124 Fondos de Comercio en venta en Provincia de GBA Norte o Tigre, GBA Norte o El Talar, Tigre
Ordenar

USD 7.500
30 m² tot.
César H. Malnatti & Cnel. Charlone, B1663 San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
Oportunidad única para emprendedores: fondo de comercio dedicado a la venta de alimentos saludables. Ubicado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, con clientela fidelizada que valora la calidad y el bienestar. El local cuenta con instalaciones en óptimo estado, equipamiento profesional y mobiliario incluido. Ideal para quienes buscan un negocio rentable y en crecimiento, con un concepto alineado a las tendencias actuales de alimentación consciente. No requiere inversión inicial en reformas ni equipamiento; está listo para operar desde el primer día. Se transmite la cartera de proveedores y la receta del éxito. ¡Consultá por más detalles! inventario Gran variedad de mercadería, la mayoría saludable, galletitas dulces, golosinas, jugos y gaseosas. 1 estante de punta a punta de melamina en negro y blanco 1 exhibidor de golosinas 2 estantes de galletas medianos 1 estantes más largo para el centro para poner lo que quieran 1 exhibidor con canasto de coco cola 1 mostrador mediano todo es de melamina mercadería, la mayoría saludable, también hay galletitas dulces y golosinas, jugos y gaseosas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1337

USD 7.000
95 m² tot.
Senador Moron 1049. Entre Concejal Acosta y Chubut
Bella Vista, San Miguel
Venta de Negocio en Bella Vista, Bella Vista. Fondo de comercio en venta, rubro colchonería 5 x 19 mts. En pleno centro de Bella Vista. - Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-5959)


USD 35.000
$ 100 Expensas
90 m² tot.1 dorm.1 baño
Fondo de Comercio de Supermercado, 40 Años en el Corazon de Tigre, a Medio Cuadra de la Avenida Cazon; Consulte!!!!!
Tigre, GBA Norte
Fondo de Comercio de Supermercado, 40 años en el corazon de Tigre, a medio cuadra de la Avenida Cazon; Consulte! pb 60 m2 de salon con 5 de frente mas depositoFondo de comercio U$S 27. 500 (incluye instalaciones) sambra propiedadescmcpsi colegiado S. I. N6489


$ 20.000.000
40 m² tot.
M.T. de Alvear 2423
Don Torcuato, Tigre
Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Kiosko – Don Torcuato Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe.


USD 1.000
111111 m² tot.
G. Mendez 3613
Carapachay, Vicente López
Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Marca– Break Free Helados – Carapachay Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe.


USD 23.000
$ 105.000 Expensas
50 m² tot.1 baño1 coch.
Senador Moron 1910. Entre Entre Rios y O´higgins
Bella Vista, San Miguel
Venta de fondo de comercio de local de categoría, Bella Vist. Posibilidad de adquirir fondo de comercio en área comercial y muy concurrida en Bella Vista. A tres cuadras de la estación de tren Línea San Martin, a metros del Colegio Almafuerte y Jesús María y en área comercial con marcas de renombre (Cholita Brunch & Coffe, Rabelia, Vattel, entre otros). Equipado con: Heladera exhibidora verticalInelro mt-34 blsck 980, Heladera inelro, Heladera batea vidrio recto 190cm largo x 2, Freezer teoara, Balanza kretz report lite 30kg, Freezer vertical, 6 muebles exhibidores y Aire 9. 000 frigorias. Además: Infraestructura (electricidad+ azulejos ceramicos subway). El local cuenta con cochera privada dentro del establecimiento. Para más informacion no dudes en consultar!! xintel(gia-gia-3410)

USD 250.000
111111 m² tot.
Pilar
Pilar, Pilar
Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Indumentaria Femenina Regina - Pilar Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe.












































