• 2

    Ubicaciones

Comprar
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Fondos de Comercio en venta en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 700.000

200 m² tot.1 amb.1 baño10 coch.

Belgrano 200

Pilar, GBA Norte

Se ofrece a la venta empresa en pleno funcionamiento dedicada a servicios ambientales, especializada en camiones atmosféricos y alquiler de volquetes, con más de 25 años de experiencia en el rubro y operación consolidada en Pilar y Escobar, Zona Norte del Gran Buenos Aires. La empresa cuenta con cartera activa de clientes del sector privado, industrial, constructoras y organismos del sector público, generando un flujo de trabajo constante dentro de un rubro con demanda permanente. Se vende con toda la estructura operativa necesaria para continuar la actividad inmediatamente. Activos operativos incluidos. Flota de camiones atmosféricos. Volkswagen 17. 220 Año 2010. Volkswagen 17. 280/43 lr dc Año 2019. Semirremolque atmosférico Año 2016. Semirremolque atmosférico Año 2021. Flota de camiones para volquetes. Ford 14. 000. Mercedes Benz L1215. Mercedes Benz 1114. Dimex Cummins 1416. Equipamiento. 110 volquetes operativos. Herramientas y equipamiento para mantenimiento. Infraestructura logística en funcionamiento: La empresa cuenta con predio sobre lote propio, donde se guarda y mantiene la flota, que incluye: Galpón de mantenimiento. Sector de guardado de camiones y volquetes. Herramientas para reparación y mantenimiento de unidades. Ubicado a solo 3 cuadras de Autopista Panamericana km 56. Accesos completamente sobre calles asfaltadas. Ubicación estratégica dentro del corredor industrial de Zona Norte, facilitando logística y atención a clientes. Rubro con demanda permanente. Los servicios de camiones atmosféricos y alquiler de volquetes tienen demanda sostenida vinculada a: construcción. mantenimiento industrial. obras de infraestructura. servicios municipales. La empresa se encuentra plenamente operativa y con estructura consolidada, permitiendo continuidad inmediata del negocio. Por razones de confidencialidad, la información financiera detallada, cartera completa de clientes y condiciones de venta se brindan únicamente a interesados calificados. Las imagenes son ilustrativas. Toda la información brindada en este anuncio queda sujeta a verificación ante la documentación correspondiente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 29.000

120 m² tot.1 amb.1 baño

Fondo de Comercio en Venta | Quilpa Pizzas | Av. 25 de Mayo N°560, Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Fondo de comercio Quilpa Pizzas - Gran oportunidad de inversión. ¡Con 10 años de trayectoria en Escobar! Clientela habitual asegurada. El local se encuentra en inmejorable ubicación céntrica, sobre la Av. 25 de mayo. Retiros por mostrador y envíos por PedidosYa. ¡Cuenta también con Web propia para pedidos online! Pizzas Extra Large, empanadas y canastitas. Excelente calidad. Puntuación en Google: 4. 7Puntuación en PedidosYa: 4. 7El local cuenta con un depósito de 12 m2 aprox. Y se entrega con el siguiente equipamiento: - Cuatro (4) heladeras exhibidoras. - Dos (2) freezer Gafa. - Un (1) freezer doble Gafa. - Dos (2) hornos pasteleros. - Una (1) campana de acero inoxidable. - Un (1) extractor Ducto. - Una (1) cortadora de fiambre. - Una (1) ralladora de queso. - Una (1) balanza Systel. - Tres (3) mesadas de acero inoxidable. - Ocho (8) estantes de acero inoxidable. - Una (1) bacha profunda de acero inoxidable. - Una (1) canilla monocomando. - Sesenta (60) moldes de tamaños varios. - Cuarenta (40) recipientes de acero inoxidable. - Dos (2) cajones plásticos duros con tapa. - Dos (2) computadoras de escritorio completas. - Una (1) comandera térmica. - Un (1) toldo a la calle. - Un (1) cartel con reflectores. - Un (1) cartel en vereda, con venecitas. - Dos (2) bancos tipo plaza. - Dos (2) banquetas rojas. - Una (1) heladera para bebidas. - Cuatro (4) estanterías de chapa. - Dos (2) carros lateros moldes. - Dos (2) ventiladores industriales. - Dos (2) matafuegos. - Veinte (20) artículos de decoración. ¡Todos los servicios en la zona! Micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 590.000

