1.688 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en venta en Capital Federal o Palermo o Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 149.400
3 un.1 a 3 amb.41 a 117 m² tot.
Paroissien 2640
Saavedra, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
En construcciónbienvenidos a Upgrade lite. Ubicado en Paroissien 2640, Saavedra, el emprendimiento se encuentra próximo a Avenida San Isidro Labrador, Av. Cabildo y Parque Saavedra. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, que comienzan desde los 41 m2 hasta 93 m2. El emprendimiento cuenta con sum, gimnasio, parrilla, piscina, solarium, cocheras y seguridad las 24 horas. No pierdas la oportunidad de formar parte de Upgrade lite. ¡Conocé más sobre este y nuestros otros desarrollos en!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos desdeUSD 83.407
14 un.1 a 2 amb.30 a 79 m² tot.
Acevedo 477
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaBalcón
Met urban acevedo, Nuevo emprendimiento de la cadena Metropolitan. Edificio en construcción en el barrio de Villa Crespo, sobre la calle Eduardo Acevedo entre Av. Corrientes y Vera, Edificio de 11 pisos, Local comercial en Planta Baja, 2 ascensores automáticos de velocidad variable, agua caliente central, unidades monoambientes, 2 ambientes y estudios profesionales, Amenities: Sum, parrillas, Laundry, Gym, vestuarios, bauleras y bicicleteros. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2029
Departamentos desdeUSD 141.809
21 un.1 a 4 amb.33 a 186 m² tot.
Ciudad de la Paz y Vilela
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Pre lanzamientoemprendimiento de pozo en una esquina irrepetible en Nuñez /Saavedra, abierta sobre el el Boulevard San Isidro Labrador y CabildoCon 45 metros de frente sobre Ciudad de la Paz y 65 metros sobre Vilela, Paz Boulevard estara a metros de Av Cabildo y Boluevard San Isidro Labrador, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento de solo 7 pisos se desarrollara en un lote de 3. 000 m2 pb con locales comerciales hacia ambas calles7 pisos de departamentos de 1 a 4 ambientes con amplios balcones y muy buenas terminaciones. Espectaculares duplex en 7 piso con terraza con opción a espacios verdes y/o jacuzzi. Parrilla individual eléctrica instalada en los balcones 3 subsuelos de cocheras y bauleras 1000 metros amenities: * Coworking* Gimnasio equipado* Salón de Usos Múltiples. * Parrillas* Pileta descubierta de 21 m x 4 m con solarium * Pileta semiolímpica cubierta* Pileta para niños* Juegos para niños* Sector spa con sala de masajes, salones de relax, sauna y vestuarios* Laundry* Estacionamiento de bicicletasFinanciacion: Anticipo + cuotas

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 64.000
29 un.1 amb.29 a 125 m² tot.
Av. San Juan al 3984
Boedo, Capital Federal
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le7-393) Edificio en el corazón de Boedo. Av. San Juan 3984 es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 14 pisos con unidades de un ambiente de 31m2 a 40m2 y local comercial en planta baja. La ubicación es perfecta ya que está ubicado a 3 Cuadras de Av Boedo, donde se encuentra la Línea "E" de subte, estación Boedo y la histórica esquina "Homero Manzi". Fácil acceso a Autopista 25 de Mayo. A pocos mestros de Av La Plata. Amenities. -Laundry. -Sum. -Piscina. -Solarium. -detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Muebles de cocina de melamina. -Mesada de granito. -Baños en cerámicos de primera calidad. -Artefactos sanitarios marca ferrum línea Bari o similar. -Griferías fv línea Ola o similar. Acondicionamiento de aire. -Las unidades contarán con modernas instalaciones termomecánicas totalmente. eléctricas. -Cada unidad tendrá instalada una unidad tipo split frío-calor y cocinas eléctricas. Instalaciones. -Instalación sanitaria con sistema Acqua System de termo fusión. -Instalación Cloacal en cañería de pvc marca Tigre o similar. -Instalación eléctrica con cables marca Pirelli o similar y módulos Jeluz Verona. Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Habrá una sala de máquinas obligatoria para ascensor en 15º piso.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Sens Futura

En Construcción · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 109.000
1 un.1 amb.53 m² tot.
Virrey Loreto 3574
Colegiales, Capital Federal
Departamentos Monoambientes únicos en ColegialesFrente a la Plaza GaricoitsLuz, sol y verde dentro de tu hogar en un barrio tradicional y con conectividad a todos los puntos de la Ciudad. Apto profesional. Apto alquiler temporario. Vilo es un edificio de 8 pisos con unidades monoambientes amplias, luminosas y con balcones aterrazados con frente a la Plaza Garicoits. Las unidades cuentan con hermosos ventanales A40 con dvh, agua caliente individual por termotanque eléctrico, pisos de porcelanato en ambientes y Equipos de Aire Acondicionado Frio Calor colocados. La cocina tiene muebles bajo mesadas y alacenas, mesada de granito, grifería monocomando y anafe eléctrico de acero. Los baños poseen sanitarios marca Roca, grifería monocomando marca fv y revestimientos y pisos de porcelanato. En el subsuelo se encuentra el laundry y espacio de guardabicicletas.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 123.500
11 un.2 a 3 amb.48 a 71 m² tot.
Carlos Calvo 3080
Boedo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Altos porteños. Carlos Calvo y Urquiza. Departamentos de 2 ambientes / 3 ambientes y 4 ambientes. - En el Hermoso Barrio de Boedo en pleno Crecimiento, por su cercania al Polo Tecnologico y por su Polo Gastronomico en pleno auge. Ultimas unidades en venta. - Hemos vendido el 90 % de la ultima Torre en exclusividad!! Muy buenas terminaciones. Listo para habitar. Posesión inmediata. Cocheras opcionales Amenities: 8500 mts de areas verdes. ; piscina de nado. Juegos para niños. Parrillas. Cada torre cuenta con Gym muy bien equipado. Laundry. Sum equipado. Cancha polideportiva. Edificio apto movilidad reducida. Asesor permanente Ver datos.

Super destacado











































