• 3

    Ubicaciones

Comprar
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Fondos de Comercio en venta en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Fisherton, Rosario

Ordenar

USD 10.000

49 m² tot.1 amb.

San Nicolas 1188

Echesortu, Distrito Centro

Fondos de comercio rubro ropa - alfil. Ubicada entre Mendoza y San Nicolas. Marca con largo renombre en la ciudad con una trayectoria trazada de años en funcionamiento con dos locales en la ciudad, en una perfecta zona comercial para venta de indumentaria. Siendo una oportunidad ideal para quienes buscan un negocio en marcha, excelente ubicación y listo para ser continuada desde el momento de su adquisición o en su otra opcion de otorgarle otro uso segun el deseo del que adquiera la unidad. Características del local: - Superficie de 35 M2 cubiertos. - Vidrieda frontal. - Baño de uso de personal. - Depoóito en el fondo. - Se puede charlar un precio adicional por la mercadería en stock. - Se deja el amoblado interno. - Pagina Web (ig) Observaciones: - Se debe hacer un nuevo contrato de alquiler. #ar: lucio de dominicis. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 28.000

10 m² tot.

Oroño 5900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. Venta de Fondo de Comercio – Bistró Raclette. Excelente oportunidad de inversión. Se vende fondo de comercio de Bistró Raclette, negocio gastronómico en pleno funcionamiento y con excelente rentabilidad. Posibilidad de Permutas. Vehiculos. Ubicado estratégicamente en una isla del shopping Shopping Libertad, el local cuenta con gran circulación de público y una propuesta innovadora, diferencial y ya posicionada en el mercado. Características destacadas. Negocio funcionando al 100% Marca innovadora de sándwiches con queso Raclette. Concepto gastronómico moderno y atractivo. Marca patentada. Habilitación vigente. Equipamiento e instalaciones operativas. Excelente facturación y rentabilidad. Ideal para inversores o expansión gastronómica. Una propuesta lista para continuar trabajando desde el primer día, con identidad de marca y clientela consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.000

40 m² tot.

Calle Desconocida 200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Victoria Moya. oportunidad única-fondo de comercio en fisherton. Ubicado en Malabia 220 – Fisherton, Rosario. Se vende exclusivo fondo de comercio en una de las zonas con mayor crecimiento y prestigio de Fisherton. El espacio se encuentra totalmente acondicionado y listo para comenzar a trabajar, sin necesidad de realizar inversiones iniciales. Local moderno y de diseño. Recepción amplia y elegante. 2 box privados. Baño. Excelente luminosidad natural. Terminaciones de categoría. Ambiente cálido y sofisticado. Ideal para desarrollar: Joyería. Indumentaria. Lencería. Decoración. Estética y belleza. Cosmética. Showroom o boutique. Una propuesta perfecta para quienes buscan instalar su negocio en un espacio con identidad, excelente presencia comercial y listo para abrir sus puertas desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

Belgrano 500

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Silvia Mariela Villegas. venta de fondo de comercio – reconocido negocio de artículos para el hogar. Excelente oportunidad de inversión. Se ofrece a la venta fondo de comercio con más de 10 años de sólida trayectoria en el mercado, especializado en la comercialización de productos para el hogar de primera calidad. El negocio cuenta con una amplia variedad de artículos, entre ellos: aromas, organizadores, acolchados, sábanas, toallas, batas, pantuflas, pijamas, mates, fundas, almohadones, fragancias para ambientes y accesorios para el hogar, entre otros productos de alta rotación. Se destaca por trabajar con marcas reconocidas y de prestigio, incluyendo líneas comercializadas en forma exclusiva, lo que le otorga una ventaja competitiva y una cartera de clientes fidelizados a lo largo de los años. La empresa posee una excelente reputación en el rubro, trayectoria comprobable, proveedores consolidados y una operación comercial en funcionamiento, ideal para quienes buscan continuar con una actividad rentable y posicionada en el mercado. Principales atributos: Más de 10 años de experiencia y permanencia en el sector. Amplia cartera de clientes habituales. Comercialización de marcas líderes y productos exclusivos. Negocio en marcha y con reconocimiento de marca. Proveedores consolidados y relaciones comerciales establecidas. Gran potencial de crecimiento y expansión. Una oportunidad única para adquirir un negocio con historia, prestigio y excelentes perspectivas de desarrollo. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una reunión informativa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

Alvear 600

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Silvia Mariela Villegas. Oportunidad única para emprendedores e inversores. Se ofrece a la venta excelente fondo de comercio de artículos de decoración y regalería, con sólida trayectoria y reconocimiento en la zona. El local cuenta con una cuidada selección de productos de diseño, tendencias actuales y propuestas originales que lo posicionan como un referente para quienes buscan regalos especiales y objetos decorativos únicos. El negocio se encuentra completamente operativo, con cartera de clientes fidelizada, proveedores activos y presencia consolidada. Su ambientación cálida y atractiva invita a recorrer cada espacio, generando una experiencia de compra diferencial. Ideal para quienes desean continuar con un proyecto en marcha o potenciarlo incorporando nuevas líneas y estrategias comerciales. Se transfiere listo para trabajar, incluyendo mobiliario, stock y know-how del negocio. Consultanos para más información y coordiná una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

150 m² tot.

Avenida Blas Parera 9400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Romina Alejandra Heltner. Excelente oportunidad! Fondo de comercio rubro muebles y electrodomésticos con mas de 8 años activo, con una excelente cartera de clientes. ubicado en una zona altamente comercial. Ideal para primer negocio o personas en el rubro que quieran ampliarse. Consultame. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

220 m² tot.5 amb.2 baños

Únio Comercializa - Cafeteria en Boulevard Oroño

Distrito Centro, Rosario

Únio Comercializa - Cafeteria en Boulevard OroñoSe presenta una oportunidad única para adquirir una cafetería de 220 m², ubicada en una esquina privilegiada del Boulevard Oroño, uno de los corredores más emblemáticos, turísticos y de mayor valor gastronómico de Rosario. Con un flujo constante de público, alto poder adquisitivo y visibilidad asegurada, esta ubicación representa uno de los activos más sólidos del negocio. El local —amplio, moderno y con una estética cuidadosamente diseñada— cuenta con entrepiso, ambientación cálida y mobiliario de nivel, lo que crea una experiencia cómoda y elegante para un público definido, fiel y de excelente concurrencia. Se trata de una importante franquicia reconocida por su calidad de café y sus brunchs insignia, con una identidad de marca consolidada y un modelo operativo probado. La experiencia cafetera es uno de sus diferenciales, posicionándose como un punto de referencia en el circuito de cafés especializados de la ciudad. El espacio es pet friendly, con una afluencia constante de clientes locales y turistas, y ofrece la posibilidad de desarrollar eventos privados, como cumpleaños, encuentros sociales y celebraciones, ampliando así su potencial de facturación. Una oportunidad llave en mano, ideal para inversores que busquen un negocio con marca fuerte, ubicación premium y un concepto gastronómico vigente, moderno y altamente rentable. Para más información no dudes en dejar tu consulta!!

USD 75.000

180 m² tot.3 amb.1 baño

Belgrano 681

Venado Tuerto, Santa Fe

Se ofrece a la venta reconocido comercio de indumentaria infantil y juvenil con más de 14 años de trayectoria ininterrumpida en la ciudad de Venado Tuerto. Fundado en el año 2012, el negocio se encuentra ubicado sobre una de las principales avenidas comerciales de la ciudad, con excelente visibilidad, gran circulación de público y una importante cartera de clientes desarrollada durante años de trabajo. ━ cuenta con: - Más de 100 m² de salón comercial. - Entre 50 y 60 m² adicionales distribuidos en tres depósitos. - Amplias vidrieras diseñadas profesionalmente. - Excelente estado general. - Local totalmente instalado y operativo. ━ stock incluido: - Línea bebés. - Línea niños. - Línea niñas. - Línea adolescentes (Teens). - Cobertura comercial desde recién nacidos hasta los 18 años. ━ marcas comercializadas: - Grisino. - Wanama Kids. - Buddies. - Combustión Kids. - Calzado diff. - Accesorios. El comprador recibirá los contactos comerciales y proveedores desarrollados durante años de trabajo para continuar operando con estas marcas o incorporar nuevas líneas de productos. Además, el local permite incorporar marcas más económicas o líneas intermedias para ampliar aún más el mercado objetivo. ━ principales fortalezas: - Más de 14 años de trayectoria. - Ubicación estratégica sobre avenida principal. - Negocio funcionando. - Importante stock incluido. - Equipamiento completo. - Infraestructura instalada. - Amplia cartera de clientes. - Relaciones comerciales desarrolladas con proveedores. - Segmento comercial amplio: bebés, niños y adolescentes. - Posibilidad de comenzar a trabajar desde el primer día. - Inversión inicial ya realizada. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

Consultar precio

Lamadrid 69

Rafaela, Santa Fe

Venta de Negocio en barrio 9 de julio, Rafaela. se vende exclusivo fondo de comercio- rubro general rodamientos Y complementos para seguir desarrollando. - inventario actualizado completo- sistemas de controles Y computadoras. - racks A medidas Y con sus correspondientes identificaciones- mostradores para atención al clientes- baño, cocina;- depósito de almacenamiento- oficina a metros de bv roca, el principal acceso A la ciudad, zona con todos los servicios disponibles. Bessone Guillermo Luis Matrícula C. C. I. 0311 Teléfonos de contacto Ver datos07. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Bessone Guillermo Luis, Matrícula C. C. I. 0311 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. I. 0311

Consultar precio

1 m² tot.

Únio - Gestiona la Compra o Venta de tu Empresa.

Rosario, Santa Fe

Hacemos realidad el negocio que estás buscando

Consultar precio

153 m² tot.6 amb.3 baños

Únio Comercializa - Reconocido Restaurant Asiático

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Únio Comercializa - Reconocido Restaurant Asiático Se ofrece a la venta importante fondo de comercio gastronómico, con un concepto asiático contemporáneo de alto nivel, reconocido por su propuesta culinaria, coctelería de autor y una experiencia diferencial dentro del mercado. Se trata de un restaurante joven, sólidamente posicionado, con excelente reputación y clientela fidelizada. El local cuenta con una superficie aproximada de 300 m², desarrollados en dos plantas y terraza, con una capacidad cercana a 90 cubiertos. La ambientación, el diseño y el mobiliario fueron realizados a medida, creando un espacio único, de fuerte impacto estético y funcionalidad operativa. Dispone de cocina profesional totalmente equipada, con tecnología de primer nivel, instalaciones eléctricas trifásicas, sistema de extracción industrial, sonido ambiental integral y climatización industrial. Todo el equipamiento tiene una antigüedad promedio de poco más de 3 años, en excelente estado y en pleno funcionamiento. Desde el punto de vista comercial, presenta rentabilidad comprobable, con ventas mensuales elevadas operando solo algunos días de la semana, y un importante potencial de crecimiento ampliando horarios y servicios. Cuenta además con una sólida comunidad digital y base de clientes activos. Una oportunidad ideal para inversores o gastronómicos que busquen adquirir un negocio premium, llave en mano, con estructura sólida, concepto probado y proyección a largo plazo. Para mas informacion no dudes en dejar tu consulta.

USD 680.000

700 m² tot.18 amb.16 dorm.18 baños

Av San Martin al 2900

San Lorenzo, Santa Fe

Propiedad en venta sobre Av. San Martín – San Lorenzo, Santa FeSe ofrece a la venta propiedad de amplias dimensiones, actualmente en funcionamiento como hotel, ubicada sobre Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad de San Lorenzo, con excelente visibilidad y conectividad. El inmueble se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución ideal para múltiples destinos de uso: 16 habitaciones18 bañosGran salón actualmente utilizado como comedorÁrea de recepciónEspacios funcionales y bien definidosLa propiedad se encuentra en una zona estratégica, rodeada de importantes empresas, industrias y comercios del cordón industrial de San Lorenzo, lo que genera una alta demanda permanente de alojamiento y servicios. Ubicación privilegiada: Sobre Av. San MartínA solo 25 minutos de RosarioRápido acceso a rutas y autopistasEntorno urbano consolidado y de fuerte actividad económica? Lo que se vende es la propiedad, no el fondo de comercio.? Se analizan propuestas, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores como para desarrolladores que busquen reconvertir o potenciar el inmueble (hotelero, residencial, institucional, corporativo, etc.). San Lorenzo es un centro industrial y logístico importante en la región de Santa Fe, con empresas grandes del sector energético (como ypf), plantas químicas (Synthon), industrias manufactureras, pymes de construcción y servicios, y una creciente actividad en comercio y servicios profesionales.

USD 550.000

1335 m² tot.35 amb.28 baños18 coch.

Constitucion al 600 o Pje Las Casas 688

Luis Agote, Distrito Centro

Venta - hotel las casas - echesortu - luis agote venta: Hotel con una ubicación estratégica en Calle Las Casas al 600, a metros de la Terminal de ómnibus Mariano Moreno en Rosario, en el barrio de Echesortu. Esta propiedad, con 1. 335 m2 construidos, ofrece una oportunidad única de inversión, ideal para transformar en residencia estudiantil, coworking o apart hotel. El hotel cuenta con 28 habitaciones, cada una con baño privado, distribuidas en dos sectores. En el Pasaje Las Casas, encontrará 23 habitaciones distribuidas en tres pisos, mientras que en Calle Constitución hay 5 habitaciones modernas. Además, el inmueble dispone de 18 cocheras distribuidas en dos niveles, con un monta coches y un ascensor para mayor comodidad. Entre sus instalaciones, se incluyen una oficina, una cocina y un cuarto de guardado. La propiedad también cuenta con una hermosa terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. Existe la opción de entrega con mobiliario y equipamiento, lo que facilita la puesta en marcha de su proyecto. El hotel está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable. Adicionalmente, ofrece comodidades como aire acondicionado individual, alarma, hidromasaje, calefacción central y calefacción por aire, lo que garantiza un ambiente confortable y seguro. Con 40 años de antiguedad, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Aproveche el potencial de este inmueble para obtener rentabilidad en el mercado inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Consultar precio

340 m² tot.4 amb.2 baños

Únio Comercializa - Salón de Eventos / Multiespacios

Distrito Centro, Rosario

Únio Comercializa - Salón de eventos / MultiespaciosSe ofrece a la venta importante fondo de comercio de salón de fiestas y eventos, ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario. El espacio consta de 340 m2 y está diseñado para funcionar como salón multiespacios, con capacidad para hasta 45 niños o 55 adultos, adaptable a cumpleaños infantiles, eventos sociales, celebraciones privadas, presentaciones y encuentros corporativos. El salón se destaca por su ambientación moderna y cuidada, con mobiliario de calidad en madera maciza y estructura de hierro, , sistema de climatizado, iluminación decorativa profesional y sectores claramente definidos. Posee baño y vestuario de personal, doble altura. Cuenta con proyector, pantalla, sistema de sonido completo, computadora, tv para sector infantil, cámaras de seguridad, alarma y cartel luminoso exterior, lo que permite una operatoria profesional y versátil desde el primer día. Dispone de un sector infantil y patio totalmente equipados, con pelotero inflable de marca reconocida, plaza blanda, juegos didácticos, calesita, escalador con arnés, disfraces, máquinas de burbujas y humo, iluminación especial para baile y entretenimiento, además de pochoclera profesional. Todo pensado para ofrecer una experiencia completa y diferencial. La cocina es industrial y de gran capacidad, equipada con cocina a gas de 4 hornallas, hornos a gas y eléctricos (uno de ellos pizzero), freidoras, máquina de cortar fiambres, heladeras y freezers, mesas y estanterías de acero inoxidable, vajilla completa para más de 60 personas, utensilios profesionales y sector de depósito organizado. Esto permite operar eventos de manera eficiente, tanto con catering propio como tercerizado. El fondo se entrega totalmente equipado y listo para trabajar, incluyendo oficina montada, sistema de monitoreo, mobiliario administrativo, baños completos y uniformes bordados para el personal. Una oportunidad ideal para emprendedores o inversores que busquen un negocio probado, con infraestructura completa, excelente ubicación y alto potencial de continuidad y crecimiento. Contactanos para mas información!!

USD 26.000

91 m² tot.

Bv. Pellegrini 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lucas Mongelo. Se vende fondo de comercio en la zona mas buscada de santa fe! Equina Ideal para inversión!! 91m² - pisos nuevos - deposito y 1 baño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

88 m² tot.6 amb.3 baños

Mendoza al 1600

Distrito Centro, Rosario

Excelente oportunidad de inversión - venta fondo de comercio de bar funcionando. Se ofrece en venta fondo de comercio de bar funcionando en Rosario, con negocio en pleno funcionamiento y cartera de clientes fidelizados. El negocio se encuentra en una zona de alto transito peatonal y con clientela consolidada, el negocio se encuentra totalmente habilitado, equipado y en funcionamiento listo para continuar operando desde el primer dìa. Características: Bar completamente instalado. Equipamiento incluido. Clientela consolidada. Excelente ubicación estratégica. Ideal para continuar con el mismo concepto o desarrollar una nueva propuesta comercial. El local cuenta con: 5 ambientes diferenciados. 2 salones amplios. 2 vidrieras al frente. Cocina equipada. Depósito. Sótano. Patio. 2 baños. El bar cuenta con habilitaciòn vigente para bar gastronomico, barberìa y tienda de ropa. Es una alternativa ideal para quienes buscan una inversión segura y rentable, dentro de un rubro en constante crecimiento y con una marca ya posicionada en el mercado. Listo para continuar operando desde el primer día, sin necesidad de inversiones adicionales. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Consultar precio

1107 m² tot.

Avenida Circunvalación 25 de Mayo S/N

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Castillo. venta - estacion de servicio excelente ubicacion. La misma se ubica en av. CircunvalaciÒN (colectora) y 27 de febrero - rosario.. Cuenta con 3 islas de surtidores de combustibles (opción 4). - Accesos pavimentados con gran flujo de transito. - minimercado Y bar. - local en alquiler. - sala de gerencia.. Certificado de Habilitación Municipalidad Rosario vigente. . Certificado de Bajo impacto ambiental de la Pcia. Santa Fe. . Lote con un frente de 80 m. Sobre Colectora de Av. Circunvalacion de Rosario y 27 de Febrero. . Superficie de 2. 225 m2. . Venta directa de combustibles a Empresas de la zona. . Importante cartel de publicidad tipo Totem sobre Colectora. . Cartel de publicidad de marca sobre 27 de Febrero. . Deposito.. Playa de estacionamiento. Posibilidad de cambio de Bandera. Excelente Oportunidad de inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa