224 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en GBA Sur o Quilmes, GBA Sur o Bernal Oeste, Quilmes
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Excelente Ubicación

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aluen
Casas desdeUSD 58.241
6 un.3 a 4 amb.172 a 216 m² tot.
Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40
Ezeiza, GBA Sur
Parrilla
Para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza pero con todos los servicios y cerca de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre el km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, Aluén queda a solo 35 minutos del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Pero, además, muy pronto quedará interconectado con los 15 partidos del Gran Buenos Aires por la nueva autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre. Y cuenta con un “amenitie” único: un Hotel Howard Johnson dentro del predio.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega marzo 2028
Edificio de Oficinas Canning
Oficinas comerciales desdeUSD 145.000
4 un.58 a 83 m² tot.
Mariano Castex 495
Canning, Ezeiza
Edificio de oficinas en una ubicación privilegiada de Canning, sobre Av. Mariano Castex, junto al reconocido edificio sky. El proyecto ofrece 15 exclusivas unidades en el tercer piso, con superficies que van de 55 a 95 m², diseñadas para empresas y profesionales que buscan combinar modernidad, confort y visibilidad estratégica. Un entorno en constante crecimiento, con excelente conectividad, servicios y una alta proyección de valor

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Havita
Terrenos desdeUSD 41.827
4 un.600 a 753 m² tot.
Caceres S/n
Canning, Ezeiza
GimnasioPiletaSolarium
Lotes internos, perimetrales y a la laguna. Sobre la calle Cáceres, a 1 minuto del km 9 de la ruta 58, se desarrolla Hávita Barrio Privado. Sobre un predio de 30 hectáreas con lagunas y bosque. La etapa consta de 41 lotes, desde 600 a 800 m2.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Fideicomiso Al Costo 17 y 43
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.496
3 un.1 a 2 amb.37 a 53 m² tot.
17 esquna 43
La Plata, La Plata
ParrillaBalcón
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Bahia Blanca 208
Departamentos desdeUSD 70.000
2 un.2 a 3 amb.50 a 61 m² tot.
Bahia blanca 208
Wilde, Avellaneda
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Departamento en Bahia Blanca 208sin anticipo, financiación hasta 40 cuotas fijas! El emprendimiento se encuentra frente a la calle Bahía Blanca 208 esquina Zeballos, en Wilde. Se ubica a 200 metros de Av. Mitre y a 300 metros del centro comercial de dicha ciudad. La estrategia es plantear un edificio contemporáneo, tomando la situación de esquina como fortaleza para generar unidades luminosas con visuales a la ciudad. Dejando la planta baja para el uso de estacionamiento y acceso; para luego llevarnos a un piso de uso común con una terraza equipada con pileta, quincho, baño y parrilla como remate del edificio, situándonos en una posición privilegiada con vista al río. Cocheras opcionales a un valor de U$S 15. 000. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 120.000
1 un.3 amb.140 m² tot.
Italiani 802
Monte Grande, Esteban Echeverría
Parrilla
Espacio barúcomplejo de dúplex en excelente zona residencial de Monte Grande, cercano a colegios y avenidas principales. Todas las unidades cuentan con jardín propio, terraza y cochera. Especificaciones técnicas: - Pisos de porcelanato- Aberturas Línea Modena- Mesadas de granito- Mobiliario de cocina- Pre instalación de aire acondicionado- Grifería Premium- Losa sanitaria- Parrillaalem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado























