• 3

    Ubicaciones

Comprar
Desarrollo vertical
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en venta en GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

Departamentos desdeUSD 240.000

1 un.3 amb.88 m² tot.

Mitre 1144

Quilmes, Quilmes

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Anton: Donde se fusiona el estilo, diseño, naturaleza, arquitectura y calidad en un solo lugar. Ubicado en una espectacular zona residencial y comercial en pleno centro de Quilmes, sobre Av. Mitre 1144, Anton se caracteriza por ser un referente de la arquitectura moderna, rodeado de naturaleza. Este emprendimiento se sitúa en la zona de mayor crecimiento inmobiliario, a solo unas cuadras del centro y pocos metros de la Avenida Guido, con fácil acceso a medios de transporte y la Autopista Buenos Aires - La Plata. Disfruta de la vida que siempre quisiste con nuestras unidades amplias y luminosas, equipadas con ventanas de piso a techo que brindan una conexión perfecta con el exterior. La combinación de hormigón, vidrio, madera e innovadoras soluciones arquitectónicas crea un ambiente único, donde la modernidad se fusiona con la naturaleza. En la terraza, encontrarás amenities excepcionales que complementan tu estilo de vida, incluyendo un deck, solárium y un salón de eventos y pileta, perfectos para disfrutar con amigos y familiares. Cocheras opcionales. No pierdas la oportunidad de ser parte de Anton. Contáctanos para conocer más sobre nuestras unidades y planes de financiación. ¡Tu nuevo hogar te espera! juliana & antonlos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.500

4 un.3 a 4 amb.115 a 172 m² tot.

Avenida Meeks 308

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Balcón

Platinum residencias - Simplemente, el mejor edificio de lomas. Con entrega asegurada 2025. Torre de 28 pisos con unidades residenciales de gran categoría y hermosas vistas. Tipologías de 3 y 4 ambientes. Hall de entrada de gran categoría, en doble altura. Unidades con ascensores exclusivos y palier privado más ascensor de servicio (tipo camillero) Piscina - sum - Tres pisos subterráneos de cocherasGran calidad de construcción y terminaciones: - Aires acondicionado frío-calor con regulación independiente por ambiente, marca Daikin - Ascensores Hyundai. - Aberturas con perfiles de alta prestación y Doble Vidriado Hermético. - Mobiliario de cocina de excelente calidad, con puertas laqueadas, cierre suave en puertas y cajoneras- Mesadas de quarzo (Silestone o similar) con pileta Johnson Acero- Anafe de 4 hornallas, horno de empotrar y extractor- Pisos de porcelanato de grandes dimensiones en estar comedor y circulación- Pisos de madera tipo prefinished en dormitorios- Placares y vestidores con frentes e interiores completos- Sanitarios de primera línea, Roca Hall- Griferías alta gama, fv DominicVení a conocer la unidad modelo. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.600

3 un.1 a 3 amb.32 a 94 m² tot.

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre meydan iimeydan ii se desarrollará sobre Avenida 19 entre las calles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga con cercanía a Avenida 44, acceso arterial de la Ciudad de La Plata. Contará con 11 plantas divididas en unidades monoambiente, de dos ambientes y amplios semi pisos de tres ambientes, con una terraza de uso compartido provista con un salón de usos múltiples y un sector de parrillas. calidad constructivaestar comedor- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina negra con núcleo mdf. - Cielorraso suspendido en yeso. - Mesada de granito negro. - Grifería monocomando fv o similar alta prestación. - Bacha marca Johnson o similar. - Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal- Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. - Terminación losa de hormigón visto. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Piso porcelanato pulido, símil mármol. - Cielorraso suspendido en yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. - Pisos de porcelanato. - Iluminación led. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensor en ambas torres del emprendimiento. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta principal con gran barral de acceso. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.300

15 un.1 a 5 amb.35 a 275 m² tot.

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre exclusiva de 22 pisos en el centro de lanus oeste. Esta torre representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con su entorno, todo en el corazón del centro de Lanús. *sum *salon de fiestas *gimnasio * piscina climatizada*Tu estilo de vida elevado*En el corazón del polo gastronómico "Lanusita", emplazado en la calle Ministro Brin, entre Lavallol y Aristóbulo del Valle. unidades disponibles: * Monoambientes 36m2* Dos ambientes desde 60m2* Tres ambientes desde 104m2* Cuatro ambientes desde 123M2* Exclusivo Piso de 275m2. Diseñada con un innovador concepto de perímetro libre que garantiza óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes, creando espacios llenos de luz y bienestar. En el piso 22 se encuentra un exclusivo sky mirador, que ofrece vistas panorámicas incomparables, invitándote a disfrutar de momentos únicos en un entorno de modernidad y confort. El edificio cuenta con amplias zonas de esparcimiento que abarcan 1250 m² en un terreno de 1500 m², ideales para el descanso y la convivencia. La imponente entrada se realza con un hall de doble altura que marca la diferencia en términos de elegancia y amplitud. Además, para disfrutar durante todo el año, dispone de una piscina in/out climatizada, perfecta para momentos de relax y esparcimiento. Detalles Interiores de las UnidadesCada unidad ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y el estilo. Las cocinas completas se equipan con muebles bajo mesada y alacenas, complementadas por mesadas de mármol en estilo “negro boreal” y equipadas con horno de la reconocida marca Horbis. Las aberturas, en línea Modena, combinadas con vidrios dvh, aseguran una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Los balcones, con barandas de acero y vidrios blindex, añaden un toque de seguridad y modernidad. Los ambientes se distinguen por sus pisos de porcelanato en todas las áreas y las puertas modelo Plac Full línea A, que aportan distinción y calidad. Los baños, totalmente revestidos, lucen sanitarios de la marca Ferrum y griferías fv, consolidando un alto estándar en acabados y confort. Construye ag Servicios srlcomercializa ag Negocios Inmobiliarios.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

6 un.2 a 3 amb.62 a 82 m² tot.

Ortiz de Ocampo 157

Quilmes, Quilmes

ParrillaSolarium

Viví la vida de tus sueñosViví con la seguridad de un departamento y las comodidades de una casa en el corazón de Quilmes Ortiz de Ocampo N°157 – QuilmesEste emprendimiento emplazado en una de las calles que conservan la vegetación y el silencio del barrio, a pocos metros de la Avenida Brandsen con variada oferta de servicios y gastronomía y a una cuadra de la calle Guido con salida directa a la Autopista Bs. As. La Plata. Este emprendimiento con tipología semi piso cuenta con 5 pisos, 10 unidades y el en sexto piso un Sum con vista panorámica a la ciudad, con una amplia terraza y dos parrillas cubiertas externas para ser utilizadas en todo momento. En planta baja encontramos el acceso al palier y cocheras fijas, cubiertas y descubiertas a elección, espacio para bicicletas Características de las unidades: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes - Mesadas de mármol Negro en cocina y baño -Grifería monocomando en cocina y baño- Horno y anafe eléctricos + extractor con salida a los 4 vientos marca Domec- Baño con vanitory de mármol + bacha de loza blanca, sanitarios Marca Roca + extractor - Frentes de placard (sin interiores) placa melamina color blanco - Preinstalación de A/A en todos los ambientes - Iluminación led en cocina y baño - Pintura final color blanco en todos los ambientes- Termotanque eléctrico -dvh en todas sus aberturas con perfilería de Aluminio negro -Balcón semi integrado al living con posibilidad de generar un tercer espacio cerrado. Precio: Unidades dos ambientes desde usd 125. 000Cochera usd 13. 500Figura de venta: FideicomisoForma de pago: A convenir Financiación privada: 30% a la adhesión y hasta 120 cuotas en dólaresEntrega: Inmediata

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.650

4 un.2 amb.42 a 47 m² tot.

11 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre aura portaedificio diseñado por Yacoub que posee 10 niveles de departamentos y terraza equipada con salón de usos múltiples. El proyecto se distingue por el diseño de su fachada y por una ubicación de carácter estratégico en la ciudad. En planta baja contiene local comercial. En la terraza se encuentra el salón de usos múltiples. calidades constructivasestar comedorpiso porcelanato simil mármol de grandes dimensiones primera marca. Cielorraso suspendido de yeso. Carpintería dvh laminado. Asegurando máxima aislación térmica y acústica. Paredes interiores enduídas con yeso. cocinamuebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina color blanco y alacenas de melamina simil madera con núcleo mdf. Cielorraso suspendido en yeso. Mesada color blanco. Grifería monocomando fv Peirano o similar alta prestación. Bacha marca Johnson o similar. Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio Pisos de pvc resistentes al agua y humedad, símil madera. Cielorraso de yeso. Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Frente de placard corredizo de melamina. bañorevestimiento porcelanato. Cielorraso suspendido en yeso. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. Flor de ducha premium de gran difusor. detalles generalesen palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. Puerta principal con gran barral de acceso. Herrajes premium de diseño. Cielorraso suspendido de yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). En su terraza contendrá un salón de usos múltples. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.500

7 un.2 a 3 amb.41 a 72 m² tot.

7 e/ 37 y Plaza Olazábal

La Plata, La Plata

ParrillaSolariumBalcón

Torre zennetel emprendimiento zennet estará implantado en una de las principales Avenidas de acceso a la Ciudad de La Plata, sobre Avenida 7 entre la calle 37 y Plaza Olazábal. El mismo se desarrollará en 14 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 y 2 dormitorios(con cocheras opcionales), y semipisos de 3 dormitorios, con características premium en cuanto a materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso yeso blanco en comedor, living con sistema de lamas mdfde madera noble con propiedades acústicas. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesadas de granito negro. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón vista. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de vidrio anodizado. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza jardín dispondrá de una variada vegetación, dando unasensación de plaza infinita. Además habrá un salón de usos múltiplescon parilla y un solarium. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 420.000

2 un.3 a 4 amb.148 a 196 m² tot.

Sixto Fernandez 215

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio sixto 215 | Residencias de Categoría | Unidad 2 ambientesCaracterísticas del emprendimiento y las unidades: Está compuesto por dos Edificios, uno sobre la calle Sixto Fernández al 200 y otro sobre la calle España al 400. Torre Sixto: Contará con dos pisos con Unidades tipo loft desde 34m2 hasta 44m2Torre España: Contará con 3 pisos con unidades de 2 amb, 3 amb, 4 amb y penthouse con terrazas propias con piscina y parrilla. Especificaciones generales de las unidades: Puerta de acceso de seguridadPisos de porcelanato Carpinterías de pvc o Aluminio A30 con doble vidriado herméticoCalefacción por piso radiante centralAire acondicionado frío calor instalado en cada ambienteMuebles de cocina bajo y sobre mesada con herrajes y correderas con cierre suaveMesadas de cocina en Silestone, Neolith o similar Griferías Piazza/fv, alta gamaSanitarios Roca/Ferrum/PiazzaAnafe vitrocerámico o de inducción de 2 hornallas y de 4 hornallas en unidades de 3 y 4 ambientesHorno eléctrico de empotrar (excepto loft) Horno microondas de empotrar en unidades de 3 y 4 ambientes (sujeto a disponibilidad en el mercado) Especificaciones adicionales en Unidades 3 y 4 ambientes: Puerta de acceso de seguridadCampana con extractor/purificadorDucha + Duchador + BañeraEspecificaciones generales del Edificio: Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármolAscensor de tecnología avanzadaAcceso por cerradura electromagnética con llavero de aproximación Lounge con mobiliario de diseño, obras de arte y objetos de diseñoSalón de usos múltiplesSolarium + Lounge con mobiliario de diseñoPiscina / Espejo de aguaDeck YogaPalieres con pisos alfombrados e iluminación tenueParedes texturados con detalles de diseñoCochera optativa (no incluida en el valor) alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.200

6 un.2 a 4 amb.104 a 167 m² tot.

Segui 680

Adrogué, Almirante Brown

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Bienvenidos a un exclusivo emprendimiento en Adrogué, donde la elegancia, la comodidad y la funcionalidad se combinan para ofrecer una experiencia única. Este proyecto cuenta con dos imponentes locales comerciales en planta baja, ideales para negocios que buscan destacarse en una zona estratégica. En los pisos superiores, encontrará unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes buscan confort y calidad de vida. Cada departamento ha sido diseñado con materiales de primera línea, amplios espacios y detalles de lujo que aseguran el bienestar de sus residentes. Para su comodidad, las unidades incluyen cocheras opcionales, lo que le permitirá elegir la mejor opción para sus necesidades. Este emprendimiento ofrece una excelente oportunidad de inversión, con la posibilidad de combinar el uso residencial y comercial en un solo lugar, con la cercanía a todas las comodidades de Adrogué, una de las zonas más codiciadas del conurbano sur. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad que destaca por su diseño, ubicación y funcionalidad. El emprendimiento cuenta con Cocheras opcionales para todas las unidades Valor usd 25. 000. -cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.000

5 un.2 amb.51 m² tot.

Alvear 921

Quilmes, Quilmes

ParrillaSolariumBalcón

Tower I es un moderno edificio de 9 pisos, con una excelente calidad constructiva, que se destaca por sus espaciosas y luminosas unidades con amplios balcones y vistas a la ciudad y al río. En la terraza se encuentra un sector de esparcimiento con sum con parrilla, solárium y jacuzzi. En planta baja cuenta con un hall de acceso de moderno diseño con un ascensor de última generación e ingreso vehicular a las cocheras con portón automático. Está ubicado en pleno centro de Quilmes, sobre la calle Alvear a metros de Brandsen, por lo que tiene un excelente acceso a la Autopista Bs. As. - La Plata. Los departamentos cuentan con una disposición frente / contrafrente, lo que permite una excelente ventilación cruzada y mantiene la luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con pisos de porcelanato 60x60, carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh), puertas de acceso blindadas y puertas placas en su interior. La cocina con bajo mesada y alacena en melamina, artefactos de cocina y griferías de primera marca, extractor de aire y revestimientos cerámicos. La habitación cuenta con un placard realizado en melamina con frente corredizo y tiradores de aluminio e interior con estantes y cajonera. Amplio balcón con baranda en acero y vidrio templado, y cajón de guardado para condensador A/A. Los departamentos 3 ambientes tienen caldera dual y calefacción por radiadores, mientras que los 2 ambientes termo eléctrico y preinstalación de A/A. Las cocheras son opcionales. Consultar Financiación Las imágenes e ilustraciones son una representación del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tales no son vinculantes, carecen de rigor técnico y están sujetas a eventuales ajustes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 77 m² tot.

Carabelas 1867

Don Bosco, Quilmes

PiletaParrillaBalcón

El desarrollo bosco building es una propuesta de construcción moderna y de alta calidad, que combina seguridad, elegancia y la calidez de un verdadero hogar, junto con una variedad de servicios. Ubicado estratégicamente frente al Shopping nuevo quilmes plaza, se ofrecen unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en planta baja, primer y segundo piso. Las unidades de planta baja incluyen galeria semicubierta con parrilla y un jardín privado, mientras que las unidades de primer y segundo piso cuentan con balcones semicubiertos equipados con parrillas. El complejo también dispone de una piscina de uso común para las 8 unidades. Además, la seguridad está garantizada con monitoreo por cámaras y servicio de vigilancia proporcionado por Nuevo Quilmes. Fecha estimada de entrega: Inmediata. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.3 a 4 amb.77 a 86 m² tot.

Condarco 134, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Condarco 134, Wilde. Proyecto inmobiliario ubicado sobre la calle Condarco, a solo 50mts de Av. Belgrano, localidad de Wilde. El edificio se plantea como un conjunto de viviendas, donde en la planta baja se dispusieron cocheras cubiertas, un entrepiso con bauleras, salon de usos multiples (sum) y mas cocheras, tambien, cubiertas. 7 pisos de viviendas de tipologia de 3 y 4 ambientes. Las unidades de tres (3) ambientes al contrafrente cuentan con 72m2 y contienen un balcon aterrazado, cocina integrada, amplio living-comedor, baño completo y 2 dormitorios con frente de placard. Las unidades de cuatro (4) ambientes al frente cuentan con 86m2 y contienen un dormitorio principal con baño en suite y equipado con un vestidor, 2 dormitorios secundarios y otro con baño completo, cocina integrada y amplio living-comedor y espaciado balcon sobre calle Condarco. Cada uno de los departamentos cuentan con un amoblamiento moderno de cocina, equipadas con horno electrico, anafe a gas y mesadas de granito negro boreal. Incluyen termotanque electrico e instalacion para lavarropas. Tambien con baños completos con bañera, sanitarios y griferias de primeras marcas (Ferrum y fv), accesorios, extractor y espejo colocados. Ventanas de aluminio con doble vidrio hermetico (dvh) y mosquiteros y persianas en cada dormitorio. Sistema de acondicionamiento por medio de aire acondicionado de tipo Split frio/calor en todos los ambientes. Artefactos de luz led, portero electrico e instalacion de cañeria para ingreso de empresa de internet y cable en cada uno de los departamentos. Camaras de seguridad en accesos y cocheras con control desde cualquier dispositivo movil. ¡ultimas unidades Y cocheras disponibles! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.400

4 un.1 a 2 amb.32 a 45 m² tot.

Avenida 7 e/ 35 y 36

La Plata, La Plata

Balcón

Torre bilikemplazada sobre avenida 7 entre las calles 35 y 36, cuenta con unidades de 1-2 y 3ambientes. El emprendimiento se caracteriza por su ubicación. Ya que se encuentra en uno de losbarrios más cotizados de la ciudad de La Plata, con fácil acceso a la autopista hacia BuenosAires y a metros del centro comercial. estar comedor• Piso porcelanato símil madera, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica yacústica. Color negro. • Cielorraso de yeso. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color blanco yalacenas textura premium madera con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símilmadera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Revestimiento barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad) este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

8 un.1 a 3 amb.43 a 165 m² tot.

17 y 60

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerraza

Torre kentse desarrolla en la intersección de la Avenida 60 con calle 17 de la ciudad de La Plata. Se compone de 14 pisos, con 46 unidades funcionales de departamentos / semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes con accesorios y acabados de alta categoría. En el último piso dispondrá de un salón de usos múltiples, con cocina completa y terraza. Importantes locales comerciales en planta baja. características generales: Pisos de porcelanato símil madera. Artefactos y griferías de alta calidad. Cocinas con equipamiento completo y de primeras marcas. Carpinterías de Aluminio con dvh. Sistema de calefacción por radiadores. En paliers y espacios comunes hay pisos de porcelanato de primera categoría. estar comedor• Pisos porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. • Mesada de silestone gris. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato color gris. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina símil madera. baño• Piso de porcelanato rugoso símil mármol color beige. • Cielorraso suspendido en yeso. • Revestimiento de porcelanato pulido color beige. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato rugoso. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Puertas placa enchapada en cedro con marco chapa. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculode matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En el último piso, dos salones de usos múltiples, con cocina, parrilla y playroom. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

4 un.2 amb.45 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, GBA Sur

Balcón

Sarmiento, 23 Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. Memoria descriptiva Carpintería exterior de aluminio A40 ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. Puertas interiores estándar marca Placcorr, enchapadas línea Plac-full. Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y dormitorio. Zócalos de mdf pre-pintados, color blanco. Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock en baños y sectores de servicio. Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. Anafe a gas y horno eléctrico, marca Domec o equivalente. Griferías de cocina y baño marca Peirano o equivalente, con cierre cerámico negras. Losa sanitaria marca Ferrum, línea Bari o equivalente. Vanitorys en los baños. Frente e interiores de placard en dormitorios. Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. Cañerías de tv / teléfono / internet, con hilo conductor sin cableado. Teclas (punto y toma) de primera marca. En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. Portero eléctrico tipo visor. Automatización de portón de acceso a cocheras. Ascensor de última generación. Grupo electrógeno.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.500

8 un.1 a 3 amb.38 a 84 m² tot.

PIRAN 46

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Pirán 46, un desarrollo en el corazón de Wilde que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Este desarrolla proyecta unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, ya sea como vivienda o como una excelente oportunidad de inversión. Entre sus destacados amenities se encontrará un gimnasio, un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, laundry, un área semicubierta con parrilla para disfrutar al aire libre y una espectacular piscina descubierta de borde infinito que se complementa con un solárium. Todo está pensado para brindarte espacios donde relajarte y disfrutar cada día. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.695

2 un.2 a 3 amb.46 a 62 m² tot.

TORRE CEHËR

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Torre cehËrla torre cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers ubicado sobre calle 57 entre 14 y 15 (La Plata, Buenos Aires) Con una estratégica ubicación, cercana al paseo comercial de calle 12 y de las Avenidas 60 y 13. A tan sólo 3 cuadras de la Catedral y de Plaza Moreno. El emprendimiento contará con 8 plantas compuestas por amplias unidades funcionales de dos y tres ambientes, con una terraza de uso común equipada con parrillas y una pileta con solárium, mientras que en planta baja dispone de un local comercial al frente y un gimnasio al contra frente. cehËR es un edificio diseñado por Yacoub Developers que posee 10 niveles de departamentos y terraza. El proyecto se distingue por su diseño de balcones iluminadospor led. En planta baja cuenta con un local y gimnasio. calidades constructivasestar comedor•Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. * Cielorraso d e yeso. * Paredes interiores enduidas con yeso. cocina•Muebles de cocina completos, alacenas bajo mesadas tono gris oscuro y alacena textura premium madera con núcleo mdf. * Cielorraso suspendido en yeso. * Mesada granito purestone color blanca. • Bacha marca Johnson o similar. * Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal* Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. • Cielorraso d e yeso. •Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. •Frente de placard corredizo. baño•Revestimiento porcelanato. •Cielorraso suspendido en yeso. * Artefactos sanitarios Ferrum o similar. * Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. * Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. •Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. •Flor de ducha premium de gran difusor. balcones* Piso cerámico de alto tránsito. • Iluminación led. detalles generales* En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. * Ascensores úlima tecnología. * Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. * Puerta principal con gran barral de acceso. •Herrajes premium de diseño. * Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Ver mapa