73 Fondos de Comercio en Provincia de Neuquén o Villa La Angostura, Neuquén o Centro, Villa La Angostura
Ordenar

USD 1
80 m² tot.1 baño
Rivadavia 700
San Martín de los Andes, Neuquén
Se vende veterinaria con 30 años de trayectoria en la localidad, en pleno centro de la ciudad, inmejorabke ubicacion, gran cartera de clientes. el local tiene dos consultorios, baño, salon de ventas, totalmente equipda Y funcionando. interesados consultar precio


USD 65.000
100 m² tot.1 amb.
Avenida San Martin de los andes
Centro, San Martín de los Andes
Fondo de comercio café heladería en San Martín de los Andes. Listo para comenzar a trabajarlo. Ubicado en el centro de San Martin de los Andes, en la avenida principal. Se vende fondo de comercio con contrato de alquiler o posibilidad de realizar contrato nuevo, mercadería, maquina de café, heladera, 4 frezzer, etc. No se vende con la marca pero se puede realizar una oferta por la franquicia completa. Se puede financiar, permutar o se escucha una oferta de contado.


USD 45.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.
AV SAN MARTIN 400. Entre Cnel. rhode y Rivadavia
Centro, San Martín de los Andes
Fondo de comercio en venta. Excelente oportunidad de negocio en el centro de San Martin de los Andes. Se trata de un comercio con mas de 18 años de trayectoria en el pueblo y cuenta con una rentabilidad ideal. Tienda de Regalos y de artesanías en pleno centroxintel(mlp-mlp-375)


USD 3.100
1600 m² tot.
El Chocón
El Chocón, Neuquén
Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Salón Restaurante - Villa El Chocón Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe.







































