40 Fondos de Comercio en venta en Provincia de Río Negro
Ordenar

USD 980.000
1600 m² tot.5 coch.
Calquin Sur 100
San Carlos de Bariloche, Río Negro
Complejo de 6 Bungalows, en la zona de Nahuel Malal, Playa Bahia Serena de San Carlos de Bariloche, a 3 cuadras del lago Nahuel Huapi, 10 km del Cerro Catedral y 12 km del centro de la ciudad. Desarrolado en 2 terrenos en forma de L con salida a 2 calles. Se puede construir otro modulo de 6 Bungalows mas. El complejo cuenta con 6 duplex de 2 plantas cada uno aprox 68 m2 c/u, (estar, cocina americana -comedor toilette, en 1er piso 2 dormitorios y baño completo. Quincho y un salon para club House con espacio de cocina para gastronomia. El complejo requiere un reciclado para modernizar baños y cocina. En la actualidad no se esta operando turisticamente.


USD 2.800.000
1900 m² tot.
San Carlos de Bariloche
Centro, San Carlos de Bariloche
Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Hotel, Hostería, Cabañas, Complejo - Bariloche Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe.


USD 25.000
$ 45.000 Expensas
40 m² tot.1 baño
Diagonal azcona 3000
El Bolsón, Río Negro
Fondo de Comercio - vinoteca alma en El Bolsón con 18 años de trayectoria. Excelente Ubicacion, mucho moviemiento de clientes locales como turistas, a pocos cuadras de la plaza central. Incluye: Mobiliario ( Estanterias para vinos, mostrador, barrica de vino) Cartera de Clientes, Provedores, Bodegas y distribuidores. Redes ( Instagram) La Vinoteca Alma cuenta con una amplia cantidad de etiquetas y stock. (El stock no esta incluido en el valor del Fondo del Comercio) - Se hara el balance al momento de la entrega del Fondo de Comercio y se calculará al costo dichos productos. Productos: Vinos, Espumosos, Bebidas Espitituosas, Cristaleria















