• 2

    Ubicaciones

Comprar
Desarrollo vertical
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

103 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en venta en Córdoba o Villa Allende, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 125.438

4 un.2 a 3 amb.77 a 155 m² tot.

Padre Luchesse San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

GimnasioPiletaBalcónParrillaSolarium

Villa tical - Nuevo Desarrollo Residencial & Comercial en Villa AllendeUbicado estratégicamente sobre la entrada al Barrio San Isidro y la colectora de Av. Luchesse, este proyecto integral abarca un terreno de 25. 000 m², combinando áreas comerciales y residenciales con una propuesta urbana moderna, funcional y sustentable. • barrio peatonal con todo lo que necesitas para vivir tranquilo• ingreso controlado• boulevard principal• mall• cochera Y circulación vehicular subterráneas • acceso directo desde subsuelo A unidades mediante ascensores amenities: • Pileta con solárium en planta baja. • 2 sum con sanitarios y asadores. • Gimnasio cubierto con estación al aire libre. • Espacios verdes para uso común con juegos de niños. • Espacios comunes (interior y exterior) con iluminación con artefactos Led. especificaciones técnicas: • Carpinteria de aluminio de primera calidad dvh• Paredes enlucidas en yeso terminado en pintura de primera calidad. • Placares con puertas corredizas de aluminio e interiores. • Aberturas interiores de madera, con marcos de madera. • Balcones con barandas metálicas. • Baños con revestimiento cerámico de primera calidad en pisos y paredes. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas en melamina. • Anafe, horno de empotrar eléctrico y campana. • Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. • Caldera dual para agua caliente y calefacción de primera marca. • Radiadores en estar comedor y dormitorios. Instalación para toalleros en baños principales. • Instalación para aires acondicionados en ambientes principales (con condensadores en azoteas). • Cerradura digital en ingreso principal. • Agua corriente. • Gas natural. • Calefacciónespecificaciones técnicas generales: • Ingreso peatonal y vehicular. • Puesto de guardia permanente vehicular y peatonal. • Sistema de seguridad 24 hs con circuito cerrado. • Cocheras de Cortesía en Planta Baja y Subsuelo. • Cuatro bloques residenciales con núcleo de circulación vertical y hall de acceso equipado. • Ascensores con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Portero eléctrico en cada bloque residencial. • Revestimientos de primera calidad. Cocheras Privadas – Subsuelo• Acceso a través de rampa vehicular. • Comunicación interna con núcleo vertical del edificio residencial. • Cada bloque de estacionamiento se encuentra protegido por portón cortafuego. • Espacio para estacionamiento de motos y bicicletas. • Bauleras opcionales. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.015

2 un.2 a 3 amb.69 a 82 m² tot.

TORRE REGGIA 7

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: Torre Reggia 7 es ese equilibrio virtuoso que surge al combinarse distintos atributos: Vivir e invertir. Estratégicamente ubicado sobre una de los boulevares más importantes de la Ciudad, Bv. Illia, reggia 7 define el límite entre Nueva Córdoba y el centro capitalino de la ciudad. A cuadras del centro histórico, del shopping Patio Olmos, muy cerca de la Ciudad Universitaria, de áreas recreativas, y de importantes centros médicos como el Sanatorio Allende y el hospital privado. Una ubicación privilegiada para disfrutar de una intensa vida social y comercial en exclusivos puntos de encuentro, restaurantes, bares, cafés, galerías de arte, en el barrio más icónico de Córdoba. Ciudad y espacios verdes. Descanso y trabajo. Calidad y rentabilidad. Un edificio de calidad superior y líneas contemporáneas, en el corazón de B° Nueva Córdoba. 13 pisos de departamentos, luminosos y modernos, conforman una estructura que se integra al contexto, pero brilla con luz propia. tipologias: 14 departamentos de 1 dormitorio24 departamentos de 2 dormitoriosLocales en planta bajaultimas tipologias posesion inmediatapago al contadodepartamentos, luminosos y modernos. Calefacción. Portero magnético. Amplios balcones. Especificaciones: Piso de porcelanato. Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado Split. Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable. Placard corredizo con interiores incluidos. Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Terminaciones de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60. Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melamina. Baños vanguardista con bañera, vanitory y accesorios. Muros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calor. Puertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

2 un.2 a 3 amb.48 a 90 m² tot.

TRANSITO CACERES DE ALLENDE 430

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre reggia 6. Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. Torre Reggia 6 cuenta con unidades 41 unidades en diferentes tipologias: departamentos de 1 y 2, duplex de 2 dormitorios, 2 planta baja con patio, 1 local comercial. Varias unidades cuentan con terraza propia. Departamentos de 1 y 2 dormitoriosA estrenar - posesion inmediata Consulte precios y financiación! Amenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaCocheras Subeterraneas Especificaciones TécnicasPiso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasNivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melaminaBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosMuros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calorPuertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 156.000

5 un.2 a 4 amb.62 a 117 m² tot.

nuevo malagueño

Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

¿por qué elegir panoramic? Diseño orgánico: Un edificio de 5 niveles que evoluciona en terrazas, garantizando luz natural y privacidad en cada unidad. Conexión interior-exterior: Todas las unidades cuentan con balcones o terrazas privadas diseñadas para ser una extensión del living. Ubicación estratégica: Sobre colectora Ruta 20. A solo 15 minutos de Córdoba y 10 minutos de Carlos Paz. El equilibrio perfecto entre trabajo y relax. Soporte Y confianza: El respaldo de Grupo Tagle asegura calidad constructiva y una revalorización constante de tu inversión. El entorno: nuevo malagueño. Vivir en un barrio con arboleda e infraestructura urbana de vanguardia: Gran Boulevard central y ciclovías. Paisajismo sustentable y parques integrados. Entorno seguro y familiar. Amenities de categoría. Espacios pensados para disfrutar y compartir: Piscina con Solárium: Vistas despejadas al entorno natural. Sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para eventos y reuniones sociales. Terraza con Asador: El punto de encuentro ideal con vistas panorámicas. Cocheras Subterráneas: Acceso directo a tu departamento por ascensor o escaleras. Oportunidad de inversión. Precio: Desde usd 156. 000. Financiación: Entrega del 50% y saldo hasta en 24 cuotas en pesos (ajustadas al ipc). Beneficio Especial: Consultá por bonificaciones exclusivas por pago de contado. Posesión: Septiembre 2026.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

6 un.2 a 4 amb.64 a 138 m² tot.

Esquiu 571, Barrio General Paz

General Paz, Córdoba

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

¡Bienvenido a CasaNova 5, Donde Comienza Tu Nuevo Estilo de Vida! Descubre el hogar de tus sueños en CasaNova 5, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan para crear el espacio perfecto. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas encantadoras y comodidades excepcionales, este es el lugar donde empieza una nueva y emocionante etapa de tu vida. - Ubicación Privilegiada: Imagina vivir en Esquiú al 581, a pasos de la costanera y con acceso rápido al corazón de la ciudad. CasaNova 5 se erige en una de las zonas más prestigiosas de Córdoba, ofreciéndote un estilo de vida único. - Amenidades que Enamoran: Sumérgete en un oasis de bienestar con nuestra piscina climatizada, gimnasio equipado y áreas sociales diseñadas para hacer de cada día algo especial. En CasaNova 5, el encanto no conoce límites. - ¿Listo para Llamarlo Hogar?: No esperes más para comenzar esta emocionante travesía. CasaNova 5 te espera con los brazos abiertos. ¿Estás listo para vivir la experiencia? ¡Contáctanos ahora y descubre cómo puedes hacer de CasaNova 5 tu nuevo hogar en Córdoba! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.000

3 un.2 amb.51 a 85 m² tot.

Av. 24 de Septiembre 1131

General Paz, Córdoba

ParrillaBalcón

Ordano inmuebles presenta – departamentos en venta en edificio magna 11Ubicación: Avenida 24 de Septiembre 1131, Barrio General Paz. A solo 100 metros de Plaza Alberdi, en la mejor zona del barrio. El edificio cuenta con: 7 pisos30 unidades1 local comercialAmenities en terraza: sum con asador, solárium con duchas, baños y estareas al aire libre, todo totalmente equipado. Posesión: Diciembre 2026Formas de pago: -Contado. -Financiacion: Entrega del 50% y saldo hasta en 15 cuotas en pesos ajustables por icccaracterísticas generales de las unidades: Artefactos de iluminación led instaladosPisos de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesVidrios dvh en todos los ventanalesCortinas blackout en dormitoriosPlacard con interioresMuebles de cocina completos con bajo mesada y alacenaHorno eléctrico, anafe a gas y calefón instaladosCaldera dual en unidades de 1 dormitorio plus y 2 dormitoriosPreinstalación para aire acondicionadoPreinstalación para tv por cable e internetEnchufes usbascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidableContactanos hoy mismo para recibir más información y coordinar una visita. Fotos ilustrativas, corresponde a edificio terminado Magna 10Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 63.900

4 un.1 a 3 amb.59 a 95 m² tot.

David Luque 475

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sonoma 8Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Barrio General Paz, sonoma continúa expandiéndose con sus desarrollos en el barrio a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y rodeado de los principales puntos de interés, esparcimiento como así también de locales, centros comerciales, gastronómicos, clubes deportivos, parques, colegios y hospitales. sonoma contará con: -7 pisos-Departamentos de 1 y 2 dormitorios-Cocheras subterráneas-Locales comerciales-Oficinas / Monoambientes. Amenities como asador, gimnasio y pileta con solárium. Seguridad las 24hsLas principales características de los departamentos: - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacenas. - Amplios Balcones y Terrazas. - Tipologías con Patio privado de uso exclusivo. - Caldera dual para calefacción central. - Placard con interiores en sus dormitorios- Pre-instalación para A/A y tv. Entrega: segundo semestre 2027Condiciones de venta: -Descuento por pago de Contado. -Dos opciones de financiación: Plan 1: entrega del 50% y el saldo en hasta 12 cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba. Plan 2: entrega del 50%, 40% en seis cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba, y 10% contraentrega. Consulte por diferentes tipologías y cocheras disponibles a la venta. cpi 5814

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

5 un.1 a 3 amb.52 a 265 m² tot.

Lanin 9 AMP- Fructuoso Rivera 150

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Lanín 9 Ampliación – Un desarrollo moderno en plena Nueva CórdobaTaiana Propiedades te presenta Lanín 9 Ampliación, un edificio ubicado en Fructuoso Rivera 150, en el corazón de Nueva Córdoba, pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica. Características destacadas del emprendimiento: Ingreso de jerarquía, con revestimientos en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Carpintería de aluminio con premarco de chapa en todo el edificio. Paredes enduídas en yeso con molduras y terminaciones prolijas. Portero electrónico y conexiones previstas para teléfono, tv y datos. Cocinas equipadas con muebles de melamina con terminaciones en aluminio, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Baños completos con artefactos sanitarios de primera línea y bañeras enlosadas. Instalación prevista para aire acondicionado en todas las unidades. Lanín 9 Ampliación combina materiales de calidad, funcionalidad y un diseño pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad en uno de los barrios más demandados de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.432

28 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 104.100

8 un.1 a 3 amb.51 a 108 m² tot.

Mapa 06 | Rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

SolariumBalcónTerraza

¡Te invitamos a conocer Mapa 06! Ubicado en barrio Nueva Córdoba, sobre la calle Rondeau 347. Este edificio te ofrece: 13 microviviendas12 departamentos en total de 1 y 2 dormitorios2 duplex de 1 dormitorio. Amenidades: SolariumQuinchosumcoworkingLavanderiaTipologías para cada necesidad, vos decidís cuanto espacio queres. Espacios versátiles para una vida dinámica y creativa. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, a metros del área central de la ciudad, el edificio se encuentra a metros de Ciudad Universitaria. Acceso rápido a espacios verdes como la Plaza España, y el Parque Sarmiento. Rodeado de puntos recreativos como el Buen Pastor, Palacio Ferreyra, a pasos de museos y galerías de arte disponibles para visitar. Pensado en aquellos que buscan vivir su vida con estilo sin perderse nadaEl edificio tiene onda, el barrio tiene todoLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

1 un.2 amb.60 m² tot.

Av. Vélez Sarsfield 1340

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Mapa. 05Edificio en construcción ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield en Barrio Nueva Córdoba / Nuevo Güemes. Torre mapa. 05 se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en el Nuevo Distrito Joven de la Ciudad, con accesos rápidos a la oferta educativa, cultural y gastronómica más importante de Córdoba. Cuenta con un local comercial, 29 unidades de categoría de un dormitorio y 9 unidades de 2 dormitorios, espacios comunes de recreación y co-working exclusivo para propietarios, quincho cerrado con asadores y piscina con solárium en terraza, todo esto distribuido en 9 pisos con hermosas vistas a la ciudad. Puntos de interes cercanos: -Ciudad Universitaria. -Zona Güemes con su actual polo gastronómico y de bares y su reciente inaugurado Paseo Turístico Güemes (Ex-Cárcel de Encausados) -Sanatorio Oulton. -Plaza España. -Parque Sarmiento. Principales características del Edificio: -Hall de ingreso de jerarquía con iluminación automatizada y cámaras de seguridad interiores y exteriores. -Ingreso con sistema de control magnético. -Pisos y revestimiento de porcelanato. -Grifería monocomando en cocinas y baños. -Carpintería de aluminio. -Amplios balcones en todas sus unidades. -Mesadas de granito natural. -Iluminación Led automatizada en espacios comunes. -Terraza con piscina y solárium con vistas a la ciudad. -sum cerrado equipado con asadores. *Contamos con diferentes dimensiones y tipologias, consultanos disponibilidad y brochure para mas información. Contactate con nosotros, te invitamos a visitar la obra y conocer mas sobre mapa. 05. cpi 5814

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

3 un.2 a 4 amb.60 a 140 m² tot.

Bv General Ocampo 144

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Mantra costanerallegó a General Paz mantra costanera, Edificio de categoría con una ubicación privilegiada sobre Bv. Ocampo 144. mantra te permite conectar con lo que te hace bien: la cercanía a la ciudad, el río y los grandes espacios verdes, la tranquilidad de vivir en un barrio y la seguridad de elegir una zona que se revaloriza más y más con el paso del tiempo. Mantra contará con: - 8 Pisos, 34 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. - Locales comerciales y oficinas en planta baja. - 20 cocheras en subsuelo. En Mantra tendrás todo: - Hall de acceso con vigilancia virtual 24hs, app de emergencias y monitoreo con control de acceso. - Piscina con borde infinito y solarium en el último piso, con las mejores vistas. - Coworking con iluminación natural, wifi, tv y sector de café. - Terrazas privadas y públicas con pérgolas con asador y panorámicas a la ciudad. - Gimnasio con moderno equipamiento. - Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Sobre los departamentos: - Opción orientación Frente o Contrafrente. - Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y caldera dual. - Living-comedor con salida hacía el balcón. - Dormitorios con placares con interiores. - Opción con amplio balcón pasante. - Opción tipología de 2 o 3 baños. - Opción de terraza de uso privado y exclusivo. Los espacios comunes de Mantra Costanera, llevan el inconfundible sello del estudio de arquitectura e interiorismo B. A. P. Consultar por diferentes tipologías, disponibilidad y financiación como también las cocheras disponibles para venta. Entrega Junio 2026Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.400

3 un.2 a 3 amb.44 a 65 m² tot.

24 DE SEPTIEMBRE 818

General Paz, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. 24 de Septiembre al 800, este emprendimiento en venta. Características destacables: Departamentos de 1 dormitorio y tipologías con escritorioTipologías A, B, D y E con asador propio en balcónUnidades desde 44 m² hasta 65 m² aproximadamenteCocheras techadas en planta baja y subsueloLocal comercial en planta bajasum equipado con asador y bañoTerrazas verdes y vistas despejadasEspecificaciones técnicas: Piso de porcelanato de primera calidadParedes enlucidas en yesoCocina equipada con mueble bajo mesada y alacena, mesa de granito y bacha de acero inoxidableBaño con equipamiento de primera calidadCalefacción central con caldera dualCarpintería de aluminio de primera líneaPre instalación de aire acondicionadoVentanas con cortinas de enrollar de aluminio en dormitoriosPlacares con frente corredizo e interioresBalcón en todas las unidadesCocheras techadas en planta baja y subsueloLas tipologías A, B, D y E tienen asador propio en el balcónAmenidades: sum totalmente equipadoAsadorTerraza accesibleTerrazas verdesCocherasLocal comercialAscensorUbicación: Ubicado estratégicamente en barrio General Paz, rodeado de comercios, hospitales, colegios y una amplia oferta gastronómica. A metros de Plaza Alberdi, la Costanera del Río Suquía, el Parque del Centro Cívico e Hiper Libertad, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Ver mapa