• 3

    Ubicaciones

Operación
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Fondos de Comercio en Provincia de GBA Oeste o La Matanza, GBA Oeste o Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 1.147.000

1570 m² tot.

doctor ignacio arieta 3652. Entre Almafuerte y Australia

La Matanza, GBA Oeste

Venta de Negocio - La Matanza. Ubicación: A una cuadra de la Avenida Brigadier General Manuel de Rosas, con excelente accesibilidad y visibilidad. Edificio corporativo de tres plantas con local en planta baja, sótano técnico y terraza transitable. Planta Baja. Fachada con vidriera de 5 metros, ideal para exhibición comercial. Recepción con espacio para seguridad o atención al público. Salón principal amplio, adaptable a diversos rubros (exposición, showroom, atención al cliente, coworking o depósitos ligeros). Oficina privada interna con buena iluminación. Baño de uso en planta baja, ubicado al fondo. Primer Piso (aprox. 180 m²) Planta libre de gran superficie, fácilmente divisible en despachos o boxes. Buena altura y luminosidad natural. Al fondo se ubican baño y vestuario, pensados para personal administrativo o técnico. Segundo Piso (aprox. 180 m²) Distribución similar a la planta anterior, con áreas de trabajo amplias y flexibles. Espacios idóneos para oficinas de planta abierta o subdivisión en privados. Baño y vestuario al fondo, con prestaciones equivalentes a las plantas inferiores. Terraza accesible. Utilizable como expansión, área de descanso o para futuras instalaciones técnicas. Sala de máquinas. Sectorizada y preparada para equipos centrales o utilitarios. Superficie estimada. Oficinas: 360 m² (dos plantas de 180 m² cada una). Planta baja con local y recepción: 180 m². Potencial de uso. Adecuado para empresas de servicios, sedes administrativas, consultorios, academias, entidades financieras, showrooms o firmas que necesiten combinar atención al público en planta baja con áreas administrativas en niveles superiores. No deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga maria victoria - cmcpsi 7073. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-348)

USD 1.500.000

3000 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 6300. Entre Segundo sombra

Isidro Casanova, La Matanza

Venta de Complejo Deportivo - 3. 000 m² totales. Importante complejo deportivo desarrollado sobre dos fracciones que totalizan 3. 000 m², estratégicamente ubicadas en la localidad de Casanova. Fracción principal - 1. 200 m² Con 30 metros de frente sobre Av. Juan Manuel de Rosas, esta fracción cuenta con: - 3 locales comerciales al frente. - Dos locales de 8 x 10 m. - Un local de 10 x 10 m. Todos con techo de losa, aptos para múltiples rubros. Desde un portón lateral, se accede al complejo natatorio, que dispone de: - 2 piletas habilitadas y en funcionamiento. - Vestuarios con acceso directo a las piletas. - Baños. - Oficinas. - Amplia superficie al aire libre. Fracción posterior - 1. 800 m² Con 30 metros de frente y salida a la calle Segundo Sombra, conectada internamente con la fracción principal. Este sector está compuesto por: - 3 canchas de fútbol 5 techadas. - Estructura parabólica. - Piso de hormigón. - Gran portón de acceso independiente. El complejo se encuentra en pleno funcionamiento, representando una excelente oportunidad para inversores en el rubro deportivo, recreativo y comercial. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-388)

USD 15.000

85 m² tot.

Belgrano 263

Ramos Mejía, La Matanza

Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Local de indumentaria – Ramos Mejía Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe. - Se Vende Fondo de Comercio de Local Completo de Indumentaria Femenina en Total Funcionamiento! Centro de Ramos Mejía, Zona Oeste! Local a la Calle y Excelente Ubicación! Fondo de Comercio de indumentaria femenina operativo y en estado impecable. No es un lote de muebles, es una puesta en escena profesional lista para facturar. Lo que nos distingue: Estética e Identidad de Marca: Fachada de alto impacto con cartelería corpórea led programable e interior de diseño moderno con detalles industriales y divisorios decorativos en madera laqueada. Iluminación de Grado Comercial: Sistema profesional de luz neutra (bandejas industriales suspendidas y spots empotrados) diseñado específicamente para resaltar los colores reales de las prendas sin distorsión, clave para la venta de ropa. Infraestructura Tecnológica Completa: Negocio 100% digitalizado. Incluye puesto de cobro con pc y Software de Gestión a medida (Stock y Ventas), Controlador Fiscal Homologado por afip (dado de baja y listo para alta) y sistema de audio Home Theater 5. 1 para ambientación. Seguridad y Confort: Climatización asegurada con Aire Acondicionado Split de 3500 frigorías y sistema de seguridad con cámaras ip robotizadas (Sinovision) para monitoreo remoto desde el celular. Mobiliario Versátil y Robusto: Equipamiento modular de hierro y madera en excelente estado. Incluye percheros rodantes de alta capacidad, estanterías regulables y maniquíes articulados de fibra de vidrio, permitiendo cambiar la distribución del local en minutos. Estado: Todo el equipamiento se encuentra funcional y con mantenimiento al día. Ideal para quien busca entrar y operar desde el día uno sin obras ni instalaciones previas. Lote de Ropa, Zapatos y Carteras, se venden por separado.

USD 450.000

290 m² tot.

Pellegrini

Luján, Luján

Propiedad en venta en esquina estratégica de Luján + Fondo de Comercio Lavadero de autos funcionando | Ubicación premium sobre avenida principal. Oportunidad única para inversores y emprendedores: se ofrece en venta propiedad comercial ubicada en una esquina clave de Luján, sobre avenida principal, con altísima circulación vehicular y peatonal, ideal para quienes buscan una inversión segura con rentabilidad inmediata. La operación incluye propiedad + fondo de comercio, vendiéndose el negocio en funcionamiento, con clientela activa y trayectoria, listo para continuar trabajando desde el primer día. Gracias a su ubicación privilegiada, el inmueble cuenta con máxima visibilidad, excelente exposición comercial y un posicionamiento estratégico que potencia cualquier rubro. Ideal para quienes buscan instalar una marca, expandir operaciones o adquirir un comercio consolidado en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Una inversión completa: ubicación + inmueble + negocio en marcha, con gran proyección de crecimiento. Características destacadas: Propiedad en esquina destacada de Luján. Sobre avenida principal (alto tránsito asegurado) Se vende con fondo de comercio incluido. Negocio funcionando, listo para continuar operando. Excelente visibilidad y exposición comercial. Ideal inversión, franquicia o expansión empresarial. Una oportunidad excepcional para adquirir un punto comercial estratégico con negocio operativo y potencial de desarrollo.

USD 25.000

80 m² tot.

Justo Jose de Urquiza 4724. Entre Av. san martin y Tres de febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Negocio en Caseros, Tres de Febrero. venta de fondo de comercio de solarium en el centro comercial de caseros. Oportunidad única! Venta de fondo de comercio de soláriumubicado estratégicamente en pleno corazón del centro comercial de Caseros. Cuenta con: Recepción amplia y confortablecon cómodos sillones, computadora, música ambiental, cámara de seguridad, aire acondicionado (4 unidades), heladera exhibidora, televisor, pava eléctrica y microondas. Instalaciones completamente equipadas: 8 gabinetes en total: 1 Vertical con cambiador de 54 tubos de 160W. 1 Vertical power de 48 tubos. 1 Cama solar Orbit. 1 Facial "Diablito" 1 Facial trifacial con cabezal móvil. 2 boxes acondicionados para estética: Ideales para ofrecer servicios como: Depilación láser. Crio radiofrecuencia. Body up. Masajes. Tratamientos faciales y corporales, entre otros. Este negocio ofrece un ambiente moderno y funcional, listo para continuar operando y con una base de clientes solida y establecida ya que tiene una antigüedad de mas de 20 años en la zona! Su ubicación estratégica y de alto tránsito, es ideal para captar una amplia clientela y tiene la ventaja de ser de fácil acceso para la comodidad de los clientes. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un negocio rentable y en pleno funcionamiento! Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliarios. xintel(mcz-mcz-731)

USD 100.000

100 m² tot.

San Martin al 100

Luján, Luján

Fondo de comercio en ventafondo de comercio funcionando perfectamente en la mejor zona de turismo de Lujan. A metros de la Basílica de Lujan, se vende el fondo de comercio de una de las santerías mas reconocidas de la zona, funcionando, toda equipada y con mercadería de acopio para mas de 4 meses de trabajo. Esta equipada con 3 muebles mostrador, muebles altos tipo estantería, Aire acondicionado grande, espejos, vidriera. Comprar una santería a 50 metros de la Basílica de Luján, sobre calle San Martín, es un negocio con fundamentos comerciales muy sólidos: 1) Flujo peatonal permanente todo el añoLa Basílica recibe peregrinos, turistas y visitantes todos los días, y en fechas religiosas el volumen se multiplica exponencialmente. Trabajás con miles de potenciales clientes diarios que pasan caminando por la puerta. 2) Público exactamente alineado al productoQuien visita la Basílica ya está predispuesto a comprar artículos religiosos: rosarios, estampitas, imágenes, velas, recuerdos, regalos y objetos de devoción. No hay que “generar la necesidad”: la necesidad ya existe. 3) Ventas por impulso muy altasA esta distancia de la Basilica, el comprador decide en el momento. Es el típico punto donde el visitante dice: “Llevemos un recuerdo”. Eso aumenta el ticket promedio y la rotación. 4) Picos de facturación en fechas claveEventos como peregrinaciones, fines de semana largos y celebraciones marianas generan jornadas con ventas extraordinarias que no existen en otra ubicación de la ciudad. 5) Ubicación comercial históricaLa calle San Martín es el corredor natural de circulación hacia y desde la Basílica. Es paso obligado. No es una ubicación que dependa de publicidad: la vidriera trabaja sola. 6) Negocio probado, funcionando y estable en el tiempoLas santerías en ese radio funcionan desde hace décadas. Es un rubro con demanda sostenida, poco afectado por modas o cambios de consumo. 7) Posibilidad de ampliar ofertaAdemás de artículos religiosos, podés sumar recuerdos turísticos, bijouterie religiosa, libros, regalos y productos regionales, aumentando márgenes y ticket promedio. 8) Ubicacion. No es fácil conseguir un local tan cerca de la Basílica de Luján. La ubicación es un activo en sí mismo y se valoriza con el tiempo. No comprás solo un comercio. Comprás ubicación, flujo asegurado, público objetivo garantizado y un rubro que vende por naturaleza del lugar. Es de esos puntos donde el negocio funciona porque el entorno trabaja a tu favor todos los días. Contáctanos y organiza tu visita! Ver datos

USD 19.000

25 m² tot.

Pío Xii 1700

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Nicolas Palmer Coll. fiambreria despensa. Pio xii 1716 Santos Lugares, Tres de Febrero. Beneficios: Esquina de Iglesia Lourdes. Tránsito de gente estable. Rodeado de edificios con clientela fija. Inventario. 2 Exhibidoras Verticales Vostok 370Lts. 1 Exhibidoras Verticales Inelro 370Lts. 1 Freezer de pie Philco. Heladera mostrador. Heladera de pie exhibidora. Aire acondicionado. Estanterías. Cortadora de Fiambre Trinidad. 2 Balanzas digitales. Mueble exhibidor. Local con Cocina y Baño. Costos Fijos: Internet $30. 000. Expensas $37. 000. Edenor $ 180. 000. Alquiler $750. 000 (activo hasta 2027) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 25.000

46 m² tot.

Doctor Ignacio Arieta 2800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Eliana Vanesa Miozzo. Venta de Fondo de Comercio – Electrónica e Informática – San Justo. Oportunidad única en pleno centro comercial. remax ofrece a la venta fondo de comercio rubro electrónica e informática, ubicado sobre calle principal en zona estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular en San Justo. Negocio con 26 años de trayectoria, atendido por sus mismos dueños desde sus inicios, con reconocimiento en la zona y clientela fidelizada. El local se desarrolla en 2 pisos ambos de 23 metros cuadrados y con baño. Información Comercial. • Más de 3. 000 clientes activos. • Proveedores consolidados y en funcionamiento. • Comercio trabajando actualmente. • Contrato de alquiler vigente administrado por inmobiliaria. • Excelente visibilidad y ubicación estratégica. Equipamiento Incluido. • Paneles ranurados. • Estantes acrílicos con ganchos. • Estantería 2x1. • Cajonera. • 2 mostradores y 1 banqueta. • Vitrina. • Aire acondicionado. • 1 monitor y cpu. • Vidriera con luces y puertas. • Estantes en planta superior. • Matafuego actualizado. • 4 estanterías de chapa. • Frigobar (a reparar) • Cartelería exterior e interior. • Rejas de seguridad. • Mercaderia. Ideal para. • Inversores que buscan negocio en marcha. • Comerciantes del rubro que deseen expandirse. • Emprendedores que quieran continuar una marca posicionada. Fondo de comercio listo para transferir y continuar operando de manera inmediata, con estructura sólida y trayectoria comprobable. \"En cumplimiento de la ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.800

24 octubre 978

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Local comercial en venta en pleno centro de Ituzaingó Ubicado sobre la calle 24 de Octubre, una de las zonas de mayor movimiento comercial y peatonal del centro de Ituzaingó Sur, este local ofrece una excelente oportunidad para invertir, con un muy buen retorno de inversión, o para desarrollar tu propio negocio. El espacio cuenta con 39 m² totales, distribuidos de manera funcional, lo que permite adaptarlo a múltiples rubros. Dispone además de un toilette, ideal para uso interno o atención al público. Características principales: 39 m² totales. Toilette. Ubicación estratégica en el centro de Ituzaingó, a media cuadra de la plaza de la estación. Ideal para comercio, oficina, estudio o servicios. Alto potencial de renta gracias a su ubicación. Una propuesta atractiva en una zona de alta visibilidad, tránsito permanente y crecimiento sostenido. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Ver mapa