• 3

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

223 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en GBA Sur o Ezeiza, GBA Sur o Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

Terrenos desdeUSD 64.100

8 un.800 a 884 m² tot.

Autopista ezeiza cañuelas km 51

Cañuelas, GBA Sur

La martina club residencialun barrio situado en un histórico campo que ha sido la cuna del polo, a 40 minutos de C. A. B. A. Un lugar donde la comodidad, serenidad y la naturaleza se unen para crear una experiencia que expande el buen vivir. Emplazado en un entorno natural diseñado por el reconocido paisajista Carlos Thays, el emprendimiento ofrece 603 lotes con vistas a espejos de agua y bosques de añosa arboleda propios del campo original. Cuenta con acceso directo desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas, infraestructura completa de servicios (red de agua, red de gas, red electrica subterranea, red cloacal, tendido de fibra óptica) y una importante área comercial que dará origen a un nuevo polo de servicios. La fecha de entrega estimada es en Junio de 2027. Entre sus amenities exclusivos contará con: - Laguna con su playa privada- Área Deportiva- Área Comercial- Resto Lounge- Club House- Museo del PoloEl Área deportiva contará con: Cancha de futbol 7Canchas de tenisCanchas de paddleKids ZoneGimnasioVestuariosSenderos de 5km + estaciones fit trail¡Ya podés agendar tu visita! 35% Anticipo y cuotas fijas en usd. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.500

5 un.2 a 3 amb.48 a 81 m² tot.

9 de Julio 220

Bernal Este, Quilmes

ParrillaBalcónTerraza

Matilda I – Nuevo desarrollo en el corazón de BernalEntrega estimada: Diciembre 2027 – Consultá por financiación Matilda I es un proyecto residencial moderno y funcional, pensado para quienes buscan calidad, diseño y confort en pleno centro de Bernal. Cada unidad fue concebida para aprovechar al máximo la luz natural, con espacios amplios, materiales de primera línea y detalles de terminación que marcan la diferencia. -Unidades de 2 y 3 ambientes con balcon al frente y/o contrafrente. -Dimensiones: -2 ambientes de 48, 8 a 55 m² -3 ambientes de 81 m²caracteristicas generales: unidades: -Balcón privado-Cocina integrada-Preinstalación para aire acondicionado-Frente de placard-Baño completo-Terminaciones de categoría-Porcelanato en living, cocina, baño y balcón-Piso flotante waterproof en dormitorios-Carpinterías con dvh-Cocina y termotanque eléctricos-Griferías Peirano y sanitarios Ferrum o similaredificio: -Cocheras opcionales subterráneas y semicubiertas-sum con terraza y parrilla-Bauleras-Local comercial en planta baja-Acceso vehicular automatizadoUbicación privilegiada: 9 de Julio 220, entre Lavalle y Maipú – pleno centro de Bernal, a pasos de la estación, colegios, comercios y principales líneas de transporte. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 64.000

5 un.4 amb.880 a 1000 m² tot.

Blas Parera 5105

Ezeiza, Ezeiza

Gimnasio

Lomas de Ezeiza es un barrio consolidado y exclusivo con solo 148 lotes de 1000mts cuadrados promedio, contando con espacios de entretenimiento, canchas de tenis, futbol, salon de usos multiples de primer nivel, Market 24, ademas de una frondosa arboleda que da un marco de naturaleza y aire libre incomparable. Posee una laguna central con una hermosa arboleda añeja, Es un barrio autosustentable con energia ranovable solar. ultimos lotes disponibles! Amenities: • Cafetería / Restaurante• Salon de usos multiples • Oficina de administración• Zona de juego infantiles• Canchas de tenis• Canchas de futbol• Gimnasio• Vestuarios• Market 24hs. Ubicación: El barrio se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, con acceso a 500 mts del nuevo camino del Buen Ayre y la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 35 minutos de capital federal. Direccion: Blas parera 5100Instalaciones: • Seguridad y vigilancia 24hs• Doble cerco perimetral • Camaras de seguridad ccvt• Fibra Optica por expensas • Servicios de tendido subterraneo• Red de agua domiciliaria• Red cloacal• Columnas de iluminación sustentables. • Estacionamiento de cortesía para invitadosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

TerrazaBalcón

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.150

5 un.1 a 2 amb.29 a 53 m² tot.

58 e/ 16 y 17

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerraza

Torre brumel iila Torre Brumel ii es el decimonoveno emprendimiento Yacoub. Se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata sobre la calle 58 entre 16 y 17. Contará con unidades de uno y dos ambientes. En un tradicional barrio platense entre espacios verdes. Terraza y Sum en esapcios comunes. Calidad constructiva estar comedor- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Cielorraso de yeso. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos. - Cielorraso suspendido de yeso. - Mesada primera calidad. - Bacha marca Johnson o similar. - Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. - Revestimiento porcelanato, primera marca. Dormitorio principal- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Cielorraso de yeso. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Revestimiento porcelanato. - Cielorraso suspendido de yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Piso cerámico de alto tránsito. - vegetación. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensores úlima tecnología. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta de acceso a unidades con gran barral de acero. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

8 un.2 amb.45 a 58 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Tresor vii busca consolidar el bienestar de sus residentes como el del ambiente, cuyos espacios de expansión y grandes aterrazados, permiten contar con una amplia área de asoleamiento a los recintos. Las unidades están cuidadosamente diseñadas para brindar confort, privacidad y funcionalidad. Cada piso cuenta con tres departamentos, favorable circulación de aire y sensación de amplitud. son 2 torres de 5 niveles. patio interno, que favorece la ventilación Y la luminosidad. son 28 unidades de 2 ambientes de 45 A 66M2. posibilidad de incorporar cochera. Tresor vii se encuentra ubicado sobre Avenida H. Yrigoyen, lo que resulta una ventaja estratégica, con acceso rápido a Capital y conexión directa con los puntos más importantes de Adrogué y alrededores. Vivir sobre Av. H. Yrigoyen proporciona conectividad asegurada por la gran variedad de transportes públicos y accesos disponibles; además de visibilidad y valorización ya que es una de las avenidas más transitadas de la zona. Sobre otras calles importantes de Adrogué (Seguí y Espora) se puede disfrutar de caminatas por el barrio apreciando construcciones de época, que embellecen la zona. Las estaciones de tren de Adrogué y Turdera se encuentran a pocos minutos de Tresor vii. Caracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terrazacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Bodegas/Galpones y terrenos desdeUSD 7.800

3 un.2000 a 4710 m² tot.

Avenida 33 y Calle 165 - Hudson ,Berazategui -Provincia de Buenos Aires

Guillermo Hudson, Berazategui

Intepark, parque tecnológico E industrial berazateguiun ámbito donde tecnología e industria construyen el futuro productivo de la región. Intepark es un emprendimiento mixto con foco en el desarrollo sustentable, que impulsa un ecosistema de integración: un espacio donde la economía del conocimiento convive con la industria tradicional. Su ubicación estratégica sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a metros de la subida del peaje de Hudson, lo posiciona como un punto clave dentro del partido de Berazategui, garantizando accesos ágiles hacia los principales centros urbanos, logísticos y productivos. Combinará infraestructura de vanguardia apto categorías 1, 2 y 3, con un entorno que prioriza la calidad de vida de los empleados. Ubicación estratégica. - 20 km de Capital Federal- 26 km del Puerto de Buenos Aires- 34 km de La Plata- 50 km de Panamericana- 55 km del Aeropuerto de EzeizaInfraestructura y Servicios. - Diseñado para responder a los estándares que exige la industria actual: - Pavimento de hormigón H30 para tránsito pesado- Iluminación led- Red de media tensión subterránea- Telecomunicaciones mediante tritubo- Redes de cloaca, pluvial, agua corriente y gasCon propuestas comerciales flexibles, incluyendo anticipo del 50% y saldo en 12 cuotas. Intepark. Es un entorno preparado para el crecimiento industrial y tecnológico. Contactanos para agendar una visita.. id raimqpqnnpLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 31.800

2 un.562 m² tot.

524 2957

El Pato, Berazategui

* ultimos 22 lotes en etapa 2 en fincas san pedro ii * 78 de 100 lotes vendidos * lotes 100 % financiado en 36 cuotas *Fincas San Pedro ii es un loteo abierto con control de acceso, destinado al descanso, esparcimiento, vida al aire libre y actividades deportivas. Se encuentra ubicado en una zona tranquila, en la última reserva natural del Pato, ofreciendo un entorno sereno e inigualable. Su ubicación garantiza un acceso rápido y ágil desde la Autovía 2, ingresando por la calle 626, y luego girando a la izquierda en la calle 524. Es un desarrollo exclusivo que abarca 8 hectáreas, ofreciendo 102 lotes con superficies que van desde 400 m2 hasta 600 m2. Situado en una zona residencial tranquila, está rodeado de encantadoras quintas que garantizan un entorno apacible. Este proyecto destaca por su atractiva propuesta de financiación, lo que lo convierte en una opción excepcional dentro de la variada oferta de lotes disponibles en la región. Dispondrá de dos accesos en la calle 524, siendo el principal con una casilla de vigilancia que actualmente esta en obra, donde se centralizarán todos los controles del sistema de seguridad. El perímetro estará protegido por una red de cámaras de vigilancia, asegurando una supervisión constante. . Además contará con-Cerco perimetral-Pórtico de ingreso -Área de espacios comunes -Cancha de fútbol-Sector de juegos infantiles-Espacio de aparatos para actividad física En cuanto a infraestructura contará con servicios: -Luz. -Agua. -Planta de tratamiento cloacal. -Red pluvialLas obras de infraestructura en el Barrio Fincas de San Pedro 2 comenzaron en octubre de 2024 y siendo Mayo 2025 se comercializaron 53 lotes de la primera etapa. Este proyecto tiene como objetivo mejorar significativamente la infraestructura de la zona. De acuerdo con el cronograma establecido, se estima que la ejecución de estas obras tomara 24 meses, es decir, dos años. Durante este período, se llevarán a cabo diversas actividades de construcción y supervisión diseñadas para asegurar que el proyecto se complete de manera eficiente y dentro de los plazos fijados. Escribinos para coordinar una visita, y conocer más sobre las opciones de financiación que tenemos para vos. ricci la inmobiliaria "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 77 m² tot.

Carabelas 1867

Don Bosco, Quilmes

PiletaParrillaBalcón

El desarrollo bosco building es una propuesta de construcción moderna y de alta calidad, que combina seguridad, elegancia y la calidez de un verdadero hogar, junto con una variedad de servicios. Ubicado estratégicamente frente al Shopping nuevo quilmes plaza, se ofrecen unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en planta baja, primer y segundo piso. Las unidades de planta baja incluyen galeria semicubierta con parrilla y un jardín privado, mientras que las unidades de primer y segundo piso cuentan con balcones semicubiertos equipados con parrillas. El complejo también dispone de una piscina de uso común para las 8 unidades. Además, la seguridad está garantizada con monitoreo por cámaras y servicio de vigilancia proporcionado por Nuevo Quilmes. Fecha estimada de entrega: Inmediata. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.400

10 un.1 a 2 amb.57 a 105 m² tot.

BELGRANO 680

Quilmes, GBA Sur

PiletaSolariumParrillaBalcón

Este exclusivo emprendimiento se distingue por su fachada de líneas modernas, el uso de materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Su propuesta arquitectónica combina a la perfección estética y funcionalidad, asegurando no solo confort inmediato, sino también una sólida proyección de valor en una zona en pleno crecimiento. Con una ubicación estratégica en el centro de Bernal, el proyecto ofrece unidades pensadas para satisfacer las necesidades de quienes buscan calidad de vida y una inversión inteligente. El edificio contará con sector de parrilla y piscina con solarium. Las cocheras son opcionales y de disponibilidad limitada. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Martin Fierro 132, Wilde

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

Martin Fierro 132, WildeUnidades de 1, 2 y 3 ambientes, local comercial y cocheras a la venta. Terraza en comun con amenities: Solarium y Parrillas. Bienvenidos a Martin Fierro 132, un apasionante proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida en pleno corazón de Wilde. Estratégicamente ubicado entre las calles Mariano Moreno y Zeballos, este edificio emblemático se alza como un testimonio del crecimiento y la innovación en esta próspera comunidad. El edificio de 10 pisos encarna la visión de un hábitat moderno y funcional. Su diseño excepcional combina a la perfección estética y comodidad, ofreciendo una experiencia residencial única. La planta baja se presenta con un acceso acogedor que da la bienvenida a residentes y visitantes por igual. Además, se disponen de siete cocheras para una comodidad absoluta y un local comercial que brinda posibilidades comerciales y de conveniencia a la puerta de su hogar. El primer piso es un oasis de viviendas de 1 y 2 ambientes a la venta. A medida que ascendemos, nos encontramos con la planta tipo que abarca nueve pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes. La distribución inteligente de los espacios garantiza la amplitud y el confort que mereces en tu hogar. La infraestructura ha sido cuidadosamente diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad. Un moderno ascensor de última generación te conduce a cada nivel con facilidad. El portón automático en Martin Fierro asegura un acceso sin complicaciones y una experiencia de entrada sin igual. Cada unidad de este espléndido edificio ha sido pensada con atención a los detalles y la funcionalidad. Desde las aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena hasta las puertas de seguridad en la entrada de cada unidad, todo ha sido diseñado para brindar tranquilidad y estilo de vida moderno. El confort es una prioridad, con revestimientos de porcelanato de primera calidad en todos los pisos y cerámicos de primera calidad en los baños y cocinas. Las barandas de balcones metálicos con vidrio te invitan a disfrutar de las vistas en un ambiente seguro y elegante. La estética se fusiona con la funcionalidad en los frentes de placard integral de melamina en los dormitorios y el amoblamiento de cocina en melamina con herrajes de primera marca. La calidad se extiende a cada rincón de tu hogar: mesadas de granito con pileta de acero, cocinas eléctricas de primera marca, grifería de primera marca en cocina y baños, sanitarios de primer nivel y accesorios de baño y espejos. La comodidad es evidente con la preinstalación de aire acondicionado en el área de estar y la preinstalación para generador, asegurando que tus necesidades siempre estén satisfechas. El enfoque en la eficiencia y la innovación es evidente en la instalación sanitaria de termofusión y los desagües con la línea Awaduct. Además, la instalación eléctrica independiente para iluminación y tomas, junto con la cañería para cctv e internet, demuestra el compromiso con un estilo de vida conectado y seguro. La iluminación es otro aspecto central, con artefactos de iluminación led que complementan la tecnología moderna y resaltan la belleza de cada rincón. La instalación de portero eléctrico y cámaras de seguridad en el acceso peatonal y cocheras, que se pueden monitorear desde dispositivos móviles, garantiza la tranquilidad en todo momento. En Martin Fierro 132, no solo encontras un hogar, sino una experiencia de vida inigualable con su ubicación estratégica, diseño innovador y atención a cada uno de los detalles. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.600

3 un.1 a 3 amb.32 a 94 m² tot.

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre meydan iimeydan ii se desarrollará sobre Avenida 19 entre las calles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga con cercanía a Avenida 44, acceso arterial de la Ciudad de La Plata. Contará con 11 plantas divididas en unidades monoambiente, de dos ambientes y amplios semi pisos de tres ambientes, con una terraza de uso compartido provista con un salón de usos múltiples y un sector de parrillas. calidad constructivaestar comedor- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina negra con núcleo mdf. - Cielorraso suspendido en yeso. - Mesada de granito negro. - Grifería monocomando fv o similar alta prestación. - Bacha marca Johnson o similar. - Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Piso porcelanato pulido, símil mármol. - Cielorraso suspendido en yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. - Pisos de porcelanato. - Iluminación led. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensor en ambas torres del emprendimiento. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta principal con gran barral de acceso. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

5 un.2 a 3 amb.48 a 77 m² tot.

CONSTITUCIÓN 186

Bernal Este, Quilmes

Balcón

Moderno edificio compuesto por 6 unidades distribuidas en 3 pisos: tres departamentos de 3 ambientes al frente y tres de 2 ambientes al contrafrente, todos con excelentes dimensiones y distribución funcional. Todas las unidades contarán con bauleras propias. El proyecto tendrá un ascensor con acceso a la terraza, un espacio común en planta baja para guardado de bicicletas y paneles solares que generan energía renovable, promoviendo un estilo de vida más sustentable y reduciendo el impacto ambiental. Además, contará con espacios guardacoches. Ubicado en Bernal Este, a solo 5 minutos del centro comercial y con acceso inmediato a la Autopista Buenos Aires – La Plata, este desarrollo combina confort, calidad constructiva y una excelente conectividad. Fecha estimada de entrega: Principios de 2026. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.500

4 un.3 a 4 amb.115 a 172 m² tot.

Avenida Meeks 308

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Balcón

Platinum residencias - Simplemente, el mejor edificio de lomas. Con entrega asegurada 2025. Torre de 28 pisos con unidades residenciales de gran categoría y hermosas vistas. Tipologías de 3 y 4 ambientes. Hall de entrada de gran categoría, en doble altura. Unidades con ascensores exclusivos y palier privado más ascensor de servicio (tipo camillero) Piscina - sum - Tres pisos subterráneos de cocherasGran calidad de construcción y terminaciones: - Aires acondicionado frío-calor con regulación independiente por ambiente, marca Daikin - Ascensores Hyundai. - Aberturas con perfiles de alta prestación y Doble Vidriado Hermético. - Mobiliario de cocina de excelente calidad, con puertas laqueadas, cierre suave en puertas y cajoneras- Mesadas de quarzo (Silestone o similar) con pileta Johnson Acero- Anafe de 4 hornallas, horno de empotrar y extractor- Pisos de porcelanato de grandes dimensiones en estar comedor y circulación- Pisos de madera tipo prefinished en dormitorios- Placares y vestidores con frentes e interiores completos- Sanitarios de primera línea, Roca Hall- Griferías alta gama, fv DominicVení a conocer la unidad modelo. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.315

5 un.2 a 4 amb.43 a 96 m² tot.

13 e/ 59 y 60

La Plata, La Plata

ParrillaPiletaBalcón

Torre avilanla Torre Avilan es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre Avenida 13 entre calle 59 y Avenida 60, a metros de Plaza Moreno y del centro comercial de la Ciudad de La Plata. El emprendimiento cuenta con 12 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos ambientes y 3 ambientes, terraza de uso común con piscina, parrillas y salón de usos múltiples, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y una oficina al contrafrente. En el acceso posee una doble altura lo que genera una sensación de amplitud y luminosidad gracias a la verticalidad que se crea. estar comedor• Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, con detalles en laqueado y textura premium. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera. • Frente de placard corredizo de melamina• Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico• Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. • Balcones• Piso porcelanato d e alto tránsito. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cierlorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.678

3 un.1 a 3 amb.33 a 94 m² tot.

Avenida 13 y Avenida 60 121

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre barizedificio diseñado por Yacoub que posee 11 niveles de departamentos y terraza equipada con salón de usos múltiples. Distinguido por su fachada y por una ubicación es de carácter estratégico en la ciudad, se encuentra sobre la plaza Máximo Paz. cocina-Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina color blanco con núcleo mdf. -Cielorraso suspendido en yeso. -Mesada color blanco. -Grifería monocomando fv Peirano o similar alta prestación. -Bacha marca Johnson o similar. -Revestimiento porcelanato sobre mesada. planta baja -En planta baja contiene local y unidades al contrafrente. -En la terraza se encuentra el salón de usos múltiples. baño-Revestimiento porcelanato. -Cielorraso suspendido en yeso. -Artefactos sanitarios Ferrum o similar. -Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. -Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. -Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. -Flor de ducha premium de gran difusor. detalles generales-En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. -Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. -Puerta principal con gran barral de acceso. Herrajes premium de diseño. -Cielorraso suspendido de yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). En su terraza contendrá un salón de usos múltples. dormitorio principal-Pisos de pvc resistentes al agua y humedad, símil madera. -Cielorraso de yeso. -Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. -Frente de placard corredizo de melamina. balcones-Pisos cerámicos de alto tránsito. -Cielorraso de Hormigón. -Luz led. estar comerdor-Piso porcelanato simil madera de grandes dimensiones primera marca. -Cielorraso suspendido de yeso. -Carpintería dvh laminado. Asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. -Paredes interiores enduídas con yesoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.000

12 un.2 a 3 amb.40 a 105 m² tot.

29 DE SEPTIEMBRE 2050

Lanús, GBA Sur

BalcónTerraza

Edificio de 4 pisos. En planta baja cuenta con dos locales comerciales independientes. Dispone de ascensor y escalera de emergencia. Del primer al tercer piso se distribuyen unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Ubicado sobre una arteria con excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte y rápido acceso a la estación de tren de Lanús. Zona de fácil acceso y alta circulación. Entrega inmediataAviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.000

3 un.1 a 3 amb.35 a 79 m² tot.

56 e/ 18 y 19

La Plata, GBA Sur

ParrillaBalcón

Torre brumelel edificio se encuentra ubicado en la calle 56 entre 18 y Avenida 19, en una pintorescazona de la ciudad de La Plata, a metros de la Plaza Malvinas Argentinas. Edificio compuesto por 9 niveles, con 18 unidades divididas en dos departamentos por pisoy dos en la planta baja. El edificio se compone de monoambientes/semipisos lo que le da una característica única alos mismos y aportándole un frente de 5 metros a la calle. memoria descriptiva: 1. Pisos de porcelanato pulido2. Placares de melamina3. Muebles bajo mesada en cocinas5. Baño completo con bañera6. Mesada de granito en las cocinas7. Puertas de Madera8. Aberturas de Aluminio dvhcaracterísticas generales: carpintería: De Aluminio dvh, Frente de placard: Melamina blanca o similarPisosEstar-comedor: porcelanatoDormitorio: Flotante símil maderaBalcón – Terraza: Cerámicos de alto tránsitorevestimientos: Baño y cocina en porcelanato. Balcones: barandas de aluminio anodizado con vidrioartefactos: Sanitario: Receptáculo de bañera, inodoro y vanitory. GriferíaBaño y cocina: Marca fv alta prestación o similarMuebles y mesadasCocina: Mesada de granito. Pileta de acero. Mueble bajo y sobre mesada en melaninablanco o similar. Baño con mesada de granito. calefacción: Pre-instalación para splits. el edificio es promovido Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.390

7 un.4 amb.112 a 144 m² tot.

Del Valle Iberlucea 3066

Lanús Oeste, Lanús

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Iberlucea V. Venta Pisos completos de 126M2, mínimo anticipo y saldo en hasta 45 cuotas fijas en dólares. Iberlucea 3066, ubicado en el corazón de Lanús Oeste, rodeado de su gran polo gastronómico en constante crecimiento, a tan solo una cuadra de la estación Lanús, con inmejorable acceso a innumerables medios de transporte y fácil acceso a caba. Edificio boutique con tan solo 11 unidades, todas ellas pisos completos con palieres privados y la unidad del piso 11 con terraza privada, hall de entrada en doble altura, frente de vidrio, ascensor de última generación de velocidad variable y revestido en acero, portón de acceso vehicular de acero con accionamiento a distancia, full amenities, sum en el entrepiso, terraza de uso común con sector verde y piscina. Distribución y Ambientes • 3 habitaciones, una de ellas principal en suite con vestidor y balcón privado. • Baño completo adicional + toilette de recepción. • Espacioso living comedor integrado con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente luminosidad y ventilación. • Cocina integrada de diseño, con isla central, muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. • Espacio independiente de laundry, pensado para mantener la organización del hogar. Detalles de Calidad • Pisos de porcelanato de primera línea. • dvh (doble vidrio) en todas las carpinterías exteriores, garantizando mayor aislación térmica y acústica. • Aberturas interiores de madera con marcos del mismo material. • Balcones con barandas de aluminio y vidrio blindex. • Baños completamente revestidos, con sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cocina equipada con mesadas de mármol estilo Negro Boreal, aportando elegancia y modernidad. Construye y Comercializa ag Servicios srl.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

4 un.1 a 2 amb.29 a 53 m² tot.

Ortiz de Ocampo 318

Quilmes, Quilmes

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Klover Ocampo es el primer edificio en torre, apto profesional, de zona sur con certificación edge, garantizando ahorros mayores al 20% en agua, energía y materiales. Cuenta con unidades de 1, 2 y 4 ambientes con el mejor diseño de planta del mercado que permite lograr una destacada luminosidad y circulación de aire, acompañados de amplias vistas a la ciudad y al río. Te invitamos a comprobarlo cuando quieras!! En su terraza con vista al río cuenta con un sector de amenities para que puedas disfrutar de la piscina, el solárium y la parrilla. En planta baja se encuentran las cocheras, tanto cubiertas como descubiertas, opcionales para aquel que las necesite. Los departamentos cuentan con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio línea Módena con vidrio dvh, revestimientos de cocina en cerámica, artefactos de baño y griferías de primera marca, mesada de granito, bajo mesada en melamina con cantos de abs, frentes de placard, calefacción por losa radiante eléctrica y preinstalación de aire acondicionado. Desarrollado por grupo klover, empresa con más de 19 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, arquitectura y construcción. Cuenta con más de 480. 000 m2 desarrollados, entre barrios cerrados, edificios y casas a medida. Más de 100. 000 m2 en obra en la actualidad. Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.3 a 4 amb.77 a 86 m² tot.

Condarco 134, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Condarco 134, Wilde. Proyecto inmobiliario ubicado sobre la calle Condarco, a solo 50mts de Av. Belgrano, localidad de Wilde. El edificio se plantea como un conjunto de viviendas, donde en la planta baja se dispusieron cocheras cubiertas, un entrepiso con bauleras, salon de usos multiples (sum) y mas cocheras, tambien, cubiertas. 7 pisos de viviendas de tipologia de 3 y 4 ambientes. Las unidades de tres (3) ambientes al contrafrente cuentan con 72m2 y contienen un balcon aterrazado, cocina integrada, amplio living-comedor, baño completo y 2 dormitorios con frente de placard. Las unidades de cuatro (4) ambientes al frente cuentan con 86m2 y contienen un dormitorio principal con baño en suite y equipado con un vestidor, 2 dormitorios secundarios y otro con baño completo, cocina integrada y amplio living-comedor y espaciado balcon sobre calle Condarco. Cada uno de los departamentos cuentan con un amoblamiento moderno de cocina, equipadas con horno electrico, anafe a gas y mesadas de granito negro boreal. Incluyen termotanque electrico e instalacion para lavarropas. Tambien con baños completos con bañera, sanitarios y griferias de primeras marcas (Ferrum y fv), accesorios, extractor y espejo colocados. Ventanas de aluminio con doble vidrio hermetico (dvh) y mosquiteros y persianas en cada dormitorio. Sistema de acondicionamiento por medio de aire acondicionado de tipo Split frio/calor en todos los ambientes. Artefactos de luz led, portero electrico e instalacion de cañeria para ingreso de empresa de internet y cable en cada uno de los departamentos. Camaras de seguridad en accesos y cocheras con control desde cualquier dispositivo movil. ¡ultimas unidades Y cocheras disponibles! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.600

2 un.2 amb.44 a 48 m² tot.

42 e/ 15 y 16

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre feranla Torre Feran se desarrollara sobre calle 42 entre las calles 15 y 16, a metros de avenidas arteriales de la Ciudad de La Plata, tales como 44 y 13, con cercanía a Plaza Belgrano corazón de barrio norte. La misma tendrá 9 plantas compuestas por amplias unidades de dos ambientes, con un local en planta baja y una terraza con salón de usos múltiples y parrillas de uso compartido. calidades constructivasestar comedor* Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislacióntérmica y acústica. Color negra. • Cielorraso d e yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina•Muebles de cocina completos, bajo mesadas textura premium madera con núcleo mdf y alacenas color blancas. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. * Bacha marca Johnson o similar. •Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal•Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. •Cielorraso de yeso. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmicay acústica. Color negra. * Frente de placard corredizo. baño* Revestimiento porcelanato. * Cielorraso suspendido en yeso. •Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. * Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. •Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. •Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso cerámico d e alto tránsito. • Vegetación colgante. detalles generales* En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. * Ascensores úlima tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. * Puerta principal con gran barral de acceso. * Herrajes premium de diseño. * Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (altadurabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

3 un.3 amb.90 m² tot.

Lavalle 1102

Quilmes, Quilmes

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Anton: Donde se fusiona el estilo, diseño, naturaleza, arquitectura y calidad en un solo lugar. Ubicado estratégicamente sobre la calle Lavalle a metros de Avenida Guido, con fácil acceso a la Autopista Bs. As - La Plata, Anton es un impresionante emprendimiento arquitectónico. En la planta baja nos encontramos con un imponente hall de doble altura y cocheras opcionales disponibles. Estas residencias de dos, tres y cuatro ambientes se destacan por sus amplios balcones aterrazados con parrilla y lavadero independiente, así como por su elegante perfilería de piso a techo en color negro, hormigón visto y exuberante vegetación. Anton garantiza una experiencia de vida sofisticada y confortable. Para satisfacer las necesidades modernas de las familias, se han ubicado amenities en la terraza, incluyendo una piscina, solárium, salón de usos múltiples y una vista incomparable de la ciudad. Este desarrollo ofrece unidades de dos ambientes, tres ambientes y cuatro ambientes. Es una oportunidad de inversión única que promete capitalización y rentabilidad a largo plazo. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de Anton y disfrutar de un estilo de vida exclusivo! juliana & antonlos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.000

5 un.1 a 3 amb.30 a 80 m² tot.

51 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre demetedificio diseñado por Yacoub que posee 11 niveles de departamentos y terraza. Distinguido por su fachada y una óptima ubicación de carácter estratégico en la ciudad, encontrándose a pasos de Plaza Malvinas y a cuadras de Plaza Moreno. materiales nobles Y de calidadubicación estratégicacercaníadel centroen planta baja contiene Local comercial. En la terraza se encuentra el salón de usos múltiples. calidades constructivasestar/comedor-Piso porcelanato símil madera primera marca. -Cielorraso suspendido en yeso. -Carpintería dvh laminado. Asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. -Paredes interiores enduidas con yeso. cocina-Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina color blanco con núcleo mdf. -Cielorraso suspendido en yeso. -Mesada color blanco. -Grifería monocomando fv o similar alta prestación. -Bacha marca Johnson o similar. -Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal-Pisos de pvc resistentes al agua y humedad, símil madera. -Cielorraso de yeso. -Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. -Frente de placard corredizo de melamina. baño-Revestimiento porcelanato. -Cielorraso suspendido en yeso. -Artefactos sanitarios Ferrum o similar. -Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. -Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. -Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. -Flor de ducha premium de gran difusor. balcones-Pisos cerámicos de alto tránsito. -Cielorraso hormigon visto. detalles generales-En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. -Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. -Puerta principal con gran barral de acceso. Herrajes premium de diseño. -Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). En su terraza contendrá un salón de usos múltples. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Ver mapa