.000

430 m² tot.10 amb.10 dorm.12 baños

Av. 5 al 400

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Tu inversión ideal en Villa Gesell te está esperando! ¿Buscando una oportunidad única para invertir en la costa? Descubrí este encantador Hostel en el corazón de Villa Gesell, a solo 2 cuadras del centro y 4 de la playa. Ubicación premium: Avenida 5 entre Paseo 104 y 105. ¡Ideal para atraer turistas todo el año! 10 unidades totalmente equipadas para rentar y asegurar tu retorno de inversión. Vivienda adicional de 2 ambientes con cocina y baño privado: úsala como tu espacio propio o renta extra. Espacios amplios: Lote de 430 m2 (270 m2 cubiertos y 160 m2 descubiertos). Comodidades exclusivas: Patio, wifi, solárium, salón comedor, ¡todo lo que necesitas para que tus huéspedes se sientan como en casa! Ideal para parejas como primera inversión, con posibilidad de trabajar todo el año o solo en temporada alta. ¡Rentabilidad en dólares garantizada! (Airbnb, Booking o Alquiler Temporal) ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Para más información o coordinar una visita, escribinos por Whatsapp. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 850.000

1600 m² tot.40 amb.40 dorm.45 baños

Sarmiento al 2600

Terminal Vieja, Mar del Plata

¡Oportunidad única de inversión en el corazón turístico de Mar del Plata! Se ofrece a la venta el Hotel Amelia, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, frente al Paseo Aldrey y a pasos de la Terminal Vieja, uno de los sectores con mayor movimiento y proyección comercial. La ubicación es simplemente inmejorable. El hotel se encuentra actualmente en funcionamiento y en excelente estado general, distribuido en 5 plantas con ascensor. Plantas 1° a 4°: Cada piso cuenta con 8 habitaciones con baño privado, totalizando 32 habitaciones. 5° piso: Un amplio departamento de 5 ambientes, ideal para uso privado, administración o posible expansión del hotel. Planta baja: Gran recepción con hall de espera, cómodo living y espacio para cafetería o sala de estar. Subsuelo: Enorme desayunador totalmente equipado, con espacio para atender a gran cantidad de huéspedes. Además, el hotel incluye una cochera subterránea privada a tan solo 30 metros, son 400 mts2, con 14 espacios disponibles, un verdadero diferencial en esta zona. Este inmueble es ideal para quienes buscan continuar con la explotación hotelera o bien para quienes proyectan una reconversión inmobiliaria, ya sea reciclando el edificio para departamentos turísticos o residenciales. Una propiedad con altísima rentabilidad, tanto en temporada alta como baja, y con gran potencial de crecimiento en una de las zonas más requeridas por turistas y residentes. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 220.000

370 m² tot.

Paseo 142 1000

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. hotel la terraza - dos estrellas. Bienvenidos a esta increíble oportunidad de adquirir este hotel dos estrellas, ubicado en la Ciudad de Villa Gesell, en paseo 142 y avenida 3. Características Destacadas: • Ubicación. • Todos los servicios. • Muy buena rentabilidad. • Gas natural. Distribución de la primera propiedad: Planta Baja (pb): • Amplio living. • Desayunador. • Recepción.. • Cocina. • Lavadero. • Toilette. • Nueve habitaciones con sus respectivos baños. Planta Alta (pa): • 12 habitaciones con sus respectivos baños. Exterior: • Una gran galería con todas sus comodidades para disfrutar del aire libre. . Valores de temporada 2023/2024. Ocupación en enero y febrero de un 80% Quintuple: $100. 000. Cuádruple: $90. 000. Triple: $78. 000. Doble: $50. 000. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir estas dos propiedades ideales para inversión. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

18%

1125 m² tot.

Calle 9 y Calle 22

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Se venden las dos esquinas de la intersección de calle 9 y calle 22 en Miramar, conformando un total de 1. 125 m² de terreno, una oportunidad única por su ubicación y dimensiones. Una de las esquinas se encuentra conformada por un hotel alojamiento desarrollado sobre lote de 375 m², compuesto por 34 dormitorios, cada uno con baño privado, además de cocina industrial, área de limpieza y patio. La propiedad se encuentra totalmente a reciclar, ofreciendo gran potencial para reconversión o desarrollo. En la otra esquina se desarrolla un conjunto de tres ph sobre lote de 750 m², ubicado en una de las mejores zonas del barrio Los Patricios. Las unidades se encuentran distribuidas en dos plantas y cuentan con dos dormitorios, cocina y termotanque individual, permitiendo un funcionamiento independiente entre cada propiedad. El complejo posee salida directa a la calle sobre avenida principal, lo que le otorga gran accesibilidad y visibilidad. Ubicación estratégica: a solo 300 metros de la playa y a pasos de la peatonal, en un sector muy buscado de la ciudad. La venta se realiza en conjunto, ofreciendo múltiples posibilidades de desarrollo, reconversión o renta turística. Excelente oportunidad para inversores o desarrolladores que busquen un proyecto con gran proyección. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa