8 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Pileta en San Cristobal
En Construcción
Barcala 3041 - San Cristobal
San Cristobal, Capital Federal
Desde
USD 54.000
Hasta
USD 98.000
- 1 a 3 amb.
- 1 a 2 baños
- 37 a 98 m²
Parrilla
Solarium
Balcón
Exclusive


Super destacado
Av San Juan 2516 - San Cristobal - Capital Federal
Desde
USD 57.749
Hasta
USD 134.603
- 33 a 80 m²
- 1 a 3 ambientes
- 1 baño
Xintel(emprendimiento-lep-le5-504) exclusivo emprendimiento en San Cristóbal, ubicado en la mejor esquina de Av San juan. A tan solo metros del Subte "E" y "H" Estación Av jujuy, Acceso a autopista 25 de Mayo a pocas cuadras, múltiples líneas de colectivos, zona comercial rodeada de locales, con cercanía al centro de la ciudad y a diversas universidades. Por su excelente y estratégica ubicación es un proyecto ideal para pensar en tener tu vivienda o hacer una inversión. Es un proyecto que viene a revolucionar la zona, Luego del éxito que tuvimos con la venta del edificio 1, actualmente el mismo se encuentra vendido en un 95%, decidimos comenzar con la venta del proyecto 2, ubicado en el terreno de al lado. -Edificio de categoría con terminaciones premium. -Departamentos de 1, 2, 3 Ambientes, con posibilidad de 4 Ambientes. -700 M2 de espacios comunes para Disfrutar - ofrecen calidad de vida. - Amenities: 2 Salones de usos múltiples (sum) - Piscina- Solárium - gym - Sector de Parrillas - Vestuarios completos - Plaza seca. Art Residences es un lanzamiento exclusivo, donde encontrarás una gran alternativa de compra. Llamanos para coordinar una reunión al . O te esperamos en la oficina ubicada en av san juan 2199 para poder asesorarte con detalle y mostrarte un departamento terminado de la constructora!. Estamos A tu disposición. Lepore san cristobal. Lepore propiedades . Lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Av. San Juan al 2500
San Cristobal, Capital Federal

Super destacado
Independencia 1520 - San Cristobal - Capital Federal
Desde
USD 69.790
Hasta
USD 296.233
- 38 a 160 m²
- 1 a 4 ambientes
- 1 a 3 baños
Xintel(emprendimiento-lep-le2-280) Una nueva forma de vida, un proyecto único y rupturista en el Barrio de San Cristobal. Ubicado en Av Independencia 1520, rodeado de universidades como uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y con un rápido acceso al centro de nuestra ciudad ya que tiene cercanía a las principales Avenidas, Lineas de subte (C y E) y metro bus en Av. 9 de Julio. Puntos turísticos cercanos, que hacen de un lugar ideal tanto para invertir como para vivir. (Apto vivienda - Alquiler Temporal y Profesional). pb: Hall de entrada con altura infinita y exclusivos locales comerciales en doble altura. Cocheras Opcionales. Amenities: Piscina de 15 Mts In-out climatizada - Solarium - Vestuarios completos - Dos salones de usos múltiples (sum) - Terraza con sector de parrillas - Gimnasio con vista panoramica 360º. La obra ya comenzo!. Unidades de 1 - 2 - 3 Y 4 ambientes. Desde 41 a 160 m2. las unidades se caracterizan por su amplitud, todas con balcones Y excelentes detalles de terminación! Categoría Y diseño! Financiación: anticipo + cuotas en pesos. consulta por financiación hasta 40 cuotas! Detalles de terminación únicos! Te invitamos a conocer un edificio terminado de la constructora. déjanos tus datos, Y una asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción! Lepore centro. Lepore propiedades . Lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).
Independencia al 1500
San Cristobal, Capital Federal




Super destacado
Av San Juan 2502 - San Cristobal - Capital Federal
Desde
USD 52.000
Hasta
USD 86.485
- 37 a 42 m²
- 1 ambiente
- 1 baño
Xintel(emprendimiento-lep-le5-396) Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. impactante esquina, ultimas 4 unidades disponibles!!. Una fachada Única, que va a generar un icono en la zona, un emprendimiento referente. Ubicado en el Barrio de San cristóbal, La ubicación estratégica cuenta con acceso a dos líneas de subte "E" (1 cuadra y media) y la "H" (1 cuadra) Acceso a autopista a 4 cuadras, múltiples accesos y líneas de colectivos. Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Muchos Comercios, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. 400 m2 de amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. (No tienen ningún costo extra! 100% para disfrutar) hermosos detalles de terminación! Te invitamos a conocer una obra terminada de la constructora para que veas como son! Valores al costo! Desde U$S 1. 500. - M2. Déjanos tus datos, Y una asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Lepore san cristobal. Lepore propiedades . Lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Av. San Juan al 2500
San Cristobal, Capital Federal