526 m² tot.2 baños

Mayor Victor Vergani 788. Entre Independencia y Lorenzo Lopez

Pilar, GBA Norte

Venta de Negocio, Pilar. Ubicado en la intersección de Mayor Víctor Vergani e Independencia, este local se destaca por su ubicación estratégica y gran visibilidad, en una zona comercial que continúa en expansión. Posee una superficie total de 526 m², con un frente vidriado de 14 metros sobre Vergani y 22 metros sobre Independencia, lo que garantiza máxima exposición y luminosidad para cualquier tipo de emprendimiento. El interior cuenta con un amplio hall de 15 x 15 metros, acceso directo desde la calle y una planta libre con divisiones móviles, que permite adaptar los espacios según las necesidades del uso. Dispone además de mostrador de atención al público, sala de reuniones, siete despachos privados, cocina con comedor y dos baños diferenciados, ofreciendo funcionalidad y confort para usos comerciales, administrativos o de servicios. No deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga maria victoria - cmcpsi 7073. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-343)

USD 39.000

90 m² tot.

Paunero 1596. Entre Av Dr Ricardo Balbin y Belgrano

San Miguel, GBA Norte

Venta de Negocio en San Miguel, San Miguel. oportunidad real de inversión y trabajo. Venta de fondo de comercio de servicios estéticos Y de bienestar. Vendemos fondo de comercio ubicado en excelente zona comercial en el centro de San Miguel. Tres años y tres meses de antigüedad. A una cuadra de la plaza, dos de la estación de tren e inmediato a muchas paradas de colectivo. Actualmente funcionando a la perfección de lunes a sábados. El local cuenta con 90 m2, exactamente en la esquina. Posee: recepción, dos baños (uno para los clientes), dos habitaciones para tratamientos privados y especializados, dos boxes para tratamientos faciales, un box expuesto y un amplio espacio de trabajo común. Actualmente se realizan varios servicios: manicuria, pedicuria, varios tratamientos faciales y corporales, colocación de pestañas, masajes relajantes y descontracturantes, quiropraxia y podología. Posibilidad de agregar servicios por el espacio y las características del lugar, desde peluquería hasta subalquileres de espacios. Las fotos no son de la mejor calidad, pero pueden contactarnos y pedir más, o visitarlo. Redes sociales activas, con más de 4 mil seguidores en Instagram y en crecimiento. Gastos fijos bajos realmente. Recuperación de la inversión en 2, 5 años aprox trabajando como hasta ahora e incluso menos con más tiempo para dedicarle. Facturación comprobable. Contrato de alquiler renovado hace 3 meses. Se vende por falta de tiempo para su administración. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-626)

USD 45.000

5000 m² tot.

RIO SARMIENTO

Delta, Tigre

Oportunidad única para desarrollar un emprendimiento gastronómico, recreativo o de eventos en pleno Delta. Propiedad en funcionamiento, con gran capacidad y múltiples posibilidades de explotación. Acceso directo por agua con muelle propio (reciente) y parada de lancha pública cada 35/45 minutos. Superficie: 70 x 300 m (gran extensión parquizada) instalaciones principales. Salón con capacidad para gran cantidad de personas. 250 sillas + 100 mesas. Vajilla completa para 250 personas. 3 baños en planta superior. 7 habitaciones en planta alta. Sector despacho en salón. cocina industrial completa. 2 freezers simples + 1 doble. Freidora doble. 2 cocinas industriales con horno. Mesadas de acero inoxidable. Bacha + estanterías. Heladera exhibidora. Instalación de gas completa. espacios exteriores Y recreativos. Piscina semiolímpica + piscina infantil. Vestuarios completos (damas y caballeros) Cancha de fútbol 11. Juegos para niños. 45 parrillas distribuidas en el predio. Quincho techado para 300 personas. Amplios espacios verdes. plus. Departamento independiente apto vivienda (4 ambientes, 2 baños) Agua caliente en todo el predio. Sistema de bombeo y abastecimiento completo. Ideal para: complejo recreativo, eventos, turismo, day use, gastronomía o desarrollo integral. Gran potencial de crecimiento en una zona en constante movimiento turístico. Consultanos para más información y coordinar visita. Se escuchan ofertas. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 20.000

142 m² tot.2 baños

San Lorenzo 5816

Billinghurst, General San Martín

Fondo de Comercio + Local Comercial en Alquiler Articulos del Hogar, Electrodomésticos. Fondo de Comercio – Local de Electrodomésticos, Muebles y Colchones. 35 años de trayectoria en Billinghurst. Facturación anual promedio: $1Ver datos. Incluye estanterías, escritorios, alarma, toldo, iluminación completa y cartera de clientes consolidada. Miembro del Grupo gaona – respaldo y reconocimiento en el rubro. Valor: U$S 40. 000. - Posibilidad de financiación. Mercadería aparte, a elección del comprador. Amplia trayectoria, ideal para continuar con un negocio sólido y reconocido en la zona. Local Comercial en Alquiler – Amplio y Seguro. Ubicación estratégica: frente a Plaza Billinghurst, en pleno centro, zona de alto tránsito peatonal. Características del local: • Superficie total: 142 m² • Salón principal con frente vidriado, excelente visibilidad. • Tesoro blindado (ex banco) de 2, 50 x 2, 60 m. • 2 baños independientes (cada uno con 2 toilettes). • Servicios: gas natural, electricidad trifásica, agua corriente y desagüe cloacal. • Seguridad reforzada. Condiciones de alquiler: • 1er semestre: $2. 000. 000 + servicios + expensas. • Garantía: seguro de caución Fiancor. • Requisitos: mes de adelanto, depósito, sellado, certificación de firmas y honorarios inmobiliarios. Una propuesta ideal para inversores o emprendedores que quieran aprovechar la trayectoria de un fondo de comercio consolidado y un local con excelente ubicación. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 50.000

15 m² tot.

Hilarión de la Quintana 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Dora Vélez. Oportunidad de inversión en un Fondo de Comercio de Autoescuela. Nombre del Negocio: Autoescuela Olivos. La Autoescuela Olivos es un instituto muy consolidado tras sus 20 años de trayectoria, obteniendo una gran reputación en el mercado, ofreciendo, desde 2004, clases de manejo tanto de auto manual, automático y de motos. El Fondo de comercio se vende de las siguientes maneras: usd 20. 000: Ningún Vehículo. usd 35. 000: Se incluye un auto. usd 50. 000: Se incluyen dos autos. Usd 66. 000: Se incluyen tres autos. Alquiler del local hasta mayo: ars 700. 000. No dudes en consultar para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

95 m² tot.

ARRIBEÑOS 699

Benavidez, Tigre

Ubicado en un entorno vinculado a la actividad náutica, este fondo de comercio funciona con un público constante de la zona, especialmente personas que esperan, acompañan o transitan por guarderías y servicios de lanchas, ideal para propuestas gastronómicas prácticas y de consumo frecuente. Listo para trabajar desde el día uno: . Estacionamiento propio para varios vehículos.. Salón interior + terraza exterior.. Cocina completamente equipada.. Cámara de frío + sistema para cerveza tirada.. Heladeras para vinos + exhibidoras.. Mostradores para postres.. Mobiliario completo (mesas, sillas) . Baños individuales. Equipamiento integral en excelente estado. Actualmente en funcionamiento, con muy buenas reseñas en Google, lo que respalda su operación y clientela activa. Ideal para continuar el concepto actual o adaptarlo a un formato ágil enfocado en consumo diario. Una oportunidad sólida para quien busca un negocio armado, operativo y con demanda real. Consultame y coordinamos visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 50.000

55 m² tot.1 baño

Champagnat 1600

Pilar, Pilar

Venta de prestigioso fondo de comercio! Vestimenta femenina-fiestas-casual-elegante sport. Se trata de un local netamente comercial, dentro de galeria cubierta, en Paseo Champagnat, Pilar. Este comercio está en óptimo funcionamiento! Ideal para quien necesita, una ingreso inmediato, con facturacion demostrable, y actualizada. Se desarrolla sobre una superficie de 55mt2 totales, con frente y vidriera, puerta de ingreso de bindex, en ubicación privilegiada, dentro de un prestigioso shopping de Pilar, Se encuentra sobre Panamerica Acceso Pilar y Champagnat, con constante fluido de gente y vehículos, Hipermercado, locales gastrónomicos, decoración, calzados de mujer, libreria, indumentaria infantil, conocidas marcas en los diferentes rubros, Servicios a la comunidad como: Consultorios externos del hospital Austral, Pago fácil, etc. También esta inmerso en patios abiertos dentro del paseo de compras, edificio de oficinas. Garantizado flujo de personas constante. Local totalmente armado y en funcionamiento, el precio incluye: Varios percheros amurados y móviles (de diferentes tamaño) Perchas con y sin ganchos, Cámaras de seguridad, Mostrador de caja. 3 probadores con espejos y cortinas, Aire acondicionado ( 2 unidades) Sistema de iluminación acorde al rubro. Espejos decorativos. Sillas antiguas decarativas. Deposito de mercadería en entrepiso. Excelente facturación sostenida en todos los meses del año y muy buen margen de ganancia. Garntizado por la administracion del Paseo de compras. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 90.000

100 m² tot.

Bonifacini 2000

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Ariel Sibilla. fondo de comercio en venta. totalmente equipado, en funcionamiento, con mas de 10 años de trayectoria, clientes activos rentabilidad asegurada. Bar ubicado en el corazón de General San Martin a metros de la Municipalidad de San Martin, a metros de Plaza San Martin. La Fondo de comercio esta compuesto de la siguiente manera: * Cocina con Horno Eléctrico Industrial. * Cocina Industrial. * Heladera mostrador. * Heladeras de una Puerta. * Microondas. * tv. * Aires Acondicionados. * 2 Baño completos. * Mesas y Sillas. * Parrilla. * Patio. \"si deseas conocer el valor de tu propiedad. O tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 16.000

125 m² tot.

Avenida General Belgrano 300

Garín, Escobar

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Benjamin Buzzo. Fondo de comercio de indumentaria en venta, ubicado sobre Avenida Belgrano, una de las principales arterias comerciales de Garín. El local se encuentra asociado a Koxis, marca reconocida con más de 30 años de trayectoria en el mercado, y representa una excelente oportunidad para quien busca iniciar o continuar un negocio funcionando, con respaldo comercial, stock disponible y una ubicación estratégica. El comercio cuenta con aproximadamente 125 m², incluyendo un baño y un amplio depósito, lo que permite una cómoda organización de mercadería, exhibición y operación diaria. Actualmente se encuentra en funcionamiento desde hace 2 años y se vende tal como está, incluyendo: Mercadería/ropa disponible. Maniquíes. Muebles y equipamiento. Aire acondicionado. Instalaciones generales del local. Además, la operación permite continuar con el contrato de alquiler vigente, actualmente con un valor de $600. 000 mensuales, un precio competitivo para la zona y para una ubicación comercial de estas características. La asociación con Koxis incluye el uso de la marca, acceso a la compra de productos a precio mayorista y el diferencial de ser el único local a la calle de la marca en Zona Norte, generando una ventaja comercial destacada dentro del rubro indumentaria. El negocio no cuenta con empleados, ya que era atendido directamente por su dueña, lo que facilita una transición simple para el nuevo comprador. Una propuesta ideal para emprendedores, comerciantes o inversores que buscan un fondo de comercio en funcionamiento, con marca posicionada, ubicación principal y estructura lista para continuar operando. Escribime para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 290.000 Expensas

155 m² tot.2 amb.1 baño

Eugenia Tapia de Cruz

Belén de Escobar, Escobar

Venta de Fondo de Comercio en Venta Veterinaria y Pet Shop de Alto Rendimiento en Escobar. Oportunidad única para profesionales del rubro: se vende fondo de comercio de veterinaria con 5 años de trayectoria en pleno centro de Escobar, con una sólida base de clientes y un modelo de negocio probado. Datos clave: Nombre comercial: Club de las mascotas ( Marca Registrada) Superficie del local: 155 m² Habilitación vigente como veterinaria. Facturación promedio con recuperación estimada en 24 meses. Servicios que ofrece: Atención clínica veterinaria. Cirugías. Vacunación. Pet shop con alimentos, accesorios y farmacia veterinaria. Venta de productos farmacéuticos. Infraestructura y equipamiento (incluido en la venta): Equipos médicos, camillas, mobiliario completo. Mercadería incluida: aprox. 80% del stock actual. Activos comerciales: Base de datos activa con más de 6. 600 clientes. Excelente reputación online: 4, 4 estrellas en Google (67 revisiones) Instagram activo con comunidad fidelizada. requisitos A tener en cuenta para el alquiler: - Un mes de alquiler. - Un mes de deposito. - Un Garantía propietaria o seguro de caucion. - Ajustes cada 3 x ipc. - Certificación de firmas inquilinos, locatarios y garantes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 70.000

80 m² tot.1 amb.2 baños

San Martin al 1800

General San Martín, GBA Norte

Oportunidad de Inversión: Venta de Fondo de Comercio – Gimnasio Totalmente Equipado y en FuncionamientoSe ofrece excelente oportunidad de inversión mediante la transferencia de fondo de comercio de un gimnasio con trayectoria y cartera de clientes activa. El establecimiento se encuentra ubicado en una zona de alto tránsito, a solo 2 cuadras de Plaza San Martin/Municipalidad, contando con una imagen consolidada y un flujo constante de socios mensuales. Infraestructura y Equipamiento: El local cuenta con 80 metros cuadrados, distribuidos de manera eficiente para maximizar la experiencia del usuario. Incluye: Área de Musculación: Equipamiento completo de primeras marcas (máquinas de poleas, bancos, racks y estaciones multifunción). Zona de Cardio: Cintas de correr, bicicletas fijas en buen estado de mantenimiento. Sector de Peso Libre: Amplio stock de mancuernas, barras olímpicas y discos. Salón de Clases Grupales: Espacio climatizado con piso adaptado para actividades como [Yoga/Pilates/Zumba/Crossfit]. Instalaciones Adicionales: Vestuarios completos (Damas/Caballeros) con duchas, área de recepción/administración, y sistema de climatización/ventilación. Si te interesa solo el Equipamiento, también se venden por separado, consúltanosEl negocio presenta amplias posibilidades de expansión mediante la incorporación de nuevos turnos, servicios de suplementación deportiva, cafetería saludable o convenios corporativos con empresas de la zona. Agenda tu visita con Wolf Propiedades

USD 23.000

50 m² tot.1 baño1 coch.

Senador Moron 1910. Entre Entre Rios y O'higgins

Bella Vista, San Miguel

Venta de Negocio en Bella Vista, San Miguel. oportunidad - venta fondo de comercio "la gospa ii"excelente ubicacion en bella vista - area comercialentre las calles O'higgins Y entre riosinventario completo - ¡pedinos mas informacion! incluye espacio de cochera para clientes - empleadosventa de Negocio en Bella Vista, San Miguel - escuchan ofertas. Se presenta en venta un atractivo fondo de comercio que incluye una completa línea de equipamiento y una sólida infraestructura, ideal para emprendedores en el sector de la alimentación y bebidas. Este negocio cuenta con una heladera exhibidora vertical inelro mt-34 black, perfecta para mantener los productos frescos y visibles. También se incluye una heladera inelro y una heladera batea de vidrio recto de 190 cm de largo, que son ideales para la exhibición de productos. El equipamiento también incluye un freezer teoara, un freezer vertical y una balanza kretz report lite de 30 kg. Para la exhibición de productos, se ofrecen seis muebles exhibidores. La infraestructura del local, que incluye electricidad y azulejos cerámicos tipo subway, está diseñada para brindar un ambiente atractivo y funcional. Además, se cuenta con un aire acondicionado de 9. 000 frigorías para asegurar el confort en el espacio de trabajo. El negocio presenta una facturación mensual promedio sólida, con un historial de ventas que respalda su potencial. Los gastos operativos son manejables, lo que permite una gestión eficiente del negocio. xintel(zun-zun-1420)

USD 570.000

4625 m² tot.

Rio de Janeiro y Luján

Pilar, Pilar

Exclusivo club de tenis con propiedad e infraestructura consolidada, fundado en Octubre de 2008, es reconocido como uno de los clubes con las mejores canchas de tenis de la zona. Ubicado estratégicamente en la localidad de Pilar a solo 100 metros de Panamericana km 55. 500 Ramal Pilar y sobre Ruta Provincial N° 8, ofrece una combinación ideal de ubicación, infraestructura y oportunidad de negocio. Instalaciones y Servicios. El predio es una única fracción con una superficie 4. 625m2 con 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, iluminadas para juego nocturno. Amplios espacios verdes, ideales para expansión o futuras instalaciones. Cuenta con un sector exclusivo de 220m2 cerrados en dos plantas. En planta baja hay una recepción con oficina y pro-shop, bar para 40 personas con cocina equipada y vestuarios completos con duchas presurizadas. En planta alta hay una recepción, 2 box/ gabinetes y 1 baño privado, donde actualmente funcionan consultorios cosmetológicos. ¡Ideal para sumar otros servicios o alquilarlo de manera independiente para ingresos adicionales! El Club se encuentra en pleno funcionamiento! Infraestructura completa, ingresos consolidados y potencial de crecimiento mediante la expansión de servicios e instalaciones para maximizar su inversión. Actualmente opera con una base sólida de clientes y una reputación consolidada en la zona. Apto Proyecto Inmobiliario – Condominio. Pre-Factibilidad aprobada en enero 2025 por Planeamiento Urbano del partido de Pilar, para la construcción de un complejo habitacional cerrado de 63 unidades funcionales a desarrollar en tres plantas con un total de 3. 800m2 vendibles y 4. 200m2 construibles, con 70 cocheras, piscina y acceso con garita de seguridad. Lote sobre 3 frentes de 70mts; 75mts y 50mts a tres calles. Servicios Existentes: Edenor con Trifásica y tarifa 2; Agua potable Aysa con servicio no medido; Agua de pozo con bomba sumergible y Gas natural Naturgy. Nota: Los servicios de Edenor y Naturgy han dado su factibilidad técnica por escrito al proyecto. (Faltante de Cloca a comunicar). Para interiorizarse y obtener mayor información, por favor coordinar una entrevista con nosotros al +5Ver datos o al +5Ver datos. -

USD 99.000

80 m² tot.

Bartolomé Mitre 3700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Ariel Sibilla. fondo de comercio en venta. totalmente equipado, en funcionamiento, con mas de 25 años de trayectoria, clientes activos rentabilidad asegurada. Bar ubicado en el corazón de General San Martin a metros de la Municipalidad de San Martin, en frente Plaza San Martin. La Fondo de comercio esta compuesto de la siguiente manera: * Cocina con Horno Eléctrico Industrial. * Cocina Industrial. * Heladera mostrador. * Heladeras de una Puerta. * Microondas. * tv. * Aires Acondicionados. * 2 Baño completos. * Mesas y Sillas. \"si deseas conocer el valor de tu propiedad. O tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa