• 3

    Ubicaciones

Operación
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

333 Fondos de Comercio en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA o Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 55.000

140 m² tot.1 amb.2 baños

Arias 4745

Saavedra, Capital Federal

¡excelente oportunidad gastronómica con reputación digital impecable en saavedra! Se vende Fondo de Comercio / Instalaciones completas del buffet-restaurante "Bar Cerini", ubicado estratégicamente dentro del predio del Club Deportivo y Cultural Villa Cerini (Arias 4745, Saavedra, caba). El local se encuentra actualmente fuera de operación (ideal para re-apertura inmediata) y ofrece un enorme potencial comercial gracias al flujo constante de socios, las actividades deportivas diarias, eventos y la vida social de esta querida institución barrial. Activo destacado: reputación digital impecable. El fondo de comercio incluye la transferencia de la marca y de sus perfiles activos en plataformas digitales. Cerini Bar cuenta con una comunidad fidelizada y un posicionamiento histórico excelente en Google Maps (4. 4 estrellas sobre casi 300 opiniones reales) y TripAdvisor. Un capital invaluable que garantiza visibilidad y clientela orgánica en la zona desde el primer día de apertura. Equipamiento E instalaciones incluidas: El espacio se entrega totalmente equipado, ideal para ahorrarse los altísimos costos actuales de obra y equipamiento gastronómico desde cero: Cocina industrial completa con zona de despacho y campana de extracción. Heladeras exhibidoras verticales, bajo mesada y freezers en perfecto estado de funcionamiento. Amplia barra de tragos, cafetería y despacho principal. Salón comedor totalmente amoblado (mesas, sillas de madera y banquetas de barra). Espacio apto para colocación de mesas al aire libre (aprovechando el entorno del club). Vajilla, cristalería y enseres de cocina varios. Condiciones contractuales Y comerciales: El valor publicado corresponde exclusivamente a la transferencia de la marca, la totalidad del equipamiento, instalaciones y los activos digitales descritos. Importante: Al encontrarse la relación comercial anterior finalizada, el nuevo adquirente iniciará una negociación de contrato de locación/concesión completamente desde cero y de forma directa con las autoridades del Club Villa Cerini, permitiéndole adaptar el acuerdo y el canon a la medida de su nuevo proyecto gastronómico. Una oportunidad única para operadores gastronómicos, cadenas o emprendedores del rubro que busquen un punto estratégico con público cautivo en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Consultas y visitas: Coordinar previamente por mensaje para revisar el inventario en el local.

Destacado

USD 12.000

$ 65.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3700

Almagro, Capital Federal

Fondo de comercio, fiambreria en el barrio de Almagro. Fiambreria operativa, lista para seguir trabajando. Posee mucho potencial, se puede agregar más mercadería, cosas de dietética, productos naturales, vinoteca, etc. Se realiza nuevo contrato de alquiler por tres años con ajuste trimestral por ipc. La habilitacion se puede transferir. Tiene amplia cartera de clientes, excelentes proveedores. Horario de atención de lunes a sábado de 8 a 13 y de 16 a 20 hs. Requisitos: - alquiler: $580. 000- expensas: $ 70. 000- garantía propietaria de caba - mes de adelanto - mes de depósito en dolares Visitas únicamente con personal de la firma. Solo para Alquileres, Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Válida para alquileres de vivienda. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 30.000

58 m² tot.

Coronel Martiniano Chilavert 6200

Villa Riachuelo, Capital Federal

Venta de fondo de comercio de hamburgueseria y cervecería don catto. En excelente ubicacion en el barrio de Villa Riachuelo. Oportunidad única para emprender en el rubro gastronómico.  Ideal para quienes quieran continuar con un negocio probado, rentable y con gran proyección de crecimiento. Marca posicionada y con identidad propia. Posee excelente reputación ( 4. 5 en Google, más de 270 reseñas positivas). Local completamente equipado y en funcionamiento con clientela fija + flujo constante de nuevos clientes. Habilitaciones y permisos al día.  Los domingos con parrilla en la vereda con permiso y habilitación para eso. Visitas únicamente con personal de la firma. Solo para Alquileres, Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. -Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 16.000

20%

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Lope de Vega al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Fondo de comercio regaleria, esencias Y holistica sobre lope vega A metros de av. Beiro.  oportunidad Única en av. Lope de vega.  Se vende fondo de comercio en pleno corredor comercial, con excelente visibilidad y gran circulación peatonal y vehicular. “Mis Ángeles” – Regalería & Artículos HolísticosUn espacio instalado, funcionando y con identidad propia desde hace 20 años.   Rubro consolidado: • Regalería• Artículos holísticos• Esencias y aromaterapia• Decoración espiritualLocal listo para seguir trabajando desde el primer día• Vidriera amplia y atractiva• Muy buena exposición sobre avenida• Clientela formada• Zona comercial activaUbicación estratégica sobre Av. Lope de Vega Ideal para continuar con el rubro o adaptar a nuevas propuestasGran potencial de crecimiento.  el valor de venta incluye la mercaderia!!  Se realiza un nuevo contrato de alquiler a tres años con ajuste trimestral por ipc.  La habilitacion esta al dia para ser transferida.  No se recibiran visitas sin personal de la firma.  Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 270.000

195 m² tot.3 amb.2 baños

Quesada 4512

Coghlan, Capital Federal

Emprendimiento gastronomico Y otros. Propiedad de época desarrollada en una planta sobre lote propio, con una superficie cubierta aproximada de 75 m² Ad Corpus y una superficie total de 195 m². Por su configuración en planta baja y su versatilidad, resulta adecuada para cafetería, pastelería, showroom o estudio profesional. Descripción: - Jardín al frente, el cual puede ser destinado a cocheras. - Living comedor con puerta ventana doble al patio. - Cocina con mueble bajo mesada y alacena. - Primer dormitorio con ventana al jardín y puerta ventana doble al patio. - Segundo dormitorio con ventanal y puerta al patio. - Galería semi cubierta. - Parque abierto en el fondo. - Dos baños. - Lavadero. - Terraza. Casa antigua ideal refacción, con orientación norte, muy buena entrada de luz natural, favoreciendo ambientes claros y aireados. En el exterior, cuenta con jardín, patio, parque y terraza, espacios aprovechables para sumar mesas al aire libre o generar un sector diferencial para clientes, potenciando la experiencia del lugar. Cuenta con instalación eléctrica reforzada para un uso comercial intensivo. Villa Urquiza ofrece excelente conectividad, gracias a numerosas líneas de colectivos, Estación de subterráneo Línea B (Juan Manuel de Rosas – Villa Urquiza) y Línea de Ferrocarril Mitre – Estación Urquiza. En cuanto al ámbito educativo, cuenta con establecimientos de todos los niveles, tanto estatales como privados. La oferta comercial es muy completa, con franquicias de primera línea en indumentaria, gastronomía y supermercados. El inmueble se encuentra en Villa Urquiza, a 9 cuadras del barrio de Saavedra. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y plano. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja constancia que la primera y segunda foto se ha editado y amueblado en forma virtual a efectos de visualizar dimensiones y una ambientación moderna.

Destacado

USD 75.000

16%

1 baño

Av. Castañares al 4600

Villa Lugano, Capital Federal

Excelente almacén de congelados en venta! En una de las mejores esquinas de Villa Lugano se vende un fondo de comercio actualmente operativo con una excelente facturación! Enfrente de un complejo de muchísimas familias, la ubicación es inigualable, en plena zona comercial. Gastos: Alquiler actual: $ 600. 000 Luz: $ 1. 000. 000 Abl y Agua: $ 100. 000 Sueldos: $ 1. 200. 000 Facturación mensual entre $Ver datos y $Ver datos. Ideal para quien tenga ganas de trabajar y seguir facturando. Clientela fidelizada y excelentes proveedores! Inventario: 1 balanza electrica 1 selladora 2 mesas de trabajo 1 ventilador industrial 1 freezer de puertas tipo pozo1 freezer de dos puertas tipo pozo 1 freezer de una puerta tipo pozo 1 heladera mostrador de acero inoxidable, de dos puertas vidriadas 4 heladeras exhibidoras1 tv de 32 " 9 freezer exhibidores doble puerta. 2 ventiladores de pared 1 ventilador de techo 1 heladera de pepsi (comodato) la mercadería se abona A balance! Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 89.000

37 m² tot.1 coch.

Avenida Dorrego 300

Chacarita, Capital Federal

Av. Dorrego 300 – local comercial en el corazón de warnes. excelente local de 37 m² – sin expensas – apto múltiples destinos. ubicación estratégica. Ubicado sobre Avenida Dorrego al 200, a pasos de Warnes y próximo al Movistar Arena, este sobresaliente local comercial se encuentra emplazado en el distrito comercial automotor más importante del país. Actualmente funciona una reconocida cerrajería del automotor de amplia trayectoria, con actividad ininterrumpida desde 1982. Se trata de un negocio transgeneracional, con dedicación continua al mismo rubro y una sólida cartera de clientes. Principales características. Superficie aproximada: 37 m². Posibilidad de sumar aproximadamente 12 m² de entretecho debido a la altura del inmueble. Amplia persiana ciega al frente con paso de hombre. Piso de mosaico. Baño completo. Kitchenette. Estanterías en altura. Edificio de época en excelente estado de conservación. Sin expensas. Entorno Y conectividad. Sobre Avenida Dorrego, a metros de Warnes. Rodeado de comercios y actividad permanente. Excelente conectividad y múltiples medios de transporte. Zona con autorización de estacionamiento sobre vereda par. Cercanía inmediata a sectores de venta, reparación y servicios del automotor. Entre ellos: Talleres mecánicos. Tornerías. Rectificadoras. Casas de electricidad del automotor. Tapicerías. Embragues. Cajas y diferenciales. Carburación. Accesorios cromados. Repuestos nuevos y usados. Apto múltiples usos Y destinos. Ideal para: Taller mecánico. Electricidad del automotor. Cerrajería. Venta de repuestos y accesorios. Servicio técnico. Local comercial especializado. Depósito con atención al público. Diversos rubros comerciales y profesionales.

Destacado

USD 43.000

180 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Coronel Niceto Vega

Palermo, Capital Federal

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Coronel Niceto Vega (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, cocina, depósito y baños. El fondo de comercio pertenece al rubro gastronómico y cuenta con: Máquina de café profesional Casadio Undici - 3 meses de usoMolino de café digital profesional Casadio - 3 meses de usoHeladera exhibidoraHeladera bajo mesadaHeladera vertical exhibidora VostokFreezer bajo mesada a laqueadoFreezer de pozo 223 lhorno convector MorelliTostadora SpeedyTostadora doblePlancha eléctrica GadnicCortadora de fiambre UltracombLicuadora PeabodyPava eléctricaLavavajillas Dream DishRack bandejeroVajilla y utensilios varios (pitchers, trampeador, teteras de hierro, etc.) mobiliario Y salónbarra de mármol de 6 metrosMuebles y estanterías a medida5 mesas circulares con sillas + banco fijo contra pared marca estudio te4 mesas rectangulares con 2 sillas cada una marca estudio te7 sillas adicionales marca estudio teMesas de exterior con sillasLámpara colgante de 5 metrosSpots e iluminación decorativaclimatización Y confort3 aires acondicionados bghaire portátil AlpacaToldo eléctrico automático de 2, 40 m con control remotosistemas Y tecnologíasistema de cobro Bistrosoft con pantallaSistema de cámaras de seguridad + 4 cámaras DahuaEquipo de sonido con parlantes_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 180mts2 cubiertos.. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 200.000

$ 428.000 Expensas

143 m² tot.3 baños

Scalabrini Ortiz 3355

Palermo, Capital Federal

Venta consultorios, planta baja - palermo¿Necesitas vender para comprar? ContactanosUbicado en planta baja sobre Av. Scalabrini Ortiz N°3355, una de las zonas de mayor accesibilidad y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con distribución funcional. * Hall de entrada y recepción* 5 consultorios* 3 baños (incluye baño para personas con discapacidad) La propiedad fue reformada, incorporando metros que originalmente se encontraban declarados como semicubiertos y descubiertos, los cuales hoy se presentan como superficie cubiertasuperficie total cubierta: 143, 88 M2Su ubicación estratégica, a metros de Av. Libertador, excelente conectividad, visibilidad y demanda potencial. ¿Necesitas vender para comprar? Contactanos © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 50.000

$ 54.000 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes y Bulnes

Almagro, Capital Federal

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre Avenida Corrientes y Bulnes (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, depósito y un toilette. El fondo de comercio pertenece al rubro de petshops. _ Habilitación municipal vigente_ Contrato de alquiler: vigente con actualización por ipc trimestral. Monto actual $3. 200. 000_ Información económica: Ganancia estimada actualmente la ganancia neta real habiendo abonado todos los gastos es de aproximadamente un 18% Se estima un recupero de inversión de entre 18 meses _ Mobiliario (se charla el precio) (mesas, sillas, mostrador) seis estanterías dos mesas exhibidoras mostrador mesa de corte de pelo bañadera mesa de veterinaria mueble armario en consultorio veterinario escritorio en consultorio veterinario sillas y mesa más balanza en sala de espera tableros ranurados ganchos para mercadería colgante luces dos sillas estanterías con marketing de las marcas de alimento balanceado seis muebles exhibidores para mercadería chica Hay termotanque eléctrico mesada con pileta heladera y mueble estantería para artículos de peluquería canina _ Stock actual La mercadería no está incluida pero en la actualidad oscila entre los 10 a 20 millones de pesos _ Personal Cantidad de empleados El local es atendido por una persona en la parte del pecho que cumple las funciones de reposición atención de proveedores atención al público cobros y coordinación de turnos para peluquería y veterinaria Además cuenta con dos peluqueros caninos altamente capacitado con más de 10 años de experiencia y 2 veterinarios con más de 30 años de experiencia también cuenta con varios profesionales veterinarios en distintas especialidades como ser cirugía ecografía radiografía cardiología análisis clínicos laboratorio y atención de mascotas no convencionales exóticos Antigüedad desde octubre 2022 Marca y posicionamiento Nombre comercial dcm pet shop podrían continuar con la misma marca o cambiar el nombre. Base de clientes en la actualidad en WhatsApp, más de 5000 contactos entre clientes activos y no activos_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 40.000

40 m² tot.1 amb.

Pasaje San Ireneo 101

Caballito Sur, Caballito

Venta Fondo de comercio - Kiosco en pleno barrio de caballito, ubicado en una zona comercial de gran variedad de locales comerciales, y con gran caudal de transito peatonal. La ubicacion es un punto fuerte de este fondo de comercio ya que se encuentra frente al colegio Santa Rosa, y al Shopping de Caballito. El ingreso se encuentra por la esquina de Pje. San Ireneo y Rosario, con muy buena visibilidad. La actividad principal del local es la venta de productos de maxikiosco, venta de bebidas, y adicionalmente articulos de libreria, y perfumeria. El local cuenta con amplio espacio de atención al cliente, 7 heladeras exhibidoras verticales para bebidas, freezer de helados, maquina de peluches, maquina de café, panchera, caramelera tipo tribuna, cigarrera aérea, estanterias, ademas cuenta con baño, y espacio para deposito. Si bien el local tiene entrada principal por la esquina, podría hacerse un acceso adicional de atencion al cliente por la calle San Ireneo. El horario de atención es 24 hs, el F. C. Cuenta con clientela constante. Es una buena oportunidad para quienes desean invertir y tener un ingreso mensual. Transporte publico disponible. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A) - primera junta (Línea A) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 139.000

346 m² tot.2 baños

Victor Martinez al 300

Caballito, Capital Federal

Hermoso Fondo de Comercio en venta, en uno de los barrios más lindos de la Capital Federal, Caballito. La propiedad se encuentra en un excelente estado, está dispuesta en dos plantas, lo cual la hace muy atractiva. En plata baja tenemos tres salones muy amplios, recepción, dos patios, baños y cocina. En la planta alta nos encontramos con una gran terraza, cubierta y descubierta, un quincho con parrilla y algo increíble que destaca a este hermoso bar/Resto un Jacuzzi con una pérgola que le da calidez y privacidad. Local Habilitado como gastronomía, planos autorizados, planos de evacuación. Todo en regla. Contrato de Alquiler u$s 3. 500 mensual. inventario. 17 mesas40 sillas2 mesas altas8 sillas altas2 sillones Chesterflield2 puff en juego chesterfield3 mesas ratonas1 mesas de recepción1 mueble vestidor1 mesa de Pool1 mesa de Ping Pong1 Sillón gigante de sala de tv1 tv 65 pulgadas Philips1 tv 42 pulgadas Sony1 pc1 home thearter Sony instalado en todos los salones1 Barra de madera hecha a Medida1 Heladera de Hogar1 Heladera Bajo mesada con tapa de acero inoxidable para Cocinero1 Freidora 30 litros de 2 canastos1 Horno de 6 pizzas con 4 anafe y plancheta1 Licuadora profesional con 2 tazas. 1 Microondas1 Jacuzzi2 Calderas1 Calefon1 Tanque de agua nuevo con sus caños termofusion nuevos1 Intalacion con electrónica válvula para el gas2 freezer de Pozo 400 Litros1 Campana mas extracción mas filtro de campana1 parrilla con tapa de acero1 Barra en la terraza techada1 Dispenser de agua fría y caliente24 copones de Tragos120 vasos trago largo24 Chops de cerveza24 tazas de capuchino1 Estantería de Botellas para la barra1 Sillón exterior estilo árabe1 parrilla de luces dimerizadas con plantas artificiales2 inodoros con mochila Premium1 Inodoro con mochila ley Discapacidad4 Estanterías de macetas rectangulares2 juegos de guirnaldas (bancos terraza y parrilla) 4 juegos completos de asientos y mesas en la terraza1 Aire acondicionado en salón principal1 Aire acondicionado salón tv5 bolas de luz dimerizadas salón tv4 matafuegos nuevos habilitados con qr Rojos1 Matafiego nuevo Habilitado con qr plateado Cocina1 Candelabro con Luces led tipo Vela en la recepciónkit luces de emergencia45 Platos grandes negros con borde dorado1 equipo de coctelera completo25 juegos de cuchillo, tenedor y cucharas dorados21 Juegos de cuchillo y tenedor negros tramontinacucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 24.000

$ 82.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti al 3700

Palermo, Capital Federal

Fondo de comercio en venta en palermo, caba. Venta de fondo de comercio de carnicería y granja en excelente funcionamiento en el barrio de Palermo, sobre la calle Beruti 3700. Excelente ubicación!. A 50 mts de la Av. Raúl Scalabrini Ortíz, a 2 cuadras de la Av. Santa Fe y a 3 cuadras de la Av Las Heras. Se trata de "la gran ternera" con 6 años de trayectoria en el barrio y un flujo de clientes habituales. Consta de una planta al frente de 30 mts totales y 1 baño. Gran oportunidad de crecimiento comercial y poner en marcha tu empredimiento. inventario: 1 Heladera Batea de 1, 25 M refrivan 0, 75 hp. 1 Heladera Batea de 2, 00 M refrivan 0, 75 hp. 1 Aire acondicionado split 4500 fr Marca: top house. 1 Barra iman soporte portacuchillos 30 cm. 1 Pizarra sandwich. 1 Reloj pared circular. 1 Matafuego. 1 Cámara frigorífica carnicera 2x1, 80x1 de 20M. 1 Heladera exhibidora vertical de 1 puerta, Marca: Inelro 380 L. 1 Mueble exhibidor de melamina colos blanco. 1 Balanza kretz de 30 Kg. 1 Balanza Moretti de 15 Kg. 20 Bandejas plásticas carniceras. 3 Cajones comerciales para carnicería apilables. 1 Computadora de escritorio. 1 Monitor lg. 1 Impresora epson ticket caja. 1 Cajón monedera metálica de 5 divisiones. 1 Picadora de carne Trinidad 32. 1 Termotanque eléctrico 40 L. 1 Serrucho carnicero. 3 Ganchos giratorios carniceros. Ganchos choriceros. 1 Sierra eléctrica Freire 1, 50 Hp. Lista de Proveedores. Inventario de mercadería existente al momento de la oferta de compra. Inventario Insumos. condiciones de alquiler*Alquiler actual $700. 000 (valor del alquiler para el nuevo comprador a confirmar). *Bajas expensas: $82. 000*1 mes de alquiler. *1 mes de depósito. *Seguro de caución. *abl $17. 000. *aysa $33. 000. veni A visitarlo! Se escuchan ofertas!! Toda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 45.000

120 m² tot.5 amb.2 baños

Avenida Doctor Ricardo Balbín y Quesada

Belgrano R, Belgrano

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre calle Avenida Doctor Ricardo Balbín y Quesada (Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee un espacio principal, cocina industrial y dos baños. El fondo de comercio pertenece al rubro de pizzerias y cuenta con: -Heladera exhibidora doble puerta-3 Heladeras exhibidoras simples-1 Freezers-Cámara de empanadas bajo mesada 3 puertas. -Cámara chopera para 4 barriles de cerveza, con pílón de 4 canillas-Bacha Industrial-Freidora industrial ig (50 L) -Horno Burner 145-Cocina de 2 hornallas (acero inoxidable, marca Sol Real) -Mesada con estantes de acero inoxidable-Extractor de aire industrial-Plancheta Industrial Sol Real. -2 Laptops con sistema Maxirest (servidor y cliente) -2 Líneas telefónicas-tv instalado de 24 pulgadas-Tv 50 “ esterior. -Router 8 camaras-2 Camaras Imou-Impresora comandera-Maxirest Licencia_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 100.000

286 m² tot.

Fernández de Enciso 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Noelia Almada. villa devoto – ubicación estratégica en polo gastronómico. Se ofrece a la venta importante fondo de comercio con alquiler vigente, ubicado en el corazón de Villa Devoto, a tan solo dos cuadras de Plaza Arenales, dentro de la reconocida zona gastronómica conocida como “La Manzanita”, uno de los sectores más buscados y transitados del barrio. La propiedad se encuentra en un punto de altísima circulación peatonal y vehicular, con excelente conectividad gracias a la cercanía con el tren, avenidas principales y accesos rápidos, lo que garantiza movimiento constante durante todo el día. Superficie total: 286 m² Distribuidos en subsuelo + planta baja + primer piso. Local habilitado para múltiples destinos gastronómicos: • Restaurante / Cantina. • Café / Bar. • Cervecería / Whiskería. • Confitería. • Casa de lunch. • Despacho de bebidas. • Heladería (sin elaboración) • Alimentación en general. Ideal para inversores o gastronómicos que busquen instalarse en uno de los polos gastronómicos más consolidados de Capital Federal, con alto flujo de público y excelente proyección comercial. Para más información o coordinar una visita, contactanos. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

388 m² tot.

Avenida Córdoba 4100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Ramos. Boliche bailable en funcionamiento. Excelente oportunidad de inversión. Se vende fondo de comercio de boliche bailable clase \"C\", ubicado en una zona estratégica y cartera de clientes activa. El local se encuentra en pleno funcionamiento, totalmente equipado y listo para continuar operando sin interrupciones. Cuenta con instalaciones modernas, habilitaciones vigentes y una estructura ideal para eventos, fiestas privadas y noches temáticas. Una opción ideal tanto para inversionistas del rubro, como para emprendedores que deseen ingresar al negocio de la noche con una propuesta sólida y rentable. Detalles destacados: Excelente ubicación estratégica. Equipamiento completo. Habilitación vigente. Clientela establecida. Negocio funcionando. No te pierdas la posibilidad de invertir en un negocio probado, rentable y con gran potencial de crecimiento. ¡Consúltanos para más información y para coordinar una visita! Las descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. El equipo de re/max Premium a cargo del profesional matriculado Gustavo Ariel Champanier Mat. N ° 4330 C. U. C. I. C. B. A. / Andrea Berré Mat. N° 6763 C. M. C. P. S. I. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.999

Dirección no informada

Belgrano, Capital Federal

Venta de Fondo de Comercio 2 locales Panadería Sin Gluten(1 local de producción/venta y 1 solo venta). Prestigiosa y reconocida marca con elaboración de productos de panadería sin gluten ubicada en localidades abc1. Facturación comprobable por sistema con muy buen margen de rentabilidad. Se vende con instalaciones completas en perfecto estado. Oportunidad para emprendedor que puede manejar el negocio de manera remota. Traslado completo de know how del negocio y sujeto a acuerdo de asesoría futura para actualización permanente. A vos que estas buscando una franquicia para emprender aquí podés desarrollar tu propia franquicia futura. Llámanos y entramos en detalle. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 1.400.000

35 m² tot.1 amb.

Coronel Esteban Bonorino e/ Coronel Ramón L. Falcón y Juan Bautista Alberdi

Flores, Capital Federal

-Sumamos facilidades de pago: Ahora podes abonar los honorarios del alquiler con tarjeta y en cuotas-Tarjetas de crédito visa o mastercard hasta en 3 cuotas sin interes -Tarjetas de debito en 1 pago sin interés_ Local con fondo de comercio en alquiler ubicado sobre calle Coronel Esteban Bonorino entre Coronel Ramón L. Falcón y Juan Bautista Alberdi (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee un espacio principal, depósito y un toilette. El fondo de comercio pertenece al rubro de peluquerías y cuenta con gabinete de pedicuria, manos y de depilación. Habilitado, en actividad y con excelente cartera de clientes. Apto para empezar a trabajar ya. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 25.000

110 m² tot.3 baños

Sucre al 2500

Belgrano, Capital Federal

Fondo de comercio de centro medico estetico "totalmente equipado". tremenda oportunidad! habilitaciones del ministerio de salud Y gobierno de la ciudad. 7 cabinas totalmente equipadas, y 1 consultorio medico. Sector de recepción y de espera con ambientes muy cálidos e íntimos para tratamientos de alta complejidad. Medicina estética, Dermatología, Kinesio, etc. Clientela activa con abonos mensualesHabilitación médica. Consultar por privado por el equipamiento médico. Camaras de seguridad y alarma. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 27.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.

Estado de Israel 4763

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Dietética – Franquicia Vitalcer en Villa Crespo. no es venta del local. Oportunidad única de adquirir un Fondo de Comercio en funcionamiento de la reconocida franquicia Vitalcer, ubicado en pleno corazón de Villa Crespo, caba. ✔ Superficie total: 120 m² distribuidos en dos plantas. Su estado Impecable. ✔ Excelente estado general, listo para continuar con la actividad. ✔ Prosegur, sistema de alarmas, sensores, camaras y caja de seguridad ($ 140. 000 mensual). ✔ Se entrega con mobiliario completo a excepcion de un frezeer (inventario a consultar). ✔ Ubicación estratégica, con gran afluencia peatonal y vehicular. ✔ Excelente Facturacion. ✔ Se vende por no poder atender. Inconvenientes familiares y mudanza. El local cuenta con una distribución cómoda y funcional, ideal para continuar con el rubro de dietética y productos saludables, aprovechando el prestigio y respaldo de la marca Vitalcer. ✔ Alquiler actual de local $ 2. 200. 000. (al ofertar, se habla con dueño de local, para que informe requisitos y condiciones para nuevo contrato de alquiler) ✔ Mercaderia: Recientemente se adquirio aproximadamente $ Ver datos en mercaderia, la cual no esta incluida en el precio de venta. Se puede negociar. Mayo 2026. ✔ Expensas 2026: 450. 000 (incluye Aysa y Gas). ✔ Luz de local $ 360. 000. ✔ Canon de Franquicia aprox. $ 460. 000. ✔ Facturacion mensual aprox. $ Ver datos. (se puede explotar aun mas). Excelente puntomcomercial con clientela fija con muchas posibilidades de expansion. ✔ Asesoramiento continuo del franquiciado, y el propietario puede brindar apoyo los primeros dias, explicando todo el funcionamiento del mismo. Se visita solo previa cita con la asesora inmobiliaria. Una inversión sólida en una zona de alto crecimiento comercial y residencial. Ubicación: Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 65, 71, 90, 92, 99, 109, 119, 124, 127, 141, 168. Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) breve reseña del barrio villa crespo: La próspera área de Villa Crespo tiene una animada vida nocturna, cafeterías de larga data con mesas de billar y modernos bares de cocteles de estilo clandestino. Bailarines de tango tanto novatos como experimentados se reúnen en establecimientos discretos como Villa Malcolm, donde se realizan clases y veladas de baile. Las tiendas incluyen delicatesen tradicionales populares con la gran comunidad judía del área, tiendas de cuero en la calle Murillo en las que se venden ropa y accesorios. Aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Eduardo El Yar C. U. C. I. C. B. A. 7493/ C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 15.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Cefetería, Almuerzos y Comida al Paso.

Colegiales, Capital Federal

Fondo de comercio en venta en colegiales, caba. Venta de fondo de comercio de cafetería, almuerzos y comida al paso, en funcionamiento en el barrio de Colegiales, sobre la calle freire 1013. Buena ubicación!. A 5 cuadras de la Av. Elcano y a 3 cuadras de la Av. Federico Lacroze. Se trata de "delicias de liz coffe" con 4 años de trayectoria en el barrio y un flujo de clientes habitualesConsta de una planta al frente y tiene de 25 mts totales y 1 baño. Gran oportunidad de crecimiento comercial y poner en marcha tu empredimiento. inventario: 1 Balanza de alimentos digital, marca: libercan. 1 cpu. 1 Monitor, marca; lenovo hd 19 pulgadas. 1 Teléfono celular marca: Samsung. 1 Exprimidor Eléctrico Industrial Santini es-180. 1 Filtro de agua, marca: psa senior. 1 Freezer Teora Horizontal Pozo 550l 2 Canastos Fh550. 1 Heladera bajo mesada. 1 Heladera Exhibidora Horizontal. 1 Heladera Exhibidora Vertical Estatico Teora Tev375. 1 Heladera Mesada Acero Inoxidable. 1 Horno Tostador, marca: Oster tssttv0045. 1 Impresora de tickets. 1 Extractor de jugos, marca: peabody pe-sj45. 1 Licuadora. 1 Licuadora de mano- minipimer. 1 Olla Arrocera Vaporera Atma Sumb21n Antiadherente. 1 Termometro Digital Pantalla Lcd Heladera libercam rter-20. 1 Timer Temporizador. 1 Ventilador liliana vpm2016 de Pie 20'. 1 Microondas Grill, marca: bgh. 1 Cortadora de fiambres. 1 Batidora. 2 Sombrillas rectangulares 2x3m inclinables. 9 Sillas Negras Plegables de plástico reforzado. 1 Black out cortina roller. Lista de Proveedores. Inventario de mercadería existente al momento de la oferta de compra. Inventario Insumos. Comisión Inmobiliaria 5% del valor de venta, condiciones de alquiler: *Alquiler actual $550. 000 (valor del alquiler para el nuevo comprador a confirmar). *Bajas expensas: $26. 000 (incluye aysa). *1 mes de alquiler. *1 mes de depósito. *Seguro de caución. *abl $14. 000. veni A visitarlo! Se escuchan ofertas!! Toda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud del coti, requisito de la Resolución General N° 2371 de la afip. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas. Bötts Real StateMatrícula cucicba 8102/ cmcpsi 6853 tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 95.000

373 m² tot.

Víctor Martínez 42

Caballito, Capital Federal

Venta fondo de comercio - caballito. Rubro Gastronomía - Patio RagúBuena rentabilidad. Papeles al día. Contrato locativo vigente por 2 añosDesarrollado en Planta Baja y Planta AltaNo dudes en consultarnos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa