• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en venta en GBA Sur o Quilmes, GBA Sur o Quilmes, Quilmes

Ordenar

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.3 a 4 amb.77 a 86 m² tot.

Condarco 134, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Condarco 134, Wilde. Proyecto inmobiliario ubicado sobre la calle Condarco, a solo 50mts de Av. Belgrano, localidad de Wilde. El edificio se plantea como un conjunto de viviendas, donde en la planta baja se dispusieron cocheras cubiertas, un entrepiso con bauleras, salon de usos multiples (sum) y mas cocheras, tambien, cubiertas. 7 pisos de viviendas de tipologia de 3 y 4 ambientes. Las unidades de tres (3) ambientes al contrafrente cuentan con 72m2 y contienen un balcon aterrazado, cocina integrada, amplio living-comedor, baño completo y 2 dormitorios con frente de placard. Las unidades de cuatro (4) ambientes al frente cuentan con 86m2 y contienen un dormitorio principal con baño en suite y equipado con un vestidor, 2 dormitorios secundarios y otro con baño completo, cocina integrada y amplio living-comedor y espaciado balcon sobre calle Condarco. Cada uno de los departamentos cuentan con un amoblamiento moderno de cocina, equipadas con horno electrico, anafe a gas y mesadas de granito negro boreal. Incluyen termotanque electrico e instalacion para lavarropas. Tambien con baños completos con bañera, sanitarios y griferias de primeras marcas (Ferrum y fv), accesorios, extractor y espejo colocados. Ventanas de aluminio con doble vidrio hermetico (dvh) y mosquiteros y persianas en cada dormitorio. Sistema de acondicionamiento por medio de aire acondicionado de tipo Split frio/calor en todos los ambientes. Artefactos de luz led, portero electrico e instalacion de cañeria para ingreso de empresa de internet y cable en cada uno de los departamentos. Camaras de seguridad en accesos y cocheras con control desde cualquier dispositivo movil. ¡ultimas unidades Y cocheras disponibles! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 56.700

4 un.2 a 3 amb.42 a 94 m² tot.

Avenida 44 e/ 24 y Plaza 19 de Noviembre

La Plata, La Plata

BalcónTerraza

Torre serkanla Torre Serkan es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre Avenida 44 entre 24 y Plaza 19 de Noviembre (La Plata, Buenos Aires) El emprendimiento cuenta con 10 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos ambientes y tres ambientes, con una terraza de uso común, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente distribuido en dos plantas. El acceso contiene una doble altura generando una sensación de amplitud y luminosidad gracias a la verticalidad que se crea. calidades constructivasestar comedor• Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislacióntérmica y acústica. Color negro. • Cielorraso d e yeso. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad. • Cielorraso d e yeso. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. •Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primeramarca. •Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. •Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Barandas de vidrio y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor úlima tecnología. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. •Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

1 un.3 amb.100 m² tot.

Av. Fair 605

Monte Grande, Esteban Echeverría

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Fair Green se ubica sobre Av. Fair al 600, junto a Mirasoles de Montegrande, a tan solo 5 minutos la autopista camino a caba. Fair Green es "donde viven tus sueños; el equilibrio entre naturaleza y vanguardia, con espacios integrados para disfrutar cada momento. Todos los detalles pensados para acompañar tu estilo de vida. -4 Edificios de pb y tres pisos de 14 unidades cada uno. - 2 Edificios de pb y tres pisos de 42 unidades cada uno. - Locales comerciales- Unidades de 2 - 3 y 4 ambientes terminadas y en obraservicioselectricidad, Pavimento, Cerco perimetral con monitoreo electrónico, Control de acceso, Vigilancia 24 hs, Cocheras cubiertas, Cocheras de cortesía, Bicicletero, Locales comerciales. amenitiespileta, Solarium, Vestuarios, Espacio para Yoga, Senderos para para recreación, Espacio para oficina virtual y sum (Cerrado y abierto) terminacionescarpintería de pvc con doble vidrio hermético (Dvh). Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Varese. Grifería marca Ultagif. Anafe eléctrico sobre mesada, horno eléctrico, marca Samsung. Muebles en la cocina, bajo mesada y alacena. Muebles en lavadero. Vanitory en baños. Mesadas en cocinas y baños de Durastone. Calefacción y Aire Acondicionado: Split frio/calor inverter, marca Trane. Pisos interiores pvc imitación madera. Pisos exteriores en porcelanato imitación madera. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

4 un.1 a 2 amb.29 a 53 m² tot.

Ortiz de Ocampo 318

Quilmes, Quilmes

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Klover Ocampo es el primer edificio en torre, apto profesional, de zona sur con certificación edge, garantizando ahorros mayores al 20% en agua, energía y materiales. Cuenta con unidades de 1, 2 y 4 ambientes con el mejor diseño de planta del mercado que permite lograr una destacada luminosidad y circulación de aire, acompañados de amplias vistas a la ciudad y al río. Te invitamos a comprobarlo cuando quieras!! En su terraza con vista al río cuenta con un sector de amenities para que puedas disfrutar de la piscina, el solárium y la parrilla. En planta baja se encuentran las cocheras, tanto cubiertas como descubiertas, opcionales para aquel que las necesite. Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio línea Módena con vidrio dvh, revestimientos de cocina en cerámica, artefactos de baño y griferías de primera marca, mesada de granito, bajo mesada en melamina con cantos de abs, frentes de placard, calefacción por losa radiante eléctrica y preinstalación de aire acondicionado. Desarrollado por grupo klover, empresa con más de 19 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Cuenta con más de 480. 000 m2 desarrollados, entre barrios cerrados, edificios y casas a medida. Más de 100. 000 m2 en obra en la actualidad. Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

3 un.1 a 3 amb.36 a 67 m² tot.

LAS FLORES 535

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio cuenta con 11 pisos. En la planta baja hay tres locales comerciales. Unidades funcionales destinadas a vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras opcionales. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Sum, piscina, gimnasio, solarium y parrillas. Además dispone de seguridad las 24 hrs; mediante El Ojo del Halcón, sistema de vigilancia remota e inteligente ofrecido por Prosegur. posesión inmediata. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.000

2 un.1 a 2 amb.47 a 64 m² tot.

CENTENARIO URUGUAYO 69

Villa Dominico, Avellaneda

SolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con 9 pisos. En la planta baja hay un local comercial con baño. Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. El edificio posee los siguientes amenities: Salón de usos múltiples, terraza, solarium. Cochera opcionales. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.500

5 un.2 a 3 amb.48 a 81 m² tot.

9 de Julio 220

Bernal Este, Quilmes

ParrillaBalcónTerraza

Matilda I – Nuevo desarrollo en el corazón de BernalEntrega estimada: Diciembre 2027 – Consultá por financiación Matilda I es un proyecto residencial moderno y funcional, pensado para quienes buscan calidad, diseño y confort en pleno centro de Bernal. Cada unidad fue concebida para aprovechar al máximo la luz natural, con espacios amplios, materiales de primera línea y detalles de terminación que marcan la diferencia. -Unidades de 2 y 3 ambientes con balcon al frente y/o contrafrente. -Dimensiones: -2 ambientes de 48, 8 a 55 m² -3 ambientes de 81 m²caracteristicas generales: unidades: -Balcón privado-Cocina integrada-Preinstalación para aire acondicionado-Frente de placard-Baño completo-Terminaciones de categoría-Porcelanato en living, cocina, baño y balcón-Piso flotante waterproof en dormitorios-Carpinterías con dvh-Cocina y termotanque eléctricos-Griferías Peirano y sanitarios Ferrum o similaredificio: -Cocheras opcionales subterráneas y semicubiertas-sum con terraza y parrilla-Bauleras-Local comercial en planta baja-Acceso vehicular automatizadoUbicación privilegiada: 9 de Julio 220, entre Lavalle y Maipú – pleno centro de Bernal, a pasos de la estación, colegios, comercios y principales líneas de transporte. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.400

4 un.1 a 2 amb.32 a 45 m² tot.

Avenida 7 e/ 35 y 36

La Plata, La Plata

Balcón

Torre bilikemplazada sobre avenida 7 entre las calles 35 y 36, cuenta con unidades de 1-2 y 3ambientes. El emprendimiento se caracteriza por su ubicación. Ya que se encuentra en uno de losbarrios más cotizados de la ciudad de La Plata, con fácil acceso a la autopista hacia BuenosAires y a metros del centro comercial. estar comedor• Piso porcelanato símil madera, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica yacústica. Color negro. • Cielorraso de yeso. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color blanco yalacenas textura premium madera con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símilmadera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Revestimiento barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad) este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.600

2 un.2 amb.44 a 48 m² tot.

42 e/ 15 y 16

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre feranla Torre Feran se desarrollara sobre calle 42 entre las calles 15 y 16, a metros de avenidas arteriales de la Ciudad de La Plata, tales como 44 y 13, con cercanía a Plaza Belgrano corazón de barrio norte. La misma tendrá 9 plantas compuestas por amplias unidades de dos ambientes, con un local en planta baja y una terraza con salón de usos múltiples y parrillas de uso compartido. calidades constructivasestar comedor* Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislacióntérmica y acústica. Color negra. • Cielorraso d e yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina•Muebles de cocina completos, bajo mesadas textura premium madera con núcleo mdf y alacenas color blancas. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. * Bacha marca Johnson o similar. •Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal•Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. •Cielorraso de yeso. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmicay acústica. Color negra. * Frente de placard corredizo. baño* Revestimiento porcelanato. * Cielorraso suspendido en yeso. •Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. * Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. •Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. •Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso cerámico d e alto tránsito. • Vegetación colgante. detalles generales* En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. * Ascensores úlima tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. * Puerta principal con gran barral de acceso. * Herrajes premium de diseño. * Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (altadurabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 420.000

2 un.3 a 4 amb.148 a 196 m² tot.

Sixto Fernandez 215

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio sixto 215 | Residencias de Categoría | Unidad 2 ambientesCaracterísticas del emprendimiento y las unidades: Está compuesto por dos Edificios, uno sobre la calle Sixto Fernández al 200 y otro sobre la calle España al 400. Torre Sixto: Contará con dos pisos con Unidades tipo loft desde 34m2 hasta 44m2Torre España: Contará con 3 pisos con unidades de 2 amb, 3 amb, 4 amb y penthouse con terrazas propias con piscina y parrilla. Especificaciones generales de las unidades: Puerta de acceso de seguridadPisos de porcelanato Carpinterías de pvc o Aluminio A30 con doble vidriado herméticoCalefacción por piso radiante centralAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteMuebles de cocina bajo y sobre mesada con herrajes y correderas con cierre suaveMesadas de cocina en Silestone, Neolith o similar Griferías Piazza/fv, alta gamaSanitarios Roca/Ferrum/PiazzaAnafe vitrocerámico o de inducción de 2 hornallas y de 4 hornallas en unidades de 3 y 4 ambientesHorno eléctrico de empotrar (excepto loft) Horno microondas de empotrar en unidades de 3 y 4 ambientes (sujeto a disponibilidad en el mercado) Especificaciones adicionales en Unidades 3 y 4 ambientes: Puerta de acceso de seguridadCampana con extractor/purificadorDucha + Duchador + BañeraEspecificaciones generales del Edificio: Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármolAscensor de tecnología avanzadaAcceso por cerradura electromagnética con llavero de aproximación Lounge con mobiliario de diseño, obras de arte y objetos de diseñoSalón de usos múltiplesSolarium + Lounge con mobiliario de diseñoPiscina / Espejo de aguaDeck YogaPalieres con pisos alfombrados e iluminación tenueParedes texturados con detalles de diseñoCochera optativa (no incluida en el valor) alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos desdeUSD 56.550

4 un.2 amb.39 a 46 m² tot.

Avenida 7 e/ 48 y 49

La Plata, La Plata

Balcón

Torre Adalet. El emprendimiento adalet se emplaza sobre una estructura recuperada en el microcentrode la ciudad de La Plata, sobre la Avenida 7 entre las calles 48 y 49. Estamos hablando de pleno microcentro de la capital de la provincia de Buenos Aires, haciendo del proyecto una gran atracción inmobiliaria debido a sus infinitas posibilidades. Contará con 20 pisos, unidades de 1 y 2 ambientes, con características premium en cuantoa materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite• Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color grisanodizado. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color negro y alacenas laqueadascon núcleo mdf. • Cielorraso de yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Pileta de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Herrajes premium de diseño, gran barral en puerta de acceso. • Paneles grc industrializados en fachada; otorgando calidad estética, durabilidad, resistencia a la corrosión, al agua y la humedad. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 21.168

4 un.812 a 1055 m² tot.

ruta 16 km 10, corredor Canning

Barrio Privado Forest, Canning

GimnasioPiletaSolarium

Forest Barrio Privado se desarrolla sobre la ruta 16 en el nuevo corredor verde Canning. Sobre un predio de 121 hectáreas con un entorno natural de arboleda frondosa y una excelente conectividad vehicular. Se encuentra cerca de dos puntos comerciales muy importantes como lo son Las Toscas y Plaza Canning. En la zona se encuentran muchos de los barrios reconocidos de Canning y hay Jardín y primaria a tan solo 300 metros del acceso. El acceso principal es sobre la ruta 16 y el acceso de servicio se encuentra sobre la calle Chivilcoy. lotes desde 645M2. Con servicios, energía eléctrica, alumbrado público, agua, gas, cloacas, conectividad, seguridad (con triple alambrado perimetral, circuito cerrado de vigilancia, cámaras termográficas perimetrales, cámara domo 360 grados internas y puesto de monitoreo independiente). Barrio al costo, anticipo y cuotas en pesos actualizables por C. A. C. Amenities generales: *Circuito de Running*Postas de ejercitación y juegos*Club House*sum*Restaurante*Spa con piscina*Kids Club*Gimnasio*Espacio de Coworking*2 lagunas naturales con equilibrio biológico*Pesca deportiva*Deportes naúticos (apto motores eléctricos de hasta 1caballo 1/2) El barrio contará con una futura área comercial propia y 189 departamentos. Aménities de la zona deportiva: *Club House Deportivo*Pista de atletismo*Helipuerto*Canchas de fútbol 11*Canchas de fútbol 5*Canchas de fútbol 7*Canchas de basquet*Canchas de tenis profesional*Canchas de paddle*Canchas de beach voleyZona de lake beach, mega piscina de 3 hectáreas, que contará con playa propia, palmeras y sombrillas lo que hará que tengas la playa siempre cerca. Donde se situa un Club House Lake Beach. Donde se prodrá practicar: *Buceo*Beach Volley*Kayak*Paddle de agua*Beach HandballÁrea familiar, en esta zona son 102 lotes entre 450 a 500m2; consta de un reglamento constructivo que permite hacer casas a partir de los 90m2, expensas más accesibles con acceso a todos los aménities del barrio. El privilegio de elección lo tendran quienes ya sean propietarios. El barrio se destaca entre otras cosas por su gran forestación, más allá de los árboles añejos que ya posee habrá un trabajo continuo para seguir mejorando este aspecto. Liquidámbar, Robles, Taxodium, Tulipanero y Fresno dorados, rojos y americanos serán algunas de las especies que encontrarás en el barrio. También contará con un huerta orgánica propia. hay mucho más por contartecontactanos Y lo visitamos para que puedas descubrirlo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.700

1 un.2 amb.47 m² tot.

Andrés Baranda 163

Quilmes Oeste, Quilmes

ParrillaBalcón

Departamentos en Venta de 2 Ambientes Semipisos en Quilmes OesteDesde u$s 79. 700. Consulte por financiación hasta 12 cuotas. Ubicado en el corazón de Quilmes Oeste, sobre la Avenida Andrés Baranda, una de las arterias principales de la ciudad, se encuentra un desarrollo único para quienes buscan calidad, confort, cercanía y rentabilidad. Andrés Baranda 163 se ubica a metros de la clínica Modelo y cuenta con acceso rápido a los centros comerciales de Quilmes y Bernal. Además ofrece cercanía con las principales líneas de colectivos y los principales servicios y comercios. El proyecto cuenta con un total de 12 Departamentos de 2 Ambientes Semipisos, distribuidos en 6 Pisos, con 2 Unidades Funcionales por piso. Cada piso cuenta con una unidad al frente y otra al contrafrente. Cada unidad cuenta con una superficie de 47m2 totales con un amplio living comedor de 5, 20 metros x 4, 60 metros con cocina integrada que contará con muebles bajomesada y alacenas en melamina blanca. Además contará con calefón a gas de tiro balanceado y dispondrá de espacio para la colocación de lavarropas y conexión lista para la instalación de artefacto de cocina a gas. Desde este ambiente principal se puede acceder a un amplio balcón corrido aterrazado con vista abierta al frente o contrafrente (dependiendo de la unidad). El dormitorio se encuentra anexo al living y contará con placard empotrado con interiores completos y un ventanal con salida al balcón corrido que contará con un espacio privado para la colocación de un tendedero. Además cada departamento contará con un baño completo con bañera y antebaño con griferías y sanitarios de primera calidad. Con respecto a las aberturas, los ventanales de cada unidad son de aluminio línea A 30 con dvh (Doble Vidrio Hermético) con dos vidrios de 3mm y cámara de aire de 9mm y las puertas serán de pvc con terminaciones símil madera. Cada departamento contará con terminación en cielo razo para cortineros, preinstalación de aires acondicionados frio/calor, cerraduras digitales, porteros eléctricos y terminaciones de balcónes de hierro. El edificio poseerá un sum (Salón de Usos Múltiples) de uso común en el último piso con parrilla, cocina y baño. Contará con ascensor de última generación y tanques de agua en azotea con cabina techada. Acceso luminoso en planta baja y portón automatizado para acceso a cocheras. Baño de servicio para personal de limpieza y sala de máquinas independiente. Cocheras disponibles

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

4 un.2 a 3 amb.46 a 71 m² tot.

Boulevard de los Italianos 170

Wilde, Avellaneda

Balcón

Unidades 1, 2 Y 3 ambientes en venta en wilde - boulevard 170El edificio ubicado en Boulevard de los Italianos 170, Wilde, se presenta como un desarrollo moderno y funcional, diseñado para ofrecer comodidad, calidad y una experiencia de vida superior. Con una estructura de 8 pisos, este proyecto cuenta con unidades a estrenar de 1, 2 y 3 ambientes, todas luminosas y con detalles de categoría. En planta baja, el edificio dispone de cocheras para mayor comodidad de los propietarios. En el 1º piso se encuentran las unidades monoambientes, con superficies que van desde los 25 m² hasta los 44, 20 m², ideales para quienes buscan un espacio compacto y funcional. El 2º piso cuenta con un departamento de tres ambientes al frente, que dispone de 60 m² cubiertos y 11, 3 m² semicubiertos de balcón, junto con dos unidades de dos ambientes al contrafrente, cada una con 42 m² cubiertos más un patio privado de aproximadamente 25 m². Del 3º al 8º piso, la distribución es homogénea, con un departamento de tres ambientes al frente y dos unidades de dos ambientes al contrafrente con balcón. Las unidades de dos ambientes cuentan con 42 m² cubiertos y un balcón de aproximadamente 5 m², mientras que las de tres ambientes disponen de 60m² y un balcón de 11, 3m², ademas incluyen toilette y baño completo. Cada unidad está equipada con cocina a gas, termo eléctrico, muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada, accesorios de baño instalados, mosquiteros, artefactos de iluminación y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Además, cuentan con espacio de placard con puertas, garantizando practicidad y elegancia. El edificio se completa con una terraza de uso común en el último piso, diseñada como un espacio para momentos de relajación o actividades sociales. Su excelente ubicación, a pasos de Avenida Belgrano y a solo 150 metros de Avenida Mitre, asegura una conexión directa con el corazón de Wilde y su entorno dinámico. Este proyecto ofrece una oportunidad única para quienes buscan calidad, diseño y una ubicación estratégica en una de las mejores zonas de la. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

1 un.3 amb.104 m² tot.

Yapeyú 742

Quilmes, GBA Sur

ParrillaTerraza

Proyecto residencial casa prefumo compuesto por seis unidades diseñadas para ofrecer comodidad y funcionalidad. Cada departamento cuenta con amplios balcones terraza que se extienden hacia un espacio verde privado, proporcionando una vista agradable y un lugar ideal para disfrutar al aire libre. Además, los balcones están equipados con parrillas, perfectas para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Además, cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Este proyecto busca crear un ambiente acogedor y tranquilo, donde los residentes puedan disfrutar de su hogar y conectarse con la naturaleza sin salir de la ciudad. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer un espacio práctico y agradable para vivir. Fecha estimada de entrega: Inmediata. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.000

5 un.2 amb.51 m² tot.

Alvear 921

Quilmes, Quilmes

ParrillaSolariumBalcón

Tower I es un moderno edificio de 9 pisos, con una excelente calidad constructiva, que se destaca por sus espaciosas y luminosas unidades con amplios balcones y vistas a la ciudad y al río. En la terraza se encuentra un sector de esparcimiento con sum con parrilla, solárium y jacuzzi. En planta baja cuenta con un hall de acceso de moderno diseño con un ascensor de última generación e ingreso vehicular a las cocheras con portón automático. Está ubicado en pleno centro de Quilmes, sobre la calle Alvear a metros de Brandsen, por lo que tiene un excelente acceso a la Autopista Bs. As. - La Plata. Los departamentos cuentan con una disposición frente / contrafrente, lo que permite una excelente ventilación cruzada y mantiene la luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con pisos de porcelanato 60x60, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh), puertas de acceso blindadas y puertas placas en su interior. La cocina con bajo mesada y alacena en melamina, artefactos de cocina y griferías de primera marca, extractor de aire y revestimientos cerámicos. La habitación cuenta con un placard realizado en melamina con frente corredizo y tiradores de aluminio e interior con estantes y cajonera. Amplio balcón con baranda en acero y vidrio templado, y cajón de guardado para condensador A/A. Los departamentos 3 ambientes tienen caldera dual y calefacción por radiadores, mientras que los 2 ambientes termo eléctrico y preinstalación de A/A. Las cocheras son opcionales. Consultar Financiación Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.757

2 un.2 amb.41 a 50 m² tot.

Diagonal 73 e/ 54 y 55

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerraza

Torre vetro iise desarrollará sobre Diagonal 73 entre 54 y 55, centro y corazón de la Ciudad de La Plata, con gran cercanía a Plaza Moreno y a la Catedral. Caracterizado por su imponente y elegante fachada con líneas modernas, piel de vidrio y un acceso principal con herrajes premium de diseño. Contará con once plantas divididas en unidades funcionales de dos ambientes, semi pisos y una terraza de uso compartido con un salón de usos múltiples y sector de parrilla. calidad constructivaestar comedor- Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos de madera laqueada color blanco/ maderaWengue con núcleo mdf. - Cielorraso suspendido en yeso. - Mesada Silestone (cuarzo) símil mármol. - Bacha marca Johnson o similar. - Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. - Piso porcelanato, primera marca: ilva, vite. dormitorio principal- Piso de madera maciza con terminación mate o brillante. - Cerramiento Curtain Wall, marca aluar. - Estructura de aluminio. - Ventana desplazable y paños fijos con vidrio dvh, laminado, asegurandomáxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Revestimiento porcelanato marca Vite, color Pulpis Brown Pulido / Portobello bianco covelano. - Cielorraso suspendido en yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar, modelo Marina/Roca Thegap. - Griferías marca fv color Oro Gold o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primeramarca. - Mesada de mármol color Carrara. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Piso porcelanato símil mármol, primera marca: ilva, vite. - Barandas de vidrio y detalles de aluminio ionizado. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensores en el emprendimiento. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. - Puerta principal con gran barral de acceso. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). - Piel de vidrio (curtain wall) dvh tipo Blindex profilit. - En su terraza contiene pileta, gimnasio y una sala de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.000

2 un.1 amb.40 m² tot.

Alvear 361

Quilmes, Quilmes

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos en la mejor zona de Quilmes, con un atractivo espacio de Amenities en terraza. No sólo se obtiene el confort de una excelente ubicación, sino también de poder disfrutar las comodidades del edificio. La refrigeración y calefacción será por aire acondicionado, con el equipo instalado en el living comedor de todas las unidades y la preinstalación en el resto de los ambientes. Los 2 ambientes más grandes y 3 ambientes contarán también con radiadores eléctricos peisa para calefaccionar. Amenities: - Pileta con jets y fuente- Sauna- Sum cubierto- Sum semicubierto con parrilla- SoláriumPisos de porcelanato en entrada, hall y espacios comunes interiores. Monoambientes y 2 ambientes chicos pisos cerámicos. 2 y 3 ambientes, porcelanato. Baño: Revestimiento monoambiente y dos ambientes chico microcemento alisado. Dos ambientes y tres ambientes pintura látex y porcelanato en ducha. Cocina: mueble bajo mesada y sobre mesada melamina, mesada de spl. Carpinterías: Monoambientes y 2 ambientes chico aluminio negro línea módena con vidrio laminado. 2 ambientes y 3 ambientes aluminio negro dvh. Habitaciones con frente de placard. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 240.000

1 un.3 amb.88 m² tot.

Mitre 1144

Quilmes, Quilmes

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Anton: Donde se fusiona el estilo, diseño, naturaleza, arquitectura y calidad en un solo lugar. Ubicado en una espectacular zona residencial y comercial en pleno centro de Quilmes, sobre Av. Mitre 1144, Anton se caracteriza por ser un referente de la arquitectura moderna, rodeado de naturaleza. Este emprendimiento se sitúa en la zona de mayor crecimiento inmobiliario, a solo unas cuadras del centro y pocos metros de la Avenida Guido, con fácil acceso a medios de transporte y la Autopista Buenos Aires - La Plata. Disfruta de la vida que siempre quisiste con nuestras unidades amplias y luminosas, equipadas con ventanas de piso a techo que brindan una conexión perfecta con el exterior. La combinación de hormigón, vidrio, madera e innovadoras soluciones arquitectónicas crea un ambiente único, donde la modernidad se fusiona con la naturaleza. En la terraza, encontrarás amenities excepcionales que complementan tu estilo de vida, incluyendo un deck, solárium y un salón de eventos y pileta, perfectos para disfrutar con amigos y familiares. Cocheras opcionales. No pierdas la oportunidad de ser parte de Anton. Contáctanos para conocer más sobre nuestras unidades y planes de financiación. ¡Tu nuevo hogar te espera! juliana & antonlos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.250

52 un.1 a 5 amb.36 a 186 m² tot.

Av Hipolito Yrigoyen 5454

Ezpeleta Este, Quilmes

ParrillaPiletaSolarium

Financiación personalizada: Anticipo + Saldo financiado a 5 años (60 cuotas) Sin interés, mensuales iguales y consecutivas. Fecha de entrega - primer semestre 2029. Elyon, en hebreo ̈el más alto ̈, es un bosque vertical de viviendas, ubicado. en una zona residencial, de baja escala, muy próxima al centro comercial de la. localidad de Ezpeleta, al sudeste del partido de Quilmes, sur del Gran Buenos. Aires. Se erige frente a la estación de trenes, nodo neurálgico de la ciudad, sobre. la arbolada avenida Hipólito Yrigoyen. Elyon, se centra en abrazar la oportunidad de crear un proyecto que, alcanzando logros ecológicos mediante una economía. energética y aplicando soluciones de diseño formales diversas, de por resultado un próximo gran emprendimiento. Unidades del edificio. - Monoambientes. - 6 tipologías de departamentos de 2 ambientes. - 6 tipologías de departamentos de 3 ambientes. - Cocheras semicubiertas y descubiertas en planta baja. - Cocheras cubiertas en Subsuelo. Caracteristicas del departamento. - Amplias aberturas de piso a techo. - Carpintería de aluminio anodizado negro Modena Aluar con vidrios dvh (doble vidriado hermético). - Piso de porcelanato ilva Home 1° marca en todos los ambientes. - Baño completo con artefactos sanitarios de alta calidad + columna de ducha con jet y lluvia + mampara de vidrio laminado + mueble bajo mesada. - Griferías monocomando de alta calidad en cocina y baño. -Cocina equipada con: . Muebles de alacena y bajo mesada a medida (placas egger) con herrajes cierre suave. . Mesada de granito brasilero full negra con bacha de acero inoxidable. . Anafe vitrocerámico de inducción 4 hornallas. . Horno eléctrico en altura (triple vidrio en puerta + grill + convección). . Campana extractora eléctrica con salida a terraza. -Termotanque eléctrico sustentable coppens de 65L enlozado en vitrocerámica + sistema de termotanques solares de precalentado de agua. - Placard integrado completo en habitación principal. - Balcón corrido aterrazado en frente, integrando estar y dormitorio (según unidad). - Aires acondicionados York Inverter Smart incluidos en todos los ambientes. - Iluminación led empotrada y bastidores táctiles/hápticos en todos los ambientes. - Preinstalación de Internet (4 proveedores) + Fibra óptica hasta el interior de la unidad + conexión Starlink. - Tomas usb integrados en ambientes principales. - Puerta de acceso semiblindada marca Oblak con picaporte Smartlock Hipcam (huella digital + contact card). Caracteristicas del edificio. - Arquitectura de diseño en hormigón armado con cerramientos de mampostería tradicional. - Doble aislación térmica y acústica en muros exteriores e interiores. - Hall de acceso automatizado vidriado con ingresos biométricos hipcam latam (reconocimiento facial, qr, visor, celular). - Portón automatizado de acceso vehicular y peatonal con sistema hipcam. - sum 100% equipado con pileta, expansión exterior y parrillas. - Circuito cerrado de cámaras de seguridad + alarma vecinal. - Expensas reducidas mediante virtualización de servicios. - Iluminación led en todos los espacios comunes. - Administración virtual. Forma parte del proximo gran emprendimiento en ezpeleta centro - tu nuevo espacio, cuidando el de todos.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 13.175

3 un.506 a 1015 m² tot.

Calle 515 entre Ruta 2 y Ruta 6

Abasto, La Plata

Bienvenidos a Don Jemel ii – Tu lugar en el mundo¡Terrenos desde solo usd 13. 200! Viví rodeado de naturaleza, tranquilidad y confort, en un barrio cerrado único en la zona. Ubicado estratégicamente en Calle 515 entre Ruta 2 y Ruta 6, a solo 30 minutos del centro de La Plata y del Gran Buenos Aires. ¿Por qué elegir Don Jemel ii? * Terrenos cpn precios accesibles * Entrega con el 50% y el resto en cuotas hasta 2 años (¡el primer año sin interés!) * Seguridad privada 24 hs * Doble acceso: uno exclusivo para propietarios y otro para servicios/proveedores * Electricidad subterránea individual por lote * Alumbrado público y tendido eléctrico de Edelap * Club House y amenities de primer nivel * Canchas de fútbol, tenis y golf * Campo recreativo y espacios verdes * Lotes con escritura inmediata (en parte indivisa) * Diseño arquitectónico sin cargo Avance de obra por etapas * Parquización y limpieza del terreno * Cerco perimetral, entoscado y acceso principal * Cableado eléctrico, cunetas y entrada finalizada * Asfaltado final, colocación de transformador y campo de deportesUbicación inmejorable: Don Jemel ii se encuentra en Abasto, a: * 5 minutos del centro comercial de Abasto * 35 minutos del centro de La Plata * Con accesos pavimentados por Ruta 2 y Ruta 6Una zona en pleno crecimiento, rodeada de nuevos barrios privados, comercios, escuelas, bancos y hospitales. Viví donde la naturaleza se encuentra con el confort modernoDon Jemel ii es mucho más que un lote: Es una inversión en calidad de vida, en un entorno verde y seguro, a minutos de todo. ¿Querés saber más o agendar una visita? Contactanos y asegurá tu lugar en este nuevo desarrollo. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Super destacado
Ver mapa