127 Fondos de Comercio en Provincia de GBA Norte o San Isidro, GBA Norte o San Isidro, San Isidro
Ordenar

USD 35.000
$ 100 Expensas
90 m² tot.1 dorm.1 baño
Fondo de Comercio de Supermercado, 40 Años en el Corazon de Tigre, a Medio Cuadra de la Avenida Cazon; Consulte!!!!!
Tigre, GBA Norte
Fondo de Comercio de Supermercado, 40 años en el corazon de Tigre, a medio cuadra de la Avenida Cazon; Consulte! pb 60 m2 de salon con 5 de frente mas depositoFondo de comercio U$S 27. 500 (incluye instalaciones) sambra propiedadescmcpsi colegiado S. I. N6489


USD 18.000
80 m² tot.1 amb.1 baño
Sarmiento 1800
Barrio Parque General San Martin, General San Martín
En venta fondo de comercio en funcionamiento. Librería, juguetería y kiosco. El comercio funciona en la misma dirección desde 1990, atiende de lunes a viernes de 10hs a 19hs, Se entrega con mercadería y gran cantidad de mobiliario. Habilitado para rubros: Venta de cigarrillos, golosinas, librería, bijouterie, juguetería, mercería y gaseosas. Valor fondo de comercio uss 16. 000. El local tiene una vivienda de 1 ambiente en planta alta. Se alquila por $400. 000. - mas ipc cada 3 meses. Se alquila todo junto. Recuperacion de la inversion estimado; 1 año. Comunicate con nosotros!


USD 100.000
600 m² tot.6 amb.1 dorm.2 baños
Lacroze 4900
José C Paz, José C Paz
Fondo de Comercio Bar / Lacroze 4900, Villa Ballester / 600M2 / 2 comercios en 1/ u$s 100. 000. Venta Fondo de Comercio bar ubicado en Lacroze 4900, Villa Ballester, excelente zona gastronómica, son 2 comercios en uno, una pizzería y una hamburguesería, buena rentabilidad, local de 600M2 aprox, local de 15mts x 40mts, lugar para 200 personas sentadas, 2 barras muy grandes de mármol, cocina totalmente equipada con equipamiento de acero inoxidable, solo 2 años antigüedad. El valor del fondo de comercio es de U$S 100. 000. tomamos otras propiedades en parte de pago. para combinar una visita al inmueble solo debe comunicarse por telefono. Dalle nogare propiedades. col 4046 cmcpsi


$ 800.000
40 m² tot.1 baño
Buenos Aires al 4700
Villa Ballester, General San Martín
Local en el centro de villa ballester ideal todo destno" Abrimos Puertas"


USD 220.000
520 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños
Ascasubi 5696
Carapachay, Vicente López
Una de las 5 esquinas de Carapachay hoy siendo explotado como Pensión. Tiene 35 habitaciones, 11 baños privados, 7 baños compartidos de los cuales 6 tienen ducha. Zona de cocina con 2 anafe más 1 exterior. Dos lotes, ideal Inversionistas para proyecto de viviendas o continuar con el mismo negocio. Consultar para más información!


USD 630.000
550 m² tot.
TRIUNVIRATO 3700. Entre Lopez Y Planes
Billinghurst, General San Martín
Excelente terreno 17, 32 x 43 en esquina sobre Avenida Triunvirato (divide el partido de San Martin y el de Tres de Febrero) con mucho transito vehicular constante, apto todo destino. Actualmente funciona una estación de servicio (hace mas de 30 años), se puede vender con el fondo de comercio funcionando, o no, no hay obligación de compra del fondo de comercio. Tiene 550 m2 cubiertos en dos plantas y 405 m2 semicubiertos y se puede puede utilizar para usos diversos, con amplia potencialidad. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Corredor responsable Juan Javier Luisio, matrícula 2761, Colegio de Martilleros de San Martin. xintel(lui-lui-Ver datos)













































