310 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en Argentina
Ordenar

En Construcción · Entrega febrero 2030

En Construcción · Entrega febrero 2029
Departamentos desdeUSD 61.039
11 un.1 a 5 amb.39 a 138 m² tot.
Santa Fe 2400
Pichincha, Rosario
ParrillaSolariumBalcónBalcónBalcón
El edificio está en una de las zonas más atractivas de la ciudad, un lugar ideal para vivir por su proximidad con el centro y de las arterias de tránsito que comunican con los polos (educativos, gastronómicos y de recreación) más importantes de la ciudad y sus alrededores. Es una edificación de planta baja y 10 pisos. Los primeros cinco son semipisos de uno y dos dormitorios con ventilación cruzada norte-sur. Los siguientes pisos son exclusivos de tres dormitorios con doble circulación y doble ingreso. Todas las unidades fueron concebidas con una arquitectura simple y práctica, priorizando la luminosidad y el diseño sin descuidar la calidad de los detalles. Todas las unidades poseen amplios balcones y asadores individuales. Cuenta con cocheras en dos niveles de fácil maniobra, un quincho con asador y solarium con hidromasaje exterior. amenitieshidromasaje exterior. ; Solarium. ; Quincho. ; sum. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

En Pozo · Entrega mayo 2029
Dome Torre Arcos

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2027
Departamentos desdeUSD 365.500
2 un.4 a 5 amb.172 a 243 m² tot.
Mitre 1500
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Emprendimiento de diseño moderno ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario. Excelente prestación de servicios. Cercanía con importantes centros educativos y comerciales. Edificio de pb y 4 pisos con cocheras en planta baja y subsuelo. Semipisos de 3 dormitorios. Forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. amenitiespileta. ; Solarium. ; Parrillero.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 412.800
21 un.3 a 5 amb.88 a 344 m² tot.
Beruti 4540
Palermo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Ubicación: Emplazado en Beruti 4540 en uno de las locaciones más buscadas de la ciudad por su cercanía a colegios, medios de transporte y comercios. Características del edificio: 43 Exclusivas unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia. 14 pisos De 2 a 4 unidades por piso dependiendo del piso. 4 ascensores de última generación tipo Mitsubishi, Thyssen Otis, Schindler o similares. 3 subsuelos de cocheras (51 en total) Excelente calidad de terminaciones Amenities (Piso 9): Piscina in / out SaunaSpaGimnasioLaundry2 Salones de usos múltiplesGameroomSector de juegos para niñosEspacio E commerceCabina de seguridad Seguridad 24 hs Entrega pautada: 12 / 28Comercializa Muv. Desorrolla adn Developers. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2029

En Construcción · Entrega marzo 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 3.300
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Parrillas, Terrazas y Jardines

En Construcción · Entrega julio 2029
Departamentos desdeUSD 300.000
12 un.2 a 5 amb.62 a 555 m² tot.
Virrey Loreto 2146
Belgrano, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónTerraza
Virrey Loreto y ArcosUn espacio que combina arquitectura moderna y naturaleza. Una torre de 17 pisos en pleno Belgrano. Amenities para tu bienestar. Materiales y terminaciones de alta calidad. - Piscina cubierta climatizada en pb - Salón usos múltiples - Cava de vinos- Gimnasio– Coworking– Salones de spa (sala de masajes y sauna) – Salón Gourmet– Kids Room– Sala de yoga/ stretching– Piscina descubierta en azotea– Sector de Parrilla en azotea– Terraza de uso común 18° piso– Espacios verdes de uso común en pb– Lavadero de autosUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes.

Super destacado





































