4 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en San Isidro, San Isidro Etapa Terminado
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 2.800
4 un.101 a 238 m² tot.
Av. Sucre 2257
Lomas de San Isidro, San Isidro
Urbana las lomas edificio iedificio de oficinas que se ubica sobre Av. Sucre formando esquina con Intendente Neyer. Compuesto por un sector comercial y otro residencial. Los mismos se desarrollan en locales en pb y dos pisos de oficinas con superficies de 115 m² a 1. 005 m². Las Oficinas se entregan en planta libre con piso técnico y equipos de aire acondicionado. Sanitarios generales en pallier y acometidas en oficinas para realizar baños privados. Salas de reuniones de uso común. Los locales se entregan con piso carpeta de cemento y preparado para recibir equipos de Aire Acondicionado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 230.000
1 un.2 amb.70 m² tot.
Italia 1530
Martínez, San Isidro
ParrillaSolariumBalcón
Construcción Terminada. Unidades a estrenarEdificio de categoría en Martinez, San Isidro. 9 unidades funcionales, distribuidas en tres pisos. Departamentos 2 ambientes al contra frente (todo eléctrico) y 3 ambientes al frente (a gas) con cochera. Cuentan con balcón y parrilla en cada unidad. Detalles de la construcción: - Estructuras y lozas de hormigón armado. - Revestimiento exterior en hormigón y tarquini. - Calefacción por piso radiante en deptos 3 ambientes- Aberturas de aluminio con dvh. - Preinstalación para equipos Split. - Caldera dual. - Pisos de porcelanato símil madera. - Grifería fv monocomando. - Sanitarios Ferrum. - Horno y anafe eléctrico en 3 amb. Y a gas en 2 amb. = de primera linea- Bajo mesada y alacena. - Frente de placards corredizos e interiores. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 520.000
17 un.4 amb.144 a 200 m² tot.
Acasusso 65
Acassuso, San Isidro
ParrillaPiletaSolarium
Un edificio sustentable que refleja nuestro enfoque central en la sostenibilidad. Recuperamos materiales reciclables y respaldamos la economía local, mientras aplicamos técnicas innovadoras como paneles solares e iluminación led para maximizar la eficiencia energética. Nuestros edificios se distinguen por su destacado desempeño energético y características ecológicas, demostrando nuestro compromiso con un futuro más sustentable.


Destacado





