333 Fondos de Comercio en CABA, Capital Federal o Flores, CABA o Flores Norte, Flores
Ordenar

USD 26.000
80 m² tot.
Aráoz 291
Villa Crespo, Capital Federal
Se vende fondo de comercio en pleno funcionamiento. El local cuanta con maquinaria gastronomica, mobiliario e insfractuctura nueva, moderna y segura. Todo el equipamiento es nuevo, 4 meses de uso. Posee sector de mesas en su interior y exterior. Cuenta con contrato de locación vigente. No te pierdas esta oportunidad única de adquirir un negocio listo para trabajar.
Destacado


Destacado

USD 40.000
270 m² tot.4 amb.
Lerma 525
Villa Crespo, Capital Federal
Un local amplio recien armado. Diseñado y renovado por un grupo de arquitectos líderes en el sector. Nuevo estado y listo para trabajar. Amplia cocina con 6 quemadores, parrilla a gas, amplio horno a gas, freidora industrial, extractor de humos industrial y refrigerador de 3 puertas de 3*0. 80*0. 80 metros. Patio a la entrada, amplio salón, 4 baños, terraza, estudio, 2 trasteros. -
Destacado

USD 49.000
$ 500.000 Expensas
150 m² tot.1 baño
Báez e/ Matienzo y Republica de Eslovenia
Palermo, Capital Federal
_Fondo de comercio en venta ubicado en Báez e/ Matienzo y Republica de Eslovenia (Palermo, Capital Federal). _La propiedad posee una superficie aproximada de 150mts2 totales, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.













































