• 3

    Ubicaciones

Operación
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Fondos de Comercio en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Palermo Viejo, Palermo

Ordenar

USD 32.500

30 m² tot.

Yapeyu 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Analia Zylberberg. venta fondo de comercio 30M² almagro capital federal. Oportunidad de inversión en ubicación estratégica de Almagro. Fondo de comercio con superficie total de 30 m² sobre calle Yapeyú, zona de alta densidad comercial y tránsito peatonal. Propiedad construida en 1970, conserva características originales con potencial de renovación y adaptación para diversos rubros comerciales. Tres colegios a la redonda, a metros de Av. Rivadavia y Medrano. La propiedad presenta condiciones óptimas para emprendimientos gastronómicos, adicionar libreria, locales minoristas o servicios profesionales. Su ubicación céntrica en Almagro garantiza alta visibilidad y flujo constante de potenciales clientes. Estructura compacta pero funcional, ideal para negocios pequeños con proyección de crecimiento. - en el valor se incluye toda la mercaderia. - se entrega con mobiliario completo A la vista, estanterias ranuradas para colgar, ganchos colgantes, escritorios, artefactos de iluminacion, deposito muy comodo. - habilitacion al dia Y transferible. Documentación al día, libre de gravámenes, con posibilidad de transferencia inmediata. Recomendable para inversores con visión de desarrollo comercial en zona consolidada de Capital Federal. Consultar detalles específicos y condiciones de venta con asesor asignado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 65.000

25 m² tot.1 baño

Av. Castañares al 4600

Villa Lugano, Capital Federal

Excelente almacén de congelados en venta! En una de las mejores esquinas de Villa Lugano se vende un fondo de comercio actualmente operativo con una excelente facturación! Enfrente de un complejo con muchísimas familias, la ubicación es inigualable, en plena zona comercial. Gastos: Alquiler actual: $ 650. 000 Luz: $ 1. 000. 000 Abl y Agua: $ 100. 000 Sueldos: $ 1. 200. 000 Facturación mensual entre $Ver datos y $Ver datos. Ideal para quien tenga ganas de trabajar y seguir facturando. Clientela fidelizada y excelentes proveedores! Venta minorista y mayorista. Inventario: 1 balanza electrica 1 selladora 2 mesas de trabajo 1 ventilador industrial 1 freezer de puertas tipo pozo1 freezer de dos puertas tipo pozo 1 freezer de una puerta tipo pozo 1 heladera mostrador de acero inoxidable, de dos puertas vidriadas 4 heladeras exhibidoras1 tv de 32 " 9 freezer exhibidores doble puerta. 2 ventiladores de pared 1 ventilador de techo 1 heladera de pepsi (comodato) la mercadería se abona A balance! Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 170.000

$ 80.000 Expensas

150 m² tot.

24 de noviembre

Balvanera, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión – estudio fotográfico en venta en balvanera. ¿Buscás emprender o expandir tu negocio en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires? Esta es tu oportunidad. Ponemos a la venta un estudio fotográfico totalmente funcional, ubicado en la calle 24 de Noviembre al 200, en pleno corazón de Balvanera, un barrio en constante movimiento, con fuerte presencia comercial, residencial y profesional. Este espacio se presenta como una inversión ideal tanto para fotógrafos profesionales como para productoras audiovisuales, agencias de contenido, o incluso aquellos que deseen adaptar el inmueble para otros rubros creativos. La propiedad cuenta con espacios ya acondicionados para el desarrollo de actividades fotográficas, con excelente iluminación, disposición funcional y una ubicación privilegiada que garantiza fácil acceso para clientes y proveedores. La zona está perfectamente conectada: cercanía a las Avenidas Belgrano, Rivadavia y Jujuy, múltiples líneas de colectivos, subte A y H, y a pocas cuadras de Once, lo que la convierte en un punto neurálgico dentro de la ciudad. Además, el barrio ofrece cercanía a hospitales, facultades, instituciones educativas, plazas y una amplia gama de comercios, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Valor: consultanos por esta excelente oportunidad que combina ubicación, funcionalidad y proyección de crecimiento. Si estás buscando un espacio ya preparado para desarrollar tu emprendimiento o negocio creativo, no dejes pasar esta propuesta única. ¡Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo!

Destacado

USD 29.000

58 m² tot.

Coronel Martiniano Chilavert 6200

Villa Riachuelo, Capital Federal

Venta de fondo de comercio de hamburgueseria y cervecería don catto. En excelente ubicación en el barrio de Villa Riachuelo, sobre la calle Martitiniano Chilavert, zona comercial. Oportunidad única para emprender en el rubro gastronómico. Ideal para quienes quieran continuar con un negocio sostenido en el tiempo, rentable y con gran proyección de crecimiento. Marca posicionada y con identidad propia. Posee excelente reputación ( 4. 5 en Google, más de 270 reseñas positivas). Local completamente equipado y en funcionamiento con clientela fija + flujo constante de nuevos clientes. Habilitaciones y permisos al día. Los domingos con parrilla en la vereda con permiso y habilitación de vereda. Heladeras, barras, mesas y sillas, vajilla, cocina equipada completa, parilla tipo tambor, etc. Se realiza nuevo contrato de locación comercial por tres años con ajuste trimestral por ipc y monto a convenir. Visitas únicamente con personal de la firma. Solo para Alquileres, Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. -Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 30.000

45 m² tot.3 amb.1 baño

Av. Nazca al 2100

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad única – listo para trabajar desde el día 1Se vende fondo de comercio veterinaria completamente instalada, ubicada sobre Av. Nazca al 2100, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de edificios y gran densidad poblacional. el negocio incluye: - Local comercial totalmente acondicionado- Salón de ventas amplio y moderno- Exhibición completa de productos (pet shop) - Sector de atención/mostrador equipado- Consultorio veterinario funcional- Depósitos y espacios de guardado- Instalaciones eléctricas y luminarias en excelente estado- Clientela activa + zona de alta demanda ubicación clave: - Sobre avenida principal- Excelente visibilidad comercial- Flujo constante de potenciales clientes- Ideal para escalar ventas rápidamente ideal para: - Veterinarios que quieran independizarse- Inversores del rubro mascotas- Expansión de marca pet shop- Emprendimiento con facturación inmediataventajas competitivas: - Negocio funcionando- Imagen moderna y profesional- Excelente distribución del espacio- Rubro en crecimiento constante- Posibilidad de aumentar servicios (peluquería, guardería, etc.) inversión inteligente: Fondo de comercio listo para generar ingresos desde el primer día, evitando costos y tiempos de armado, habilitado para atencion veterinaria (Consultorio), peluqueria y otros servicios para animales domesticos, comercio minorista venta de articulos para animales domesticos y venta de farmacos veterinarios. Actualmente trabaja con Consultorio y clinica veterinaria y peluqueria para mascotas. Habilitacion al dia. Se realizara nuevo contrato de locacion a tres años con ajuste trimestral por ipc y monto locativo a convenir. El local cuenta con doble vidriera y persiana electrica. Inventario: - estanterias varias. - 1 mostrador de recepcion. - 1 camilla- 1 mueble de gurdado- ganchos para colgar mercaderia varios- bacha de baño- camilla de corte - termotanque- 1 escritorio- 1 sillon - 2 silla- 1 silla con ruedas - 1 porta rollo- estantes varios- 1 computadora de escritorio- 1 gaveta - 1 aire acondicionado F/C- luminaria completa consultas: Contactanos para más información, inventario, facturación y condiciones. Oportunidades así no duran en el mercado! No se recibiran visitas sin personal de la firma. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 18.000

67 m² tot.3 amb.1 baño

Salta 922

Constitución, Capital Federal

Venta de fondo de comercio gastronómico – listo para facturar. Salta 922 – caba | Zona uade. Oportunidad real para inversores o emprendedores que quieran entrar a jugar ya, sin curva de aprendizaje ni gastos ocultos. Se vende fondo de comercio gastronómico en pleno funcionamiento, con 2 años de trayectoria, clientela fidelizada y excelente posicionamiento en una zona estratégica de alto tránsito, a metros de uade, rodeado de estudiantes, oficinas y movimiento constante durante todo el día. Concepto del negocio. Comida rápida y al paso, ideal para consumo inmediato: Panchos. Arepas. Tequeños. Sándwiches. Un formato probado, simple de operar y con alta rotación. Caja diaria sostenida gracias al flujo estudiantil y comercial de la zona. Local alquilado. Superficie total: 67, 76 m² Superficie operativa del negocio: 42, 64 m², optimizada y bien distribuida. Funcional, cómodo y eficiente para el tipo de explotación. Qué incluye la venta. ✔ Todo el mobiliario y equipamiento. ✔ Cartera de clientes. ✔ Proveedores activos. ✔ Marca y know-how operativo. ✔ Negocio funcionando y facturando. ✔ Continuidad inmediata (abrís y seguís vendiendo) Actualmente se encuentra funcionando. Motivo de venta. Los propietarios se van del país. No es cierre, no es crisis: es oportunidad. Ideal para: Emprendedores que buscan un negocio llave en mano. Inversores gastronómicos. Quien quiera autoemplearse con un formato probado y rentable. Este no es un proyecto a armar, es un negocio andando. El que llega, lo toma y lo hace crecer. Ubicacion: Salta 922 entre Estados Unidos y Carlos Calvo. A una cuadra de la 9 de Julio. A cuadra y media de la uade. A cuadra y media de estacion del subte C. Zona muy transitada. aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Eduardo El Yar C. U. C. I. C. B. A. 7493/ C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 18.000

33 m² tot.

Guardia Vieja 3700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Federico Egurza. Excelente oportunidad para ingresar al rubro gastronómico con local operativo en una de las zonas con mayor crecimiento de Almagro. - Ubicación estratégica. Sobre Guardia Vieja, a metros de Mario Bravo, entorno residencial consolidado, al lado de un lavadero de autos, gran circulación barrial y fuerte desarrollo gastronómico en la zona. Local de 34 m² + deck exterior. Formato ideal para concepto rentable, ágil y de baja estructura. - Capacidad instalada. * 13 mesas. * 28 sillas. * Deck habilitado al frente. * 2 baños. - Equipamiento incluido. * Horno Morelli. * Heladera bajo mesada. * Cafetera Expresso Saeco Lirika. * Heladera mostrador. * Cortadora de fiambres. * Computadora. * Impresora fiscal / sistema operativo. * Aire Acondicionado Frío Calor. * Vajilla completa. * Local listo para trabajar. - Alquiler muy competitivo respecto a valores actuales de la zona. - Facturación comprobable. Ideal para: * Pizzería / focaccería. * Burger boutique. * Cafetería moderna. * Vermutería pequeña. * Sandwichería premium. * Take away / delivery. * Segunda sucursal de marca existente. Ventajas. * Ingreso inmediato sin obra pesada. * Inversión inicial baja comparada con montar desde cero. * Local ya equipado. * Ubicación consolidada. * Formato de operación simple, eficiente y de baja estructura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

157 m² tot.1 baño

Nazarre 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Nazarre 3200, Villa del Parque. venta usd 49. 000. metraje: 157 m² tot. 112 m² cub. Antiguedad 10 años. Venta de Fondo de Comercio – Heladería & Café funcionando en ubicación premium. Entre Cuenca y Campana. A metros del tren San Martín y Plaza Aristóbulo del Valle. Facturación mensual: $22M a $28M. Alquiler: $2. 700. 000. Sin expensas. Valor: U$S 49. 000. Local moderno, excelente imagen, gran tránsito peatonal y clientela fija. Ideal inversión gastronómica lista para trabajar desde el día 1. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 235.000

$ 140.000 Expensas

170 m² tot.8 amb.8 dorm.8 baños

Combate de los Pozos al 100

Congreso, Capital Federal

Ph con entrada independiente, desarrollado y reciclado integralmente para funcionar como un negocio de renta. La propiedad fue reformada para contar hoy con 8 unidades independientes, cada una con baño y cocina propios. Actualmente todas las unidades se encuentran alquiladas, lo que lo convierte en una opción ideal para inversores que buscan ingreso inmediato. El concepto está pensado más como negocio de alquileres individuales / pensión que como vivienda unifamiliar, con una estructura ya adaptada y operativa para ese fin. Dimensionar la propiedad a traves de fotos no es facil, contactame y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 120.000

$ 650.000 Expensas

700 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe y Junín

Recoleta, Capital Federal

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe y Junín (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee una planta principal de 300 mts2 y un subsuelo de 400mts2. Con rentabilidad comprobada es del 39% al 45%, con flujo de ventas constante y estabilidad financiera. Ideal para quien busca un negocio rentable, probado y con proyección inmediata. _ Consultar por inventario y condiciones. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 28.000

$ 54.000 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes y Bulnes

Almagro, Capital Federal

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre Avenida Corrientes y Bulnes (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, depósito y un toilette. El fondo de comercio pertenece al rubro de petshops. _ Habilitación municipal vigente_ Contrato de alquiler: vigente con actualización por ipc trimestral. Monto actual $3. 200. 000_ Información económica: Ganancia estimada actualmente la ganancia neta real habiendo abonado todos los gastos es de aproximadamente un 18% Se estima un recupero de inversión de entre 18 meses _ Mobiliario (se charla el precio) (mesas, sillas, mostrador) seis estanterías dos mesas exhibidoras mostrador mesa de corte de pelo bañadera mesa de veterinaria mueble armario en consultorio veterinario escritorio en consultorio veterinario sillas y mesa más balanza en sala de espera tableros ranurados ganchos para mercadería colgante luces dos sillas estanterías con marketing de las marcas de alimento balanceado seis muebles exhibidores para mercadería chica Hay termotanque eléctrico mesada con pileta heladera y mueble estantería para artículos de peluquería canina _ Stock actual La mercadería no está incluida pero en la actualidad oscila entre los 10 a 20 millones de pesos _ Personal Cantidad de empleados El local es atendido por una persona en la parte del pecho que cumple las funciones de reposición atención de proveedores atención al público cobros y coordinación de turnos para peluquería y veterinaria Además cuenta con dos peluqueros caninos altamente capacitado con más de 10 años de experiencia y 2 veterinarios con más de 30 años de experiencia también cuenta con varios profesionales veterinarios en distintas especialidades como ser cirugía ecografía radiografía cardiología análisis clínicos laboratorio y atención de mascotas no convencionales exóticos Antigüedad desde octubre 2022 Marca y posicionamiento Nombre comercial dcm pet shop podrían continuar con la misma marca o cambiar el nombre. Base de clientes en la actualidad en WhatsApp, más de 5000 contactos entre clientes activos y no activos_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

55 m² tot.1 baño

Av. S. Martín 7065

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión. Se ofrece a la venta un fondo de comercio de pizzería ubicado sobre la Av. San Martín, una de las principales arterias comerciales de Villa Devoto, con gran circulación peatonal y vehicular. El negocio se encuentra en una zona consolidada gastronómicamente, rodeada de comercios, servicios y con excelente conectividad. Características. Pizzería en funcionamiento. Excelente presencia comercial. Amplia cartera de clientes y potencial de crecimiento. Local con buena visibilidad sobre avenida. Ideal para continuar con el rubro gastronómico. Oportunidad para inversores o emprendedores. Incluye. Fondo de comercio. Instalaciones y equipamiento según inventario. Posibilidad de continuidad operativa inmediata. Ubicación estratégica. Situada en un reconocido corredor gastronómico y comercial de Villa Devoto, con cercanía a importantes comercios como Pizzería José, Las Margaritas Pizzería y Simorini, lo que potencia el atractivo de la zona para la actividad gastronómica. Consultanos para recibir más información, coordinar una visita y conocer las condiciones de venta. Adriana Contreras. Asesora Inmobiliaria – Century 21. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 139.000

