• 3

    Ubicaciones

Comprar
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Fondos de Comercio en venta en Provincia de GBA Norte o General San Martín, GBA Norte o San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

USD 170.000

50 m² tot.

Francisco Gonzalez 1900

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Olivares. Local en venta frente a la estación San Martín. Local comercial en venta + fondo de comercio, kiosco. Muy buenas dimensiones lo que permite una muy buena explotación comercial. El fondo de comercio está en actividad con muy buena recaudación. La ubicación es estratégica frente a la estación de tren San Martín de la línea de tren Mitre. Una gran posibilidad para desarrollarse en un barrio y zona de mucho movimiento permanente todos los días y horarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 20.000

142 m² tot.2 baños

San Lorenzo 5816

Billinghurst, General San Martín

Fondo de Comercio + Local Comercial en Alquiler Articulos del Hogar, Electrodomésticos. Fondo de Comercio – Local de Electrodomésticos, Muebles y Colchones. 35 años de trayectoria en Billinghurst. Facturación anual promedio: $1Ver datos. Incluye estanterías, escritorios, alarma, toldo, iluminación completa y cartera de clientes consolidada. Miembro del Grupo gaona – respaldo y reconocimiento en el rubro. Valor: U$S 40. 000. - Posibilidad de financiación. Mercadería aparte, a elección del comprador. Amplia trayectoria, ideal para continuar con un negocio sólido y reconocido en la zona. Local Comercial en Alquiler – Amplio y Seguro. Ubicación estratégica: frente a Plaza Billinghurst, en pleno centro, zona de alto tránsito peatonal. Características del local: • Superficie total: 142 m² • Salón principal con frente vidriado, excelente visibilidad. • Tesoro blindado (ex banco) de 2, 50 x 2, 60 m. • 2 baños independientes (cada uno con 2 toilettes). • Servicios: gas natural, electricidad trifásica, agua corriente y desagüe cloacal. • Seguridad reforzada. Condiciones de alquiler: • 1er semestre: $2. 000. 000 + servicios + expensas. • Garantía: seguro de caución Fiancor. • Requisitos: mes de adelanto, depósito, sellado, certificación de firmas y honorarios inmobiliarios. Una propuesta ideal para inversores o emprendedores que quieran aprovechar la trayectoria de un fondo de comercio consolidado y un local con excelente ubicación. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 700.000

200 m² tot.1 amb.1 baño10 coch.

Belgrano 200

Pilar, GBA Norte

Se ofrece a la venta empresa en pleno funcionamiento dedicada a servicios ambientales, especializada en camiones atmosféricos y alquiler de volquetes, con más de 25 años de experiencia en el rubro y operación consolidada en Pilar y Escobar, Zona Norte del Gran Buenos Aires. La empresa cuenta con cartera activa de clientes del sector privado, industrial, constructoras y organismos del sector público, generando un flujo de trabajo constante dentro de un rubro con demanda permanente. Se vende con toda la estructura operativa necesaria para continuar la actividad inmediatamente. Activos operativos incluidos. Flota de camiones atmosféricos. Volkswagen 17. 220 Año 2010. Volkswagen 17. 280/43 lr dc Año 2019. Semirremolque atmosférico Año 2016. Semirremolque atmosférico Año 2021. Flota de camiones para volquetes. Ford 14. 000. Mercedes Benz L1215. Mercedes Benz 1114. Dimex Cummins 1416. Equipamiento. 110 volquetes operativos. Herramientas y equipamiento para mantenimiento. Infraestructura logística en funcionamiento: La empresa cuenta con predio sobre lote propio, donde se guarda y mantiene la flota, que incluye: Galpón de mantenimiento. Sector de guardado de camiones y volquetes. Herramientas para reparación y mantenimiento de unidades. Ubicado a solo 3 cuadras de Autopista Panamericana km 56. Accesos completamente sobre calles asfaltadas. Ubicación estratégica dentro del corredor industrial de Zona Norte, facilitando logística y atención a clientes. Rubro con demanda permanente. Los servicios de camiones atmosféricos y alquiler de volquetes tienen demanda sostenida vinculada a: construcción. mantenimiento industrial. obras de infraestructura. servicios municipales. La empresa se encuentra plenamente operativa y con estructura consolidada, permitiendo continuidad inmediata del negocio. Por razones de confidencialidad, la información financiera detallada, cartera completa de clientes y condiciones de venta se brindan únicamente a interesados calificados. Las imagenes son ilustrativas. Toda la información brindada en este anuncio queda sujeta a verificación ante la documentación correspondiente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 29.000

