194 Fondos de Comercio en Provincia de GBA Sur o Lanús, GBA Sur o Lanús, Lanús
Ordenar

USD 150.000
35 m² tot.1 baño
Las Flores 395, Wilde Centro ¡fondo de Comercio en Venta! ¡entrega con Cartera de Clientes y Proveedores!
Wilde, Avellaneda
Fondo de comercio de indumentaria en venta | wilde centroexcelente oportunidad para adquirir un fondo de comercio de indumentaria en pleno corazón de Wilde. Ubicado sobre Las Flores 395, una de las calles comerciales más importantes y transitadas de la zona, este negocio se encuentra emplazado en un entorno de alto movimiento peatonal y constante actividad comercial, ofreciendo una ubicación estratégica para continuar y potenciar su desarrollo. La venta incluye el stock de mercadería disponible al momento de la operación, permitiendo comenzar a trabajar de manera inmediata. Además, se entrega con cartera activa de clientes y proveedores, un diferencial clave que aporta continuidad operativa, relaciones comerciales ya establecidas y una base sólida para seguir creciendo. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan iniciarse en el rubro con un negocio en funcionamiento, como para comerciantes que deseen expandir su presencia en una de las zonas más dinámicas de Wilde. Consultanos para conocer más detalles y descubrir una oportunidad única de inversión con gran potencial comercial. Tu próximo paso comienza con Novoa. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar


USD 105.000
161 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.
Monteagudo al 900
Banfield, Lomas de Zamora
Venta de local comercial con fondo de comercio – Taller mecánico | Lomas de Zamora-Excelente oportunidad de inversión o continuidad de negocio. -El inmueble cuenta con un taller mecánico en actividad, con más de 50 años de trayectoria y clientela fidelizada. -Se transfiere el fondo de comercio completo, incluyendo; habilitación vigente, herramientas, material de trabajo y amplia cartera de clientes. -Superficie del terreno: 161, 08 m²-Frente: 8, 66 m-Fondo: 18, 60 mSe incluye: • Fondo de comercio• Herramientas y equipamiento• Clientela consolidada de larga data-Se escuchan propuestas.


USD 1.000.000
420 m² tot.
Felipe Llavallol 69. Entre Avda Hipolito Yrigoyen y Del Valle Iberlucea
Lanús Oeste, Lanús
Negocio en Lanús Oeste, Lanús. Excelente lote en pleno corazón de Lanus ( Lanusista) , aproximadamente 420 metros cuadrados de superficie, zona 100 % gastronomica. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para ver más inmuebles ingrese a nuestra Pagina web.. arxintel(gig-G1G-3896)


USD 85.000
100 m² tot.1 baño
Av. San Martin 454 Bernal
Bernal Este, Quilmes
Fiambreria y Carnicería " el sol ". Centro de Bernal, 9 de Julio y San Martín. La mejor ubicación, muchísima gente pasa por la puerta. La Fiambreria y Carnicería mas importante de la localidad, frente a la estación de trenes, frente a todas las paradas de colectivos, a 10 metros de la 9 de Julio. Mucha antiguedad en el lugar, la gente entra al negocio ya convencida de la calidad y buen precio de los productos. Muchos años de excelente atención al publico. Excelente facturación y alta rentabilidad. Se hace nuevo contrato de locación. No deje de llamarnos, tenemos toda esta información para brindarle, fácilmente comprobable.






































