• La Paternal

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Oferta en La Paternal

Ordenar

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

18 un.1 a 3 amb.30 a 165 m² tot.

Espinosa 2627

La Paternal, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumGimnasio

Espinosa 2627: El lugar donde la comodidad y el diseño se encuentranUbicado en La Paternal, un barrio en constante crecimiento, Espinosa 2627 te invita a disfrutar de un estilo de vida basado en la practicidad, el confort y el diseño contemporáneo. A solo metros de la Av. San Martín y con fácil acceso a las avenidas Juan B. Justo y Francisco Beiró, este emprendimiento combina conectividad estratégica con un entorno tranquilo, equilibrando el dinamismo urbano con la cercanía a espacios verdes, parques y clubes ideales para compartir momentos en familia. Espacios pensados para vosEspinosa 2627 ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes diseñadas con un enfoque funcional y moderno. Cada unidad maximiza la entrada de luz natural y garantiza una ventilación óptima, creando ambientes luminosos y saludables. Su arquitectura eficiente asegura un bajo costo de mantenimiento, convirtiendo en una excelente opción para quienes buscan calidad y comodidad a largo plazo. Amenities que elevan tu experiencia de vida. Disfrutá de una variedad de espacios comunes que enriquecen tu día a día, como: •sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos. •Solarium para relajarte bajo el sol. •Piscina ideal para refrescarte y disfrutar del verano. Espinosa 2627 no solo es un lugar para vivir, es un espacio para disfrutar, conectar y proyectar tu futuro en un barrio que crece contigo. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 225.300

22 un.2 a 5 amb.61 a 211 m² tot.

Navarro 3559

Villa del Parque, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. El edificio se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a las unidades. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, conocido por sus calles arboladas, plazas y un ambiente tranquilo, es ideal para disfrutar de paseos al aire libre. En sus alrededores, se encuentra una variada oferta gastronómica y comercial, así como espacios culturales que hacen de este barrio un lugar vibrante para vivir. Especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. Amenities. terrazas | parrillas | sum | piscina cubierta Y descubierta | gimnasio | solarium | cocheras optativas | pileta kids. habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

Departamentos desdeUSD 94.500

23 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 440.000

7 un.5 amb.170 a 197 m² tot.

Loyola 70

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - loyola 70. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta con herrajes en acero inoxidable o bronce. Primera calidad. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Hormigón visto. Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.615

16 un.1 a 2 amb.35 a 50 m² tot.

Angel Gallardo 115

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Vivir bien, de una. El proyecto cuenta con unidades monoambientes, mono-divisibles y 2 amb. Y amenities en terraza para disfrutar de Villa Crespo como siempre quisiste. Un barrio que respira historia, consolidado como uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, rodeado de subtes, parques y múltiples. avenidas al alcance de la mano. Ubicado sobre la calle Ángel Gallardo 115 a metros de la Av. Corrientes y el Parque Centenario, lo convierte en una oportunidad imperdible para vivir o invertir. en Villa Crespo. Venta departamentos 1 y 2 ambientes villa crespo pre-venta. Ideal inversion. ubicación. - A 100 mts de Av. Corrientes. - A 100 mts del parque centenario. - A 120 mts del subte linea B - Estacion angel gallardo. - A 150 mts del Hospital Naval Dr. Pedro Mallo. - A 250 mts del cbc uba Ramos Mejia. - A 300 mts del Hospital de Oncologia. - A 300 mts de Av. Warnes. - A 400 mts de Av. Scalabrini ortiz. - A 700 mts del Hospital Italiano. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. departamentos. - 1 y 2 ambientes desde 35 m2 a 81 m2. local comercial. - 90 m2. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina y anafe eléctrico de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de granito, technistone o similar. - Frente de placard e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de hormigon visto en living y dormitorios. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas o lava vajilla (en monoambientes divisibles y 2 amb) - Agua central. amenties. - Terraza Verde. - Parrilla. - Bicicletero. Forma de pago: - A la firma del boleto de compra venta 50% en usd. - El saldo, 50% en 24 cuotas en pesos con ajuste de la cac (camara argentina de la construccion) se aceptan criptomonedas. *Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.200

27 un.2 a 3 amb.39 a 90 m² tot.

Charlone 667

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Charlone 667 | Un nuevo concepto para vivir y disfrutarDescubrí charlone 667, un emprendimiento moderno pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Con unidades funcionales y luminosas de 2 y 3 ambientes, este proyecto combina espacios amplios, detalles de categoría y amenities para disfrutar todos los días. Unidades con amplios balcones terrazaCocheras disponiblesPiscinasumrooftop con parrillasLaundryBicicleterosPreparado para instalación de aire acondicionadoCada espacio fue diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y una experiencia de vida moderna, en una ubicación estratégica y con excelentes accesos. Memoria Descriptiva Ubicación: Chacarita, barrio residencial con conectividad por su cercanía a Avenida Federico Lacroze y Avenida Álvarez Thomas. Su ubicación facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad y alrededores. La zona cuenta con oferta gastronómica y cultural en crecimiento, manteniendo el perfil residencial del barrio. El Edificio: Triple frente. La fachada incorpora canteros con riego automatizado en toda su extensión y balcones corridos con integración de vegetación. Espacios Comunes: Palieres con pisos de porcelanato, zócalos de pvc y paredes pintadas con látex interior mate. Iluminación general e individualizada. Dos ascensores automáticos de velocidad variable con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejos. Agua caliente central mediante termotanques de alto rendimiento. Hall de Acceso Planta Baja: Pisos de porcelanato de grandes piezas. Paredes y cielorrasos revestidos en madera tipo wall panel o flat panel. Cerradura electrónica con control de acceso numérico y generación de claves temporarias. Invertí, viví o proyectá tu futuro en un desarrollo pensado para disfrutar desde el primer día. Entrega / Consultar financiación y formas de pago. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 327.800

2 un.3 amb.130 a 157 m² tot.

Baigorria 3515

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Venta de Departamentos a Estrenar - Villa del ParqueUnidades de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de categoría. Ubicado sobre la calle Baigorria, en una zona de gran crecimiento de Villa del Parque, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y con excelente conectividad mediante el Ferrocarril San Martín y accesos rápidos. Detalles de Terminaciones y Materiales: Aberturas de Alta Gama: Carpinterías exteriores corredizas de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termoacústico superior. Puertas interiores con marco de chapa y hojas enchapadas en cedro. Cocinas Premium: Mesadas de cuarzo tipo Silestone o similar. Equipamiento con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs 45. Incluye anafe y horno eléctrico empotrado, piletas Johnson y grifería monocomando fv. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Calidad en Ambientes: Pisos y zócalos de porcellanato en estar, comedor, dormitorios y cocina. Paredes y cielorrasos con acabados en yeso proyectado y enduido. Balcones de Diseño: Solados de porcellanato, cielorrasos de hormigón visto y barandas de hierro con pasamanos de madera. Instalaciones: Preinstalación completa de aire acondicionado (cañerías de cobre, eléctrica y desagües). Agua caliente individual por termotanque eléctrico en cada unidad. Sobre el Edificio: Cuenta con un hall de acceso de diseño en hormigón visto y porcellanato, ascensor electromecánico de acero inoxidable y cocheras con portón automatizado. Plan de Financiación: 60% Anticipo en usd (a la firma del boleto). 20% en 12 cuotas (en pesos ajustados por cac). 10% en 1 refuerzo (en usd a los 6 meses). 10% en usd a la posesión. ¡Una oportunidad única por ubicación y calidad constructiva! Coordinemos una reunión. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.300

19 un.3 a 4 amb.61 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - S. Ortiz 660. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. Detección de humo e incendio en palieres y hall pb: Detección de humo, pulsador manual y alarma sonora. sum equipado con capacidad para 24 personas + descubierto con parrilla. Pileta de fibra de vidrio. Solárium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad de chapa. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". toilette: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". cocina: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero (independiente en 4 ambientes y exterior en balcón en 3 ambientes): Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: 4 amb: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad/ 3 amb: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: 4 amb: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior/ 3 amb: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera Calidad. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. balcon: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.150

6 un.2 a 3 amb.53 a 103 m² tot.

Bauness 1083

Parque Chas, Capital Federal

Parrilla

El proyecto Bauness 1083 se encuentra en el barrio de Parque Chas, a pocas cuadras del centro comercial de Av. De los Incas y Av. Triunvirato. Un barrio residencial, ideal para vivir, tranquilo, cerca del transporte público (Subte Línea B y Tren Línea Urquiza), Facultad de Agronomía, y varios clubes como Club Arquitectura, Polideportivo Malvinas y Club Argentinos Juniors. El edificio cuenta con 8 pisos, con espacio guarda coche, baulera, bicicleteros y sum semicubierto / cowork. Unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. servicios comunes- Ascensor mecánico, con puerta y cabina de acero inoxidable revestidacon espejos. - Espacio guardacoches. - Ingreso individual a espacio guardacoches, con control remoto. - Laundry en subsuelo. - Bauleras en subsuelo. - Bicicleteros en subsuelo. - Pisos de porcelanato marca ilva o similar. - Parrillas (nivel 8). - sum / Espacio Cowork semicubierto (nivel 8). seguridad- Portero eléctrico marca commax con control de acceso. - Cámaras wifi en espacios comunes de Planta Baja. - Cerradura electrónica inteligente con huella digital en puertas de accesode unidades funcionales. living comedor, habitaciones Y circulaciones- Pisos de porcelanato símil madera y zócalos [ilva o Similar]. - Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. cocina- Pisos de porcelanato símil madera [ilva o Similar]. - Muebles bajo mesada y alacena con estantes de melamina de 18 mm, herrajesy tiradores de primera marca. - Mesadas de granito Gris Perla o similar. - Cocina a gas [Eskabe o similar]. - Pileta de cocina de acero inoxidable. - Grifería mono comando [fv]. - Preinstalación de lavavajillas. - Preinstalación de campana de extracción en cocina. - Termotanques independientes en cada unidad funcional [Eskabe o similar]. ba—O Y toilette- Pisos de porcelanatos con zócalos [Marca ilva o Similar]. - Revestimiento de porcelanato blanco. - Paredes pintadas con látex antihumedad. - Artefactos sanitarios [Roca o similar]. - Mesadas y bacha. - Griferías fv. carpinterõas- Ventanas de aluminio Línea Módena con vidrio térmico y apertura con manija bipunto. - Puertas de acceso F30 en cada unidad funcional. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.200

12 un.1 a 4 amb.27 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaGimnasioSolariumBalcón

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 385.000

8 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Araoz 150

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - araoz 150, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio constará de 10 plantas en total. En la planta baja se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. - En las plantas 1 al 8, se encuentran 8 unidades de 4 ambientes, con el área de cocina y estar al frente y los dormitorios ubicados al contrafrente. - Todas las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla. - El departamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. - El departamento del piso 8 cuenta con un balcón aterrazado con una vistapanorámica. - En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcónaterrazado con parrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para el disfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generaleslas especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. - Terminación Frente y Contrafrente EdificioRevestimiento texturado y hormigon visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Latex impermeable. Primera Calidad. - Control de accesoMódulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerraduraelectromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico Portero con cámara de seguridad. - Ascensor Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - EstacionamientoPortón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - sum Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon. -Solarium Deck simil madera de wpc. Primera calidad. -Iluminación Artefactos led en todos los sectores. -Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. -Carpinteria interiorPuerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bcomún. -Carpinteria ExteriorLínea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baño- PersianasEn dormitorios, persianas enrrollables de aluminio, con sistemcompacto y mecanismo automático eléctronico- Sistema Instalación EléctricaTomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, ilumiacondicionados. - Sistema Calefacción y Agua CalienteCaldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiPrimera Marca. - PreInstalación para Sistema de Aire AcondionadoCañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y corresponda). No se proveen equipos. living, comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- PisoPorcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de PlacardMelamina. Diseño y Color a definir. - Frente de PlacardIntegral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. - Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. baño princpal- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. -TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - BachaDe apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - InodoroInodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - BidetFerrum, Roca o similar. - Grifería BidetMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - BañeraChapa enlozada 150x70. Primera calidad. - Grifería BañeraMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. -Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - AnafePrimera marca. A gas. - HornoPrimera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesadaMuebles en melamina Egger o Faplac de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - VentilaciónEspacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - ParedCerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesadaMueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. (La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio.) balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Hormigon visto. - BarandaBaranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbónCon manivela y brasero. - Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 83.000

10 un.1 a 2 amb.42 a 255 m² tot.

Condarco 3129

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaBalcón

Condarco 3129estado de obra: en construccionfecha de entrega: julio 2027Ubicado en Villa del Parque, a metros de agronomía. Edificio de viviendas con local gastronómico en planta baja. El proyecto: Ubicado a pocas cuadras del parque Agronomía, el edificio presenta una arquitectura contemporánea y funcional. En la planta baja, se encuentra un local comercial de uso gastronómico, lo que añade comodidad a los residentes al contar con servicios al alcance. Las Unidades: Hacia el frente, se destacan las unidades de dos ambientes, con un balcón que vincula de manera directa las habitaciones en suite con el living comedor. En el contrafrente, se hallan los monoambientes, ideales para quienes buscan un espacio acogedor con buena luminosidad natural. En los últimos pisos, se encuentran los dúplex de dos ambientes, proporcionando una experiencia de vivienda única, con la posibilidad de disfrutar de mayor privacidad y espacio. Amenities: El edificio ofrece una terraza verde con un sector de parrilla, perfecta para disfrutar momentos al aire libre. Espacio que combina confort y funcionalidad, adecuado para diferentes estilos de vida. El barrio: Villa del Parque se destaca por su ambiente residencial y tranquilo, con una excelente infraestructura de servicios y opciones educativas, ideal para familias. Su ubicación, cerca de las avenidas San Martín y Nazca, ofrece una conexión ágil con toda la ciudad. Ubicado a pocos metros de la estación Villa del Parque del tren San Martín y de numerosas líneas de colectivo, también está próximo al centro comercial de la calle Cuenca, plazas y espacios verdes. En la zona se encuentran importantes instituciones como el Hospital Zubizarreta y las Facultades de Agronomía y Veterinarias de la uba. Consulte valores por pago 100% al boleto. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

6 un.1 a 3 amb.33 a 67 m² tot.

Virrey Loreto 3667

Chacarita, Capital Federal

BalcónParrilla

Edificio “Virrey Loreto 3667” – Chacarita. Edificio de categoría, de 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con amplios balcones y parrillas. En el 9no piso espacio guarda bicicletas y/o sum. Desarrolla: minimalproyecto y Dirección: rfb. mlmcalidad y detalles destacados: Hormigón visto, las carpinterías son de aluminio anodizado Natural línea A30 y Módena con dvh (doble vidrio hermético) de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blanco, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, horno empotrado eléctrico y anafe a gas longvie, el edificio ofrecerá agua caliente central Y ascensor de última generación. La ubicación es inmejorable, en el barrio de mayor crecimiento de la Ciudad, con fácil acceso a medios de transporte, a pocas cuadras de las estaciones de Tren Colegiales y Chacarita, también a la Estación Federico Lacroze de la Línea B de subte, proximidad al polo gastronómico de Av. Elcano. Zona ideal para residencia, y también para obtener rentabilidad de alquiler o Airbnb. Forma de Pago: Adelanto 70% y saldo en 24 cuotas sin intereses. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cucicba 9035. 9376) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.702

20 un.1 a 4 amb.34 a 121 m² tot.

NAZCA 3093

Villa del Parque, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Venta de emprendimiento en nazca 3093 - villa del parquecon gran piscina Y deck verde - todo sol! espectacular emprendimiento actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Fecha de finalización proyectada; Noviembre 2028Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Ubicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. A 400m del Tren San Martín Estación Villa del Parque, 400m de la Avenida San Martín A 500m del Club Comunicaciones y de la Facultad de Agronomía y 600m de la de Cs. Veterinarias de la ubacercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio de 10 pisos con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones, con 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9 y con gran piscina y deck con techo verde a puro sol en piso 10. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Planta bajalocal comercial de 40m2 con 2 baños (1 p/ discapacitados) bike room – 26 espacios para bicisunicas 2 cocheras cubiertas – consultar valorpiso 1 al 71 unidad monoambiente Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 34, 60 m2 totales con 3, 80m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 73, 10 m2 con 11, 40m2 de balcón. 1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle nazca de 79, 70 m2 totales con 10, 7m2 de balcónPiso 81 unidad de 3 ambientes 801 al frente s/calle R. Gutiérrez de 80, 50 m2 con 18, 00m2 de con balcón terraza. 1 unidad de 3 ambientes 802 al frente s/calle nazca de 85. 56m2 totales con balcón terraza de 24, 80 m2 Piso 91 unidad de 4 ambientes 901 al frente sobre esquina de ambas calles de 121, 35m2 totales con balcón terraza de 36, 60m2. piso 10gran piscina descubierta con deck de techo verde - todo sol! especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

26 un.1 a 3 amb.22 a 82 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 550

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-497) El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.140

7 un.4 a 5 amb.131 a 338 m² tot.

Luis María Drago 261

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Premium family residences conceptexclusivos semipisos con residencias de 3 dormitorios con o sin dependencia en lo mejor de villa crespo Se trata de un nuevo desarrollo premium en lo mejor del barrio de Villa Crespo sobre un lote de más de 13 mts de frente con 200 m2 de amenities de categoría y 2 Subsuelos de cocheras. El emprendimiento constará de 13 plantas con 22 residencias de exclusivos semipisos de 3 dormitorios de 130 m2 aprox y 3 dormitorios con dependencia de 180 m2 aprox más un inigualable PentHouse de 336 m2 con terraza verde, solárium y espejo de agua propio. Amplios y luminosos ambientes. Parrillas propias en todas las unidades con grandes balcones aterrazados. Ideal para familias que buscan confort y calidad constructiva. 200 M2 de amenitiesen pb: -Piscina cubierta-sum y cowork/club-Gimnasio-Kids cluben piso 13: -Terraza verde con solárium-Piscina para niñosterminaciones premium: -Puertas blindadas de acceso a unidades. -Carpintería de aluminio A30 con dvh. -Calefacción por piso radiante individual. -Agua Caliente Central. -Mesadas de Silestone. -Muebles de cocina de diseño. -Persianas eléctricas en dormitorios. Su ubicación en este barrio tranquilo con calles arboladas donde se está desarrollando cada vez más un exclusivo Polo Gastronómico y Recreativo, próximo a Parque Centenario, Subte B, Av. Corrientes, Av. Ángel Gallardo y Av. Córdoba; sumado a la gran oferta de centros educativos de primer nivel, hacen de Drago Select un lugar ideal para las familias modernas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.710

9 un.2 a 4 amb.57 a 134 m² tot.

Julian alvarez 725

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónParrillaSolarium

Te presentamos Julián Álvarez 725. Un excelente emprendimiento ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Crespo, donde se combina la tranquilidad residencial con una amplia propuesta cultural, gastronómica y comercial. El proyecto contará con 10 pisos y unidades de: • 2 ambientes• 3 ambientes• 4 ambientes• Cocheras• AmenitiesDistribución del edificio: Planta Baja• Espacio guardacoches• Bicicletero1° al 5° piso• Unidad A: 3 ambientes• Unidad B: 2 ambientes6° al 8° piso• Unidad A: 4 ambientes9° piso• S. U. M. • Unidad B: 2 ambientes10° piso• TerrazaAmenities: • Solárium• Parrilla• S. U. M. Fecha estimada de entrega: Septiembre 2027. Ubicado en Villa Crespo, un barrio con identidad propia y excelente conectividad, cercano a: • Línea B de Subte – Estación Ángel Gallardo• Múltiples líneas de colectivo• Comercios, bares y cafeterías• Almagro, Caballito, Once y PaternalEl desarrollo fue pensado para brindar bienestar, funcionalidad y ambientes cálidos y luminosos, mediante una cuidada selección de materiales y equipamiento. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

19 un.1 a 3 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137 y Lerma 459

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

¡Nueva Oportunidad de Inversión! - step malabiaun emprendimiento, dos edificios con frente A dos calles. Un desarrollo de vanguardia ubicado en una zona estratégica, en Palermo Queens, a metros de Palermo Soho. Step Malabia ofrece un estilo de vida ideal para quienes buscan confort y calidad, tanto para uso residencial como profesional. Frente a las calles Malabia 1137 y Lerma 459, y a solo 100 metros de Palermo, es ideal para vivir, trabajar o tener para renta turística. El proyecto se encuentra rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Características del Edificio• Dos edificios de 9 pisos cada uno. • Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. • Todas las unidades cuentan con terminaciones y materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Amenities• Piscina en planta baja. • Parrilla y quincho. • Gym y Laundry. Este proyecto combina una ubicación privilegiada, diseño moderno y comodidades de primer nivel, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir o invertir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. consulta por financiación en pesos A 24 meses. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.737

50 un.1 a 4 amb.42 a 194 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Nossa topacio – Emprendimiento Residencial en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes con AmenitiesNossa Topacio es un nuevo emprendimiento residencial ubicado en Malabia 600, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, el barrio de Villa Crespo. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, su fachada innovadora y una propuesta integral de amenities que elevan la calidad de vida urbana. El edificio ofrece unidades modernas, luminosas y funcionales que van desde monoambientes hasta departamentos de 4 ambientes, con superficies aproximadas desde 45 m² hasta más de 100 m², muchas de ellas con amplios balcones y terrazas. Nossa Topacio combina diseño, confort y calidad constructiva, incorporando calefacción por piso radiante a gas, preinstalación para aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio con vidrios laminados, pisos de porcelanato y cocinas equipadas con mesadas de granito o cuarzo, mobiliario moderno y grifería de primera línea. Los baños cuentan con revestimientos de porcelanato y artefactos sanitarios de alta gama. El edificio incorpora amenities pensados para el disfrute y el bienestar de sus residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, quincho con parrilla, plaza de juegos, zona de spa, laundry y espacios verdes de descanso. Además, cuenta con ascensores automáticos de última generación y áreas comunes diseñadas con materiales de calidad. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a múltiples medios de transporte, incluyendo la línea B de subte (estación Malabia), el ferrocarril San Martín y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse cerca de centros médicos, espacios gastronómicos, comercios y el reconocido Mercat Villa Crespo. Nossa Topacio representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un barrio que continúa consolidándose como uno de los polos urbanos más dinámicos de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 385.000

8 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Aráoz 150

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - araoz 150. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pasos de las avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes. El edificio contará con amplios pisos de 4 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 4 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla, amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, tres dormitorios y dos baños completos mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. Posibilidad de construir una dependencia con baño de servicio en el área de cocina. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. sum equipado con cocina, termotanque eléctrico y descubierto con parrilla. Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. Solarium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad Pentágono o similar. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: Medida a definir. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Ventana. baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctirco/ Ventana. toilette: Piso: Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor eléctrico. cocina: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bajo mesada: Mueble en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcon: Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Parrilla a carbón con manivela y brasero. Mesada de hormigón, granito, cuarzo o similar. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550

22 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado
Ver mapa