120 m² tot.1 amb.1 baño

Fondo de Comercio en Venta | Quilpa Pizzas | Av. 25 de Mayo N°560, Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Fondo de comercio Quilpa Pizzas - Gran oportunidad de inversión. ¡Con 10 años de trayectoria en Escobar! Clientela habitual asegurada. El local se encuentra en inmejorable ubicación céntrica, sobre la Av. 25 de mayo. Retiros por mostrador y envíos por PedidosYa. ¡Cuenta también con Web propia para pedidos online! Pizzas Extra Large, empanadas y canastitas. Excelente calidad. Puntuación en Google: 4. 7Puntuación en PedidosYa: 4. 7El local cuenta con un depósito de 12 m2 aprox. Y se entrega con el siguiente equipamiento: - Cuatro (4) heladeras exhibidoras. - Dos (2) freezer Gafa. - Un (1) freezer doble Gafa. - Dos (2) hornos pasteleros. - Una (1) campana de acero inoxidable. - Un (1) extractor Ducto. - Una (1) cortadora de fiambre. - Una (1) ralladora de queso. - Una (1) balanza Systel. - Tres (3) mesadas de acero inoxidable. - Ocho (8) estantes de acero inoxidable. - Una (1) bacha profunda de acero inoxidable. - Una (1) canilla monocomando. - Sesenta (60) moldes de tamaños varios. - Cuarenta (40) recipientes de acero inoxidable. - Dos (2) cajones plásticos duros con tapa. - Dos (2) computadoras de escritorio completas. - Una (1) comandera térmica. - Un (1) toldo a la calle. - Un (1) cartel con reflectores. - Un (1) cartel en vereda, con venecitas. - Dos (2) bancos tipo plaza. - Dos (2) banquetas rojas. - Una (1) heladera para bebidas. - Cuatro (4) estanterías de chapa. - Dos (2) carros lateros moldes. - Dos (2) ventiladores industriales. - Dos (2) matafuegos. - Veinte (20) artículos de decoración. ¡Todos los servicios en la zona! Micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 110.000

95 m² tot.

ARRIBEÑOS 699

Benavidez, Tigre

Ubicado en un entorno vinculado a la actividad náutica, este fondo de comercio funciona con un público constante de la zona, especialmente personas que esperan, acompañan o transitan por guarderías y servicios de lanchas, ideal para propuestas gastronómicas prácticas y de consumo frecuente. Listo para trabajar desde el día uno: . Estacionamiento propio para varios vehículos.. Salón interior + terraza exterior.. Cocina completamente equipada.. Cámara de frío + sistema para cerveza tirada.. Heladeras para vinos + exhibidoras.. Mostradores para postres.. Mobiliario completo (mesas, sillas) . Baños individuales. Equipamiento integral en excelente estado. Actualmente en funcionamiento, con muy buenas reseñas en Google, lo que respalda su operación y clientela activa. Ideal para continuar el concepto actual o adaptarlo a un formato ágil enfocado en consumo diario. Una oportunidad sólida para quien busca un negocio armado, operativo y con demanda real. Consultame y coordinamos visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 35.000

Paunero 1134. Entre Rodriguez Peña y Sargento Cabral

San Miguel, GBA Norte

Venta de Negocio en San Miguel, San Miguel. Importante fondo de comercio a la venta en San Miguel, excelente ubicación. Se detalla a continuación inventario completo: cámara para cerveza 5 barriles, freezer inelro 350 pi, estación de coctelería 2, 5 mts, sonido con 6 parlantes, computadora con comandera térmica, cristalería completa para servir todo tipo de cócteles, licuadora turboblender tb50, freidora ingeniería gastronómica 27 lts, mantenedor de papas ingeniería gastronómica, plancha con freidora de 8 lts sol real, cortadora de fiambre 330 mm, freezer inelro 550lts, amasadora de 20 kgs con comando, heladera exhibidora 3 puertas 2 mts de ancho por 1, 80 de alto, 2 mesadas de acero inoxidable 1, 50 mts por 0. 8, 0. 8mts por 0. 9 mts, bacha acero inoxidable 1, 50 mts x 0, 8 mts, 7 estantes acero inoxidable, horno de cinta hc con doble cinta 85 cm de ancho de cinta, calefón orbis, aire acondicionado York Ver datos frigorías invierter 6 meses de uso como nuevo, aire acondicionado white-westinhouse 6mil frigorías, cubiertos y vajilla para comensales, 36 mesas cuádruples con sus respectivas sillas y bancos (144 comensales), mesón para 18 comensales con sus respectivos bancos, todo los utensilios de cocina y herramientas para trabajar, doble campana de extracción (una para el horno y otra para freidora y plancha) en acero inoxidable con extractor de 40 cm, revestimiento en pared de cocina en acero inoxidable, calefacción 20000 cal, matafuegos, luminaria del local, tablas para servir pizzas, bandejas para servir minutas. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-625)

USD 125.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.

ALCORTA, AMANCIO, AV. 5840. Entre Latorre y Cabral, Sargento

Villa Ballester, General San Martín

Negocio 3 ambientes en Villa Ballester, General San Martín. libre de gastos. "oportunidad"" excelente casa de 3 ambientes + 2 departamentos de 2 ambientes cada uno al fondo con entrada independiente todo A estrenar en impecable estado - sobre avenida - detalles de categoria - las 3 propiedades cuentan con control de camaras de seguridad - ideal para familia numerosa O inversor, para tener una rentabilidad mensual - lista para mudarse sin tener nada que hacerle- - casa al frente: cochera cubierta para 2 autos Y descubierta para 2 autos mas - gran patio de 9 X 4 mts al frente - living comedor de 10 X 4 mts - cocina abierta integrada - 1 dormitorio de 4 X 4 mts - 1 dormitorio de 3 X 3, 50 mts - gran baño completo de 4 X 2 mts con columna de hidromasaje vertical, toalleros electricos Y doble bacha - patio interno de 3 X 3 mts - lavadero con baño de 4 X 2 mts- - con entrada independiente X pasillo de costado de 18 mts X 1 mts 2 departamentos al fondo A estrenar: - departamento 1 fondo A estrenar: cocina comedor de 4 X 3 mts - dormitorio de 4 X 3 mts - baño completo de 2 X 1, 50 mts - patio de 5 X 3 mts- - departamento 2 fondo A estrenar: cocina comedor de 4 X 3 mts - dormitorio de 4 X 3 mts - baño completo de 2 X 1, 50 mts - patio de 5 X 3 mts- no deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cmcpsi 7073. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-303)

USD 66.000

15 m² tot.

Hilarión de la Quintana 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Dora Vélez. Oportunidad de inversión en un Fondo de Comercio de Autoescuela. Nombre del Negocio: Autoescuela Olivos. La Autoescuela Olivos es un instituto muy consolidado tras sus 20 años de trayectoria, obteniendo una gran reputación en el mercado, ofreciendo, desde 2004, clases de manejo tanto de auto manual, automático y de motos. El Fondo de comercio se vende de las siguientes maneras: usd 20. 000: Ningún Vehículo. usd 35. 000: Se incluye un auto. usd 50. 000: Se incluyen dos autos. Usd 66. 000: Se incluyen tres autos. Alquiler del local hasta mayo: ars 700. 000. No dudes en consultar para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

$ 100 Expensas

90 m² tot.1 dorm.1 baño

Fondo de Comercio de Supermercado, 40 Años en el Corazon de Tigre, a Medio Cuadra de la Avenida Cazon; Consulte!!!!!

Tigre, GBA Norte

Fondo de Comercio de Supermercado, 40 años en el corazon de Tigre, a medio cuadra de la Avenida Cazon; Consulte! pb 60 m2 de salon con 5 de frente mas depositoFondo de comercio U$S 27. 500 (incluye instalaciones) sambra propiedadescmcpsi colegiado S. I. N6489

USD 50.000

$ 290.000 Expensas

155 m² tot.2 amb.1 baño

Eugenia Tapia de Cruz

Belén de Escobar, Escobar

Venta de Fondo de Comercio en Venta Veterinaria y Pet Shop de Alto Rendimiento en Escobar. Oportunidad única para profesionales del rubro: se vende fondo de comercio de veterinaria con 5 años de trayectoria en pleno centro de Escobar, con una sólida base de clientes y un modelo de negocio probado. Datos clave: Nombre comercial: Club de las mascotas ( Marca Registrada) Superficie del local: 155 m² Habilitación vigente como veterinaria. Facturación promedio con recuperación estimada en 24 meses. Servicios que ofrece: Atención clínica veterinaria. Cirugías. Vacunación. Pet shop con alimentos, accesorios y farmacia veterinaria. Venta de productos farmacéuticos. Infraestructura y equipamiento (incluido en la venta): Equipos médicos, camillas, mobiliario completo. Mercadería incluida: aprox. 80% del stock actual. Activos comerciales: Base de datos activa con más de 6. 600 clientes. Excelente reputación online: 4, 4 estrellas en Google (67 revisiones) Instagram activo con comunidad fidelizada. requisitos A tener en cuenta para el alquiler: - Un mes de alquiler. - Un mes de deposito. - Un Garantía propietaria o seguro de caucion. - Ajustes cada 3 x ipc. - Certificación de firmas inquilinos, locatarios y garantes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 800.000

4800 m² tot.20 amb.

Los Arrayanes al 100

Loma Verde, Escobar

Retasadaen venta hostería loma verde. Superficie total: 4. 800 mts2. Superficie cubierta: 1. 100 mts2. Capacidad: 60 plazas. Habitaciones: 16. Salones: 2. Piletas: 2. Hall de espera. Recepción. Cocina. Lavadero. Galpón. Habitaciones con baño privado vestidor, tv led de 43 pulgadas con cable Netflix y Youtube mesa para trabajos de oficina etc. Estacionamiento no cubierto iluminado con capacidad para más de 50 autos. Uno de los departamentos esta equipado con cocina y baño completo. El otro solo con baño completo. Salón principal (250mts2) equipado con barra moderna con luces, tres amplias pantallas de video, luces y sonido de primer nivel, capacidad para 120 personas sentadas cómodas, patio cervecero, jardín y bosque con piscina iluminada, escenario para múltiples usos, sanitarios de estilo moderno. Sanitarios y vestuario de dama y caballero. Salón secundario con mesa de pool, barra y parrilla, pantalla de video con proyector, capacidad para 40 personas, sector del jardín que se independiza de la hostería y que cuenta con piscina de 10x5 con amplio solárium. Ubicación estratégica a solo 50mts de panamericana en el km 54 y a 200mts del puente Loma Verde en el partido de escobar. posibilidad de entregar propiedades U otros valores en parte de pago. Maidana propiedadesasesoramiento Experto Para Tu Mejor Decisión InmobiliariaMartillero y Corredor Público a cargo Miguel Angel Maidana cmzc 484Las medidas publicadas son aproximadas

USD 60.000

300 m² tot.

Yapeyú 1900

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Oscar Montenegro. venta fondo de comercio 300 M² general san martin buenos aires. este fondo de comercio cuenta con un stock de U$S45. 000 incluido en el valo total. Oportunidad de inversión única en zona estratégica de General San Martín. Fondo de comercio con superficie total construida de 300 m² sobre calle Yapeyú, en excelente estado de conservación. Propiedad construida en 1980, mantiene estructura original en óptimas condiciones, ideal para desarrollo comercial o emprendimiento empresarial. Ubicación privilegiada con alta visibilidad y potencial de crecimiento. Distribución funcional que permite múltiples adaptaciones según requerimientos específicos del inversor. Infraestructura sólida y bien mantenida, con posibilidades de renovación y optimización de espacios. Características técnicas destacadas: estructura resistente, instalaciones eléctricas actualizadas, acceso directo desde calle principal. Zona con excelente conectividad, cercana a principales vías de comunicación y servicios urbanos. Potencial de valorización significativo. Inversión recomendada para empresarios, emprendedores e inversores con visión de mediano y largo plazo. Documentación al día, transferencia inmediata. Contáctenos para obtener información detallada y coordinar visita profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

90 m² tot.

Paunero 1596. Entre Av Dr Ricardo Balbin y Belgrano

San Miguel, GBA Norte

Venta de Negocio en San Miguel, San Miguel. oportunidad real de inversión y trabajo. Venta de fondo de comercio de servicios estéticos Y de bienestar. Vendemos fondo de comercio ubicado en excelente zona comercial en el centro de San Miguel. Tres años y tres meses de antigüedad. A una cuadra de la plaza, dos de la estación de tren e inmediato a muchas paradas de colectivo. Actualmente funcionando a la perfección de lunes a sábados. El local cuenta con 90 m2, exactamente en la esquina. Posee: recepción, dos baños (uno para los clientes), dos habitaciones para tratamientos privados y especializados, dos boxes para tratamientos faciales, un box expuesto y un amplio espacio de trabajo común. Actualmente se realizan varios servicios: manicuria, pedicuria, varios tratamientos faciales y corporales, colocación de pestañas, masajes relajantes y descontracturantes, quiropraxia y podología. Posibilidad de agregar servicios por el espacio y las características del lugar, desde peluquería hasta subalquileres de espacios. Las fotos no son de la mejor calidad, pero pueden contactarnos y pedir más, o visitarlo. Redes sociales activas, con más de 4 mil seguidores en Instagram y en crecimiento. Gastos fijos bajos realmente. Recuperación de la inversión en 2, 5 años aprox trabajando como hasta ahora e incluso menos con más tiempo para dedicarle. Facturación comprobable. Contrato de alquiler renovado hace 3 meses. Se vende por falta de tiempo para su administración. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-626)

USD 48.000

1 m² tot.

Alfredo Guido 3700

Carapachay, Vicente López

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Maria Amelia Conti. venta de fondo de comercio - rubro farmacia (vicente lopez) Inversión estratégica en el sector salud! Se transfiere farmacia con una trayectoria de más de 70 años en la zona, lista para continuar operando y expandirse. .: puntos claves: . Trayectoria: Negocio consolidado con clientela fiel y excelente reputación. . Documentación: Sociedad en Comandita Simple (scs). Libros contables al día, libre de deudas previsionales e impositivas. . Operatividad: Habilitación vigente para comercialización de medicamentos (dispone). . Flexibilidad: Posibilidad de traslado dentro de la misma localidad para potenciar el flujo de público. ¿que incluye la venta?: . Sociedad S. C. S. (Sociedad en Comandita Simple) . Instalaciones y equipamiento completo: Mobiliario, puesto de venta (Computadora completa + tickeadora) y panel de seguridad blindado. . Activos intangibles: Base de datos de clientes de pami y excelente facturación demostrable. . Recursos Humanos: El negocio se entrega sin empleados, deal para una nueva gestión desde cero. Condiciones de Inversión: Valor del Fondo de Comercio: u$s 48. 000. - + Inventario. Rendimiento: Negocio rentable y estable en un sector de alta demanda. ¿Buscás rentabilidad en Vicente López? Invertí en salud!, esta es una excelente oportunidad para arrancar o expandirte en el rubro!. Reservemos visita hoy mismo!! . Martillera publica: Fernanda Lannotti, Corredor Inmobiliario Matrícula 4307 de C. M. C. P. S. I. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley. 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Detensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

367 m² tot.

Mitre al 3700

General San Martín, GBA Norte

Fondo de comercio en venta, ubicado en la calle Mitre al 3700- San Martin Centro, enfrente de la Municipalidad de San Martin. Salón Independencia es un establecimiento gastronómico en funcionamiento ideal para inversores o emprendedores del rubro, posee una sólida trayectoria y clientela estable. El fondo de comercio incluye todo el equipamiento necesario para operar inmediatamente ofreciendo una oportunidad llave en mano. El negocio ofrece habilitación como restaurante, parrilla, cantina y reba al día. Cuenta con 15 empleados, y una rentabilidad positiva. La decoración es muy cálida creando una armonía entre naturaleza y estilo rústico. inventario: •Salón: cámara frigorífica de 3 x 2 metros, con sistema para tirar cerveza artesanal 4 canillas en perfecto estado y funcionamiento, 20 mesas de madera estilo vintage y 80 sillas, un sillón con mesa ratona + 2 sillas, cubiertos de servicio acero inoxidable para 160 personas, vajilla platos diferentes medidas para 160 personas, cristalería de servicio, tragos, cerveza y vino. Vajilla para cafetería, pocillos, jarrito café con leche, capuchino y capuchino doble. Una tv de 75 pulgadas, una turbina de aire a gas para calefaccionar todo el salón, 1 aire acondicionado 18. 000 frigorías, 2 aires de 6 mil frigorías, 6 ventiladores. Una cava para 10 vinos, sistema de sonido profesional 4 parlantes, mixer de 8 canales + potencia. 2 con computadoras para facturación, sistema de facturación maxi rest. 2 posnet, kit completo de insumos para coctelería, 2 freezers para hielo y tortas, heladera exhibidora para tortas de 1. 00 x 60 x 1. 50. 2 mesadas de acero inox. Stock de bebidas alcohólicas para un mes, 2 muebles y 3 estanterías de decoración. •Cocina: 4 freezer, 2 heladeras, una cocina industrial 6 hornallas + horno de ingeniería gastronómica, freidora industrial doble de equipamientos del chef, máquina de cortar fiambre, balanza, todos los insumos para sacar un servicio de 160 personas ( ollas, sartenes, platinas de acero, cañuelas inoxidable, cuchillos, cucharones, etc) , plancheta de 1, 00m x 60 de profundidad para hamburguesas, 3 mesadas de acero inoxidable, 2 microondas, máquina corta papa, horno pizzero industrial para 18 moldes, amasadora industrial hasta 6 kilos, envasadora al vacío, bacha industrial doble de acero inoxidable con grifería industrial. •Patio: sonido ambiente, mesas y sillas para 60 personas, horno de barro a leña y gas, ideal para pizzas napolitanas, chiringuito armado para el verano con bacha doble y una heladera de coca-cola, zona de tragos y comidas al horno de leña, 8 taburetes para tomar algo o comer en la barra, 5 guirnalda de luces para iluminar el patio, extensa vegetación natural, un toldo. Impuestos del local: Luz / gas / Aysa / abl/ valor del alquiler (consultar)

USD 70.000

80 m² tot.1 amb.2 baños

San Martin al 1800

General San Martín, GBA Norte

Oportunidad de Inversión: Venta de Fondo de Comercio – Gimnasio Totalmente Equipado y en FuncionamientoSe ofrece excelente oportunidad de inversión mediante la transferencia de fondo de comercio de un gimnasio con trayectoria y cartera de clientes activa. El establecimiento se encuentra ubicado en una zona de alto tránsito, a solo 2 cuadras de Plaza San Martin/Municipalidad, contando con una imagen consolidada y un flujo constante de socios mensuales. Infraestructura y Equipamiento: El local cuenta con 80 metros cuadrados, distribuidos de manera eficiente para maximizar la experiencia del usuario. Incluye: Área de Musculación: Equipamiento completo de primeras marcas (máquinas de poleas, bancos, racks y estaciones multifunción). Zona de Cardio: Cintas de correr, bicicletas fijas en buen estado de mantenimiento. Sector de Peso Libre: Amplio stock de mancuernas, barras olímpicas y discos. Salón de Clases Grupales: Espacio climatizado con piso adaptado para actividades como [Yoga/Pilates/Zumba/Crossfit]. Instalaciones Adicionales: Vestuarios completos (Damas/Caballeros) con duchas, área de recepción/administración, y sistema de climatización/ventilación. Si te interesa solo el Equipamiento, también se venden por separado, consúltanosEl negocio presenta amplias posibilidades de expansión mediante la incorporación de nuevos turnos, servicios de suplementación deportiva, cafetería saludable o convenios corporativos con empresas de la zona. Agenda tu visita con Wolf Propiedades

USD 40.000

60 m² tot.

Salvador Debenedetti 600

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Cecilia Boggero. venta fondo de comercio – agencia de lotería + kiosco – la lucila. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Zona Norte, en La Lucila, partido de Vicente López, Buenos Aires. Se vende fondo de comercio de Agencia Oficial de Lotería con anexo kiosco, con trayectoria, clientela activa y funcionamiento continuo. Ubicado estratégicamente a pasos de la estación La Lucila del Tren Mitre (ramal Retiro–Tigre), en un entorno residencial consolidado, seguro y con alto tránsito peatonal diario. La cercanía al transporte publico potencia el flujo constante de clientes, ya que el local ofrece carga de tarjeta sube, servicio clave que garantiza movimiento durante todo el día. Características destacadas: • Agencia de lotería habilitada y en pleno funcionamiento. • Kiosco anexo con venta de productos de alta rotación y sube. • Ubicación privilegiada con flujo constante de clientes. • Zona comercial y residencial con excelente poder adquisitivo. • Negocio listo para continuar operando desde el primer día. La combinación de servicios (lotería + kiosco) permite diversificación de ingresos, generando facturación diaria y movimiento constante durante todo el año. Ideal para: • Inversores que buscan renta inmediata. • Emprendedores que deseen un negocio estable y probado. • Autoempleo con potencial de crecimiento. Negocio con estructura operativa en marcha, cartera de clientes fidelizados y gran potencial de expansión (ampliación de rubros, nuevos productos, medios de pago digitales, etc.). Consultanos para recibir información confidencial sobre facturación y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

15 m² tot.

Hilarión de la Quintana 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Dora Vélez. Oportunidad de inversión en un Fondo de Comercio de Autoescuela. Nombre del Negocio: Autoescuela Olivos. La Autoescuela Olivos es un instituto muy consolidado tras sus 20 años de trayectoria, obteniendo una gran reputación en el mercado, ofreciendo, desde 2004, clases de manejo tanto de auto manual, automático y de motos. El Fondo de comercio se vende de las siguientes maneras: usd 20. 000: Ningún Vehículo. usd 35. 000: Se incluye un auto. usd 50. 000: Se incluyen dos autos. Usd 66. 000: Se incluyen tres autos. Alquiler del local hasta mayo: ars 700. 000. No dudes en consultar para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 20.000

15 m² tot.

Hilarión de la Quintana 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Dora Vélez. Oportunidad de inversión en un Fondo de Comercio de Autoescuela. Nombre del Negocio: Autoescuela Olivos. La Autoescuela Olivos es un instituto muy consolidado tras sus 20 años de trayectoria, obteniendo una gran reputación en el mercado, ofreciendo, desde 2004, clases de manejo tanto de auto manual, automático y de motos. El Fondo de comercio se vende de las siguientes maneras: usd 20. 000: Ningún Vehículo. usd 35. 000: Se incluye un auto. usd 50. 000: Se incluyen dos autos. Usd 66. 000: Se incluyen tres autos. Alquiler del local hasta mayo: ars 700. 000. No dudes en consultar para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa