• 3

    Ubicaciones

Operación
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

254 Fondos de Comercio en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Güemes, Córdoba

Ordenar

$ 75.000.000

45 m² tot.

A Villa Allende Golf

Villa Allende Golf, Villa Allende

Negozona. Compra, venta y valuación de fondos de comercios, franquicias e inmuebles comerciales. - >> Venta Fondo de Comercio – Centro Estético - Villa Allende Golf Ver datos. Para más oportunidades de negocios no dejes de ingresar en nuestra Web: negozona. NegoZona, encontrá el negocio que buscás y convertite en tu propio jefe. Venta de Centro Estético en Villa Allende Golf – Córdoba. Excelente oportunidad para adquirir un centro estético en pleno funcionamiento, con 5 años de trayectoria, clientela activa y muy buenos niveles de facturación y rentabilidad. Ubicado en Villa Allende Golf, una zona residencial de alto poder adquisitivo, el negocio se encuentra en constante crecimiento y con gran potencial para seguir desarrollándose. Sobre el negocio. Centro estético consolidado. Ubicación: Villa Allende Golf, Córdoba. Antigüedad: 5 años. Superficie: 45 m² Personal necesario: 2 personas. Días de trabajo: Lunes a sábados. Números del negocio. Facturación promedio mensual: $5. 000. 000. Ganancia mensual estimada: $3. 000. 000. Alquiler mensual: $1. 200. 000. El negocio cuenta con estructura operativa simple, funcionamiento ordenado y una base de clientes fidelizada. Ideal tanto para profesionales del rubro como para inversores que busquen un negocio probado y rentable. Motivo de la venta. Falta de tiempo para poder atenderlo de manera personal. Precio de venta. $Ver datos (pesos argentinos) Puntos destacados. Negocio en crecimiento. Excelente relación facturación / rentabilidad. Zona con alta demanda de servicios estéticos. Ideal para continuar operando sin interrupciones. Interesados. Para más información o coordinar una visita, enviar mensaje privado o comunicarse por WhatsApp al número de contacto que figura en el anuncio.

USD 79.000

300 m² tot.

La Tablada 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Farid Fernando Fiad. re/max ofrece a la venta un fondo de comercio dedicado a la venta al por mayor y menor de artículos para Maxikioscos y Despensas ubicado sobre calle Tablada a pocos metros del Mercado Norte. El negocio cuenta con una antig[uedad de mas de 15 años con una amplia cartera de clientes y proveedores. Aprobado por Municipalidad de Cordoba, cuenta con permiso de venta al por mayor y menor. Amplias instalaciones. • Planta baja cuenta con casi 300m2, salon de ventas, deposito y 2 baños en planta alta. • Porton anexo para ingreso de vehiculos. • Entrepiso para oficinas/deposito especial. ubicación estratégica. • Situado en una zona comercial y de alta circulación. • Excelente conectividad con acceso a principales vías de la ciudad. • A una cuada del Mercado Norte. oportunidad de inversión. Se vende fondo de comercio en funcionamiento con 15 años de trayectoria en el rubro, con clientela habitual y fidelizada, sumado a la excelente ubicación. Ideal para continuar con un negocio consolidado, con marca propia. El fondo consta de: -Mercaderia con rotación permanente. -Mobiliario y estanterias acordes a la actividad. -Contato de alquiler prorrogable por 3 años. -Cartera de clientes. -Proveedores confiables. Se extiende el alquiler por el plazo minimo de tres años. Actualmente cuenta con mercadería y opcion de entregar con empleados a foja cero. Consulte para mayor información. El local tiene doble ingreso, tanto para personas como uno dedicado exclusivamente para vehiculos de carga de porte medio y espacio de depósito separado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500.000

3200 m² tot.46 amb.22 dorm.25 baños20 coch.

Vivaldi al 100

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Oportunidad Única de Inversión: Complejo de Dúplex en Villa Carlos Paz- Ubicación Estratégica: Situado en el exclusivo Barrio Villa del Lago, a solo 150 metros de la Ruta 38, este complejo combina accesibilidad y tranquilidad en un entorno privilegiado. - Características Destacadas: - 12 dúplex completamente equipados con 2 dormitorios, 2 baños, living, cocina comedor, patio con asador y cochera individual. Instalaciones premium: - 2 piscinas, terraza con vistas panorámicas, gran parque con riego por aspersión y calles adoquinadas. - Infraestructura de lujo: aberturas dvh, calefacción individual, termotanques solares, sala de recepción, generador a gas, planta de tratamiento de líquidos cloacales y más. - Comodidades únicas para huéspedes y propietarios: - Central telefónica y eléctrica. - Estacionamiento para visitas. - Sala de máquinas para piscinas y depósito taller. Listo para operar todo el año. Perfecto para un apart-hotel o como complejo vacacional, con un diseño que garantiza el confort y el descanso. Un espacio diseñado para empresarios exigentes: Esta propiedad ofrece una inversión sólida, con materiales de primera calidad y posibilidades de pago adaptadas a tus necesidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Este complejo es único en Villa Carlos Paz, ideal para emprender y generar ingresos en un lugar incomparable. Para más información, contáctanos y agenda una visita. ? La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 170.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 baño

Balcarce al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Vinoteca Premium con Amplio Stock en Nueva CórdobaSe ofrece a la venta un fondo de comercio con 3 años de trayectoria y una ubicación estratégica en Nueva Córdoba. Este negocio se destaca por su sólida consolidación en el barrio y una clientela fiel, gracias a su propuesta integral que abarca todos los segmentos de consumo. Puntos clave del negocio: Variedad de Stock Inigualable: El inventario es uno de los pilares más fuertes del local. Cuenta con una selección curada que va desde alta gama y productos premium (como Dom Pérignon y espirituosas importadas) hasta productos de consumo masivo, incluyendo cervezas y líneas completas de gaseosas. Ventaja Competitiva en Horarios: A diferencia de la competencia directa en la zona, el local opera con un esquema de horario ampliado (mañana y noche), captando tanto la demanda de regalería y consumo diurno como el flujo recreativo nocturno. Infraestructura Completa: El local incluye un depósito propio dentro del mismo edificio, equipado con baño privado. Este espacio adicional facilita la logística, el control de inventario y garantiza comodidad para el personal durante las jornadas laborales. Antigüedad y Prestigio: Con 3 años en el mercado, el fondo de comercio se entrega funcionando, con procesos aceitados y una marca instalada en el radar de los vecinos. El negocio se entrega totalmente equipado y con stock listo para continuar la operación de inmediato. Es una oportunidad ideal para quienes busquen un negocio con flujo de caja activo y una base de proveedores establecida en un sector de altísima densidad poblacional y rotación constante. Valor usd 50. 000Contactame y vamos a verlo! Ver datos - Giovanna

USD 22.000

32 m² tot.

Rosario de Santa Fe 900

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Nicolas Mendez. venta fondo de comercio barbería en barrio general paz. Oportunidad de inversión en uno de los polos comerciales más consolidados de Córdoba. Se ofrece fondo de comercio de barbería con 5 años de trayectoria, en funcionamiento activo, con clientela fuerte y fidelizada, y excelente posicionamiento en zona de alto tránsito. El local cuenta con una superficie total de 32 m², distribuidos en dos ambientes bien definidos. En el frente se desarrolla el salón principal de atención al público, mientras que en la parte posterior se encuentra un segundo espacio tipo depósito con techo alto, completamente funcional y listo para uso operativo, con potencial para la incorporación de nuevos servicios dentro del mismo local. Se entrega con todo el mobiliario completo, listo para continuar operando sin necesidad de inversión adicional. El negocio cuenta además con todas las habilitaciones al día. Ubicado sobre calle Rosario de Santa Fe al 954, a pocos metros de una de las zonas institucionales y comerciales más importantes de la ciudad, con cercanía a puntos claves, entorno consolidado con presencia de franquicias reconocidas y marcas gastronómicas de alto flujo, lo que garantiza circulación constante y visibilidad. Condiciones contractuales directas con el propietario, lo que simplifica la operatoria y reduce costos. Negocio en marcha, con posibilidad de continuidad operativa mediante el barbero actual, lo que facilita la transición y asegura la estabilidad del flujo de clientes. Desde el punto de vista de inversión, se trata de un negocio con funcionamiento comprobable y estructura optimizada, lo que permite proyectar un recupero de la inversión en un plazo competitivo dentro del mercado, considerando que se adquiere una unidad en marcha, con clientela activa y posicionamiento consolidado. Se evalúa la posibilidad de recibir vehículos modelo 2017 en adelante como parte de pago. Ideal tanto para profesionales del rubro como para inversores que buscan una unidad productiva operativa desde el primer día. Consultanos para más información y coordinación de visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

310 m² tot.

Boulevard Roca 3000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. excelente ubicacion Y estado de este reconocido bar de nuestra ciudad, actualmente popular Y en actividad constante con llave en mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa