• 2

    Ubicaciones

Comprar
Desarrollo vertical
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en venta en GBA Norte o Vicente López, GBA Norte

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 135.500

6 un.2 a 4 amb.43 a 174 m² tot.

Ugarte 3869

Munro, Vicente López

ParrillaBalcónTerraza

Más del 70 por ciento de las unidades ya vendidasingreso desde U$S 40. 000 + financiación en hasta 180 cuotasobra ya comenzadacomplejo de 35 departamentos (de 2, 3 y 4 ambientes), 10 dúplex de 4 ambientes y un local. Edificio en construcción de 5 pisos sobre dos amplios terrenos en Ugarte e Intendente Ávalos (entre Panamericana y Av. Mitre). Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Por tiempo limitado, se ofrece la posibilidad de pago desde 40. 000 dólares al boleto de compra venta y saldo financiado en dólares o pesos en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras y bauleras opcionales. Excelente calidad de construcción. Se pueden visitar otras obras ya finalizadas de la Constructora. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaConsúltanos sin compromiso! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 209.434

84 un.3 amb.96 m² tot.

Av. Maipu 1278

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaBalcón

One Residential Tower es un excepcional desarrollo inmobiliario ubicado estratégicamente en un lote de 1200 m2 en el corredor de la avenida Maipú en Vicente López. Este proyecto se destaca por ofrecer 90 unidades de 2 y 3 ambientes, que varían en tamaño de 55 a 93 m2. Cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de vida premium, rodeado de áreas verdes y a solo unas cuadras del Río de la Plata, con vistas panorámicas y la serenidad de este entorno único. Las características de lujo definen este desarrollo, ya que todas las unidades incluyen toilette y dormitorios en suite, garantizando el máximo confort para los residentes. La planta baja se distingue por sus amplios espacios verdes y un innovador sector de Coworking exclusivo para los propietarios, fomentando un estilo de vida moderno y versátil. La atención a los detalles es evidente en todo el proyecto, con materiales de primera calidad que incluyen carpinterías con dvh, dos ascensores de alta velocidad, cerraduras eléctricas, puertas enchapadas en pvc, pisos de spc de 9 mm de espesor, mesadas de Silestone en las cocinas, horno y anafe vitrocerámico eléctricos, y unidades de aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales. Es por eso que hemos implementado un enfoque integral que conviva tecnología de vanguardia con personal de seguridad, todo diseñado para mantener los costos de expensas bajo control. Este emprendimiento además contará con dos subsuelos de cocheras y 3 cocheras de cortesía para visitantes. Amenities. -Piscina climatizada con solárium. -Jacuzzi. -Sum con cocina. -Parrilla exterior. Anticipo 15% en usd - Cuotas 36 en Pesos Ajustables por cac mensualmente

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 184 m² tot.

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2 35% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 5% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Entrega: Ultimo trimistre del 2026Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

4 un.2 a 3 amb.43 a 92 m² tot.

PUEYRREDON 3632

General San Martín, GBA Norte

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Características del emprendimientoGomez de Montanari presenta edificio pueyrredon 3632. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en San Martin, localidad que se encuentra en constante crecimiento, el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica por el fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 2 Y 3 ambientes + cocheras. *caracteristicas*: 29 unidades Y 12 pisos. *amenities*: Piscina cubierta climatizada con circuito hídrico y Salon de usos multiples ( S. U. M.). *los departamentos*: Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Porcelanato pulido rectificado. Preinstalación de A/A. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina. Termotanque eléctrico. Paredes interiores y cielorraso con terminación en yeso. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. entrega marzo-2027.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 157.400

93 un.2 a 4 amb.50 a 305 m² tot.

Puertos del Lago 0

Puertos, El Cazador

Dome Puertos del Lago es un desarrollo residencial de alto nivel que redefine el concepto de calidad de vida. Ubicado en el barrio Puertos, cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Emprendimiento de viviendas con 93 unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en planta baja y 5 niveles altos, las cuales cuentan con parrillas individuales en sus respectivas expansiones. El edifico se organiza en 3 núcleos, los cuales cuentan con entrada independiente mediante los halls de ingreso desde pb. Posee un subsuelo de cocheras y bauleras. En cuanto a los Amenities, los mismos se describen a continuación: amenities. - Salón de usos múltiples en planta baja con expansión y sus correspondientes servicios (sanitarios. y cocina). - Sector con parrilla y pérgola. - Piscina exterior con solárium. - Piscina cubierta climatizada con área de relax. - Gimnasio totalmente equipado. - Espacio coworking. - Área de spa con sauna seco y húmedo, salas de masajes y vestuarios. - Muelle en el lago. - Laundry - Cocheras y bauleras en subsuelo. - Cocheras de cortesía. - Bike Parking. especificaciones generales. Sistema constructivo general. Estructura de hormigón armado, según cálculo. Muros divisorios de unidades y exteriores: mampostería tradicional, y/o tabiquería de. construcción en seco según indique el proyecto. Terminación pintura látex color blanco, calidad obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

2 un.2 amb.49 m² tot.

Montevideo 1475

Tigre, GBA Norte

Balcón

Brickell jovendirección: Montevideo 1475 - Ubicada en la Municipalidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Entrega Diciembre de 2026Brickell Joven no solo vas a comprar un departamento, vas a invertir en tu futuro. Es el lugar donde tus proyectos y sueños se hacen realidad, ofreciéndote la oportunidad de vivir en una ubicación premium sin resignar tu estilo de vida. Este no es solo otro edificio, es el engranaje vital del nuevo Tigre. Un proyecto pensado para vos, con espacios dinámicos y funcionales que se adaptan a tu ritmo: para vivir, trabajar o simplemente relajarte. Brickell Joven es la mejor opción para tu primer departamento propio. Con un diseño moderno y una onda única en cada detalle, te damos la bienvenida a una comunidad que crece con vos, en una nueva centralidad que te conecta con todo. el proyectoespeciales Brickell Joven- Brickell Center. Integración con zócalo comercial. - Estación de carga para monopatines. - Locales comerciales. - Café de especialidad. Departamentos Disponibles de 2 ambientes. Especificaciones Brickell Joven- Tótem de seguridad. - Rooftop Joven, con barra. - Cocheras. - Bicicletero. - Grupo electrógeno propio. - Full accesibilidad + rampas. - Open Wifi. Deptos Joven- Pisos interiores en spc vinílicos simil roble. - Kit de preinstalación en unidades de A/A. - Agua caliente con termocentrales marca Rheem o similar. - Paredes y cielorrasos con pintura látex. - Zócalos de pvc. - Enlucidos de yeso en paredes y cielorrasos. - Carpinterías de pvc con doble vidrio dvh. - Frentes de placard laminados. - Balcones con barandas metálicas y cristal integradas. - Puertas de ingreso de madera, con herrajes de alta calidad. - Revestimientos en porcelanato en baños y balcones. ubicación Y cercaniasen la bajada del Acceso a Tigre. Autopista ba-TigrePaseo Costero TigreEstación de tren TigreEstación SubfluvialAeropuerto Internacional de San FernandoPuerto de FrutosNordeltaVillanuevaforma de pago Y financiación- Anticipo 30% en dólares - 16 cuotas fijas. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.330

110 un.1 a 2 amb.38 a 58 m² tot.

Avenida Maipú 663

Vicente López, GBA Norte

ParrillaBalcónGimnasioPileta

“las heras garden” Fideicomiso al Costo: Moderno Edificio en Torre de 14 pisos en vicente lopez, sobre Av. Maipú nº 663, desarrollado sobre un lote de 1510 m2 en doble frente, con salida a dos calles ( Av. Maipú y Las Heras). Su ubicación es estratégica por sus importantes y rápidos accesos, próximo a la Av. General Paz, Av. Libertador y Av. Lugones. El proyecto cuenta con 107 residencias de diseño y alta calidad constructiva ( Unidades de 1/2/3/4 ambientes), 3 locales comerciales en planta baja y 11 unidades Apto profesional ubicadas al frente con vista a la Av. Maipu. En el último piso se encuentran los amenities que contaran con amplias vistas panorámicas: piscina - solarium -gym – laundry-sum con parrilla. El edificio cuenta con 110 cocheras: subsuelo 1°: Cocheras: 42 con acceso a ascensores. Subsuelo 2°: Cocheras: 42 con acceso a ascensores. Planta baja: Cocheras: 26 ( cubiertas y descubiertas) Los espacios comunes y ascensores contaran con grupo electrógeno. El diseño del proyecto esta a cargo del estudio suizo rdr Architectes (Richter Dahl Rocha - Suiza). Precio de cocheras: 1ss u$s 22. 000, - 2ss u$s 20. 000, - pb cubiertas u$s 25. 000, - pb descubiertas u$s 17. 000, - fecha de entrega estimada: julio 2027. memoria descriptiva. fideicomiso las heras garden. Descripción de terminaciones. -Pisos en sectores secos de unidades símil madera de spc, sistema clip. -Zócalos de madera pintados. -Pisos en sectores húmedos, porcelanato. -Paredes enduidas y pintadas. -Cocina y anafe vitrocerámico. -Termotanque eléctrico por departamento. -Cielorraso aplicado de yeso o placa de roca de yeso. -Carpinterías de pvc con vidrios dvh. -2 ascensores con terminación acero inoxidable primera calidad. -Griferias fv, Genebre o similar. -Muebles de cocina en melamina touch. -Bacha de cocina doble de acero inoxidable. -Aire acondicionado frío - calor inverter. -Mesada de Silestone, Technistone o similar. -Frentes de placard de piso a techo. -Puertas placa de madera pintadas en interiores. -Artefactos en baños Roca Mónaco o similar. -Portero eléctrico visor ip. -Porcelanato en sectores comunes, lobby y palieres. -Portón eléctrico acceso estacionamiento planta baja. -Muebles con bacha de apoyar, tipo vanitory en baños y toilette

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

69 un.2 a 4 amb.56 a 403 m² tot.

Barrio de Puertos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029 dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.2 a 3 amb.71 a 85 m² tot.

Francia 119

San Isidro, San Isidro

Balcón

Edificio de la más alta categoría constructiva de uno de los desarrolladores más reconocidos de Zona Norte. Una larga trayectoria construyendo obras que perduran en el tiempo. Ubicado en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Avenida Centenario, a 8 cuadras del Centro Comercial de San Isidro y cerca del Hipódromo y áreas verdes, ideal para quien busca vivir cerca de todo con la calidad de vida de la Zona Norte. Sector en plena reconversión urbana: edificaciones modernas y excelente infraestructura de soporte, comercios, colegios, plazas, transporte público y acceso directo al Río de la Plata. Cuenta con Planta Baja y 3 niveles de semipisos de 2 y 3 ambientes con vistas al barrio de San Isidro, conocido por sus casas bajas, hermosos jardines arbolados, y vistas abiertas. Son 6 unidades de vivienda, y Planta Baja con 4 cocheras simples y 2 dobles. Todas las unidades se proyectaron con amplios balcones espacio para colocar una parrilla individual (no incluida), excelente iluminación natural, cocinas semi integradas con muebles completos bajo mesadas y alacenas, con conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada, amplio living comedor, dormitorios con placard o vestidor (no se provee interior de placard). Construcción tradicional con alto rendimiento térmico: muros dobles perimetrales de ladrillos con cámara de aire, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético en livings y dormitorios, poliestireno expandido en contrapisos y techos, agua caliente individual por termotanques eléctricos. Calefacción por piso radiante eléctrico. Hornos y anafes eléctricos. Artefactos sanitarios Roca o similar. Griferías fv o similar. Pisos en livings, dormitorios, baños y cocinas en porcellanato rectificado de primera calidad. Pre instalación para equipos de Aire Acondicionado (sin provisión de equipos). La unidad del 3°piso de 3 ambientes al contrafrente tendrá terraza propia, y el resto de las unidades, acceso a la terraza común del 4°piso, que contará con parrilla y área para solarium. Edificio diseñado para bajas expensas. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

7 un.3 amb.95 a 228 m² tot.

ALBANUEVA

Albanueva, Rincón de Milberg

Tigrevista Albanueva es un exclusivo complejo residencial de gran categoría ubicado en el barrio náutico Albanueva. Con impresionantes vistas panorámicas desde sus unidades al río Luján y una arquitectura de vanguardia, nuestro emprendimiento impulsa un estilo de vida natural y proporciona espacios para desarrollar actividades náuticas, deportivas y recreativas. El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos, amplios y funcionales, para que sus espacios acompañen el ritmo de tu vida. Ubicado a orillas del río Lujan, este barrio residencial ofrece un ambiente sereno y apacible para sus residentes. Con calles arboladas y un entorno natural único, es un refugio ideal. amenitiesgran pileta semi-olimpica de 30 mts. De largo con playa húmeda para sector de niños, y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidadspa2 vestuarios muy amplios para hombres y mujeres, equipados con una sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo. cocherasestacionamiento de cortesía aire libreamplios parques en planta baja de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al río Luján. terrazas2 terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. terminacionespared de hall de entrada revestida en madera maciza ranurada. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunesHormigón visto con provisión de fenólicos importados para lograr una terminación de excelencia tanto en tabiques como en cielo-rasos de balcones aterrazados. Piso de mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres. Portero visor color. Barandas de balcones en blindex. Detalles de paredes y tabiquerías revestidas en madera. Escaleras en micro-cementoalisado laqueado y encerado. InstalacionesCalefacción provista por losa radiante, con calderas duales individuales en cada unidad funcional. Refrigeración por equipos de aa en cada ambiente. CarpinteríaCarpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro microtexturado (a definir), línea ha110 o similar. Sistema dvh de alta prestación. Puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera. Cerraduras de seguridad marca Kallay. Puertas interiores foliadas Elite en color blanco. Bisagras marca Hafele. Griferías y accesoriosGrifería de alta gama fv con cierre cerámico. Accesorios fv completos (barral / percha /porta-vaso / porta-toalla / porta- ollo / jabonera). Cocina monocomando fv. Bachas de cocina en acero inoxidable marca Johnson. Grifería de parrilla monocomando fv. Bacha de parrilla en acero inoxidable marca Johnson. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de diseño, con terminaciones en aluminio y frentes de hilado texturado color a definir, en combinación conenchapados en madera natural. Pisos en mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres pulido y taponado. Herrajes de acero inoxidable. Barras amplias de diseño en doble tapa de frente de hilado texturado con cantos en acero inoxidable. Mesada de cocina de mármol silestone color a definir. Mesadas de baño en mármol silestone color a definir. Revestimiento de cocina en “Subway” color a definir. Frentes de placardcon hojas corredizas de piso a techo. Hojas en madera color a definir (frente de hilado texturadocolor a definir o enchapado) incluyendo espejo de piso a techo. Terminación de aluminio anodizado natural.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.930

9 un.2 a 3 amb.51 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.074

10 un.2 a 3 amb.58 a 105 m² tot.

Almirante Brown 2021

Garín, Escobar

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Aquí tenés la versión optimizada, con un tono profesional, sintético y sin elementos visuales distractores, ideal para portales que requieren un perfil más sobrio. tortugas woods | Arquitectura, Naturaleza y Confort SuperiorEl equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y un entorno natural consolidado. tortugas woods es un desarrollo residencial premium diseñado para elevar la calidad de vida cotidiana. Ubicado en un predio de 3 hectáreas, el complejo integra 6 edificios de baja altura con una propuesta arquitectónica que prioriza la privacidad, la luminosidad y el contacto directo con el entorno verde. el proyectoimplantación: 6 edificios de planta baja y 5 pisos, distribuidos en un masterplan de 30. 000 m2 con senderos peatonales y paisajismo integral. Arquitectura: Halls de doble altura con materiales nobles (travertino, hormigón visto y madera) y tratamiento acústico en áreas comunes. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes (incluyendo versiones Plus) con distribución eficiente y terminaciones de alta gama. las unidadesespacios proyectados para el bienestar real, con detalles técnicos de excelencia: Balcón terraza con parrilla propia en todas las unidades; departamentos en planta baja con jardín privado. Climatización: Calefacción por piso radiante mediante caldera dual y preinstalación para aire acondicionado multisplit. Calidad Constructiva: Carpinterías de aluminio negro de alta prestación de piso a techo, vidrios de seguridad laminados, cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de grandes piezas. Tecnología: Sistema de inyección de aire tratado para minimizar olores y ascensores automáticos de última generación. amenities Y serviciosuna infraestructura completa pensada para el relax, el trabajo y la seguridad: Seguridad: Acceso principal con control de ingreso, perímetro cerrado y monitoreo constante. Espacios de recreación: Piscina de diseño, solárium, sum y quinchos con parrilla. Productividad: Espacios de coworking y salas de reuniones equipadas. Conveniencia: Gimnasio, laundry y mini market autónomo dentro del complejo. Estacionamiento: Cocheras cubiertas y semicubiertas. ubicación Y valorsituado en una zona consolidada y de gran crecimiento, tortugas woods ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza y conectividad. Una propuesta pensada tanto para una experiencia de vida superior como para una inversión sólida y perdurable en el tiempo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.212

20 un.2 a 3 amb.50 a 89 m² tot.

Avenida Maipú 660

Florida, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Espectacular desarrollo en Vicente López!! Tres edificios en un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, un largo de 114 mts, y salida lateral a la calle Lavalle. Apto prof. Ubicado en la zona que está experimentando el mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Vincent Tower se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de pb y 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con residencias de 4 ambientes, algunas de ellas con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el acceso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2 que articula todas las experiencias del edificio: desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Vincent Tower se consolida como la mejor oportunidad para vivir e invertir. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 701.088

18 un.3 a 5 amb.148 a 487 m² tot.

Oceana Nordelta 0

Oceana, Nordelta

ParrillaPileta

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado
Ver mapa