• 3

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Desarrollos inmobiliarios en venta - Locales Comerciales en Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Pichincha, Rosario

Ordenar

Consultar precio

11 un.3 a 4 amb.50 a 166 m² tot.

Dorrego 1900

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El emprendimiento cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pagocontado. Consultar por financiación. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Gimnasio; Piscina; Solarium; Parque; Work Zone; Mirador en Azotea; Laundry; Bicicletero; Cochera; Roof Garden

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.000

8 un.1 a 4 amb.26 a 126 m² tot.

Callao 557 - Sendo 57

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Imperdible proyecto con departamentos con mucha onda. sendo 57Departamentos de calidad y diseño moderno con unidades de 1 dormitorio, dúplex de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios. Opcional de cocheras y de quincho con terraza propia. Unidades pensadas para una vida activa con ambientes amplios y distribuciones de plantas perfectas. Calidad superior enfocándose en lineamientos modernos de arquitectura, pisos vinílicos símil madera de alta gama en combinación con porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio con dvh, puertas de ingreso reforzadas, acondicionamiento térmico, preinstalaciones para equipos de aire acondicionado Split, departamentos de 2 y 3 dormitorios con calefacción a través de radiadores y caldera dual para agua caliente, departamentos de 1 dormitorio con calefón, amoblamientos de bajo mesada y alacena completos en melamina, horno y anafe diferenciados a gas, bachas de acero inoxidable y sistema de extracción de humo, mesadas en granito negras, placares con puertas corredizas e interiores, baños con diseño íntimo, loza sanitarias más griferías de primeras marcas, opcional mamparas de vidrios y correcto revestimiento en paredes. Espacios comunes articulados con solarium más deck atérmico, quincho común equipado con parrilla y baños, bicicleteros, cámara y alarma, vegetación decorativa, luminarias led, señalética y alahamientos incluidos con portero, buzón para departamentos, mobiliario para hall (sillones, plantas), mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores), equipamiento de cocina en quinchos: heladera con freezer, parrillero, cubiertos y vajilla para 8 personas. • Ubicación: Barrio Lourdes, a metros de Pichincha y de Bv. Oroño, en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, zona ideal para complementar distintos estilos de vida contemporánea. Una zona activa y en movimiento pero que, a su vez, mantiene la tranquilidad del barrio y está cerca de todo. • Proyecto: Sendo 57 es un edificio moderno con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios amplias, 1 ascensor, 2 niveles de cocheras con rampa móvil y portón automático. Terraza común con quincho cerrado propio. Control de accesos y cámaras de seguridad. • Observación: Opcional de cochera. Opcional de quincho propio cerrado con parrillero y terraza exclusiva. Financiación a la firma del Boleto, 50% del valor pactado - Saldo en hasta 6 meses, cuotas en pesos ajustados al índice cac. Se vende por adhesión al Fideicomiso. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 55.000

9 un.1 a 4 amb.16 a 133 m² tot.

Ruta 9 3300 - Kalen Green Residencial

Funes, Santa Fe

PiletaSolariumParrilla

Casas desarrolladas en dos plantas, tipo dúplex, dentro del complejo Kalen Green, sobre ruta 9 en pleno corazón de Funes. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada una de las unidades cuenta con el sector social desarrollado en planta baja conformado por cocina integrada al estar comedor y un baño toilette y en planta alta se desarrollan los dormitorios con los baños completos. Cada una de las unidades cuenta con una cochera semicubierta de uso exclusivo y posibilidad de contar con una cochera de cortesía al descubierto dentro del complejo. El diseño arquitectónico del complejo se caracteriza por su estilo minimalista y el uso de materiales de alta calidad: Piso de porcelanato, aberturas de aluminio línea Modena con sistema dvh, preinstalación de aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes, artefactos de baño línea Ferrum y griferías de primeras marcas, placares, cocina completos con mobiliario de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas de cuatro hornallas, espacio técnico para heladera y lavarropas, griferías monocomando marca fv. Sistema de calefacción y agua caliente por caldera dual, tanques de agua en altura. • Proyecto: Kalen Green. El complejo se conforma por un sector comercial y un sector residencial. El sector comercial, ubicado al frente sobre Ruta 9, cuenta con 2 locales en planta baja y unidades de oficinas con ingreso independiente en planta baja; y en el sector residencial se disponen unidades de vivienda tipo dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con cochera cubierta para cada una de las unidades, espacio común con cocheras de cortesía, pileta con solárium y un sum con parrillero de uso común. • Ubicación: Sobre Ruta 9 con fácil y rápido acceso; próximo a los countries privados más importantes en Funes, comercios, centros médicos e instituciones educativas. Entorno consolidado con calles asfaltadas e iluminadas, a con fácil acceso a los distintos medios de transporte. • Observación: Antigüedad 2026, A estrenar, se entrega Agosto 2026 la primera etapa y Marzo 2027 la segunda. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.354

23 un.1 a 5 amb.50 a 224 m² tot.

Brown 2700

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio está ubicado en Brown 2700, en el icónico barrio Pichincha de Rosario, una zona que combina historia, cultura y gastronomía. Este proyecto fue concebido para brindar una experiencia de vivienda única, priorizando el confort y la integración con el entorno. Diseñado en torno a un patio central que actúa como un pulmón verde, el desarrollo fomenta la vida en comunidad y la conexión con la naturaleza. Con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex con patios y balcones terraza, y exclusivas unidades con azoteas privadas, el edificio ofrece variedad de opciones para distintos estilos de vida. Se utilizan materiales nobles como hormigón y ladrillo, asegurando durabilidad y bajo mantenimiento. Con amplios espacios abiertos y amenities en la azotea, redefine el concepto de habitar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. amenitiespiscina; Solárium; Quincho; Gimnasio; Coworking; Jardín centralterminacionesestructura de hormigón y ladrillo visto; Aberturas de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato en interiores; Cielorrasos de hormigón visto en balcones y algunas unidades; Placares con frentes corredizos y guías de aluminio; Cocina equipada con muebles de diseño y mesadas de granito; Baños con grifería de primera calidad; Áreas verdes con vegetación nativacocheraopcionalforma de pagofinancición. Contado.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.000

13 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

SolariumBalcón

Edificio ubicado en 3 de Febrero 2300, entre Santiago y Alvear, en pleno barrio Lourdes. A solo una cuadra de Bv. Oroño y de la Facultad de Ciencias Económicas de la unr, lo que convierte al proyecto en una alternativa ideal para estudiantes y profesionales que priorizan la cercanía a centros académicos. El entorno inmediato cuenta con acceso cómodo por Av. Pellegrini, y se encuentra a cuatro cuadras del Parque Independencia, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. La zona combina comercios, servicios, cafés y una dinámica urbana estable, reforzada por la presencia de la Basílica de Lourdes a solo pasos del edificio. Proyecto esta compuesto por pb + 6 pisos, con terrazas comunes y terrazas exclusivas en el último nivel. Las unidades se disponen al frente y contrafrente según tipología. terminacionesporcelanatos de primera calidad en estar, cocinas, baños y espacios comunes; Carpinterías de aluminio Aluar A30 con dvh; Mobiliario de cocina en melamina con mesadas de mármol; Baños equipados con artefactos Ferrum o Roca y griferías monocomando fv; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Hormigón visto en balcones; Instalación prevista para aire acondicionado split; Caldera dual y radiadores en unidades tipología C; Puertas placas; Portón levadizo automatizado en cocherasamenitiesterraza de uso común con parrillero; Terrazas privadas en unidades del 6° piso; Baño común en azotea; Áreas semicubiertas y descubiertas para recreación; Seguridad integradaforma de pagofinanciación; Contadococheraopcional.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 59.060

3 un.1 amb.33 a 53 m² tot.

Iriondo 1500

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

El edificio está ubicado en la esquina de Iriondo y Montevideo, en Rosario, en una zona estratégica con cercanía a la uca, el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (heca) y a pocas cuadras de Av. Pellegrini y Av. Francia. Esta ubicación brinda un acceso inmejorable a centros educativos, áreas comerciales, espacios recreativos y transporte público, ofreciendo un entorno ideal tanto para vivienda como para inversión. El desarrollo está compuesto por una planta baja con cocheras y un local comercial divisible, 4 pisos de departamentos y una terraza con espacios comunes y exclusivos. Cuenta con unidades de monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, algunos con parrilla. Diseñado para maximizar la comodidad, todas sus unidades poseen detalles de alta calidad y eficiencia energética. El edificio ya cuenta con final de obra y ofrece espacios de coworking, amenities y seguridad monitoreada. amenities Bicicletero; Cocheras; Laundry; Mirador; Parrillero; Quincho; Roof Garden; Seguridad monitoreada; Solárium; Work Zoneterminaciones Pisos de porcelanato Vite y Cerro Negro; Grifería fv; Sanitarios Ferrum; Aberturas de aluminio anodizado con dvh; Persianas con pulsador eléctrico en todos los ambientes; Placares con interior completo y espejo de cuerpo entero; Baños equipados con mamparas de vidrio y espejos; Bacha de cocina de acero Johnson; Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes; Servicio de gas y energía eléctricacocheraopcionalforma de pagocontado. Financiación.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 70.350

14 un.2 a 3 amb.30 a 79 m² tot.

Roca 2300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolarium

Condominios Roca está ubicado en Abasto, un barrio tranquilo y cercano al centro comercial. Próximo a establecimientos educativos y servicios de salud. A pocas cuadras del Parque de la Indepencia, uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, ideal para dar un paseo o practicar ejercicio. El complejo Condominios Roca está compuesto por cuatro bloques, dos exteriores que dan a la calle y dos en el interior, separados por una plaza seca de grandes dimensiones. En la planta baja además hay tres locales comerciales con vista al frente. El predio cuenta con solarium, parrilleros, lavandería, servicio de seguridad las 24 horas y acceso directo desde las cocheras. El ingreso a las unidades es través de ascensores individuales marca Rosmer o escaleras reglamentarias de granito con cintas antideslizantes. Los palieres tienen pisos de porcelanato, lámparas led con sensor de movimiento e iluminación de emergencia. Entrega de la unidad con escrituración inmediata. forma de pagocontadococheraopcionalamenities8 parrilleros equipados con mesas, bancos y baño, ubicados en las terrazas de los bloques iii y iv; Solarium con baño y duchador; Lavandería equipada con 4 lavarropas de 10 kg y secarropas; Bicicletero para facilitar el guardado y evitar su estacionamiento en áreas comunesterminacionescocina marca Orbis de cuatro hornallas y horno, excepto en las unidades de dos dormitorios que poseen anafe marca Orbis a gas y horno marca Orbis eléctrico de 8 funciones; Calefón marca Orbis de tiro balanceado, excepto en las unidades de 1 dormitorio sin balcón, que están equipadas con termotanque eléctrico de 55 litros; Calefacción por tiro balanceado marca Orbis en cada ambiente; Las unidades de 2 dormitorios están equipadas con aire acondicionado tipo Multisplit en cada ambiente y con sistema inverter, que genera un ahorro de hasta el 30% de energía; Las unidades de 1 dormitorio con balcón y 1 dormitorio sin balcón tienen un aire acondicionado de 3. 000 frigorías y cuentan con espacio, cañerías e instalación eléctrica para instalar uno más (a cargo del comprador) ; Todas las aberturas son de aluminio con vidrios dbh de cristal endurecido, lo que provee a las unidades aislamiento térmico y sonoro; Los pisos del living comedor y cocina son de porcelanato y blos de los dormitorios, pisos flotantes de madera; El baño está equipado con ducha, inodoro con mochila y bidet marca Roca, mesada de granito y bacha de porcelana. Las unidades de dos dormitorios poseen bañera; La grifería es marca fv; La cocina y el dormitorio están equipados con placards con interiores completos y espejo en el exterior; Todas las unidades cuentan con sus respectivas conexiones preparadas para: Televisión por cable. Telefonía. Internet. Portero eléctrico; Riego automático de los espacios verdes; Sistema retardador de drenajes pluviales (según nuevo requerimiento de mnr) ; Portones con apertura a distancia de entrada y salida para la cochera; Barrera de ingreso y egreso (permitiendo dejar los portones abiertos en horarios de alto transito) ; Doble circulación para la entrada y la salida; Cabina de seguridad equipada con cctv en espacios comunes de baja y alta circulación con grabadora de hasta 30 días y preparada para monitoreo a distancia vía wifi; Sistema de provisión de agua potable a través de bombas individuales con equipos de repuesto instaladas en caso de roturas; Ascensores revestidos en acero inoxidable en todas los pisos con puerta ciega

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

24 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio ubicado en Balcarce 500, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100 metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una gran variedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso se oficinas con ingreso independiente y unidades de vivienda desde el piso 2ª a 10ª con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Dos niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. terminacionesdepartamentos: Desde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. ; Puertas de ingreso de seguridad. ; Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. ; Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. ; Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. ; Placares con interior. ; Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético y/o cortinas de enrollar. ; Preinstalación para aa. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; sum; Quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 76.591

4 un.1 a 4 amb.49 a 130 m² tot.

CRESPO 1500

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Antonio se sitúa en Crespo y Montevideo, en una ubicación estratégica del centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini y de numerosos centros educativos, espacios verdes y servicios. Este proyecto se compone de planta baja más cuatro pisos, con unidades de 1 y 2 dormitorios, algunas con terrazas exclusivas, patios y parrilleros propios. La planta baja cuenta con un local comercial, bicicletero, bauleras y cocheras. En la azotea se ubican los amenities, como terraza de uso común, parrillero y solárium, pensados para ampliar las comodidades de quienes eligen vivir aquí. Con diseño funcional, espacios luminosos y detalles constructivos de calidad, el edificio ofrece unidades ideales tanto para inversión como para vivienda permanente. amenitiesparrillero; Solárium; Kitchenette; Toilette; Ducha; Terraza de uso comúnterminacionesrevestimientos de porcelanato en pisos; paredes terminadas con enlucido de yeso; cielorrasos aplicados y suspendidos según ambiente; carpinterías de aluminio con amplias aberturas que favorecen la ventilación e iluminación; puertas interiores tipo placa; instalaciones eléctricas y sanitarias completas; preinstalación para aire acondicionado; iluminación natural en todos los espacios; mobiliario fijo con bajo mesada y alacenas; placares con frente corredizo. Balcones con barandas metálicas y terrazas con parrillero propiococheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 82.785

10 un.1 a 2 amb.43 a 90 m² tot.

San Luis 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio de planta baja y 6 pisos, con departamentos de un dormitorio. Disposición de 2 unidades por nivel. El edificio incorpora un local comercial en planta baja y cuenta con terraza de uso común en la azotea. La ubicación en barrio Lourdes destaca por su dinamismo urbano, cercanía al centro y a instituciones hospitalarias, ideal tanto para inversión como para vivienda permanente. amenitiesterraza; Parrilleroforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesmuros: Cerramientos medianeros: doble muro con aislación intermedia. Exterior de ladrillos vistos de calidad controlada, interior de bloques de yeso con máxima aislación (tipo retak) ; Fachadas en hormigón visto y muros similares a los medianeros; Interiores: Huecos maquinados, con enduído de yeso y pintura; Aislaciones térmicas y acústicas de acuerdo a la nueva normativa municipal; revoques: Exteriores al frente y contrafrente con aislamiento hidráulico, y terminación con material de frente; revestimientos: Baños, cocinas y lavaderos: porcelanatos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta elcielorraso en baños; yeseria: Paramentos interiores con revoque grueso y enduído de yeso en todos los ambientes; Cortes de Pintura; Cantoneras en esquinas; cocinas: Piletas de cocina de acero inoxidable. Mono bacha de aprox. 60 X 40 X 15 cm; Mesadas de granito natural, negro o similar; Muebles bajo mesada en madera, con laminados y aluminio en línea moderna; Cocina blanca de 4 hornallas, horno y parrilla, de 55 cm. Primera Calidad; Caldera Mural Dual de primera calidad para calefacción y agua caliente; carpinteria de madera: Puertas interiores placa de cedro para lustrar; Puerta de ingreso similar, pero de línea tablero interior, bastidor de madera maciza estabilizada; Cerraduras de seguridad en puertas exteriores, comunes en las interiores (opción de puertas exteriores con chapa de acero y cerradura de seguridad tipo Pentágono o similar) ; Placares con hojas corredizas suspendidas con riel superior; carpinteria metalica: Marcos de puerta en chapa plegada No 18; Ventanas y puerta-ventanas con hojas de aluminio prepintado. Línea Módena de Aluar o similar; pisos: En estar comedor y dormitorio: flotantes de madera con zócalos del mismo tipo; Cocinas, baños y palieres, porcellanatto de “Alto Tránsito”; Azotea: terminación con pisos cerámicos y con las aislaciones conforme a la nueva normativa municipal; artefactos sanitarios: Baño: Inodoro a pedestal corto con depósito automático a mochila y bidet en losa blanca marca ferum o similar; Accesorios: Jabonera, portarrollos, toallero, perchas simples (2) ; Cocina: Pileta simple bacha de acero inoxidable; Grifería cocina y baño, marca fv o similar; oscurecimiento: En ventanas de living y dormitorios, persianas de enrollar de pvc inyectado con sistema de motor eléctrico de izamiento; agua fria Y caliente: Instalación en cañería por termofusión Hidro 3 o similar. Garantía de fabricación por 50 años; instalacion sanitaria: Instalación cloacal en pvc o polipropileno sanitario, de 3, 2 de espesor; instalacion electrica: Cañería embutida en muros con servicios a bocas y tomas; Tapas colocadas, marca Plasnavi o similar; Tablero eléctrico seccional con llaves termo-magnéticas y disyuntor cortacorriente diferencial; Circuito reforzado e independiente para aire acondicionado, con protección; instalacion gas: Cañería embutida en muros, en acero revestido con epoxi; instalaciones varias: Se instalarán bajadas independientes para internet y cable-teve; Portero eléctrico por departamento; pintura; Exteriores: Látex acrílico para exteriores. Impermeable transparente en ladrillos vistos; Interiores: Látex; Carpintería: Esmalte sintético en marcos. Lustre poliuretánico en hojas de madera; vidrios: Vidrio tipo “Float” laminado de espesor 3+3 mm, espejos color en ascensores y hall de Planta Baja; ascensor: Velocidad 60 m/m; Maniobra colectiva descendente; Puertas en acero inoxidable de operación automática; Interiores de cabina en acero inoxidable y espejos perimetrales; Pisos: granito natural; Cielorraso con difusor lumínico; Display led en todos los pisos; Amenities en terraza; Importante quincho con baño y cocina equipados; Cerramientos exteriores de aluminio tipo Modena o similar con vidrios laminados de seguridad en espesor 3+3; Parrillero; Solarium con ducha

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 57.750

11 un.1 a 4 amb.36 a 132 m² tot.

Roca 1900

Distrito Centro, Rosario

Balcón

El edificio está ubicado en el distrito centro de Rosario, sobre la calle Presidente Roca, entre Ituzaingó y Pasco. Su proximidad a la Av. Pellegrini brinda acceso rápido al transporte público, comercios, instituciones educativas, hospitales y parques, asegurando un entorno dinámico y conveniente. Este desarrollo residencial de diseño moderno y estilo minimalista se compone de planta baja más seis pisos, con un total de 16 unidades de un dormitorio, un exclusivo departamento de tres dormitorios en el sexto piso, un consultorio o departamento en planta baja y un local comercial al frente. La edificación combina materiales de alta calidad con un diseño funcional que se integra armónicamente al entorno urbano, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminaciones Cielorrasos y paredes en yeso con pintura al látex; Aberturas de aluminio negro Línea Módena; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Puertas placa con herrajes de alta gama; Placares con frentes corredizos en melanina y guías de aluminio; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en mdf melamínico; Mesada de granito con pileta de acero inoxidable; Grifería mono comando de primera calidad; Unidades equipadas con termotanque eléctrico; Baños con vanitory y receptáculo de ducha; Instalación de cañerías para televisión e internet; Terminación exterior en ladrillo visto combinado con revoque

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 203.000

11 un.2 a 5 amb.70 a 1035 m² tot.

SANTIAGO BIS

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m² con una ubicación privilegiada en barrio Pichincha. Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados que ofrecerán a los residentes un estilo de vida distinto, confortable e ideal para disfrutar y compartir. Cuenta con amenities especialmente desarrollados para este emprendimiento: Solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. Además contempla dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas. terminacionesespacios comunes: ; Ascensores Thyssenkrupp. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. ; Zócalos de pvc blanco mate. ; unidades: ; Previsión para portero ip con pantalla táctil y conectividad a dispositivos móviles. ; Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. ; Aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh) ; Puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad templado. ; Cocina completa con muebles de primera calidad. ; Bacha de acero inoxidable. ; Mesadas, barras y revestimientos de Neolith. ; Anafe y horno de primera calidad. ; Lavadero con frente corredizo de madera. ; Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes. ; Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. ; Baños con artefactos de loza blanca de primera marca. ; Grifería cromada de alta tecnología y diseño. ; Accesorios colocados. ; Mueble para bacha. ; Frentes de placares de primera calidad. ; Muros con enlucido de yeso reforzado. ; Guardacantos metálicos en las aristas expuestas. ; Cielorrasos de yeso aplicado. ; Pisos importados de porcelanato simil madera. amenitiessala de lectura; Cuatro quinchos amueblados; Playroom; Piscina; Senderos parquizados; Fitness center; Sauna y spa; Espacio de coworking; Laundryforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado
Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 75.000

6 un.1 a 4 amb.50 a 130 m² tot.

Colon 1889

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

La mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. Pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usdsi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 45.000

3 un.1 a 3 amb.26 a 105 m² tot.

Santa Fe 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Balcón

Emprendimiento ubicado sobre calle Santa Fé frente al Mercado del Patio. Excelente accesibilidad a cualquier punto de la ciudad. A metros de la facultad de medicina y la terminal de ómnibus Mariano Moreno. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesestructura: Estructura de Hormigón Armado con sectores y detalles de hormigón a la vista. ; Basamento sobre Pilotes y Cabezales de hormigón armado. ; muros: Ladrillos comunes y especiales, calidad controlada. ; Fachadas en hormigón visto y ladrillos de cemento liviano vistos o revocados. ; Interiores: Huecos maquinados, con terminaciones en enlucido de yeso y pintura primera calidad. ; revoques: Interiores, al frente y contra frente. Aislamiento hidráulico, azotado impermeable. ; revestimientos: Baños, cocinas y lavaderos: Porcelanato sobre mesadas de granito en cocinas, con guardas y hasta altura de cielorrasos, alacenas y/o aberturas en Baños. ; yesería: Muros interiores con revoque grueso y enlucido de yeso, con opción de yeso monocapa en todos los ambientes – Cortes de pintura – Cantoneras metálicas en esquinas. ; cocinas: Piletas de cocina de acero inoxidable primera calidad (Johnson) y grifería Monocomando marcas Peirano, ; fv o similar. ; Mesadas de granito natural, (Negro Boreal o Similar). ; Muebles bajo mesada y alacenas en melamina color blanco en diseño moderno, con tiradores embutidos en aluminio anodizado natural. ; Cocinas a gas en los departamentos de uno ó más dormitorios y anafe eléctrico en Monoambientes. ; carpintería de madera: Puertas interiores placas de doble contacto con enchapado de melamina pintadas color blanco. ; Puertas de ingreso a Departamentos de alta resistencia, marco de chapa y detalles en Aluminio. ; Cerraduras de seguridad en puertas de ingreso, cerraduras comunes en las puertas interiores. ; Frentes de placares con hojas corredizas en melamina blanca o al tono, terminaciones de aluminio anodizado natural. Interior de Placard estándar incluido, con divisiones, percheros y cajonera. ; Picaportes y bocallaves en Acero primera calidad. ; carpintería de aluminio: Ventanas y puertas ventanas con marcos y hojas de aluminio anodizado o prepintado epoxi color según proyecto en Línea Patagonia. ; vidrios: Vidrio tipo “Float” de 3 y 4 mm ; doble laminado y dvh según el tamaño y ubicación de las aberturas. ; pisos: En estar comedor se colocará pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. ; En Cocinas, baños y palieres; Porcellanato de primera calidad. ; Dormitorios: Porcellanato satinado ó símil madera. Zócalos de igual terminación. ; Azotea: Baldosa cerámica, color cemento o similar. ; artefactos sanitarios: Baño: Vanitory o mesada con lavatorio, Inodoro a pedestal con depósito automático a mochila y bidet blancos marca Roca Mónaco o similar. Accesorios: Jabonera, portarrollos, toallero, perchas. ; Grifería cocina y baño, marca Peirano, Hidromet o similar; oscurecimiento: Preparado para Sistema de cortinas enrollables tipo Black-Out. (opcional, no incluido) ; agua fria Y caliente: Instalación en cañería Agua Fría y Caliente por termofusión Hidro 3 ó similar. ; instalación sanitaria: Instalación cloacal en polipropileno sanitario Tipo Awaduct o similar. ; Termotanque eléctrico de 55 lts en todas las unidades y de 80 lts en los departamentos de dos dormitorios ó más. ; instalación eléctrica: Cañería embutida en muros y cielorraso con servicios a bocas y tomas. ; Tapas llaves y tomas colocados marca Jeluz, Plasnavi Roda o similar. ; Tablero eléctrico seccional con llaves termomagnéticas con dos ó más circuitos según la unidad y disyuntor diferencial. ; Cañería prevista para instalación de Tv cable e internet. ; Circuito reforzado e independiente para aire acondicionado, con protección. ; climatización: Cañería, instalación eléctrica y desagües pervistos para la colocación de Acondicionadores de Aire Frío Calor tipo Split. (equipos e instalación no incluidos) ; instalaciones varias: Portero eléctrico en cada departamento. (Equipos incluidos) ; Caja interior para colocación de Split con cañería y pase con toma para unidad exterior. ; pintura: Exteriores: Látex acrílico para exteriores. Impermeable transparente en ladrillos vistos. ; Interiores: Látex primera calidad. ; Carpintería: Esmalte sintético en marcos. Lustre poliuretánico o blanco en hojas de madera. ; ascensor: Velocidad 60 m/m. ; Comandos con botonera de micromovimiento. ; Puerta automática en acero inoxidable en pb y para pintar en palieres. ; Cabina interior en acero inoxidable y espejos perimetrales. ; Piso granito natural. ; Cielorraso con difusor lumínico.

Super destacado

Locales Comerciales desdeUSD 52.900

1 un.1 amb.24 m² tot.

Rodriguez al 1000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Caracteristicas generalesedificio de planta baja y 6 pisos. Compuesto por 2 torres, combinando departamentos monoambientes y de 1 dormitorio. forma de pagocontado y financiaciónamenitiesterraza con parrilleroterminacionespuertas principales de ingreso a los departamentos, serán puertas de seguridad con cerradura multipunto; Puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco; Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética; Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena, Paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica; Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono; Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cadaAmbiente; Pisos de porcelanato de 1º calidad; Frente de placard de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo; Piso y paredes revestidas de porcelanatos de 1º calidad; Artefactos enlozados de primera calidad; Griferia fv (ducha, lavatorio y bidet) ; Revestimiento cerámico; Piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv; Muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco y per? l de aluminio anodizado tipo “J”, y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Perlacocheraopcional

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 59.000

3 un.1 amb.34 a 65 m² tot.

Montevideo 500

Distrito Centro, Rosario

Balcón

Edificio ubicado a pasos de Av. Pellegrini a minutos del centro de la ciudad. Excelente accesibilidad y prestación de servicios. terminaciones Ladrillos comunes, calidad controlada; Fachadas en hormigón visto y ladrillos vistos; Revoques exteriores al frente y contrafrente; Aislamiento hidráulico, azotado impermeable, grueso a la cal; Baños, cocinas y lavaderos: cerámicos esmaltados sobre mesada en cocinas y hasta el cielorraso en baños; Piletas de cocina de acero inoxidable; Doble bacha de aprox. 60 X 40 X 15 cm. ; Mesadas de granito natural, gris mara o similar; Muebles bajo mesada en madera, con laminados de moderna línea; Cocina blanca de 4 hornallas, horno y parrilla, de 55 cm. Primera Calidad; Calefones (unidades un dormitorio) y termotanques (unidades monoambiente) de primera calidad. Opcional: Caldera mural dual para calefacción y agua caliente; Puertas interiores placa de cedro para lustrar; Puerta de ingreso similar, pero de línea tablero interior, bastidor de madera maciza estabilizada; Cerraduras de seguridad en puertas exteriores, comunes en las interiores (opción de puertas exteriores con chapa de acero y cerradura de seguridad tipo Pentágono o similar) ; Placares con hojas corredizas suspendidas con riel superior; Ventanas y puerta-ventanas con hojas de aluminio prepintado. Línea Módena de Aluar o similar; Pisos en estar comedor y dormitorio: flotantes de madera con zócalos del mismo tipo; Pisos en cocinas, baños y palieres, cerámicos esmaltados de “Alto Tránsito”; Azotea: Baldosas de cemento; Persianas de enrollar de pvc inyectado; Instalación en cañería por termofusión Hidro 3 o similar. Garantía de fabricación por 50 años; Preinstalación para teléfono y cable-teve; Portero eléctrico por departamento. Visor Opcional; Internet banda ancha. forma de pagofinanciación

Super destacado
Ver mapa