• 3

    Ubicaciones

Operación
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Fondos de Comercio en Provincia de Neuquén o San Martín de los Andes, Neuquén o Centro, San Martín de los Andes

Ordenar

USD 170.000

5%

135 m² tot.4 amb.1 baño

Lago Ruca Choroi al 300

Cutral Có, Neuquén

Neuprop Serv. Inmob. Vende fondo de comercio22 Años de trayectoria en la ciudad de Cutral Có, Pcia de Nqn. Calle Ruca Choroi esquina Varvarco, B° Parque Oeste. Comercio funcionando con cartera de clientes activa y en constante aumento. Se vende por no poder atenderlo. Además de un amplísimo stock de inventario de todas las principales marcas, repuestos y accesorios para el hogar, en cuanto a infraestructura cuenta con: - Salón al público de 9x5. 50 mts. - Depósito 1 de 6. 70x5. 50 mts. - Depósito 2 de 7. 40x4 mts. - Oficina de 3. 90x3. 20 mts. - Cocina y baño. Todo en muy buen estado de conservación y listo para trabajar. Entre otros innumerables contenido del inventario de bienes y mercadería cuenta con: 3 computadores con software de ventas, cámaras de seguridad instaladas, 3 mostradores, 7 estanterías, aire acondicionado, estufa tb, caja registradora, balanza digital, exhibidora de carretes de cables, terminales de pago electrónicos, 9 estanterías en depósito 1, mesa de trabajo, escritorio con silla ejecutiva en oficina, computadora. Además de todo el inventario en mercadería y maquinarias de trabajo a la venta. Se escuchan propuestas serias. Garantía de Estabilidad de trabajo a largo plazo. Comercio sin deudas propias ni a proveedores, Neuprop Servicios Inmobiliarios es una empresa de bienes raíces y negocios patrimoniales legalmente habilitada por el colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén mediante un único martillero y corredor público responsable, Pablo A. Varela. Matrícula Nº 343 cmycpn. - No vendemos propiedades, asesoramos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para el mejor manejo de su patrimonio. Para sus inversiones inmobiliarias recurra siempre a un martillero y corredor público matriculado. Tel de contacto Ver datos Ver datos - Mail: Ver datos - -Seguinos en Facebook e Instagram.

$ 10.000.000

1 amb.1 baño

Dr. Luis Federico Leloir al 700

Neuquén, Neuquén

Venta oportunidad fondo de comerciocarina Gonzalez Servicios Inmobiliarios. Mat n° 522- NeuquénUbicado estratégicamente en el corredor Leloir, este negocio ofrece una ubicación privilegiada y gran visibilidad. El local se encuentra listo para comenzar a trabajar desde el primer día, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. - Alquiler: $1. 700. 000 - Dos garantes que tripliquen el valor del alquiler. - Listo para operar: Equipamiento completo y en óptimas condiciones. - Excelente ubicación: Zona de alto tránsito y crecimiento comercial. Ideal para emprendedores que buscan iniciar su actividad de inmediato en una de las áreas más demandadas de Neuquén. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 2.000.000

70 m² tot.

Calle 4 y Calle 6 S/N

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Micaela Adorno. alquiler fondo de comercio rubro carniceria en parque industrial en una ubicacon estrategica de la zona. El local mide 70M2 cubiertos y contiene una cámara frigorífica de 5x4 M2, contiene toda la maquinaria para poder empezar a trabajar prácticamente sin inversión. Listado de instalaciones: - 1 balanza kertz. - 2 bateas. - sierra de 3, 5. - heladera exhibidora. - picadora industrial. - cámara frigorífica. - Freezer 500 litros. - embutidora chorizos. - mezcladora chorizos. - mesa acero inoxidable. - mesa acero con madera de corte. - bandejas de plástico y acero inoxidable. - ganchos roldana para la cámara. Valor de alquiler: $ 2. 000. 000. requisitos de ingreso: - Titular con certificación de ingresos. - 2 garantes que dupliquen el valor del alquiler. Condiciones de contrato de locacion: - Contrato por 24 meses. - Aumento trimestral por ipc. - Mes de alquiler. - Mes de deposito(opción pago 2 cuotas) - Honorarios inmobiliarios + iva. - 50 % de sellado del contrato de Rentas. Cualquier consulta contactate con un agente re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa