223 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en GBA Sur o Esteban Echeverría o Monte Grande, Esteban Echeverría
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Velas II - Terralagos
Departamentos desdeUSD 226.000
12 un.2 a 4 amb.48 a 108 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioPiletaParrillaBalcónTerraza
Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Exclusive

Terminado · Entrega inmediata
U$d 18.000 Contra Posesión
Departamentos desdeUSD 55.000
19 un.1 a 3 amb.30 a 55 m² tot.
Donovan 1383
Lanús Este, Lanús
ParrillaPiletaSolarium
Un desarrollo Vanguardista que rinde homenaje a la creatividad y al espiritu de los grandes artistas de todas las epocas. Si queres un cambio de vida, una forma distinta de realcionarte, un lugar realmente que te cambiara la vida. Con una forma de pago unica en el mercado inmobiliario. 19 Unidades Unicas. Estudios monoambientes. 2 ambientes tipo Duplex. 3 ambientes tipo Duplex. Laundry. Solarium. Piscina. Coliving totalmente equipado. Oportunidad de Contado! O financiacion directa exclusiva sin ningun requisito. 20% al Boleto y te damos la posesion ( Podes habitarlo o alquilarlo) Saldo en 120 cuotas Fijas en Dolares. Te convertimos en dueño!


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 2.500
85 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aluen
Casas desdeUSD 58.241
6 un.3 a 4 amb.172 a 216 m² tot.
Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40
Ezeiza, GBA Sur
Parrilla
Para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza pero con todos los servicios y cerca de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre el km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, Aluén queda a solo 35 minutos del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Pero, además, muy pronto quedará interconectado con los 15 partidos del Gran Buenos Aires por la nueva autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre. Y cuenta con un “amenitie” único: un Hotel Howard Johnson dentro del predio.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 62.200
44 un.1 a 4 amb.30 a 231 m² tot.
Colombres 630
Lomas de Zamora, GBA Sur
Balcón
Donna parc. Vivir bien. Invertir mejor. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño y una inversión segura en una de las zonas con mayor crecimiento de Lomas de Zamora, Argentina. Donna parc combina arquitectura moderna, excelente ubicación y unidades funcionales diseñadas para disfrutar cada espacio con confort y estilo. Con terminaciones de calidad, ambientes luminosos y una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, este desarrollo representa una nueva oportunidad en el mercado inmobiliario. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Anticipo mínimo + financiación en cuotas en usd. Ubicación estratégica. Desarrollo con trayectoria, experiencia y confianza. En Studio 1+1 creemos en desarrollar proyectos reales, sólidos y pensados a largo plazo. Más de 50. 000 m² construidos respaldan nuestro compromiso de cumplir en todos los escenarios. Donna parc. Una nueva manera de proyectar tu futuro.

Super destacado


































