• 3

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en GBA Oeste o Moreno, GBA Oeste o Moreno, Moreno

Ordenar

Departamentos desdeUSD 66.000

1 un.1 amb.36 m² tot.

Av Rivadavia 22264 Ituzaingo

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Balcón

Venta emprendimiento de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Ituzaingo Sur. Edificio de categoría con excelente relación precio/calidad. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 22. 200, a solo 4 cuadras de la estación, facilita una excelente comunicación con todos los medios de transporte, así también una cercanía al centro comercial y a todos los puntos de interes de la ciudad. La obra cuenta con 2 subsuelos para un total de 85 cocheras, 19 bauleras y y 6 pisos con 13 departamentos por planta que van desde 1, 2 y 3 ambientes. Para una mayor comodidad transitable en altura cuenta con 2 palieres y 4 ascensores, además de una escalera contra incendioCaracterísticas del edificio: - Excelente calidad constructiva. - Ascensores de 1ra calidad. - Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Accesos peatonales con tarjetas magnéticas. - Portón vehicular de uso general automatizado. - Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. - Amoblamientos bajo mesada y alacena. - Frente de placard integral e interior de placard. - Revestimientos ceramicos. - Carpintería de aluminio anodizado línea rotonda 640 o similar. - Detalles de terminaciones en pasillos y Hall. Posesión inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.000

1 un.2 amb.48 m² tot.

Belgrano 850 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta deptos 2 y 3 amb en Moron, sobre la calle Belgrano al 800. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado sobre la calle Belgrano al 800 en Morón, muy cerca del centro comercial, la Plaza San Martín, la estación del Ferrocarril y la Universidad. El edificio: El proyecto se desarrolla sobre 8 pisos; del 1° al 6° piso se encuentran unidades de dos ambientes de 48 metros totales aproximados. En el piso 7° y 8°, disponemos de unidades de tres ambientes de 96 metros totales aproximados, con amplio balcones, algunos con patio y otros con lavadero. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón corrido. Baño completo. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con frente de placard integral tipo americano en melamina. El 3 amb del 7mo piso tienen Lavadero. El 3 amb del 8vo piso tiene patio. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio- Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Control de accesos digitalizados. - Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portero eléctrico visor. - Portón vehicular de uso general automatizado. - Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. - Vidrios de seguridad. Posesión inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.500

3 un.2 amb.47 a 63 m² tot.

Intendente Grant 125

Morón, Morón

Balcón

¡Nuevo emprendimiento en Morón! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Intendente Grant 125, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. Este moderno edificio de 8 pisos ofrece departamentos de 2 ambientes. Cada unidad cuenta con ventilación cruzada y canteros con vegetación en los balcones, lo que lo convierte en una opción residencial atractiva por su comodidad y funcionalidad. El subsuelo cuanta 3 cocheras opcionales. El diseño del edificio resalta por su estilo contemporáneo y detalles de alta calidad. Las cocheras en subsuelo están disponibles desde u$s 10. 000, con excelentes acabados de categoría y calidad constructiva. Consúltenos por precios al contado, adelantos y financiación en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

3 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Venta de departamentos 2 y 4 ambientes en Haedo SurUbicación: Sobre Av. Rivadavia al 16. 400, el proyecto se implanta en un punto neurálgico de Haedo, su cercanía al túnel garantiza una circulación fluida hacia ambos lados de la vía, conectando el norte con el sur en pocos minutos. - Estación de Haedo - 300 metros- Centro Comercial -a metros- Acceso Oeste - 8 minutos- Colegios - entre 200 y 300 metros- Shopping Al Oeste - 1, 1 km- Shopping Plaza Oeste - 4 kmAmenities: En Planta Baja: - Gimnasio- Salón de eventos- Piscina con solarium- Área de esparcimiento y fogonero- ParqueEn Planta Alta: - 2 Rooftop con parrilla- Terraza de jardin- Terraza de tendidoProyecto: ``Rivadavia, un lugar para vivir``8 Pisos: - 48 departamentos 2 ambientes (desde 55, 5 m2) - 4 departamentos 4 ambientes (desde 113 m2) - 2 Penthouse en duplex (de 228 m2) Locales comerciales: 2Subsuelos: - 69 cocheras- BicicleteroFecha de entrega: Abril 2029Precios: - 2 ambientes desde usd 127. 880- 4 ambientes desde usd 285. 000- 4 ambientes PenHouse usd 452. 000Forma de pago: - 40% Anticipo- 2 Refuerzos - Saldo en 24 cuotas en usd o Pesos + cacmemoria descriptiva: 2 ambientes (entre 55, 5 y 58 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados - Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit4 ambientes (entre 113 y 122 metros) y Penthouse (de 228 metros): - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Balcones aterrazados con parrilla a gas- Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplit- Frente de placard de placa laqueada en dormitorios- Lavadero independiente- Penthouse con terraza privadaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

1 un.2 amb.56 m² tot.

Cangallo 34 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Ramos Mejía. UbicaciónSobre la calle Cangallo 34 entre la Av. Gral San Martin y Cerrito, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento. El edificio cuenta con 10 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes y 6 cocheras opcionales en planta baja, cubiertas y descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Especificaciones- Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico marca lg y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes en ambas habitaciones. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante, grifería marca Piazza. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Ascensor. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

3 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Bustillo 357

El Palomar, Morón

Bustillo 357 | Funcionalidad y ubicación ideal en El PalomarUbicado sobre General J. M. Bustillo 357, en una zona de fácil acceso y excelente conectividad, Bustillo 357 es una propuesta pensada para quienes buscan practicidad y comodidad en su día a día. El edificio cuenta con unidades 1 y 2 ambientes con distribuciones funcionales y espacios luminosos. Su cercanía a la estación de El Palomar, comercios, servicios y principales avenidas de circulación y acceso como Ingeniero Guillermo Marconi, lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Dispone de cocheras, portero con visor, preinstalación para aire acondicionado y carpinterías con vidrios dvh. Edificio con funcionamiento totalmente eléctrico. No cuenta con instalación de gas. Un proyecto que combina ubicación, funcionalidad y buena conectividad. Fecha de finalización: Agosto 2026. Financiación: 50% al boleto y el saldo en 13 cuotas en usd. Consultanos por disponibilidad y valor de cada unidad y para un asesoramiento integral. Zelaschi Propiedades características técnico-constructivas: estructurahormigón armado según normas cirsoc. Losas, vigas, columnas y bases dimensionadas de acuerdo al cálculo estructural y estudio de suelo. mampostería• Exteriores: ladrillo hueco cerámico de 18 cm de espesor. • Interiores: ladrillo hueco cerámico de 8 cm y 12 cm para tabiques divisorios de departamentos y medianeras. cubiertas• Azotea inaccesible. • Techo de losa plana de hormigón con aislación hidráulica. contrapisos• Planta baja: hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y vehicular. • Sobre losa: hormigón de cascote de aproximadamente 8 cm de espesor. carpetaspara asiento de solados cerámicos, ejecutadas con mortero a la cal reforzado. cielorrasos• Interiores: aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. • Balcones: terminados con enlucido de revoque fino a la cal o revestimiento plástico. revoques• Exteriores: azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado y revestimiento plástico color. • Interiores: revoque grueso a la cal terminado con enlucido de yeso. carpinterías• Exterior: ventanas y puertas ventana de aluminio pintado, línea Módena, Rotonda o similar, con vidrios dvh. • Acceso al edificio con cerramiento de aluminio y vidrio. • Interior: puertas con marco de chapa y hoja placa. revestimientosbaños: • Cerámica esmaltada hasta el dintel de la puerta, marca Cortines, Cañuelas o similar. Cocinas: • Cerámica esmaltada hasta 60 cm por encima de la mesada, marca Cortines, Cañuelas o similar. solados• Cerámicos esmaltados en todos los ambientes, marca Cortines, Cañuelas o similar. • Cerámicos aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. zócalos• Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. sanitarios Y artefactosbaños: • Inodoro con mochila y bidet Ferrum línea Bari o Roca línea Mónaco. • Plato de ducha de chapa enlozada o acrílico color blanco. • Accesorios metálicos cromados. • Vanitory con bacha integrada. • Grifería fv, Piazza o similar. Cocinas: • Mesada granítica con bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta o similar. • Grifería monocomando. • Canilla para alimentación de lavarropas. instalación sanitaria• Tanques de reserva en azotea con capacidad aproximada de 13. 750 litros. • Tanques de bombeo en planta baja con bomba elevadora mecánica y bomba de respaldo. • Cañerías para agua fría y caliente soldadas por termofusión. • Desagües cloacales y pluviales en polipropileno con unión mediante O-ring. • Ventilaciones en cañería de pvc. instalación eléctrica• Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado. • Llaves y tomas según normativa vigente. • Llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales marca Sica o similar. • Termotanques eléctricos Longvie o similar de 60 litros en todas las unidades. • Anafe vitrocerámico de dos hornallas. videocable• Una boca en dormitorio y una boca en living. portero• Portero eléctrico con visor ubicado en el frente del edificio. • Control de acceso electrónico en puertas de planta baja. aire acondicionado• Preinstalación de cañerías para futura colocación de equipos split por parte del propietario. herrajes• Manijas y manijones laqueados o acerados. • Cerradura de doble paleta en puertas de acceso a departamentos. • Cerraduras simples en puertas interiores. equipamiento• Mesadas de granito Gris Mara, Rosa de Salto o similar, de 2 cm de espesor. • Muebles bajo mesada y alacenas según corresponda. • Cortinas roller blackout con screen. pintura interior• Muros y cielorrasos terminados en látex lavable para interiores. • Marcos metálicos con esmalte al agua y hojas pintadas. pintura exterior• Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico. • Color y textura según proyecto. • Herrería protegida con antióxido y esmalte al agua. vidrios• dvh en ventanas y puertas ventana. herrería• Barandas de hierro en escaleras y balcones. • Portones automáticos para ingreso y egreso vehicular. ascensores• Dos ascensores con 9 paradas cada uno. Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.240

3 un.3 a 4 amb.66 a 117 m² tot.

Lavalle 1055

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Ituzaingó Norte, este edificio propone una manera de vivir que combina comodidad, diseño y una ubicación cada vez más valorada. En una zona que creció notablemente en los últimos años, hoy se destaca por su entorno urbano renovado, su propuesta gastronómica, sus cafeterías, espacios de diseño y una vida cotidiana mucho más práctica y atractiva. Es una opción ideal tanto para quienes buscan vivir cerca de todo, con movimiento y servicios a pocos pasos, como para quienes piensan en una inversión inteligente en una de las áreas con mejor proyección de la zona, donde la demanda de alquiler se mantiene activa y sostenida. Desde el ingreso, el edificio transmite categoría y presencia, con un hall de doble altura que marca el carácter del proyecto y anticipa el nivel de detalle con el que fue concebido. Cada espacio común fue pensado para disfrutar, relajarse y compartir: en la azotea, la piscina y el solarium invitan a bajar el ritmo y disfrutar del aire libre; el gimnasio suma practicidad a la rutina diaria; y el sum con parrilla ofrece un lugar ideal para encuentros sociales en un entorno cuidado y de excelente calidad. Con una estética contemporánea, materiales nobles y terminaciones de primera categoría, este edificio se destaca por su muy buen gusto y por una propuesta integral que eleva la experiencia de vivir o invertir en Ituzaingó Norte. Cocheras opcionales. financiacion, anticipo del 30% y el saldo en 36 cuotas. Contáctanos, tenemos diversidad de alternativas según cada necesidad. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

1 un.3 amb.107 m² tot.

Montes de Oca 2539 Castelar

Castelar, Morón

Venta departamentos 3 Y 4 ambientes A estrenar en castelar norte. Edificio de importancia ubicado sobre la calle Montes de Oca al 2500, entre Rodriguez Peña y San Pedro. Excelente cuadra con arboleda y edificios de categoría. Cercanía a los mejores puntos de interés de la zona. El proyecto contempla departamentos en planta baja, primero y segundo piso, cocheras asignadas a los mismos, ascensor, portones automaticos en cocheras, cerco perimetral eléctrico, sistema de cámaras conectadas a porteros de última tecnología. departamento 3 ambientes con dos cocheras Y patio en planta baja al contrafrente: En planta baja encontramos disponible a la venta un departamento de 3 ambientes con patio y dos cocheras. El mismo se distribuye sobre 77 metros cubiertos y 30 metros de patio. Una vez dentro de la unidad nos encontramos en living comedor con cocina integrada y salida a patio. El mismo contempla pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, preinstalación de aire acondicionado y portero visor de última generación. Cocina compuesta de muebles bajo mesada y alacenas de diseño, con mesadas y revestimiento de alzada en mármol negro, bacha doble de acero inoxidable, anafes eléctricos, termotanque eléctrico de 80 litros. Zócalos de aluminio. Salida a patio con porcelanato simil madera y canteros. Toilette de servicio para invitados revestido en porcelanato con vanitory de diseño. Baño completo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Dos dormitorios con placard e interiores, con frente espejado. Ventilación cruzada de frente a contrafrente. departamento 4 ambientes con dos cocheras Y terraza propia en segundo piso al frente: Una vez dentro de la unidad nos encontramos en amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón. El mismo contempla pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético, preinstalación de aire acondicionado y portero visor de última generación. Cocina compuesta de muebles bajo mesada y alacenas de diseño, con mesadas y revestimiento de alzada en mármol negro, bacha doble de acero inoxidable, anafes eléctricos, termotanque eléctrico de 80 litros. Zócalos de aluminio. Barra con espacio de guardado. Salida a balcón aterrazado al contrafrente. Salida a amplio balcón corrido, semicubierto y al frente. Toilette de servicio para invitados revestido en porcelanato con vanitory de diseño. Baño completo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Salida a balcón. Amplio segundo dormitorio, diseñado para poder dividirlo y conseguir uno más. Ambos con ventanal. Ventilación cruzada de frente a contrafrente. Baño completo en pasillo revestido en porcelanato con sanitarios de primeras marcas, box de ducha, y vanitory en mármol y madera. Toda la terraza del edificio es propia de la unidad. Cuenta con dos cocheras descubiertas. Consultar financiación. Posesión inmediata y escritura inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 650

81 un.1 a 3 amb.37 a 125 m² tot.

DISTRITO T

Terravista, General Rodríguez

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Distrito T es una propuesta urbana innovadora ubicada en el corazón de General. Rodríguez, en el cruce de Acceso Oeste y Ruta 24. Se trata de un desarrollo de usos mixtos. que integra en un mismo entorno espacios residenciales, comerciales y corporativos, generando un equilibrio entre funcionalidad, diseño y calidad de vida. Entre sus principales atributos se destacan: Arquitectura contemporánea y entorno natural. El proyecto se distingue por su diseño moderno y una cuidada planificación de los. espacios. Las áreas abiertas y sectores parquizados aportan amplitud y una conexión. armónica con el entorno, creando un ambiente atractivo tanto para vivir como para trabajar. Polo gastronómico y comercial. Distrito T se consolida como un punto de encuentro en la zona, con una propuesta. gastronómica y comercial variada. Incluye opciones que van desde café de especialidad. hasta cocina internacional, junto con locales de marcas reconocidas que suman dinamismo. y valor al complejo. Renata T – Residencias. El sector residencial ofrece departamentos de diseño actual, con terminaciones de calidad. y espacios pensados para el confort diario. Los residentes cuentan con amenities como. piscina y seguridad privada las 24 horas. Espacios corporativos. El desarrollo incorpora oficinas modernas, ideales para profesionales y empresas que. buscan instalarse en una ubicación estratégica, con excelente accesibilidad y en un entorno. que favorece la actividad profesional. Distrito T es un desarrollo que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ofreciendo una propuesta integral en constante crecimiento.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 71.520

22 un.1 a 3 amb.

Avellaneda 630

Merlo, Merlo

Parrilla

Edificio A630 — Tu próximo hogar en Merlo. A630 es el nuevo desarrollo de pozo de Estudio Guarino en Merlo: un edificio pensado para quienes buscan vivir cerca de todo, con financiación 100% en pesos y sin necesidad de crédito bancario. Ubicado a pasos de la Estación Merlo, el edificio combina la tranquilidad de un barrio consolidado con la cercanía a comercios, gimnasios, restaurantes, plazas y centros de salud — todo a distancia caminable. ▸ Tipologías disponibles. ▸ Monoambientes de 44, 70 m² totales (40, 30 m² cubiertos + balcón) — desde usd 71. 520. ▸ 2 ambientes de 59, 85 m² totales — desde usd 95. 760. ▸ 2 ambientes de 62, 70 m² totales — desde usd 100. 320, con opción de unidad con patio/terraza propia de 69, 70 m² totales desde usd 111. 520. ▸ 3 ambientes de 75, 90 m² totales — desde usd 121. 440. ▸ 3 ambientes grandes de 110, 15 m² totales — desde usd 176. 240. ▸ Local comercial en planta baja con patio propio, 124, 40 m² totales — usd 180. 000. ▸ Cocheras opcionales — usd 12. 000. ▸ Financiación pensada para vos. ▸ 30% de anticipo. ▸ 24 cuotas mensuales. ▸ 4 refuerzos semestrales. ▸ Valores expresados en usd, pesificables al tipo de cambio del boleto y actualizados por índice cac (Cámara Argentina de la Construcción) ▸ Sin banco, sin crédito hipotecario. ▸ Ubicación estratégica. ▸ A metros de la Estación Merlo (línea Sarmiento) ▸ Rodeado de gimnasios, restaurantes, comercios y centros educativos. ▸ Cerca de plazas y espacios verdes. ▸ Fácil acceso a las principales arterias de Merlo. ▸ Detalles de categoría. ▸ Terraza con sum con parrillas y fogonero. ▸ Revestimiento plástico texturado exterior tipo “Sitex” ▸ Ascensor con revestimiento y puertas en acero inoxidable en planta baja, piso en granito. ▸ Pisos cerámicos de primera calidad en balcón es de todas las unidades. ▸ Pisos cerámicos de primera calidad en living-comedor, cocina y dormitorios. ▸ Paredes interiores terminadas en pintura al látex de primera marca. ▸ Artefactos sanitarios en loza blanca tipo “Ferrum” o Roca. ▸ Revestimiento cerámico de primera calidad en baños. ▸ Griferías cromadas tipo fv modelo “Alegro” o similar. ▸ Puertas interiores en cedro con marco de chapa. ▸ Puertas de acceso a departamentos metálicas con detalle en acero. ▸ Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh). ▸ Amoblamiento de cocina hecho a medida y de diseño exclusivo, en melanina. ▸ Mesada de granito gris perla y bacha de acero inoxidable. ▸ Frente de placard corredizos hechos a medida, sobre guías de aluminio. ▸ Pre-instalación para aire acondicionado tipo Split en estar-comedor y dormitorios (no incluye equipos). ▸ Conexión para lavarropas en todas las unidades. ▸ Instalación lista para televisión e internet. ▸ Instalación agua fría y caliente en cañería de polipropileno con termofusión. ▸ Agua caliente con termos eléctricos. ▸ Cocinas eléctricas (sin provisión de artefactos). ▸ Instalación de campana. ▸ Hall de entrada: piso en porcelanato, cerramientos en vidrio con. ▸ Puerta de acceso, con vidrio de seguridad. ▸ Portón automatizado en ingreso a sector cocheras. ▸ Piso de sector cocheras en hormigón alisado. Consultá disponibilidad y planos por unidad. **Rossi Propiedades** | Mat. Cmm 3112 | Ver datos | @rossipropiedades_

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.500

7 un.2 a 3 amb.62 a 145 m² tot.

Cochabamba 182

San Antonio De Padua, Merlo

Parrilla

Live padua. Cochabamba 182, San Antonio de Padua, Buenos Aires. diseño exclusivo A metros del tren. Live Padua es un proyecto de 7 unidades exclusivas desarrollado. por misi Desarrollos Inmobiliarios y proyectado por Estudio Guarino. Arquitectura. Un edificio de pequeña escala y alta categoría, pensado para quienes buscan calidad arquitectónica, confort y. una ubicación privilegiada en el centro de San Antonio de Padua. Fachada de hormigón visto con parasoles de madera, aberturas dvh piso a techo y canteros metálicos con. vegetación. Cada unidad cuenta con parrilla individual y balcón propio. — características del edificio— · Planta baja con hall de acceso, 6 cocheras y 2 bauleras. · Terraza con S. U. M., parrilla común y laundry. · Aberturas dvh piso a techo. · Parrilla individual por unidad. · Cerraduras biométricas. · Portero visor. · Circuito de cámaras de seguridad (a confirmar) — terminaciones de categoría— · Fachada de hormigón visto con parasoles de madera. · Cocinas integradas con anafe y horno eléctrico. · Pre-instalación para aire acondicionado tipo split (sin equipos) · Barandas de hierro en balcones. · Canteros metálicos con vegetación. — unidades disponibles— ▸ 2 ambientes — desde 65, 06 m² Cubiertos: 56 m² | Balcón: 9, 06 m² Living-comedor, cocina integrada, dormitorio, baño completo. y balcón con parrilla individual. Precio: desde usd 111. 200. · Op. 1: anticipo desde usd 39. 400 + 18 cuotas de usd 2. 600. + 5 refuerzos de usd 5. 000 (c/3 meses) · Op. 2: anticipo desde usd 44. 600 + 18 cuotas de usd 3. 700. Detalle por piso: 1° Piso (uf2): usd 111. 200. 2° Piso (uf4): usd 112. 000. 3° Piso (uf6): usd 112. 800. - ▸ 3 ambientes — desde 91, 30 m² Cubiertos: 76 m² | Balcón: 15, 30 m² Living-comedor, cocina integrada, 2 dormitorios, baño completo. y balcón amplio con parrilla individual. Precio: desde usd 156. 000. · Op. 1: anticipo desde usd 55. 400 + 18 cuotas de usd 4. 200. + 5 refuerzos de usd 5. 000 (c/3 meses) · Op. 2: anticipo desde usd 62. 400 + 18 cuotas de usd 5. 200. Detalle por piso: 1° Piso (uf1): usd 156. 000. 2° Piso (uf3): usd 157. 200. 3° Piso (uf5): usd 158. 400. - ▸ piso completo 4° — 145 m² Cubiertos: 110 m² | Balcón: 12 m² | Terraza propia: 23 m² Piso exclusivo con terraza privada. 2 dormitorios, living-comedor, cocina integrada y balcón con parrilla individual. Precio: usd 230. 000. · Op. 1: anticipo usd 79. 000 + 18 cuotas de usd 7. 000. + 5 refuerzos de usd 5. 000 (c/3 meses) · Op. 2: anticipo usd 92. 300 + 18 cuotas de usd 7. 650. Cuotas pesificadas al dólar libre del día del boleto, actualizadas por índice cac mensual. — cocheras opcionales— · Cocheras descubiertas (1, 2, 5, 6): usd 12. 000 c/u. · Cocheras cubiertas (3, 4): usd 13. 000 c/u. · Bauleras: usd 3. 000 c/u (2 disponibles) — ubicación— Cochabamba 182, San Antonio de Padua, Buenos Aires. A metros del Boulevard Echeverría y a 5 minutos caminando. de la Estación de Tren San Antonio de Padua (Línea Sarmiento). Rodeado de restaurantes, comercios, colegios, centros de salud, gimnasios y mercados. Estudio Guarino Arquitectura. Rossi Propiedades | Matrícula cmm 3112. Ver datos | @rossipropiedades_

Super destacado

Departamentos desdeUSD 16.500

11 un.2 amb.

JUAN FLORIO 200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Proyecto/ juán florio 200/ villa luzuriaga. *anticipo Y 36 cuotas fijas* *valor contado usd 50. 000* El edificio de 3 pisos cuenta con un Total de 11 Unidades Funcionales. En planta baja se diseña, una Unidad Funcional de 2 Ambientes, al frente y una Unidad Funcional de 3 Ambientes con Patio Privativo, Lavadero y Quincho con Parrilla, al contrafrente. En los pisos superiores se proyectan 9 Unidades. Funcionales de 2 Ambientes que varían en su metraje y distribución. El proyecto cuenta a su vez, con 2 Espacios para Estacionamiento y 2 Módulos de Estacionamiento. / especificaciones técnicas. / estructura Y mamposteria. La Estructura será de Hormigón Armado Resistencia H30. A su vez se utilizará Mampostería de Ladrillos Cerámicos Huecos de 0, 12 m en paredes envolventes y divisorias de Unidades Funcionales, y Tabiquería Interior de Ladrillos Cerámicos Huecos de 0, 08 m. Los Cielorrasos serán de durlock suspendidos y las Terminaciones serán, luego de la ejecución de los Revoques Grueso y Fino correspondientes, con Enduido y 2 manos de Pintura al Látex Satinado en paramentos laterales y al Látex para cielorrasos, en los mismos. Respecto a la Fachada, se terminará con Revestimiento Plástico Texturado, Barandas de Hierro en Balcón Francés, marcos de ventana y hojas en Aluminio Color Negro Línea Módena. Terminación con Revestimiento Plástico Texturado en Sectores Comunes y Escaleras. Espejo Recibidor y Diseño específico con Living en Hall de Acceso. Las Puertas de Ingreso a cada Unidad, serán enchapadas en Cedro, Barnizadas y con Detalles Estéticos en Aluminio. Y asimismo las Puertas de Ingreso a Dormitorios y Baños serán enchapadas en Cedro y Barnizadas. / pisos Y revestimientos. Cerámicos de primera calidad en Pisos y Paredes de Baños, hasta el Cielorraso. Porcelanato de primera calidad en Dormitorios, Living-comedor y Espacios para Cocinas. Pisos de Porcelanato con nariz antideslizante de pvc o aluminio en Escaleras, y Pisos de Porcelanato de Categoría en Palieres y Sectores Comunes. Solado Cerámico de primera calidad en Balcón Francés y Terrazas. / muebles de cocina Y mesadas. Bajo mesadas y alacenas en tonos claros y combinados. Mesadas en Granito combinado con los Amoblamientos. Espacio para Lavarropas. Instalación de Gas en Cocina para conexión de Artefacto. Termotanque Eléctrico de 53 Litros de Capacidad instalado en cada Unidad. / artefactos sanitarios. Sanitarios completos color blanco. Línea Ferrum, Modelo bari o similar. Los mismos incluyen Bañera, Inodoro con Mochila, Bidet y Vanitory en Melamina combinada de acuerdo a los Revestimientos. Cerámicos. Bacha de Loza en la misma Línea. / calefacción Y aire acondicionado. Preinstalación de Aire Acondicionado del tipo split-system, en Dormitorio y Living-comedor,

Super destacado

PH desdeUSD 110.000

8 un.3 amb.120 m² tot.

9 de Julio 610

Merlo, Merlo

Parrilla

Boho house. 9 de Julio 610, Merlo, Buenos Aires. dúplex de diseño con patio propio en el centro de merlo. Boho House es un complejo de 8 dúplex de autor desarrollado y. proyectado por Estudio Guarino Arquitectura. Un proyecto que. prioriza la sustentabilidad, la ventilación cruzada y la. iluminación natural, con materiales nobles que definen una. identidad arquitectónica contemporánea y distintiva. Cada unidad se desarrolla en dos plantas: planta baja con. living, cocina-comedor, toilette, cochera y patio privado. con parrilla y deck; planta alta con 2 dormitorios, baño. completo y balcón al frente. Un vacío central conecta ambas. plantas con luz natural y espacios verdes. Solo quedan 4 unidades disponibles sobre 8 originales. — características del proyecto— · 8 dúplex individuales con cochera y patio privado. · Muros exteriores de ladrillo a la vista con cámara de aire. y ladrillo hueco para aislamiento térmico y acústico superior. · Muros cribados en sector de acceso: juego de luces, sombras y privacidad. · Fachada de hormigón visto con canteros metálicos y vegetación. · Carpinterías pvc con dvh en todas las ventanas. · Solado de garden block en sector cocheras. · Portero eléctrico. · Patio interno con vegetación en cada unidad. — terminaciones de categoría— · Patio privado trasero con parrilla, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y solado deck. · Pisos cerámicos de primera calidad en living-comedor, cocina, dormitorios y balcones. · Cocina a medida en melamina con mesada de granito gris perla. y bacha de acero inoxidable. · Grifería cromada fv modelo Alegro (cocina y baños) · Grifería de cocina monocomando. · Artefactos sanitarios Ferrum o Roca. · Vanitorys en melamina con mesadas de Silestone. · Rejillas lineales de acero inoxidable en ducha. · Puertas de acceso metálicas con detalles en acero. · Puertas y marcos de madera con contramarcos. · Pre-instalación para aire acondicionado tipo split (sin equipos) · Conexión a lavarropas en todos los dúplex. · Instalación lista para televisión e internet. · Instalación de campana e instalación eléctrica para cocina. · Cañerías de polipropileno con termofusión. · Tanque de reserva de 750 litros. · Termotanque eléctrico de 80 litros. — unidad disponible— ▸ dúplex 3 ambientes — desde 120, 51 m² Cubiertos: 79, 40 m² | Balcón: 4, 40 m² Patio privado: 14, 04 m² | Cochera incluida. pb: living-comedor amplio, cocina integrada, toilette, cochera propia y patio trasero privado con parrilla y deck. Pa: 2 dormitorios con placard, baño completo y balcón al frente. Precio: usd 110. 000. · Op. 1: anticipo usd 50. 000 + 18 cuotas de usd 3. 335. · Op. 2: anticipo usd 50. 000 + 18 cuotas de usd 2. 500. + 3 refuerzos de usd 5. 000 (c/6 meses) · Op. 3: anticipo usd 50. 000 + 18 cuotas de usd 2. 780. + 1 refuerzo de usd 10. 000 (c/entrega) Cuotas pesificables al tc del boleto, actualizadas s/cac. — ubicación— 9 de Julio 610, esquina Almirante Brown, Merlo Centro. A 5 minutos caminando de la Estación de Tren Línea Sarmiento. En los alrededores: restaurantes y bares, supermercados, colegios, centros de salud, centros deportivos, estaciones. de servicio y transporte público. Estudio Guarino Arquitectura. Rossi Propiedades | Matrícula cmm 3112. Ver datos | @rossipropiedades_

Super destacado
Ver mapa