346 m² tot.2 baños

Victor Martinez al 300

Caballito, Capital Federal

Hermoso Fondo de Comercio en venta, en uno de los barrios más lindos de la Capital Federal, Caballito. La propiedad se encuentra en un excelente estado, está dispuesta en dos plantas, lo cual la hace muy atractiva. En plata baja tenemos tres salones muy amplios, recepción, dos patios, baños y cocina. En la planta alta nos encontramos con una gran terraza, cubierta y descubierta, un quincho con parrilla y algo increíble que destaca a este hermoso bar/Resto un Jacuzzi con una pérgola que le da calidez y privacidad. Local Habilitado como gastronomía, planos autorizados, planos de evacuación. Todo en regla. Contrato de Alquiler u$s 3. 500 mensual. inventario. 17 mesas40 sillas2 mesas altas8 sillas altas2 sillones Chesterflield2 puff en juego chesterfield3 mesas ratonas1 mesas de recepción1 mueble vestidor1 mesa de Pool1 mesa de Ping Pong1 Sillón gigante de sala de tv1 tv 65 pulgadas Philips1 tv 42 pulgadas Sony1 pc1 home thearter Sony instalado en todos los salones1 Barra de madera hecha a Medida1 Heladera de Hogar1 Heladera Bajo mesada con tapa de acero inoxidable para Cocinero1 Freidora 30 litros de 2 canastos1 Horno de 6 pizzas con 4 anafe y plancheta1 Licuadora profesional con 2 tazas. 1 Microondas1 Jacuzzi2 Calderas1 Calefon1 Tanque de agua nuevo con sus caños termofusion nuevos1 Intalacion con electrónica válvula para el gas2 freezer de Pozo 400 Litros1 Campana mas extracción mas filtro de campana1 parrilla con tapa de acero1 Barra en la terraza techada1 Dispenser de agua fría y caliente24 copones de Tragos120 vasos trago largo24 Chops de cerveza24 tazas de capuchino1 Estantería de Botellas para la barra1 Sillón exterior estilo árabe1 parrilla de luces dimerizadas con plantas artificiales2 inodoros con mochila Premium1 Inodoro con mochila ley Discapacidad4 Estanterías de macetas rectangulares2 juegos de guirnaldas (bancos terraza y parrilla) 4 juegos completos de asientos y mesas en la terraza1 Aire acondicionado en salón principal1 Aire acondicionado salón tv5 bolas de luz dimerizadas salón tv4 matafuegos nuevos habilitados con qr Rojos1 Matafiego nuevo Habilitado con qr plateado Cocina1 Candelabro con Luces led tipo Vela en la recepciónkit luces de emergencia45 Platos grandes negros con borde dorado1 equipo de coctelera completo25 juegos de cuchillo, tenedor y cucharas dorados21 Juegos de cuchillo y tenedor negros tramontinacucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 12.500

25 m² tot.

Achaval al 400

Caballito, Capital Federal

Oportunidad unica solo 1 mes de uso! Venta fondo de comerciose transfiere el contrato de locacion Y la habilitacionel mismo es de 3 años con un precio $1350. 000 (aumento trimestral X ipc) Fondo de Comercio en venta ubicado en Achaval 400, en el corazón de Caballito, Capital Federal, Argentina. Este establecimiento ofrece una ubicación privilegiada. El local cuenta con servicios básicos esenciales como agua corriente y electricidad, lo que facilita la operación diaria. Perfecto para diversos tipos de comercio gracias a su estratégica localización. Su proximidad a otras tiendas y servicios en Caballito potencia el atractivo comercial de este fondo de comercio. Para más información y detalles sobre condiciones de alquiler o venta, no dude en contactarnos. Aproveche esta oportunidad única de inversión en una zona consolidada y de gran demanda. Inventario: lamparas madera con bombilla globo: 2spot cinema con lampara led: 2plafones led chico: 4plafones led medianos: 3dicroicas led: 3mesas madera 45 X 45: 6sillas madera: 12cuadro: 1sillas conversación hierro (exterior): 4mesas conversación hierro (exterior): 2mesas chapa metalicas (exterior): 2sillas metalicas (exterior): 8alfobra felpudo: 1pizarron de pie (exterior): 1señaletica completa© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 22.000

10 m² tot.2 amb.1 baño

Guise e/ Paraguay y General Lucio Norberto Mansilla

Palermo Viejo, Palermo

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre calle Guise entre Paraguay y General Lucio Norberto Mansilla (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, depósito y un toilette. El fondo de comercio pertenece al rubro de loterías, cuenta con Televisión, aire acondicionado, mesa, sillas y microondas. Tómbolas, Generador de números, Pantallas y sistemas de visualización, Sistemas de auditoría y certificación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

388 m² tot.

Avenida Córdoba 4100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Ramos. Boliche bailable en funcionamiento. Excelente oportunidad de inversión. Se vende fondo de comercio de boliche bailable clase \"C\", ubicado en una zona estratégica y cartera de clientes activa. El local se encuentra en pleno funcionamiento, totalmente equipado y listo para continuar operando sin interrupciones. Cuenta con instalaciones modernas, habilitaciones vigentes y una estructura ideal para eventos, fiestas privadas y noches temáticas. Una opción ideal tanto para inversionistas del rubro, como para emprendedores que deseen ingresar al negocio de la noche con una propuesta sólida y rentable. Detalles destacados: Excelente ubicación estratégica. Equipamiento completo. Habilitación vigente. Clientela establecida. Negocio funcionando. No te pierdas la posibilidad de invertir en un negocio probado, rentable y con gran potencial de crecimiento. ¡Consúltanos para más información y para coordinar una visita! Las descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. El equipo de re/max Premium a cargo del profesional matriculado Gustavo Ariel Champanier Mat. N ° 4330 C. U. C. I. C. B. A. / Andrea Berré Mat. N° 6763 C. M. C. P. S. I. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 27.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.

Estado de Israel 4763

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Dietética – Franquicia Vitalcer en Villa Crespo. no es venta del local. Oportunidad única de adquirir un Fondo de Comercio en funcionamiento de la reconocida franquicia Vitalcer, ubicado en pleno corazón de Villa Crespo, caba. ✔ Superficie total: 120 m² distribuidos en dos plantas. Su estado Impecable. ✔ Excelente estado general, listo para continuar con la actividad. ✔ Prosegur, sistema de alarmas, sensores, cámaras y caja de seguridad ($ 140. 000 mensual). ✔ Se entrega con mobiliario completo a excepción de un frezeer (inventario a consultar). ✔ Ubicación estratégica, con gran afluencia peatonal y vehicular. ✔ Excelente Facturación. ✔ Se vende por no poder atender. Inconvenientes familiares (Salud) El local cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal para continuar con el rubro de dietética y productos saludables, aprovechando el prestigio y respaldo de la marca Vitalcer. ✔ Alquiler actual de local $ 2. 200. 000. (al ofertar, se habla con dueño de local, para que informe requisitos y condiciones para nuevo contrato de alquiler) ✔ Mercadería: Recientemente se adquirió aproximadamente $ Ver datos en mercadería, la cual no esta incluida en el precio de venta. Se puede negociar. Mayo 2026. ✔ Expensas 2026: 450. 000 (incluye Aysa y Gas). ✔ Luz de local $ 360. 000. ✔ Canon de Franquicia aprox. $ 460. 000. ✔ Facturación mensual aprox. $ Ver datos. (se puede explotar aun mas). Excelente punto comercial con clientela fija con muchas posibilidades de expansión. Utilidad mensual aproximada de $ 4. 000. 000. ✔ Asesoramiento continuo del franquiciado, y el propietario puede brindar apoyo los primeros días, explicando todo el funcionamiento del mismo. Una inversión sólida en una zona de alto crecimiento comercial y residencial. Importante: solicitar visita. No se recibirá interesados sin confirmacion previa. Se visita solo previa cita con la asesora inmobiliaria. El local cuenta con 80 m2 de Lay-Out en planta baja con depósito, baño y un primer piso de 40 mts cuadrados aproximadamente para ser utilizados. La mercadería se abona A balance. Beneficios de la franquicia Vitalcer: * Uso de marca en productos y visual en tienda / Capacitación constante / Manual operativo. * Exclusividad territorial / Promociones continuas / Crecimiento de marca constante. Ubicación: Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 65, 71, 90, 92, 99, 109, 119, 124, 127, 141, 168. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) breve reseña del barrio villa crespo: La próspera área de Villa Crespo tiene una animada vida nocturna, cafeterías de larga data con mesas de billar y modernos bares de cocteles de estilo clandestino. Bailarines de tango tanto novatos como experimentados se reúnen en establecimientos discretos como Villa Malcolm, donde se realizan clases y veladas de baile. Las tiendas incluyen delicatesen tradicionales populares con la gran comunidad judía del área, tiendas de cuero en la calle Murillo en las que se venden ropa y accesorios. Aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Eduardo El Yar C. U. C. I. C. B. A. 7493/ C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa