• 3

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

900 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Pichincha, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 64.500

17 un.2 amb.43 a 88 m² tot.

Moreno 1183 - Alameda

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Edificio de diseño ubicado en pleno centro de Rosario, que combina comodidad y estilo con unidades de 1 dormitorio con gran potencial de inversión tanto para capitalización como para renta. Excelentes distribuciones de plantas con 2 unidades al frente y 2 al contrafrente. Calidad moderna de terminación con un palier de ingreso de categoría con paredes revestidas en madera y piso de porcelanato o granítico. Ingreso a cocheras con portón automático independiente. Luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Departamentos con frentes de placares en dormitorios, baños completos con sanitarios línea Roca y accesorios instalados, griferías fv o similar, ducha y vanitory, pisos y paredes revestidas en baños y balcón. Piso de madera flotante en estar-comedor, dormitorios y pasos, paredes enduídas en yeso, aberturas exteriores en aluminio línea Aluar o similar con doble vidrio y certificación higrotérmica, paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación, mesadas de cocina en granito y bacha de acero Johnson con grifería mono comando fv o similar, alacenas y bajo mesadas de madera mdf instalados, cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. • Proyecto: Edificio Alameda de planta baja más 8 pisos con un local comercial en pb y cocheras. 1 ascensor de última generación y control de acceso. Azotea común con quincho cubierto y parrillero. • Ubicación: En una cuadra hermosa de la ciudad de Rosario, a tan solo pasos de Paseo del Siglo y próximo a Bv. Oroño. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Terraza con quincho y terraza de uso común con parrilla. Baño de uso común. Terrazas de uso exclusivo también. Opcional de cochera (espacio de estacionamiento). Entrega Diciembre 2028. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

9 un.2 a 3 amb.52 a 90 m² tot.

Mendoza 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Mendoza entre Riccheri y Ovidio Lagos; a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av Pellegrini, Av Francia y del Parque Independencia. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), Tribunales, facultad de Medicina, Centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro. El edificio está compuesto por 10 semipisos de 1 y 2 dormitorios. Todos los departamentos son unidades con ventilación cruzada y amplios balcones al frente, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. terminacionesparedes medianeras y muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. ; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad. ; Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. ; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv o similar. ; Espacio y conexiones para lavarropa. ; En todos los departamentos quedaran instalados, la cocina, calefón y estufa en dormitorio, marca longvie, quedando un pico adicional en estar. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, ; Sanitarios blancos de primera calidad, grifería de primera calidad y bañera. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanatoforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.500

23 un.2 a 3 amb.45 a 87 m² tot.

Zeballos 1184

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con balcones y excelente precio-calidad. Unidades de 1 y 2 dormitorios. Terminaciones modernas y solidas con pisos símil madera, aberturas de aluminio con dvh, persianas de enrollar de pvc, placares completos con interiores colocados, espacio técnico para lavarropas, iluminación exterior, preinstalación de A/A (unidades contrafrente sin preinstalación), agua caliente por calefón y calefacción por estufas (incluye pico de gas). Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas más alacenas, mesada en granito y bacha de acero inoxidable, horno más anafe diferenciado o cocina instalada. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, accesorios, vanitory y espejos colocados. • Ubicación: En la esquina de Zeballos y Mitre, pleno centro de la ciudad de Rosario. • Proyecto: Scuba 54. Edificio desarrollado en subsuelo, planta baja y 8 pisos, con cocheras en subsuelo y planta baja, y local comercial en planta baja. Cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios, con tipologías funcionales y bien distribuidas. En la azotea se disponen los quinchos cerrados con parrillero, baño, deck con ducha y solárium. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Opcional de cochera. Entrega Septiembre 2028. Se vende por boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.700

22 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ov. Lagos 1166 - Lagos Centro

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Calidad de terminación alta con aberturas exteriores de Aluminio pre-pintado (marco y hojas con cortina de enrollar en dormitorios u otro sistema de oscurecimiento), fina yesería de terminación en todos los ambientes, pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones, pisos flotantes austríacos marca Kaindl o similar en dormitorio y comedor, puertas interiores con marco, contramarco y hojas en melamina de 5mm, placares con herrajes de aluminio, hojas corredizas. (sin interiores), artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. (fv/roca/piazza), pre-instalación de aire acondicionado tipo Split en estar y dormitorios, muebles de cocina completos y mesadas de granito con pileta de acero inoxidable, puerta de seguridad en ingreso a la unidad, cañerías y cajas metálica para instalación de alarma interna en unidad, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera, pero no contempla la provisión de la caldera como tampoco los radiadores. Monoambientes con termotanque eléctrico o calefón. • Proyecto: Edificio Lagos Centro con planta baja más 10 pisos, unidades residenciales monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Control de acceso y cámaras de seguridad. 1 solo ascensor. Cocheras en pb y terraza accesible en azotea. • Ubicación: Emplazado sobre el corredor Ov. Lagos con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: En construcción, entrega Julio 2028. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.050

6 un.1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.

Dorrego 1409

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio emplazado en esquina con unidades residenciales amplias, departamentos monoambientes, 2 y 3 dormitorios con perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Amenities en azotea de quincho y pileta. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/ porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con griferia monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En una esquina estratégica del centro de Rosario, con todo a disposición, a pocas cuadras de Bv. Oroño (zona facultades y tribunales) y el polo gastronómico de Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación hasta plazo de obra. Opcional de cocheras. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

20 un.2 a 5 amb.53 a 283 m² tot.

Mendoza 1500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en pleno centro de Rosario, sobre calle Mendoza al 1500, a metros de Presidente Roca y Bv. Oroño se ubica éste moderno edificio. Su localización estratégica permite acceder caminando a puntos clave como el Parque España, el Parque Independencia y el Monumento Nacional a la Bandera. En su entorno inmediato se encuentran reconocidos centros educativos como el Colegio Sagrado Corazón y la Universidad Abierta Interamericana, además de zonas comerciales, bares, teatros y shoppings como El Círculo y el Shopping del Siglo. Edificio de 20 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex y penthouses, con amenities premium y cocheras. amenitiespiscina infinity; Rooftop con vistas panorámicas; Gimnasio premium; sum con áreas recreativas al aire libre; Sala de coworking; Sauna y zona de relax; Terrazas verdes; Espacios para eventos y reunionesterminacionesestructura de hormigón armado; Cerramientos con tabiques de hormigón y ladrillos huecos; Revoques de yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de aluminio línea A30 con dvh; Puertas placas de hdf con herrajes de acero inoxidable; Pisos y revestimientos de porcelanato; Zócalos de eps o madera blanca; Instalación de calefacción por radiadores con caldera dual; Preinstalación de aire acondicionado por ambiente; Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas; Mesadas de Silestone o similar; Artefactos de baño y griferías de primeras marcas; Frentes e interiores de placares en melamina; Domótica con teclas táctiles y sensores de apertura; Horno, anafe y caldera dual incluidoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.000

2 un.3 a 4 amb.102 a 245 m² tot.

Schweitzer y Pascuali

Rosario, Santa Fe

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio se ubica en la intersección de Schweitzer y Pascuali, dentro del barrio Aldea, una de las zonas residenciales más elegidas de Fisherton. Este condominio fue proyectado para brindar un estilo de vida que equilibre seguridad, funcionalidad y contacto con el aire libre, todo enmarcado en una arquitectura contemporánea. El desarrollo contempla unidades de 2 y 3 dormitorios con cocheras privadas, y una serie de amenities de primer nivel pensados para el confort y el encuentro: dos quinchos equipados, piscina, solárium y laundry. La conectividad con la ciudad y el entorno arbolado consolidan al proyecto como una excelente elección para vivir o invertir en una de las zonas de mayor crecimiento del oeste rosarino. terminacionesencendido automático de luces en espacios comunes; Iluminación general mediante paneles solares; Teclas Smart táctiles con conectividad WiFi; Iluminación led; Puertos usb integrados en muros; Materiales de construcción eco-amigables; Climatización por losa radiante con control sectorizado mediante App; Preinstalación para aire acondicionado con tecnología inverter; Control de acceso por cámaras y apertura remota; Cerraduras inteligentes con huella dactilar; Espejos de baño con sensores automáticos; Inodoros inteligentes con bidet, autolimpieza, asiento calefaccionado y descarga automáticaamenitiesdos quinchos equipados; Piscina con solárium; Laundry; Cocheras privadas; Seguridad mediante cámaras y cerraduras digitalesforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

25 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Balcarce 500, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100 metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una gran variedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso se oficinas con ingreso independiente y unidades de vivienda desde el piso 2ª a 10ª con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Dos niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. terminacionesdepartamentos: Desde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. ; Puertas de ingreso de seguridad. ; Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. ; Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. ; Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. ; Placares con interior. ; Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético y/o cortinas de enrollar. ; Preinstalación para aa. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; sum; Quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

12 un.2 a 3 amb.60 a 157 m² tot.

3 De Febrero 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

El proyecto representa una visión moderna de la arquitectura. Esta propuesta busca no solo ofrecer un lugar para vivir, sino también una experiencia de vida enriquecida por la amplitud y la conexión con la naturaleza. La integración de espacios abiertos y cerrados, junto con una cuidadosa selección de materiales, crea un ambiente que promueve el bienestar y la tranquilidad. Además, el diseño vanguardista de ofrece una respuesta a la creciente demanda de viviendas que refleja un compromiso con la calidad de vida y el respeto por el entorno. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiespileta; Terraza; sum; Deck; Quincho; Solariumterminacionesmuros de mampostería; Terminaciones con enlucido de yeso y pintura látex; Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético; Cortinas de enrollar en dormitorios; Carpintería de madera | puertas placas interiores blancas laqueadas; Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ; Herrajes de calidad en acero; Frentes de placard de piso a techo mdf laminado y perfilería de aluminio; Muebles de cocina modulados | alacena y bajo mesada completos; Mesadas de granito y bachas de acero inox; Marca “Johnson”; Grifería mono comando 1º marca artefactos horno, anafe y calefón marca “Longvie”; Pisos de porcelanato en living, cocina, baño, dormitorio y balcón; Revestimientos de baños cerámico; Losa de baño marca roca línea Mónaco y grifería marca roca l20; Accesorios de baño; Bañeras o receptáculos de ducha mamparas (optativo) ; Proyecto con gas, calefacción por estufa en unidades 1 y 2 dorm; Tendido de calefacción por radiadores en unidades de 3 dormitorios; Pre instalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Cocheras desdeUSD 17.000

1 un.12 m² tot.

Rodriguez 900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicado en muy buena zona. A pocas cuadras de Bv. Oroño, calle Córdoba y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 66 m² tot.

Constitucion 1300

Echesortu, Distrito Centro

Balcón

Caracteristicas generalesedificio de 3 años de antiguedad, ubicado en pleno corazón de Barrio Echesortu. Cercano a la Terminal de ómnibus, Facultad de Medicina y del Patio de la Madera. Una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. terminacionesparedes y cielorrasos en revoque + yeso monocapa; Carpinteri­a de aluminio Aluar linea Modena; Cortinas de enrollar con sistema de antonetti en dormitorios y estares; Pisos de madera multiestrato (ingenieria) marca Patagonia con 25 años de garantía en dormitorios; Pisos con base porcelanato en comedores y cocinas; Revestimiento de baños en base porcelanato; Revestimiento de cocinas en base porcelanato; Placares con puertas corredizas con perfileria de aluminio, una hoja de melamina y otra con espejo; Interiores completos incluido fondo y laterales; Bajo mesadas y alacenas en cocinas; Conducto para purificador de aire en cocinas; Desagües para aire acondicionado Split; Bocas y conductos de tv y teléfono en estares y dormitorios; Cableado completo para tv y teléfono; Picos de gas para calefactores; Cocinas marca Longvie con encendido electrónico; Calefones marca Longvie de 14 lts; Artefactos sanitarios marca Roca modelo Monaco; Bañera y espejos en todos los baños; Piletas de acero Johnson en cocinas; Griferi­a marca fv monocomando modelo Smile en baños; Griferia marca fv monocomando modelo Swing en cocinas; Accesorios en baños marca fv modelo Libby; Ascensor con puertas automáticas en todos los pisoscocheraopcionalforma de pagocontado y Financiación

Super destacado

Terrenos desdeUSD 78.000

32 un.500 a 790 m² tot.

Aguadas Lakes

Aguadas, Zona 14

GimnasioParrillaSolarium

Desarrollo innovador ubicado entre el Barrio San Sebastián, los barrios Vida y Aguadas, a cuadras del nuevo acceso a la Autopista Rosario Córdoba, ubicación privilegiada. El barrio cuenta con 486 lotes que ocupan el 45% de las 50 hectáreas que componen el emprendimiento, privilegiando así, los espacios verdes y los canales de agua que rodean los lotes y espacios comunes. Es un desarrollo urbano único con avanzada tecnología en el funcionamiento de las bombas que mantienen los niveles de agua con recursos naturales. En el barrio predominan canales de agua que recorren y conectan todo el barrio dando forma a ocho islas en las que todos sus lotes tienen acceso privado al agua. Superficie de los lotes de entre 500 y 600 m2. El proyecto consta de 8 islas independientes conectadas entre si por calles internas del desarrollo, contando cada una con su propia seguridad. La particularidad de este proyecto es que todos los lotes tienen salida a la laguna artificial, cuenta con amenities de primer nivel (club house, vestuarios, canchas de tenis, etc). Excelente desarrollo con gran potencial de revaluacion. Características: - Luminaria led en calles + carteles con el nombre de c/u. - Tendido de cableado subterráneo (Tanto para alumbrado público, como para las redes domiciliarias). - Agua potable (Planta potabilizadora). - Red cloacal. - Temática de islas artificiales con acceso privado al agua. Amenitieslaguna artificial; Club House; Vestuarios; Cancha de tenisforma de pagocontado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 900

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el centro de Rosario, sobre calle Montevideo entre Av. Pellegrini y 1º de Mayo, el emprendimiento se encuentra en una zona consolidada y altamente valorada de la ciudad. A metros de la Plaza López, Parque Urquiza, y la nueva sede céntrica de la Universidad Nacional de Rosario, rodeado de servicios, comercios, restaurantes y múltiples propuestas culturales y recreativas. Excelente conectividad con el resto de la ciudad y acceso rápido a líneas de transporte. Edificio de planta baja y 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, más cocheras, amenities y terrazas exclusivas. terminacionespisos y revestimientos de primera línea; aberturas de aluminio de alta prestación con dvh; puertas de seguridad con cerradura smart bluetooth; placares completos con interiores equipados; mobiliario de cocina con iluminación integrada, horno y anafe separados; mesadas de diseño y griferías de primera marca; baños con mesada de mármol, espejo retroiluminado y accesorios incluidos; doble muro con aislación térmica; cielorrasos con terminación en yeso e iluminación difusa; balcón con vegetación automatizada y parrillero en unidades seleccionadas; calefacción por radiadores (en 2 y 3 dormitorios) ; preinstalación de A/A; conexiones usb en dormitoriosamenitiespiscina; Solárium; Gimnasio equipado; Quincho semicubierto con parrillero; Sector fogonero; Sector kids; Espacio de encuentro; Barra; Bicicleteros; Baulerasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.428

5 un.3 amb.83 a 130 m² tot.

Ricardo Gutierrez 610

Rosario, Santa Fe

ParrillaSolarium

Semipiso de dos dormitorios en increíble zona residencial. Ingreso a living comedor diario, con cocina semintegrada por barra desayunadora. Toilete de servicio, baño completo con ducha y dos dormitorios con placares empotrados. Departamentos con finas terminaciones y excelente calidad constructiva. En cocina mesada de granito en L, con mueble de bajo mesada, bacha doble de acero inoxidable marca Johnson, espacio técnico para lavarropas y heladera, horno y anafe diferenciado a gas marca Longvie, campana extractora con salida al exterior. En baños porcelanatos Vitta en combinación, vanitory, accesorios y ducha con mampara de vidrio, sanitarios línea Roca y grifería Peirano, ventilación natural. Dormitorios con placares empotrados e interiores. Cuenta con preinstalación de aire en cada ambiente, calefacción por losa radiante, caldera dual incluida. Aberturas de aluminio dvh con mosquiteros. • Proyecto: Condominio de pb más 2 pisos y azotea común. Cocheras cubiertas en planta baja, con doble portón corredizo. Departamento interno con patio. • Ubicación: Zona Norte de Rosario. Con fácil acceso y próximo al Boulevard. • Observación: Venta por boleto. Incluye una cochera por unidad. Es Ph. Azotea común con pérgola parrillero y césped sintético con duchas. Se analiza financiación. No cuenta con balcón y es por escalera, sin ascensor. Entrega Marzo 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

9 un.2 a 4 amb.55 a 105 m² tot.

Cajaraville 176

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos divinos de 1 y 2 dormitorios en una ubicación privilegiada. • Ubicación: En una preciosa cortada tradicional de Barrio Martin, a escasos pasos del Parque Urquiza y la costanera y con acceso inmediato al microcentro. • Descripción: Emprendimiento con unidades residenciales de 1 y 2 dormitorios con ambientes grandes, ventilaciones cruzadas y muy funcionales. Amenities de quincho y parrillero, posibilidad de cochera, emplazado en pleno Barrio Martin. • Construcción y detalles de categoría. Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Purificador de aire con salida al exterior. Calefacción por caldera con radiadores (para departamentos de 2 dormitorios). Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. Revestimientos en porcelanato. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Departamentos de 1 dormitorio con calefón y pico de gas para estufa. • Observación: Las cocheras son opcionales para los departamentos de 2 dormitorios. • Proyecto: Edificio de pb más 8 pisos. Cocheras simples y una doble con ingreso independiente. Ascensor. 16 unidades, semipisos de 1 y 2 dormitorios en cada planta. Ingreso con hall de recepción y cocheras. En el 9º piso quincho con parrillero. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa