35 Desarrollos inmobiliarios en venta - Locales Comerciales sin cocheras en Rosario, Santa Fe
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.882
43 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.
Sarmiento 1575
Distrito Centro, Rosario
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Edificio calidad premium en calle Sarmiento al 1500. Departamentos de calidad de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities. Locales Comerciales. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes con cámaras de vigilancia estratégicas. El edificio posee 2 niveles de cocheras para autos, bicicleteros, portón automatizado e iluminación inteligente en espacios comunes. Ascensores de última generación en acero inoxidable, espejos y mármol. Eficiente administración de expensas y mantenimiento. Los departamentos poseen aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar, caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico y purificador. También cuentan con instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías, iluminación inteligente en baños, interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas, balcones con mesada y grill eléctrico y azotea privada opcional. La azotea posee sum, Parrillero, solarium, ducha de uso común, baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Diseño y Calidad
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.000
4 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.
3 de Febrero 2378
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
ParrillaSolariumBalcón
Edificio en construcción ubicado en 3 de Febrero y Santiago con fecha de entrega mayo 2028. De planta baja y seis pisos en altura, ubicado en Barrio Lourdes, unidades monoambientes y un dormitorio, presenta un total de 18 unidades funcionales 3 por piso. Con terraza común y de uso exclusivo, y un local comercial en pb. Forma de pago: Contado. Consultar financiación.

Destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Amplia Financiación
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 43.500
5 un.1 a 2 amb.27 a 45 m² tot.
Bv. Avellaneda 979
Echesortu, Distrito Centro
ParrillaSolariumBalcón
Edificio en construcción sobre la hermosa Bv. Avellaneda, con fecha de entrega diciembre 2027. De planta baja y 10 pisos. Compuesto por unidades monoambientes, de uno y dos dormitorios. Local comercial. Acceso a terraza verde. Bicicletero. Amenities, Espacios comunes. Parrilla. Zona tranquila residencial. Living exterior. Terminaciones: Piso del estar comedor y cocina en base porcelanato. Pisos flotante de madera para el dormitorio. Zócalos de pvc. Baños revestidos hasta cielorraso. Aberturas en aluminio con cortinas de enrollar con vidrios dvh 3+3. Amoblamiento de cocina de primera calidad. Bajo mesada y alacena completas. Placares con puertas corredizas, guías de aluminio e interiores en melanina. Puertas interiores enchapadas mdf símil madera. Baños con vanitorys. Loza sanitaria Ferrum Bari o similar calidad. Grifería fv o similar en calidad y diseño. Terminación de cielorraso y paredes en yeso. Pintura al látex interior completa. Agua caliente y cocción a gas. Calefacción: Calefactores Departamentos de 1 dormitorio. Caldera y tendido de cañerías sin provisión de radiadores dormitorios 2 dormitorios. Pre instalación por ambiente para recibir equipos Split de aires acondicionados. Forma de pago: Contado. Consultar Financiación.

Destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.149
12 un.1 a 3 amb.34 a 218 m² tot.
Callao 1355
Distrito Centro, Rosario
Modena Callao, tu vida a mano. Edificio compuesto por dos torres de planta baja y 6 pisos, y planta baja y 4 pisos. A pocas cuadras de Av. Pellegrini y Blvr. Oroño. Conectado con numerosas líneas de transporte público, cercano a Facultades, parques y paseos gastronómicos. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Patios. Local comercial. Cocheras en subsuelo. Amenities: quincho, piscina y solarium.

Destacado



