1.678 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en venta en Capital Federal o Núñez
Ordenar

En Construcción · Entrega octubre 2027

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos desdeUSD 94.848
18 un.2 a 3 amb.49 a 109 m² tot.
Montes de Oca al 384
Barracas, Capital Federal
TerrazaSolarium
Xintel(emprendimiento-qub-qco-54) / obra en construcción - entrega agosto 2027 / Montes de Oca 384, Barracas. 12 pisos con 1, 2 y 3 ambientes. 33 unidades funcionales. Espacio de guardado para 38 bicicletas. Laundry. Forma de pago: 50% de anticipo + 17 cuotas. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 116.900
5 un.1 a 3 amb.47 a 94 m² tot.
Aguilar 2483
Belgrano, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 24 cuotasentrega octubre 2027aguilar point, ideal para aquellos que buscan una combinación de exclusividad y conveniencia en Buenos Aires. La ubicación en una zona residencial tranquila, junto con la proximidad a servicios y conexiones de la ciudad, lo convierte en un lugar muy atractivo para vivir. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Sobre Aguilar, a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la estación Olleros de la línea D de subte. Contará con exclusivos amenities como sum, parrilla, solarium, jacuzzi, espacio para bicicletas y laundry. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor ya instalado- Carpintería de Aluminio- Anafes Eléctrricos de Primera Marca- Doble Vidrio Hermético en todas las Carpinterías- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentos- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol o cuarzo en baños- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Agua caliente central**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2027
Near Nuñez
Departamentos desdeUSD 114.800
30 un.1 a 4 amb.40 a 213 m² tot.
Besares 2306
Núñez, Capital Federal
ParrillaBalcónBalcón
Emprendimiento en Nuñez, estrategica ubicacion, Besares y Vuelta de obligado, a 1 cuadra de Av. Cabildo y pocas cuadras de Gral. Paz. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 39 a 96 m2 todas al frente con buena amplitud e iluminacion por su orientacion al no y needificio implantado en esquina con 1 local comercial en Planta baja y subsuelo. Espacio para bicicletero en pb y 3 cocheras. Sum con parrilla en ultimo piso. Detalles y terminaciones en todas las unidades y espacios comunes: Provisión de agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Pre instalacion de Aire acondicionado invertir frío/calor en todos los ambientes. Pisos vinilicos, porcelanato o similar. Carpinterias de aluminio Aluar A40. Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similarMuebles bajo y sobre mesada en la cociona. Griferias y artefactos fv o similar. Hornos y anafes eléctricos Candy, Longvie o similar. Bacha de cocina marca Jhonson. Porcelanatos en revestimientos. Forma de pago: 30% al boleto, 20% dividido en 6 refuerzos y saldo del 50%.

Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Departamentos desdeUSD 80.000
4 un.2 a 3 amb.51 a 103 m² tot.
Suarez 2880
Barracas, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Emprendimiento - departamentos - financiación - barracasnuevo Emprendimiento en BarracasSuárez 2880, esquina Vélez Sarsfield – A metros del cbc uba, Centros Hospitalarios. Edificio con 45 unidades de 2 y 3 ambientes + amenities en una zona en pleno crecimiento. •coworking•gimnasio•sum con patio & parrilla•solarium Departamentos desde usd 80. 000Financiación: 50% al boleto + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cacentrega: noviembre 2027 Vení a conocer los avances y asegurá tu futuro departamento en Barracas. cucicba marcelino piñeiro 5051

Super destacado






































