• 3

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en GBA Oeste o Morón, GBA Oeste o Haedo, Morón

Ordenar

Departamentos desdeUSD 61.880

3 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645

Morón, GBA Oeste

TerrazaParrillaBalcón

Venta en pozo de unidades de uno, dos y tres ambientes en Morón. Desarrollo inmobiliario ubicado en la calle Belgrano 645, una zona exclusiva de Morón Sur, a pocos metros del centro comercial y con acceso directo a las arterias principales como Av. Rivadavia, Av. Hipólito Yrigoyen y a la estación de tren. El proyecto contará con dos cuerpos de ocho pisos cada uno, con un total de 53 departamentos y cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas). Las unidades disponibles son: 1 ambiente, aprox. 36 m²; 2 ambientes, 42 m²; y 3 ambientes, 72 m². El edifició ofrecerá un hall de acceso de exclusivo diseño, ascensores de última generación, terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, sectores de uso común con pérgola, cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio, plaza seca en el pulmón del complejo, y otras comodidades pensadas para tu confort. detalles de terminación Y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. - Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de primera calidad y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. La fecha de entrega está prevista para Agosto de 2026. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

2 un.3 amb.97 m² tot.

Chacabuco 72, Haedo Sur

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos de 2 Y 3 amb - edificio chacabuco - haedo sur. El edificio se encuentra en el barrio de Haedo, lado Sur a 300 Mts de la Estación del ffcc Sarmiento, a media cuadra de la Av. Rivadavia y 200 Mts de la plaza San Martin. Implantado en un lote de 9, 10 Mts de frente y 43. 32 Mts. De fondo, se disponen dos torres de 5 pisos cada una, separadas por un pulmón donde se abren los ambientes a través del balcón. En total son 18 departamentos para uso residencial y apto profesional. En la pb libre se encuentra el hall de acceso y el núcleo de circulación vertical, escalera y ascensor que comparten las torres. En la superficie libre se disponen 10 cocheras, con sus respectivas circulaciones. La torre del frente la componen del 1° al 3° piso, semipisos de 2 ambientes, 6 unidades en total; en el 4° y 5° piso se encuentran dos Deptos. De 3 ambientes cada uno y en la torre del contrafrente, se encuentran solo semipisos, que van del 1° a 5° piso, 10 unidades 2 ambientes en total. Son unidades con muy buena ventilación gracias al diseño funcional del emprendimiento. La pb cuenta con un Salón de Usos Múltiples para uso común de todas las unidades. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

2 un.4 amb.120 m² tot.

Campana 844 Castelar

Castelar, Morón

ParrillaBalcón

Venta pisos 4 ambientes con balcón aterrazado, cocheras y bauleras en Castelar. Exclusivos Departamentos Premium en Castelar Norte, ubicados a tan solo metros de Av. Arias. Unidades con detalles de diseño, tecnología de vanguardia y eficiencia energética, en un edificio de calidad superior que ofrece el máximo confort, seguridad y privacidad. Con una superficie total aproximada de 106, 6 m² (8, 2 m de frente x 13 m de fondo), estas unidades cuentan con una distribución funcional y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de madera, que conecta con una espectacular terraza balcón semicubierta con parrilla y parasoles de seguridad en aluminio símil madera, ideal para dar luminosidad, y privacidad. La cocina es independiente, completamente equipada con artefactos de alta gama: horno eléctrico, cocina vitrocerámica, microondas, heladera con freezer y cafetera express. Además, dispone de una despensa individual y un lavadero separado con espacio para lavarropas y secarropas. El sector privado ofrece un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placards empotrados, todos con pisos de madera. El departamento incluye también un baño completo y toilette de recepción, con terminaciones exclusivas y de primera calidad. Las unidades incluyen cochera individual, baulera privada y cava individual para vinos, además de un palier privado con puerta de seguridad y acceso de servicio independiente. El confort está garantizado por el sistema de aire acondicionado central por piso, ventanas herméticas con doble vidrio (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico, y pisos de porcelanato Botticino en cocina y pasillos. El edificio fue diseñado con enfoque sustentable: cuenta con generación solar individual mediante paneles fotovoltaicos, agua caliente por termotanques solares, e iluminación comunitaria de bajo consumo. Además, se integra un completo sistema de domótica, permitiendo controlar la iluminación, seguridad y climatización desde tu teléfono o tablet. Entre sus amenities se destaca un salón de usos múltiples (sum) con aire acondicionado central, cocina equipada, baño y terraza. La seguridad es otro diferencial: cuenta con ascensor inteligente con tarjeta magnética personalizada y sistema de cámaras incorporadas en espacios comunes e interiores. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y sustentable, en una ubicación privilegiada de Castelar Norte. Se permite realizar planes de financiación acorde a las necesidades del cliente. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.400

3 un.2 a 3 amb.56 a 76 m² tot.

Alsina 162 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Venta semipisos de 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.500

7 un.1 a 3 amb.26 a 82 m² tot.

Puan 936

Haedo, Morón

BalcónTerraza

Fideicomiso Puan 936 - HaedoEstado de obra: En ConstruccionFecha de Entrega: Julio 2026proyectoel proyecto consiste en un edificio que consta de planta baja, cuatro pisos altos y terraza accesible, con 6 cocheras y 12 departamentos totales (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles") memoria tecnica• Termotanque y Cocina a Gas Natural (se entrega habilitado). •Porcelanatos pulidos en cocina, comedor y living. •Aberturas rotonda A45, color negro con ruedas reforzadas. •Portero electrico. •Muebles de cocina en mdf. •Porton elevadizo automatico para cocheras. •Calefacción: Preinstalacion para A/A frio calor. formas de pago: Anticipo 60%Saldo de 15 cuotasOpcional Cochera: Consultar Precio©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

2 un.2 amb.48 m² tot.

Belgrano 850

Morón, Morón

Balcón

Ubicado en el corazón de Morón Sur, este departamento de dos ambientes representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan calidad constructiva y comodidad. Con 48. 42 m2 de superficie total, el inmueble ofrece un diseño funcional y moderno. El edificio se destaca por su calidad constructiva superior, con control de accesos digitalizados y ascensores de primera línea. La preinstalación para aire acondicionado en el dormitorio y el living-comedor añade un toque de modernidad y confort. Además, cuenta con un portero eléctrico visor ubicado en el frente del edificio para mayor seguridad. Las áreas comunes están equipadas con iluminación de emergencia, y el portón vehicular automatizado facilita el acceso al edificio. unidades de dos ambientes disponibles - entrega inmediatalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125, Haedo Sur

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta de departamentos semipisos de 2 ambientes y piso de 3 ambiente con balcón y parrilla, en la calle Reconquista 125 - haedo surel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti, a 2 cuadras de la estación Haedo - ff. cc. Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial, lo que aporta gran potencial para una renta. el emprendimiento: Se desarrolla en 6 pisos, de los cuales los primeros 4 pisos cuentan con unidades semipisos de 2 ambientes y los últimos 2 pisos son unidades de 3 ambientes, todas al frente, con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada, amplios balcones con canteros con riego automático y parrilla. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y detalles de categoría. semipiso 2 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con un dormitorio con placard y e interiores completos, y un baño completo. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha estimada de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Bodegas/Galpones y terrenos desdeUSD 11.000

5 un.1 amb.2713 a 4171 m² tot.

ruta 25 y don bosco

Moreno, GBA Oeste

Pir 25 – Parque Industrial en el Corazón de La RejaUbicado estratégicamente sobre Ruta Provincial 25 y calle Don Bosco, en la localidad de La Reja, partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires, pir 25 es un desarrollo industrial concebido para potenciar el crecimiento logístico y productivo de la región. El predio abarca una superficie total de 27 hectáreas y se encuentra subdividido en 60 lotes, con superficies que van desde los 2. 000 m² hasta los 4. 200 m². Cuenta con una calzada principal de 8 metros de ancho, construida íntegramente en hormigón, que recorre todo el parque con ingreso y egreso por un único acceso controlado. pir 25 ofrece infraestructura de primer nivel: red de media tensión, internet por fibra óptica e iluminación vial. Además, dispone de un área común equipada con sala de reuniones (workcenter), vestuarios y duchas destinadas a transportistas, facilitando la operatividad diaria. El acceso al parque está controlado mediante un pórtico de ingreso donde se realiza el registro de entradas y salidas de transportes, garantizando seguridad y trazabilidad. Obtiene su reconocimiento oficial como Parque Industrial bajo el régimen de la Ley 13. 744, pir 25 está destinado a albergar industrias de categoría 1 y 2, orientadas a actividades logísticas e industriales. proyecto de parque industrialaprobado por di-2018-4-gdeba-dpimpgp de la Dirección Provincial de Industria. Dicha aprobación fue otorgada en el marco de lo establecido por la Ley Provincial Ver datos de parques industriales de la Provincia de Buenos Aires. aptitud hidráulicaotorgada por la Autoridad del Agua a través de la resfc-Ver datos-gdeba-ada. aptitud ambientalotorgada por el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible a través de la reso-2021-20-gdeba-ssfyeaopdsplano de subdivisión como conjunto inmobiliarioplano 74-01-2021, subdivisión aprobada por arba como Conjunto Inmobiliario. Superficie total, 272. 612, 31 m2Espacios comunes, 85. 806, 06 m2Espacios de uso privativos (unidades funcionales), 186. 806, 25 m2Cantidad de unidades funcionales, 60. Superficie promedio de las unidades privativas, 3. 113 m2. Final de obrasotorgado por la Dirección Provincial de Industria a través de if-Ver datos-gdeba-dpimpceitgp. Dicha aprobación se otorgó conforme a lo requerido por la di-2018-4-gdeba-dpimpgp de la Dirección Provincial de Industria. reglamento internoel proyecto cuenta con la aprobación de la Dirección Provincial de Industria a través de la dispo-2021-22-gdeba-dpdimpceitgp. Inscripción en el registro nacional de parques industrialesse encuentra inscripto a través de legajo N° rl-Ver datos-apn-cpi#mdp de fecha 06/08/2021. El número de expediente es ex-Ver datos. zonificaciónla zona es Industrial 1 según el Código de Zonificación de Moreno. Admite las categorías 1° y 2° según Ley 11459 de la provincia de Buenos Aires. Fos 0. 6 / fot 1. 2Retiros laterales 3metrosRetiros Frontales 3metrosRetiros traseros 3 metrosAltura Maxima 21 metroscaracterisiticas A destacar del parque: | zonificación industrial 1 Y 2| potencia electrica tarifa 1|2|3| internet fibra óptica| cerco perimetral antivandálico de 3 mts| seguridad 24 hs| calles de hormigon externas Y internas| pórtico de acceso único| oficinas de control de acceso| oficinas de administración| sala workcenter preparado para reuniones| vestuarios Y duchas para camioneros| banco bapro| cortina forestal en todo el perímetro del parquepir 25 se encuentra a 10 minutos de acceso oeste. a 100 metros de Axion energya 100 metros de la linea de colectivo 501 y 350

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

6 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754

Morón, Morón

Balcón

Ubicado estratégicamente en Yatay 754, a solo 8 cuadras de la estación y 7 del centro comercial de Morón, este emprendimiento en venta ofrece una oportunidad única tanto para inversión como para vivienda. El desarrollo incluye unidades de uno, dos y tres ambientes, diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Los departamentos de un ambiente están disponibles desde U$S 46. 000 (al contado), con un metraje de 36 m² cubiertos más 4 m² de balcón. Los de dos ambientes comienzan en U$S 58. 000, ofreciendo 42 m² más 8 m² de balcón. Por su parte, los departamentos de tres ambientes tienen un precio inicial de U$S 111. 500, con 78 m² cubiertos y 13 m² de balcón. Entre las características constructivas especiales, se destacan: dvh en aberturasAmoblamiento de cocinaHorno de 4 hornallas a gasTermotanque eléctricoCortinas de pvcpreinstalación de aire acondicionadoMesada de granitoCerraduras electrónicasPortero eléctrico visorCocheras cubiertas y descubiertas opcionalesCon la fecha de entrega programada para enero de 2027, este es el momento ideal para considerar esta oportunidad de inversión en pozo. ¡No dejes pasar la posibilidad de formar parte de este desarrollo destacado por sus características y valores! Para más información sobre disponibilidad, precios y detalles adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión en Morón!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

13 un.1 a 4 amb.28 a 78 m² tot.

Presidente Perón 2754

Haedo, Morón

SolariumParrillaBalcón

Torres colibries esta ubicado en una zona residencial de haedo norte en expansion. Frente al parque lineal albistur villegas, combinando la vida moderna con la naturalezacercano al acceso oeste, A minutos de la estacion Y facil conexion al metrobusdepartamentos en pozo, entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! caracteristicas del edificio. -Ubicación: Av. Presidente Perón 2754, Haedo. - Unidades residenciales- Unidades apto profesional y comercial, con acceso independiente. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras en planta baja. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato. - Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar. - Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Sanitarios y bachas de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/A- Agua caliente individual. Financiación personalizada. consulta por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Bustillo 357

El Palomar, Morón

Balcón

Ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, este emprendimiento se encuentra en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a arterias principales y múltiples medios de transporte. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. El desarrollo se destaca por su diseño moderno y la creación de ambientes luminosos, donde la luz natural es protagonista. La cuidada selección de materiales, junto con una paleta de colores armónica, da como resultado espacios funcionales, cálidos y de gran calidad estética. Unidades de 1 ambienteLos monoambientes de Bustillo 357 están pensados para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Con una superficie aproximada de 28 m², cuentan con una distribución inteligente que integra living, comedor y sector de descanso en un entorno armónico y luminoso. Ideales para primera vivienda, estudiantes o como inversión con alta demanda de alquiler. Unidades de 2 ambientesLos departamentos de dos ambientes fueron diseñados para lograr un equilibrio ideal entre amplitud y funcionalidad. Su distribución inteligente permite una clara definición de los espacios, manteniendo al mismo tiempo una integración fluida. Cada ambiente recibe excelente iluminación natural, realzando los detalles constructivos y generando una sensación de confort. Ideal para vivir o invertirUna propuesta pensada tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan rentabilidad y proyección en una ubicación estratégica. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.000

2 amb.49 a 55 m² tot.

Yatay 280

Morón, Morón

Balcón

Ubicación estratégica y de alta conectividad: En Yatay 200, entre Abel Costa y Almirante Brown, Morón. A solo dos cuadras de Av. Rivadavia, con fácil acceso a la Estación de Ferrocarril Sarmiento, varias líneas de colectivos y un centro comercial de gran variedad de servicios a pocos pasos. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 31 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 43m2. Excelente calidad constructiva en cada detalle, brindando un ambiente funcional y de confort ideal para quienes buscan una inversión segura y una excelente calidad de vida. Unidades de dos ambientes, con cocheras en planta baja y terraza de uso común, optimizando cada espacio para tu comodidad. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.500

10 un.2 amb.47 a 63 m² tot.

Int.Ernesto Grant 125 Morón

Morón, Morón

Balcón

Venta semipisos de 2 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Int. Ernesto Grant 125, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo tres cuadras de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial y de la Universidad. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con semipisos de 2 amb. Todas las unidades cuentan con balcón y ventilación cruzada. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Tres cocheras opciones en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación en balcones- Iluminación led en espacios comunes- Cocheras (opcional) - Ventanas de aluminio con dvh- Agua caliente central- Preinstalación de aire acondicionado en living - comedor – cocina- Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio- Piso y revestimiento cerámico en baños- Cocina eléctrica- Sector de lavarropas- Frente e interior de placard en dormitoriosFecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

2 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Nuevo emprendimiento en Haedo Sur – Reconquista al 100, ubicado entre Ayacucho y Obispo Raspanti. Zona residencial con excelente conectividad. Tranquilidad, confort y todo cerca. Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Haedo Sur, sobre una calle tranquila y arbolada, a metros de importantes avenidas, líneas de colectivos, comercios, colegios y con excelente conexión a autopistas. Una zona en pleno crecimiento, con entorno residencial consolidado y acceso rápido tanto al centro de Haedo como a Ramos Mejía y Morón. Unidades de 2 y 3 ambientes, todas al frente, con balcones aterrazados y parrilla propia. Detalles que marcan la diferencia: Cocina-comedor con amoblamiento bajo mesadaDormitorio con frente de placardParrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato y revestimientos cerámicos de diseño contemporáneoPreinstalación para aire acondicionadoVidrios de seguridadConexión para lavarropasSistema de agua caliente centralControl de acceso digitalizadoPortero eléctricoExcelente luminosidad y ventilación naturalEdificio de diseño moderno con terminaciones de categoríaCocheras opcionales Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos por disponibilidad, precios y opciones de financiación. ¡No te lo pierdas! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

3 un.2 a 3 amb.45 a 69 m² tot.

Uruguay 612

Morón, Morón

SolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Morón, sobre la calle República Oriental del Uruguay 612, este moderno desarrollo residencial combina diseño, confort y una excelente ubicación estratégica. El edificio se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, con cercanía a importantes accesos, centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y medios de transporte. A pocos minutos del centro de Morón, cuenta con fácil conexión hacia avenidas principales, estaciones de tren y líneas de colectivos, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El emprendimiento estará compuesto por 5 pisos, con un total de 3 unidades funcionales por planta. Las tipologías incluyen: Departamentos de 3 ambientes, con amplios balcones terraza. Departamentos de 2 ambientes, con balcón privado. Cada unidad fue diseñada priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el confort, ofreciendo espacios modernos y de excelente calidad constructiva. -Terminaciones y Características-edificioiluminación led en espacios comunes. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Agua caliente central. Portero eléctrico. unidadespisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas en departamentos de 2 y 3 ambientes. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Balcones amplios y funcionales. amenitiesparrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Este proyecto fue pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente ubicación dentro de una de las zonas más dinámicas del oeste. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 41.000

2 un.1 amb.28 m² tot.

Sabatini 4641

Caseros, Tres de Febrero

ParrillaSolariumBalcón

Proyecto sabattiniel proyecto "Sabatini" es un Edificio Torre ubicado en Caseros a dos cuadras de la estación del tren y de la Municipalidad de 3 de Febrero. Se desarrolla en 9 plantas con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una planta baja libre donde se ubican las cocheras. Cuenta con un amplio hall de acceso, dos (2) ascensores inteligentes una azotea de esparcimiento que cuenta con sum, Workspace, Playroom, Laundry y Terraza con Parrillas al Aire Libre. El Edificio es todo eléctrico, sin gas. En la cocina no se incluyen horno ni alacenas. Forma de Pago Anticipo 50 % en DólaresSaldo en hasta 14 cuotas en Dolaresterminaciones: La construcción es en forma tradicional con estructura de hormigón. Amplio hall de acceso. Dos (2) ascensores inteligentes de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de aluminio. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad. Dormitorios con pisos flotantes de material melamínico. Baños instalados con artefactos sanitarios. Portón vehicular automático. amenities: El área de esparcimiento y recreación se desarrolla en la azotea del piso 9 que cuenta con sum, Workspace, Playroom, Laundry y Terraza con Parrillas al Aire Libre. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.000

2 un.2 a 3 amb.52 a 116 m² tot.

Camacúa y Olazabal

Ituzaingó, GBA Oeste

ParrillaBalcónTerraza

Edificio ocampotu Casa en AlturaEl edificio residencial de Ocampo, ubicado en Ituzaingó, zona oeste del conurbano bonaerense, se destaca por su diseño que considera tanto el entorno actual como las futuras modificaciones urbanísticas. A pesar de la creciente densificación de la zona con nuevos proyectos de viviendas, el edificio busca integrarse armoniosamente con las viviendas vecinas de baja altura y jardines. El edificio consta de planta baja y cinco plantas, aprovechando la esquina y orientaciones para maximizar la entrada de luz natural. Las fachadas presentan planos que juegan con luces y sombras, adaptándose al entorno en constante cambio. Mediante expansiones, se crea un sistema de alternancia que da lugar a diversas tipologías en cada piso, permitiendo diferentes formas de habitar. El proyecto contribuye a la comunidad al ceder áreas de la planta baja al uso público, donde se incorpora vegetación y elementos urbanos, convirtiéndola en un espacio para la vida ciudadana. El edificio busca ofrecer a sus residentes una independencia sensorial similar a vivir en casas individuales, mediante unidades habitacionales separadas por vacíos y elementos circulatorios. Las unidades residenciales se nombran en honor a los "Árboles de Buenos Aires" de la escritora argentina Silvina Ocampo y se conectan a través de escaleras y puentes semicubiertos. El edificio, a escala urbana, presenta tres grandes vacíos que albergan vegetación y circulación, proporcionando ventilación cruzada y contribuyendo a la integración con el entorno. La elección de materiales nobles permite que el edificio envejezca con gracia y cambie de aspecto con el tiempo. Cada aspecto del diseño se convierte en una parte integral del edificio, desde el espacio hasta la fachada, pasando por las técnicas utilizadas y la relación con la ciudad, creando un conjunto cohesivo y detallado. Unidades totales: 2 locales gastronómicos, 13 departamentos, 3 terrazas privadas, terraza común, 20 cocheras cubiertas con baulera. Emprendimiento edilicio Ocampo. Ubicado en Ituzaingó, en la intersección de las calles Camacuá y Olazabal a pocos metros del centro comercial y la estación de ferrocarril. El mismo logra destacar la elegancia del estilo moderno. El edificio cuenta con planta baja, en la misma se desarrollan dos locales comerciales, y cinco pisos. Las unidades funcionales se dividen en 3 grandes tipologías con ciertas variaciones cada una del primer al quinto piso. Estas son: unidad de un dormitorio, unidad de 2 dormitorios y unidad de 3 dormitorios. Las últimas dos forman semipisos, algunos de ellos con terraza privada. Todas presentan una superficie muy generosa en expansiones. En el sexto piso se encuentran la terraza pública y las terrazas privadas. Reconocimientos: 2# Premio capba Obra Construida 2021 Categoría Vivienda Multifamiliar mayor a 3 nivelesSelección xviii Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2022 Categoría Vivienda MultifamiliarSelección In Award Bienal de ny 2022Preselección Bienal Nacional Acau Gualter Colombo 2021 Categoría Vivienda MultifamiliarNominación Premio Soy Arquitecta 2021 Categoría Arquitecta DesarrolladoraEstamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.500

9 un.2 a 3 amb.51 a 97 m² tot.

General Jose de San Martin 920

Morón, Morón

Balcón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón Sur, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. Su gran accesibilidad le permite estar cercano el centro comercial y medios de transportes. El proyecto Torre Siena se desarrolla sobre ocho pisos, del 1° al 4° piso encontraremos ocho unidades por piso de 2 ambientes de 48m2 a 51m2 totales aproximados y del piso 5° al 8° siete unidades por piso de 3 ambientes con dormitorio en suite y 2 ambientes que van desde los 97m2 a 48m2 totales aproximados. Los 3 ambientes del 8° piso cuentan con lavadero independiente. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas ubicadas en planta baja desde u$S 20. 000- Detalles de categoría constructiva que brindan diseño, luminosidad y comodidad en todos los ambientes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.200

5 un.3 amb.73 a 92 m² tot.

Belgrano 645

Morón, Morón

Balcón

Proyecto ubicado en Gral Belgrano 600, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. detalles de terminaciones: - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 80.000

4 un.2 a 3 amb.46 a 111 m² tot.

Avenida Rivadavia 15292

Haedo, Morón

BalcónTerraza

Departamentos en ventaFinanciación en pesos a convenir. Entrega 60 días de la Reserva (Unidades disponibles a elección)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

2 un.2 amb.37 a 50 m² tot.

Boqueron 833

Morón, Morón

Emprendimiento de departamentos de 2 ambientes, ubicado en la calle Boquerón 833 entre las calles Balcarce y Arenales. El Complejo cuenta con 21 unidades funcionales, divididas en pb, primer y segundo piso. Siete departamentos en cada planta. Todos los departamentos cuentan ventanales, brindando una perfecta iluminación, ventilación y amplitud natural. detalles de terminaciones: Excelente calidad constructiva. o Estructura de hormigón armadoo Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. o Portero eléctrico. o Portón vehicular de uso general automatizado. o Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. o Sistema de agua caliente central. o Vidrios de seguridad. o Amoblamientos bajo mesada y alacena. o Frente de placard integral e interior de placard. o Ventilación cruzadaCocheras disponibles. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

4 un.2 a 3 amb.51 a 79 m² tot.

Valentin Gomez 4736 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb, Valentín Gomez 4736, Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Valentín Gomez 4736, Caseros entre 3 de Febrero y Av. San Martin. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de usos diarios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y luminosos. Balcones terrazas en unidades del primer piso. Local comercial en planta baja. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Aptos tanto para inversión como para vivienda propia. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes- Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Baño bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes. El departamento B, no cuenta con artefactos de gas.. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas- Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Septiembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.000

2 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Gral. José Manuel Bustillo 357 - El palomar

El Palomar, Morón

Balcón

Venta departamentos 1 y 2 ambientes en Morón. UbicaciónEl proyecto ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, esquina Ing. Guillermo Marconi, Palomar. Se sitúa en un área de fácil acceso y buena conexión con el resto dela ciudad, cercana a calles principales y transporte público. La zona cuenta con comercios, servicios y propuestas educativas que acompañan las necesidades diarias, generando un entorno práctico y activo. Su ubicación ofrece un equilibrio ideal entre comodidad y funcionalidad, resultando adecuada tanto para viviendas como para actividades profesionales. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1 y 2 al frente y contrafrente, todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. Este proyecto se destaca por la creación de ambientes únicos, donde la luz natural no solo acompaña el diseño, sino que lo realza. La elección de materiales, colores y distribución genera espacios armónicos, funcionales, convirtiéndolo en una gran propuesta de inversión. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: El edificio se construye con estructura de hormigón armado según normas cirsoc, con losas, vigas, columnas y fundaciones dimensionadas por cálculo y estudio de suelo. La mampostería es de ladrillo hueco cerámico: 18 cm en exteriores y 8 y 12 cm en interiores y medianeras. Cuenta con azotea inaccesible de losa plana con aislación hidráulica. Los contrapisos son de hormigón de cascotes (12 cm en planta baja y 8 cm sobre losas), con carpetas de mortero a la cal para recibir solados. Los cielorrasos son de yeso en interiores y terminaciones a la cal o revestimiento plástico en balcones. Los revoques incluyen tratamiento hidrófugo en exteriores y terminación en yeso en interiores. La carpintería exterior es de aluminio con dvh (línea Módena, Rotonda o similar), y en interiores puertas placa con marco de chapa. Los revestimientos en baños y cocinas son cerámicos esmaltados, al igual que los solados en todos los ambientes, con versiones de alto tránsito en áreas comunes. Los baños incluyen artefactos de marcas como Ferrum o Roca, griferías fv o similares, y vanitory. Las cocinas cuentan con mesada granítica, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. La instalación sanitaria dispone de tanques de reserva en azotea y bombeo en planta baja, con cañerías de termofusión para agua y polipropileno para desagües. La instalación eléctrica incluye cableado reglamentario, protecciones, termotanque eléctrico de 60 litros y anafe vitrocerámico en cada unidad. Además, se prevé instalación para videocable en living y dormitorio, y portero eléctrico con visor y control de acceso en el ingreso. El edificio contará con dos ascensores de nueve paradas cada uno. Se prevé la preinstalación de cañerías para la futura colocación de equipos de aire acondicionado en todos los departamentos. Los herrajes serán laqueados o acerados, con cerradura de doble paleta en puertas de entrada y cerraduras simples en interiores. Las cocinas estarán equipadas con mesadas de granito (Gris Mara, Rosa del Salto o similar), muebles bajo mesada y alacenas, además de cortinas roller tipo blackout con screen. La pintura interior será con látex lavable en muros y cielorrasos, y esmalte al agua en carpinterías, mientras que en exteriores se utilizará pintura especial y revestimiento plástico, con protección anticorrosiva en herrería. Los portones de acceso serán automatizados para entrada y salida. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 39.668

14 un.784 a 899 m² tot.

Gral Hornos al 2800 Moreno

Moreno, GBA Oeste

Pileta

Prados Del Oeste - Barrio cerrado - Moreno. Prados del Oeste 1 y 2, una propuesta para que cambies tu calidad de vida. Ejemplo, lote N° 193 de 899 m2, U$S 39. 668 (valor para operación de contado, incluye descuento promocional) Valor de lista lote Nº 193 U$S 41. 756Luego del éxito en ventas de Prados del Oeste 1, te presentamos Prados del Oeste 2, un nuevo barrio para que vivas la tranquilidad del campo, a minutos de la ciudad. La oportunidad perfecta para un cambio de aire. Prados del Oeste 2 es un barrio que se encuentra limitando al Barrio San Diego y a Prados del Oeste 1. El desarrollo cuenta con 256 lotes y una completa infraestructura de servicios, entre ellos seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), fibra óptica de telecentro, internet y área deportiva. Prados del Oeste 2 es un barrio independiente de Prados 1, con ingreso por la calle Hornos. Contará con Club House propio y sector deportivo (sum, cancha de tenis, de fútbol, pileta y gym). Por la ruta 25, a solo 8 minutos de la zona comercial, del shopping Nine, colegios, clínicas privadas, supermercados y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste 1 y 2, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con infraestructura, amenities y servicios para que vivas tu vida conectado con la naturaleza. Amplios lotes, parques centrales y frondosa forestación conforman un verdadero microclima. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. El barrio cuenta con todos los servicios (seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), fibra óptica de telecentro, internet y área deportiva). Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac (se toma el valor de lista). Posesión Prados del Oeste 2: InmediataPrados del Oeste 1: Etapa A - Entregada y escriturada. Etapa B - Entregada y escriturada. Prados del Oeste 2: Entrega inmediata. Proxima escrituración. Ya podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Consultanos ahora los lotes disponibles de reventa! Compartí con tus seres queridos la mayor cantidad y calidad de tiempo posible rodeado de naturaleza. Querés conocer el barrio? Visitas en el barrio todas los días. Somos la inmobiliaria oficial del barrio. Contactanos ahora y coordiná tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa