Operación
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Fondos de Comercio con mas de 5 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 2.500.000

5700 m² tot.60 amb.57 dorm.60 baños

El Calden al 400

Santa María de Punilla, Córdoba

Imponente hotel en casa grande, punilla, córdoba Este hotel de 57 habitaciones, con una superficie cubierta de más de 5, 728 m² y 4 hectáreas de parque, representa una excelente oportunidad para inversores en el sector turístico. Construido en 1960 y remodelado en 2006, combina solidez estructural con modernización, ofreciendo instalaciones listas para operar. Cuenta con un amplio comedor con capacidad para más de 200 personas, cocina industrial totalmente equipada y un quincho ideal para eventos, lo que permite maximizar la rentabilidad a través de múltiples servicios. Sus espacios recreativos incluyen una piscina de gran tamaño y canchas de uso múltiple, potenciando su atractivo para huéspedes y eventos. Además, el hotel cuenta con una planta purificadora de agua y una planta de tratamiento de efluentes, garantizando un entorno sostenible y cumpliendo con las normativas ambientales. Ubicado en un entorno natural privilegiado de Punilla, este hotel tiene un alto potencial de ocupación durante todo el año. ¡Una inversión estratégica en el corazón turístico de Córdoba! Si tenés que vender o alquilar tu propiedad o buscar una propiedad para mudarte, estaremos muy contentos de ayudarte. Trabajaremos con compromiso y profesionalismo, para que cumplas tu objetivo inmobiliario, mientras vos descansas y disfrutas. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium..

Super destacado

USD 28.000

120 m² tot.5 amb.

Avenida Álvarez Thomas e/ Arizona y Juramento

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre Avenida Álvarez Thomas entre Arizona y Juramento (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo osee un espacio principal, depósito, cocina y tres toilettes. El fondo de comercio es apto para cualquier rubro. Consultar por inventario. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2 cubiertosyacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 120.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe y Junín

Recoleta, Capital Federal

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe y Junín (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee una planta principal de 300 mts2 y un subsuelo de 400mts2. Con rentabilidad comprobada es del 39% al 45%, con flujo de ventas constante y estabilidad financiera. Ideal para quien busca un negocio rentable, probado y con proyección inmediata. _ Consultar por inventario y condiciones. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 239.000

878 m² tot.12 amb.6 baños6 coch.

Ruta Provincial al 100

San Rafael, Mendoza

Imagina un refugio idílico en medio de la naturaleza, donde el confort y la tranquilidad se combinan para ofrecer una experiencia única. Este complejo de cabañas es la inversión ideal para quienes buscan un cambio de vida, así como una excelente rentabilidad. Aquí tienes una descripción detallada: # Características del Complejo- **Cabañas Equipadas**: Cuatro unidades independientes, cada una con: - **Parrilla**: Perfecta para disfrutar de asados al aire libre. - **Estacionamiento**: Espacio privado para cada cabaña. - **Aire Acondicionado**: Confort en todas las estaciones del año. - **Televisión Satelital**: Entretenimiento garantizado. - **Wifi**: Conexión a internet para mantenerte conectado. - **Áreas Comunes**: - **Piscina**: Ideal para refrescarse en los días soleados. - **Solárium**: Espacio perfecto para relajarse y disfrutar del sol. # Oportunidad de InversiónEste complejo no solo ofrece un estilo de vida diferente, sino también una excelente oportunidad de negocio. Aquí te presentamos algunas razones: - **Rentabilidad Asegurada**: La demanda de alojamientos en entornos naturales está en aumento, lo que te permitirá obtener ingresos constantes. - **Cambio de Vida**: Ideal para aquellos que buscan un estilo de vida más relajado y en contacto con la naturaleza. - **Ubicación Estratégica**: Situado en un área atractiva para turistas, garantizando un flujo constante de visitantes. # ResumenEste complejo de cabañas es la opción perfecta para quienes desean invertir en un estilo de vida más saludable y armonioso, al tiempo que generan ingresos significativos. Con sus comodidades y su entorno natural, se convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para rentar. ¿Te gustaría saber más sobre cómo realizar esta inversión o visitar el complejo? " Abrimos Puertas"

Super destacado

USD 740.000

900 m² tot.7 amb.26 dorm.29 baños

Intendente J. García 350

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

Venta Hotel 2 plantas, 26 habitaciones con baño privado, piscina, solárium, 6 cocheras, 2 terrazas. Ubicación estratégica en Villa Carlos Paz, Córdoba. Ubicacion: El inmueble se encuentra en Barrio Miguel Muñoz, una zona residencial con muy buenos accesos Av. Cárcano (a 300 mts. Aprox.), arteria de circulación importante en la zona a 500 mts se encuentra el balneario Fantasio, a 7 cuadras el Centro de la ciudad, a 10 cuadras la Aerosilla y a 12 cuadras la Terminal de Micros. En el área donde se ubica el inmueble hay complejos turísticos, supermercados, centros de salud, restaurantes, farmacias, teatros y una amplia variedad de comercios. Superficie total: 900 M2. Superficie cubierta: 978 M2. Situación comercial: Actualmente el hotel está en funcionamiento y cuenta con todas las habilitaciones al día. A nivel estructural, el inmueble permite una gran flexibilidad para poder ampliarlo yo modificarlo en cuanto a su diseño lo que lo convierte en un gran oportunidad para inversores, gremios y profesionales del rubro turismo y hotelería. Descripcion: El Hotel está distribuido en dos plantas. Cuenta con dos alas de habitaciones, separadas por el solárium, la piscina y un espacio de dispersión al aire libre. Posee dos terrazas (una en cada ala), con posibilidad de construir más habitaciones o bien explotarlas comercialmente con el armado de espacios tipo bares, restós. Hall de Ingreso. Recepción de Pasajeros. Comedor diario con mesas y sillas para los desayunos. Baños de caballeros y damas. Comedor privado con habitación y conexión a cocina (todo Integrado). Cocina separada y equipada con conexión a comedor diario. Cantidad de habitaciones: 26, todas con baño privado completo. El inmueble además cuenta con un departamento de 2 habitaciones y baño privado. (ubicado en la planta baja del hotel). Cantidad de Plazas actuales 83 (una doble, 25 triples, a la que podría sumarse el departamento). Estas plazas pueden reconfigurarse sumando hasta un 35% adicional, dado que las plazas triples pueden adaptarse a cuádruples. Cocheras: 6 espacios cubiertos, a los que se suma una segunda línea con lugar semicubierto para 6 vehículos más. Servicios: Agua, luz, gas natural, internet por WiFi, televisión por cable. Título: Escritura, lista para transferir. Forma de pago: Posibilidad de permuta parcial por inmuebles menores.

Super destacado

USD 310.000

6615 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

RUTA 271 KM 33 33

San Clemente, Córdoba

Complejo turístico en venta las chuñas. Una hectárea de monte serrano con arroyo propio, zona de baño natural y un emprendimiento turístico en funcionamiento. Ubicado en Paso de la Pampa, San Clemente, Córdoba, dentro del Valle de Paravachasca, a solo 6 km de San Clemente y con excelente acceso desde Córdoba por Ruta 5. La propiedad cuenta con dos cabañas de montaña totalmente equipadas y una casa, emplazadas en un entorno natural privilegiado, con amplios espacios verdes, estacionamiento y vistas abiertas a las sierras. Su principal diferencial es el arroyo propio que atraviesa el predio, con aguas cristalinas, piletones naturales y sectores de costa de pasto y piedra, ideales para disfrutar del agua y de la naturaleza durante todo el año. Dos cabañas totalmente equipadas. Cabaña Chuña I: dormitorio con sommier matrimonial, futón en el estar, baño completo, cocina equipada, aire acondicionado, calefacción a gas, Wi-Fi, tv 32 con Directv Prepago Chromecast, parrilla, ropa blanca, vajilla y termotanque solar. Cabaña Chuña ii: dormitorio con sommier matrimonial, dos divanes cama y cama marinera en el estar, baño completo y equipamiento para explotación turística. Ambas unidades cuentan con energía solar y termotanque solar, dentro de una propuesta orientada al cuidado del medio ambiente. El complejo dispone además de Wi-Fi en todo el predio, estacionamiento, parrillas y servicio de desayuno. Potencial de desarrollo. La propiedad ofrece la posibilidad de proyectar hasta 8 cabañas adicionales, sujeto a las factibilidades y autorizaciones correspondientes, permitiendo desarrollar una segunda etapa y convertir el emprendimiento actual en un complejo turístico de mayor escala. Una propiedad para disfrutar O desarrollar. Por sus características, también resulta una excelente alternativa para quienes buscan una casa de campo o refugio familiar en las Sierras de Córdoba, con una hectárea de naturaleza, arroyo propio, privacidad y espacios para disfrutar en familia. La propiedad permite combinar ambas posibilidades: disfrutarla como espacio familiar y, al mismo tiempo, mantener o desarrollar una actividad turística con potencial de generación de ingresos. Ubicación Y distancias. San Clemente: 6 km. Potrero de Garay: 15 km. Villa General Belgrano: 35 km. Alta Gracia: 50 km. La Cumbrecita: 70 km. Córdoba Capital: 82 km. En el entorno se encuentran importantes atractivos turísticos de las Sierras, como Cerro Champaquí, Parque Nacional Quebrada del Condorito, Puentes Colgantes de Copina y Túneles de Taninga. Una propiedad singular por la combinación de superficie, arroyo propio, emprendimiento turístico, entorno natural, accesibilidad y potencial de crecimiento. Una oportunidad para invertir, desarrollar o simplemente disfrutar de un lugar único en las Sierras de Córdoba.

Super destacado

USD 35.000

160 m² tot.8 amb.3 baños

Hipólito Yrigoyen 335

Villa Allende Centro, Villa Allende

Una oportunidad única para adquirir el único espacio de coworking consolidado de Villa Allende, Córdoba. Fusion Coworking es un negocio en funcionamiento, con más de cuatro años de trayectoria, una comunidad de clientes consolidada y un modelo de ingresos recurrentes que permite comenzar a operar desde el primer día. El fondo de comercio se entrega completamente equipado, con contratos vigentes, mobiliario, marca, presencia digital y todos los activos necesarios para continuar la actividad sin necesidad de realizar inversiones adicionales. La venta responde exclusivamente a un cambio de proyecto personal de sus propietarios, quienes se encuentran planificando un viaje y desean realizar una transición ordenada. Por este motivo, ofrecen un proceso de acompañamiento integral al comprador, brindando capacitación, transferencia operativa y acceso transparente a toda la información necesaria para garantizar una continuidad exitosa del negocio. El comprador tendrá la posibilidad de revisar la documentación comercial, analizar el funcionamiento operativo, conocer en detalle los ingresos, gastos y contratos vigentes, y mantener reuniones con los actuales propietarios para comprender el modelo de negocio antes de tomar una decisión. La transparencia durante todo el proceso es una prioridad. Además, el acompañamiento no finaliza el día de la compra. Los actuales dueños permanecerán disponibles durante el período de transición para presentar clientes, explicar la operatoria diaria, compartir procesos internos y responder cualquier consulta, permitiendo que el nuevo propietario continúe la actividad con confianza y sin sobresaltos. La operación incluye el fondo de comercio completo, mobiliario, equipamiento, cartera de clientes, contratos activos, marca comercial, dominio web, redes sociales, manuales operativos y el contrato de alquiler vigente, conformando una propuesta "llave en mano" lista para seguir generando ingresos desde el primer día. Se coordinan visitas de manera inmediata. Si buscás un negocio consolidado, con ingresos comprobables, potencial de crecimiento y un proceso de transición completamente acompañado, Fusion Coworking representa una excelente oportunidad de inversión.

Super destacado

USD 5.500.000

5300 m² tot.32 amb.32 dorm.40 baños32 coch.

VELEZ SARSFIELD 57

Córdoba, Alta Gracia

Hostal hispania. Situado en la parte alta de Alta Gracia con un estilo de construcción Colonial Inglés, data de 1910. Su ubicación geográfica lo ubica a 30 minutos de Córdoba así también de distintos puntos turísticos como el Valle de Punilla: Carlos Paz, Cosquín y del Valle de Paravaschasca: Villa General Belgrano, Santa Rosa, Villa Rumipal. En su historial han pasado grandes personalidades nacionales tanto como internacionales. Amplios jardines y Parque. Todas las habitaciones poseen: -Tv cable. -Baño privado. -Aire acondicionado. -Teléfono. -Calefacción central. -Ventilador. -Sommier. Servicio de lavandería. Room service. Gimnasio. Área de piscina. Piscina climatizada cubierta. Desayuno buffet. Servicio de bar las 24hs. Wi-fi. Restaurante de cocina Española. salón de convenciones y de usos múltiples donde se prestan servicios para reuniones y almuerzo empresariales. Sala de estar. Servicio médico de emergencia. Cocheras. 32 Habitaciones completamente equipadas (4 en lado tradicional -14 en Ala nueva y 14 recicladas, más grandes, con baños nuevos y vista a las Sierras. 32 cocheras. El predio tiene 5000 m2 - además hay 300m2 con salida a calle de atrás aptas para construir un Apart o más habitaciones (pb y 3 pisos) Comedor con capacidad para 120 comensales x turno - 34 mesas y 120 sillas tipo Conferencia- Vajilla y Mantelería completa para 300 personas. 1 aa de 6000 Fg. 1 aa de 18. 000 Fg

Super destacado

USD 1.200.000

786 m² tot.15 amb.10 dorm.10 baños2 coch.

Av Las Higueras al 100, Hotel Boutique, Barrio Tres Cerritos, Salta

Salta, Salta

Hotel Boutique en funcionamiento en Tres Cerritos, una de las zonas más buscadas de Salta. Se vende con fondo de Comercio incluido, cartera de clientes activa y excelente posicionamiento turístico. En excelente estado, con toda la documentación en orden. Incluye inmueble y mobiliario, lo que permite continuidad inmediata de la actividad. Una propiedad pensada para quienes buscan un negocio turístico ya desarrollado, en una ubicación con demanda sostenida. En el corazón de tres cerritos, en el rincón mas pintoresco y tranquilo, al pie del cerro, equipado con materiales nobles, antigüedades y artesanías de la región. Este hotel boutique se presenta como una excelente alternativa para quienes buscan invertir en un emprendimiento turístico ya operativo y con identidad propia. Implantado sobre una ladera con vistas abiertas a los cerros, el establecimiento combina diseño, confort y una impronta cálida, lograda a partir del uso de materiales como madera de roble y detalles en cardón. A pocos minutos del centro de la ciudad (esquina la Papayas), ofrece un entorno tranquilo muy valorado por el turismo, especialmente internacional. Desarrollado en distintos niveles, cuenta con una superficie total de 786 m² sobre un lote de 702 m², con espacios bien resueltos tanto para el funcionamiento operativo como para la experiencia del huésped. Superficie P. B: 337m2, 1er piso 257 m2, 2do piso 180 m2. Distribución general: Área de recepción y estarEspacios comunes con sector de desayuno y terraza. Loby, desayunador con terraza. Toilette de recepción. Shop, boutique propia. Sector exterior con jardín, pileta climatizada, parrilla y horno de barroHabitaciones distribuidas en diferentes niveles, 3/4 por nivel, 10 habitaciones en total: De amplias dimensiones y con baño privado, se encuentran completamente equipadas para brindar confort durante todo el año. Incluye opciones con hidromasaje y suites con mayor superficie y vistas abiertas. Habitaciones clásicas dobles 5, superior 2, deluxe 2, Master Suite 1. Equipamiento y funcionamiento: Cocina industrial operativa. Bar. Lavadero propioÁreas de servicio y officeSistema de calefacción central por radiadoresAire acondicionado en todos los ambientesWi-Fi en todo el edificioSistema de seguridad y contra incendiosCocheras cubiertasCircuito cerrado de tv, central telefónica, --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 690.000

7600 m² tot.18 amb.1 dorm.11 baños10 coch.

Complejo de Cabañas con Arroyo

Colón, Entre Ríos

Espectacular complejo turístico en la mejor zona de Colón, Entre Ríos, con costa de arroyo propia, en una zona muy tranquila y a 20 cuadras del centro de la ciudad. Cerca de la playa y del complejo termal. Se trata de: - Recepción. - 4 dúplex de 2 dormitorios cada uno, con estar, cocina completa, dormitorio principal y baño completo en pb; y un gran dormitorios y un baño completo en pa, equipados y amoblados para 5 pax. Aire acondicionado, Tv por cable, vajilla y batería de cocina completa, heladera y cocina con horno. Internet wi fi. El agua caliente es por calefones individales para cada dúplex y la calefacción con paneles americanos de temperatura constante. Ventiladores de techo en todos los ambientes. - 1 cabaña de de 2 dormitorios, estar, baño y cocina, equipada y amoblada para 4 pax. Internet por wi-fi, calefacción por aires acondicionados frío-calor. - 1 casa principal de 2 dormitorios con posibilidades de ampliación, también preparada para 5 pax. Hermoso jardín completamente arbolado y parquizado con especies autóctonas, piscina con solarium, juegos para niños, y bajada al Arroyo Artalaz, Información Adicional: -Tipo de vista: amplio parque con vista a bosque. -Tipo de costa: Costa rio. -Tipo de Pendiente: plana y Moderada hacia el arroyo artalaz. Instalaciones del hotel. -Agua Caliente. -Agua Corriente. -Aire Acondicionado Individual. -Gas envasado. -Juegos Para Chicos. -Pileta de 9 x 5 con deck. -Cocheras. Servicios del Hotel. -Internet. -Refrigeración. -Video Cable. -Canoas y kayaks. Se puede considerar tomar departamentos en Buenos Aires en parte de pago. // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606.

Destacado

USD 380.000

3375 m² tot.11 amb.3 baños3 coch.

Perdiguez al 200

Rama Caída, Mendoza

Ficha técnica – complejo turístico(2 cabañas + casa principal) ubicación: Dirección: Perdiguez 205Localidad / Provincia: Rama Caída, San Rafael, MendozaZona (turística, rural, residencial): Turística, UrbanaAccesos (asfalto, ripio, rutas cercanas): Asfalto. A 200mts de Ruta 143Distancias relevantes: - Dique El Nihuil: 69 km- Dique Valle Grande: 25 km- Dique Los Reyunos: 38 km- Laberinto de Borges: 15 km- Las Leñas: 200 km- Ciudad de Mendoza: 237 km- Paso Los libertadores (Chile): 394 km- Buenos Aires: 979 km- Ciudad más cercana: San Rafael centro a 7 km- Aeropuerto: a 12 km Atractivos turísticos cercanos: Valle Grande – El Nihuil – Los Reyunos – Las Leñas – Laberinto de Borges – Villa 25 de Mayo (Area Fundacional) – Parque de la Aventura – euca. Descripción del entorno: (tranquilidad, vistas, desarrollo de la zona) superficies: - Superficie total del terreno: 3. 375 mts2- Superficie cubierta total: 368. 9 mts2- Detalle por unidad: - Cabaña 1: - Superficie: 52. 5 mts2- Ambientes: 3 ambientes- Capacidad: 5 PersonasCabaña 2: - Superficie: 65. 1 mts2- Ambientes: 2 ambientes- Capacidad: 4 PersonasCochera (ambas cabañas): Cubierta de tela antigranizo y media sombraSuperficie: 30 mts2Casa principal: - Superficie: 187. 1 mts2- Ambientes: 6 ambientes- Capacidad: Actual 7 Personas (espacios disponibles para ampliar capacidad) Cochera: estructura de cerchas metálicas listas para techar. Actualmente con tela antigranizo y media sombracaracterísticas constructivasaño de construcción: Cabaña 2 Ver datos – Pileta Grande Ver datos – Casa Ver datos – Cabaña 1 Ver datos – pileta chica Ver datosEstado general: Excelente EstadoTipo de construcción: TradicionalMateriales: Ladrillo, Hormigón, Hierro. Calidad constructiva: Excelente (antisísmica) Tipo de techo: Chapa y LozaAislación térmica: Lana de Vidrioequipamiento Y mobiliariose vende amoblado: Cabañas completamente amobladas y Casa parcialmente equipada. Detalle de equipamiento por unidad: Cocina (completa / básica): completa a gas natural con horno, extractor, microondas, vajilla completa. Heladera / freezer: Cabañas: heladeras con congeladorCasa: Sin HeladeraAire acondicionado: cuentan con aire acondicionadoCalefacción: calefactores a gas naturaltv: 2 televisores de 32 pulgadas (Direc tv prepago) Internet / WiFi: internet por fibra ópticaRopa blanca incluida: siestado del mobiliario: Excelenteservicios E instalacionesagua: PotableElectricidad: sigas: NaturalInternet: Fibra ÓpticaSistema de calefacción: Calefactor tiro balanceado (gas natural) Cloacas / pozo séptico: Pozo SépticoSistema de riego: A mantoespacios exterioresparquizado: Extenso y antiguo parquizado con árboles de gran tamaño y paisajismo. Pileta (dimensiones y estado): Grande: Parte Profunda: 10x4 mts - Parte Baja: 5x3 mtsChica: 5x2, 5 mts + hidro masaje para 3 personas. Quincho / parrillas: Cuenta con 3 parrillas individuales para cada unidadCocheras: cuenta con cocheras para 1 vehículo por cabaña y 2 vehículos para la casaCerramiento perimetral: cierre con alambre tejido romboidal y GrataegusVistas: todas cuentan con vistas hacia un amplio parque y piscinasÁreas comunes: Parque y Piscina (además la casa cuenta con una piscina privada) información comercialantigüedad en funcionamiento: cabañas con 12 años de antigüedad en funcionamiento y casa con 2 años de antigüedad en funcionamiento. Ocupación promedio anual: entre 100 y 140 días por unidad. Tarifa promedio por noche: Cabañas: entre $120. 000 y $140. 000 por nocheCasa: entre $180. 000 y 240. 000Facturación mensual estimada: Temporada alta con una ocupación completa por mes, se estima una facturación mensual de $3. 600. 000 por cabaña y $7. 200. 000 por la casa. Temporada baja: hay fin de semanas largos donde la noche se cobra igual que temporada alta. En esta se calcula un alquiler de 8 días sobre el total del mes aproximadamente (en muchos meses suele ser más). La facturación mensual estimada es entre $800. 000 y $1. 200. 000 por cabaña, por otro lado, 1. 600. 000 y 2. 400. 000 por la casaFacturación anual estimada: Promedio de ocupación de 100 noches por unidad por año. La facturación total anual estimada es de $Ver datos. Canales de comercialización: Airbnb: nobooking: En PausaAlquileres Argentina: sidirecto / redes: Instagram: @cabanasdelangelsrPágina web:. ar (actualización en curso) Costos operativos aproximados: Costos de servicio variables de acuerdo a temporada: Aproximadamente entre $500. 000 y $700. 000. Servicios: luz, agua, gas natural, internet (fibra óptica), direc tv (prepago) Mantenimiento: Mantenimiento permanente de todo el complejoPersonal: Actualmente cuenta con una persona de mantenimiento por hora y sus propios dueñoscomercializacion por eventos especialesel complejo no solo funciona como alojamiento turístico, sino que también se ha consolidado como un espacio ideal para la realización de distintas actividades. A lo largo del tiempo, se han llevado a cabo retiros, eventos, alojamiento de grupos y talleres de yoga, entre otras propuestas. Su entorno natural, la tranquilidad del lugar y sus amplios espacios lo convierten en una opción versátil, perfecta tanto para el descanso como para experiencias grupales y actividades de bienestar. situación legaltipo de propiedad: vivienda unifamiliarEstado del título: Sucesión en ProcesoPlanos aprobados: únicamente construcción de casaHabilitación municipal: únicamente de la CasaLibre de deudas / gravámenes: sin deudas a la hora de venta/posesiónPosibilidad de ampliación: 2. 800 mts2 libres para ampliarmaterial disponiblefotografías: sivideo / recorrido virtual: siplanos: Planimetría enviado adjuntopotencial de negocioposibilidad de ampliación: Grandes posibilidadesPotencial turístico de la zona: Zona con mayor desarrollo turístico de San Rafael, por las cercanías con puntos turísticos y servicio (internet, gas natural etc.) Diferenciales del complejo: • Se destacan por su tranquilidad. • Cabañas muy tranquilas, ideales para descansar. • Entorno silencioso y relajado. • Ubicadas en una zona de gran paz y naturaleza. • Parque amplio con árboles añosos. • Rodeadas de vegetación consolidada. • Parque añejo con árboles de gran porte. • Espacio verde con mucha sombra natural. • Entorno arbolado, con ejemplares de muchos años. • Ideal para disfrutar del aire libre y la calma. Tipo de cliente ideal: TuristasParejasFamiliasInversores

Destacado

USD 550.000

1335 m² tot.35 amb.28 baños18 coch.

Constitucion al 600 o Pje Las Casas 688

Luis Agote, Rosario

Venta - hotel las casas - echesortu - luis agote venta: Hotel con una ubicación estratégica en Calle Las Casas al 600, a metros de la Terminal de ómnibus Mariano Moreno en Rosario, en el barrio de Echesortu. Esta propiedad, con 1. 335 m2 construidos, ofrece una oportunidad única de inversión, ideal para transformar en residencia estudiantil, coworking o apart hotel. El hotel cuenta con 28 habitaciones, cada una con baño privado, distribuidas en dos sectores. En el Pasaje Las Casas, encontrará 23 habitaciones distribuidas en tres pisos, mientras que en Calle Constitución hay 5 habitaciones modernas. Además, el inmueble dispone de 18 cocheras distribuidas en dos niveles, con un monta coches y un ascensor para mayor comodidad. Entre sus instalaciones, se incluyen una oficina, una cocina y un cuarto de guardado. La propiedad también cuenta con una hermosa terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. Existe la opción de entrega con mobiliario y equipamiento, lo que facilita la puesta en marcha de su proyecto. El hotel está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable. Adicionalmente, ofrece comodidades como aire acondicionado individual, alarma, hidromasaje, calefacción central y calefacción por aire, lo que garantiza un ambiente confortable y seguro. Con 40 años de antiguedad, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Aproveche el potencial de este inmueble para obtener rentabilidad en el mercado inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Destacado

USD 2.000.000

1500 m² tot.50 amb.50 dorm.10 baños

Maipu 113

Centro, Villa Carlos Paz

Oportunidad de Inversión: Hotel en Villa Carlos Paz. Ubicación Estratégica y Trayectoria en el Corazón del Valle de Punilla. Inmobiliaria Lencina & Asociados presenta una excelente oportunidad de negocio en una de las plazas turísticas más importantes de Argentina. El Hotel se posiciona como una opción sólida para inversores que buscan un establecimiento operativo, con clientela fidelizada y una ubicación privilegiada en Villa Carlos Paz. Trabaja todo el año! Características Principales: Ubicación de Excelencia: Situado en zona céntrica y de los principales puntos de interés turístico, teatros y centros comerciales, garantizando un flujo constante de huéspedes durante todo el año. Capacidad y Confort: Habitaciones totalmente equipadas con baño privado, climatización y servicios esenciales para asegurar una estancia placentera. Infraestructura Completa: Área de recepción y lobby de bienvenida. Salón desayunador amplio y luminoso. Zonas comunes diseñadas para el descanso. Piscinas Climatizadas. Estado de Conservación: Propiedad mantenida con estándares de calidad, lista para continuar su explotación comercial sin necesidad de reformas estructurales inmediatas. Potencial de Negocio: Villa Carlos Paz se consolida año tras año como el destino líder en ocupación nacional. Este hotel representa no solo la adquisición de metros cuadrados, sino de un fondo de comercio con nombre propio y un excelente posicionamiento en el mercado de hotelería de media distancia y turismo grupalfamiliar. Escritura Y planos aprobados! Inmobiliaria Lencina y Asociados - Alberdi 50 - Torre Melos - Local 2 - Carlos Paz.

Destacado

USD 440.000

372 m² tot.10 amb.1 dorm.5 baños2 coch.

Vera Mujica al 400

Rosario, Santa Fe

Venta de edificio completo, se ofrece el conjunto entero de unidades del destacado y denominado edificio pequeño ubicado en calle Vera Mujica 413. Su espiritu versatil para funcionar como estudio, consultorio o vivienda, incluso sistema de alquiler temporario (air bnb), da una amplitud de opciones a quienes buscan invertir en un desarrollo destacado, innovador, moderno y en funcionamiento lo cual garantiza renta inmediata. Las unidades que conforman el conjunto del edificio son 4 monoambientes semipiso ubicados en el piso 1 sin balcon y piso 2 con balcon al frente y con ventilacion cruzada alquilados como consultorio y Airbnb generando renta mensual de usd 500 por unidad aprox. En el piso 3 un piso exclusivo que funciona como estudio y esta en duplex con 1 dormitorio y con terraza de uso exclusivo en piso 4. Detalles del edificio. Acceso por escalera. Aires acondionados instalados. Radiadores electricos. Patio de uso comun. Quincho de uso comun. Cocheras techadas. El proyecto se gesta a partir de la voluntad de un grupo de inversores de desarrollar un edificio de viviendas de unidades pequeñas de renta inmobiliaria. La obra inicia con la elección del sitio sobre el cual trabajar, teniendo el estudio libertad plena para la elección del mismo. El lote se ubica en calle Vera Mujica 413, Rosario, orientación Oeste, de acotada dimensiones (7, 26 metros de frente y 9, 50 metros de fondo), luego ampliado por terreno en fondo lindero dando esta ampliacion enormes potencialidades al proyecto. Obra de los arquitectos Federico Marinaro y Sofia Settimini las siguiente nominaciones por su arquitectura- Obra Nominada Wienerberger Brick Award 2020, Vienna, 2019. En proceso de Jury. - Obra Seleccionada xi biau (Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo), 2019. - Obra Seleccionada biaar (Bienal Internacional de Arquitectura Argentina), 2018.

Destacado
Ver mapa