• 3

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

847 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Puerto Norte, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 93.000

17 un.2 a 3 amb.42 a 105 m² tot.

San Luis 2709 - Deneb

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios en una esquina preciada con orientación Norteste en pleno Barrio Lourdes, con una impronta moderna y contemporánea. Departamentos con detalles de categoría, contara con caldera dual, calefacción por radiadores (no incluye artefactos), preinstalación de A/A, puertas de seguridad, aberturas aluminio dvh, pisos de porcelanato o similar calidad, placares con interiores colocados, mesadas de cuarzo, mobiliarios de cocina completo con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado o cocina a gas instalada, materiales de primeras marcas y gas natural. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Ubicación: En la esquina de San Luis y Callao. Barrio Lourdes, • Proyecto: Edificio deneb con planta baja y 6 pisos con 4 unidades por planta, 2 ascensores, control de acceso. Contará con importantes amenities de pileta, solárium, sum con parrillero. Además, contará con cómodas cocheras en subsuelo. • Observación: Financiación. Opcional de cocheras para unidades de 2 dormitorios. Entrega Septiembre 2028. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 15.000

6 un.2 a 4 amb.12 a 214 m² tot.

Almafuerte y Av. Bernardo Houssay

Funes, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ocho sauces es un desarrollo único ubicado en la mejor zona de Funes, área consolidada entre los barrios privados Cadaques y Miraflores, con acceso pavimentado por Avenida Fuerza Aérea. El proyecto a desarrollar se organiza bajo la figura de un barrio cerrado. Se busca con este modelo de organización brindar a los futuros propietarios un entorno seguro, verde y natural, con menores costos y mejor calidad de servicios que una alternativa de vivienda individual. Está formado por ocho condominios de planta baja y tres pisos cada una, perfectamente ordenados y rotados para lograr una relación directa con el verde circundante. Cada condominio está compuesto por tres módulos de tres departamentos por piso cada uno. Cada unidad de viviendas agrupadas, incluye una variada tipología de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con amplias expansiones de uso exclusivo, que se suman a las áreas verdes y de aparecimiento comunes. Es un desarrollo único e innovador, reúne las prestaciones y calidad de un departamento de alta gama con la exclusividad y seguridad que brinda un barrio cerrado, en el bello entorno de la ciudad de Funes. Amenitiespiscina con solarium; Gimnasio con vestuario; Senda aeróbica; Wine Room; Salón de eventos; Quincho; Pileta climatizada; Sauna; Estacionamiento de cortesí­a; Seguridad las 24 horasterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al Látex; Aberturas de aluminio Módena con cortinas de enrollar en dormitorios y mosquiteros; Puertas placas enchapadas en Cedro con herrajes de primera calidad; Frentes de placares de piso a techo con guí­as de aluminio; Pisos de porcelanatos en Cocina; Baño; Estar-Comedor; Zócalos porcelanato en Cocina; Zócalos mdf pintado en Estar-Comedor; Pisos y zócalos cerámicos en Lavaderos; Patios; Expansiones; Terrazas y Palieres; Pisos de ingenierí­a y zócalos de mdf pintado en Dormitorios; Muebles de cocina completos: bajo mesadas, alacenas, porta microondas, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada de granito, pileta de acero inoxidable Johnson y griferí­a mono comando fv. Barra desayunador en granito; Departamentos de 1 y 2 dormitorios: cocina y caldera individual instaladas; Departamentos de 3 dormitorios: anafe, horno y caldera individual instalados; Instalación de cañerí­as para futura colocación de radiadores (Estar, Dormitorios y baños) ; Instalación de cañerías y desagües para futura colocación de equipos Split (Estar y dormitorios, Baños en Suite: mesadas de mármol, lavatorios bajo mesada Ferrum, sanitarios blancos Lí­nea Mónaco Roca, griferí­a fv y bañera; Baños: mesadas de mármol, lavatorios sobre encimera Roca, sanitarios blancos Línea Mónaco Roca, grifería fv y bañera; Instalación de cañerí­a para telefonía y tv cable en todos los ambientes; Hall de ingreso con frente con visor. forma de pagocontado y financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.000

12 un.1 a 3 amb.29 a 79 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. Financiación con 30% de anticipo, más 50 cuotas en pesos ajustadas al cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 43.719

25 un.1 a 3 amb.33 a 66 m² tot.

Corrientes 2300

Abasto, Distrito Centro

Balcón

Edificio ubicado en el Barrio Abasto de Rosario, una zona estratégica cercana al polo universitario y al Parque Independencia. Este moderno desarrollo consta de una planta baja y diez pisos, ofreciendo una variedad de opciones residenciales para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de vida. Las unidades disponibles incluyen monoambientes, así como departamentos de 1 y 2 dormitorios, proporcionando flexibilidad para estudiantes, profesionales y familias. La ubicación del edificio no solo facilita el acceso a instituciones educativas y espacios recreativos, sino que también asegura una excelente conexión con las principales vías de la ciudad. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. terminacionesaberturas exteriores en aluminio, línea de alta prestación color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; Aire acondicionado; se dejarán colocados los kits de preinstalación para aa frío-calor; Con circuito eléctrico independiente; Balcones amplios terminaciones; cielorrasos de estar/comedor en hormigón visto con pintura incolora para hormigón; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura látex; Revestimientos; porcelanato 60cm x 60cm o similar de primera calidad; Pisos y zócalos; porcelanato 60cm x 60cm o similar, de primera calidad en palieres y áreas comunes en color gris claro o similar; Las escaleras y locales de servicios, tendrán terminaciones de cemento alisado; Las unidades funcionales tendrán piso vinílico de alta ; resistencia símil madera de primera calidad; Zócalos pre pintados blancos; Carpinterías interiores; frentes de placard corredizos en placa de melamina color, con guías de aluminio; Puertas placas con marco de chapa y terminación látex satinado blanco; Equipamiento; muebles de cocina completos: bajo mesadas, alacenas, porta microondas, en melamina color, mesada granito, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y grifería mono comando fv o similar; Artefactos y grifería; griferías marca fv o similar; Inodoros con mochila y bidets marca roca o similar; Instalación sanitaria; desagües primarios y secundarios en cañería de polipropileno; Se prevé tanque de reserva en azotea; Instalación eléctrica; comprende la ejecución de toda la instalación eléctrica, caja de tomas, tablero de medidores, tablero de servicios generales, puesta a tierra, montantes y distribución eléctrica, televisión, telefonía y datos; Se dejarán acometidas desde la montante y cañerías sin cablear para telefonía, televisión por cable e internet por cable módem

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.700

22 un.1 a 3 amb.34 a 93 m² tot.

Ov. Lagos 1166 - Lagos Centro

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Calidad de terminación alta con aberturas exteriores de Aluminio pre-pintado (marco y hojas con cortina de enrollar en dormitorios u otro sistema de oscurecimiento), fina yesería de terminación en todos los ambientes, pisos y revestimientos de porcelanato en baños, cocinas y balcones, pisos flotantes austríacos marca Kaindl o similar en dormitorio y comedor, puertas interiores con marco, contramarco y hojas en melamina de 5mm, placares con herrajes de aluminio, hojas corredizas. (sin interiores), artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. (fv/roca/piazza), pre-instalación de aire acondicionado tipo Split en estar y dormitorios, muebles de cocina completos y mesadas de granito con pileta de acero inoxidable, puerta de seguridad en ingreso a la unidad, cañerías y cajas metálica para instalación de alarma interna en unidad, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera, pero no contempla la provisión de la caldera como tampoco los radiadores. Monoambientes con termotanque eléctrico o calefón. • Proyecto: Edificio Lagos Centro con planta baja más 10 pisos, unidades residenciales monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Control de acceso y cámaras de seguridad. 1 solo ascensor. Cocheras en pb y terraza accesible en azotea. • Ubicación: Emplazado sobre el corredor Ov. Lagos con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: En construcción, entrega Julio 2028. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.109

45 un.1 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Av. Francia 1485

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El mix perfecto entre calidad y vida. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, lavaderos independientes y buenos amenities. Excelente calidad constructiva con estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos, calefacción por radiadores alimentados por caldera central del edificio (muchos beneficios energéticos), aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, pisos de porcelanato y placares con interiores completos. Cocinas con mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable, mobiliario de bajo mesada más alacena y espacio técnico para heladera. Lavaderos independientes en unidades de 2 dormitorios. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: dot Avenida es un edificio de planta baja más 13 pisos con 6 unidades por plantas, 2 niveles de cocheras subterráneas y locales comerciales en planta baja. 2 ascensores y control de acceso. Cuenta en la terraza con espejo de agua, solárium y living descubierto, en piso 1 quincho con parrillero techado, gimnasio y salas de Coworking. • Ubicación: En una localización preciada, próximo a facultades y con accesibilidad rápido al centro de la ciudad. • Observación: Entrega segundo semestre de 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Agua caliente y calefacción central. Alahajamientos 2. 5%. Bauleras disponibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

29 un.1 a 4 amb.31 a 167 m² tot.

San Martin 380

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en la mejor zona de vivienda de Rosario. Excelentes distribuciones de plantas con amplios balcones y ambientes funcionales. Terminaciones modernas y solidas con pisos símil madera en combinación con porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, persianas de enrollar de pvc, placares completos con interiores colocados, espacio técnico para lavarropas, iluminación exterior, preinstalación de A/A, agua caliente por caldera dual y calefacción por radiadores (salvo los monoambientes). Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas más alacenas, mesada en granito y bacha de acero inoxidable, horno más anafe diferenciado o cocina instalada. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, accesorios, vanitory y espejos colocados. • Ubicación: En la zona del Parque España con todo a disposición en un rango corto de cuadras, próximo al colegio Ingles, Megatlon, supermercados y la Aduana. • Proyecto: Scuba 53. Edificio desarrollado en 2 niveles de cocheras por montacoches y 14 pisos, con cocheras en pb y piso 1, y local comercial en planta baja. En el piso 7 se dispone el sum con baño, deck con ducha y solárium. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Opcional de cochera. Entrega Octubre 2029. Se vende por boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 51.627

11 un.1 a 3 amb.41 a 116 m² tot.

Zeballos 1941

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente propuesta residencial con unidades funcionales distribuidas en tres departamentos por piso, garantizando una óptima orientación Norte-Sur y buena ventilación natural. Presenta opciones de confortables monoambientes y departamentos de 1 dormitorio (con amplio balcón, cómodo living-comedor y espacio para cocinar dedicado) y unidades de 2 dormitorios distribuidas con un gran living-comedor, cocina independiente con ventilación propia, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo adicional. Terminaciones buenas y con buen criteria arquitectonico, paredes enduidas en yeso y cielorrasos con opción de terminación en yeso o de hormigón visto (HºVº) a definir. Aberturas exteriores de aluminio color con vidrios de cristalina float y cortinas de enrollar en plástico reforzado en los dormitorios. Puertas interiores y frentes de placares confeccionados en mdf de 4 mm enchapado. Pisos del living-comedor y dormitorios a determinar entre cerámico de primera calidad o porcellanato. Baños, cocina y balcones revestidos con pisos y paredes cerámicas de primera calidad. Equipado con artefactos sanitarios de marcas reconocidas como Roca o Ferrum, y griferías de alta fidelidad fv o Piazza. En el sector de cocina, cuenta con mesada de granito con bacha de acero inoxidable, mueble bajo mesada, alacena y artefacto de cocina junto a un calefón, en monoambientes termotanque electrico, ambos de primera marca. Preinstalación de A/A. • Proyecto: Edificio residencial premium denominado buildco 15 desarrollado en planta baja y 8 pisos, estructurando tres unidades habitacionales por planta. Dispone de un hall de ingreso principal jerarquizado en planta baja con revestimiento de porcellanato y cocheras vehiculares disponibles. La circulación vertical se encuentra asistida por un ascensor de calidad con sistema de puertas automatizadas. Control de acceso. Bicicletero. Quincho, solarium y pileta. • Ubicación: Emplazado en un estratégico sector urbano, en pleno centro de Rosario. • Observación: Entrega Enero 2028. Opcional de cochera. Financiación. Fideicomiso al costo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiors. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

9 un.2 a 4 amb.55 a 105 m² tot.

Cajaraville 176

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos divinos de 1 y 2 dormitorios en una ubicación privilegiada. • Ubicación: En una preciosa cortada tradicional de Barrio Martin, a escasos pasos del Parque Urquiza y la costanera y con acceso inmediato al microcentro. • Descripción: Emprendimiento con unidades residenciales de 1 y 2 dormitorios con ambientes grandes, ventilaciones cruzadas y muy funcionales. Amenities de quincho y parrillero, posibilidad de cochera, emplazado en pleno Barrio Martin. • Construcción y detalles de categoría. Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Purificador de aire con salida al exterior. Calefacción por caldera con radiadores (para departamentos de 2 dormitorios). Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. Revestimientos en porcelanato. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Departamentos de 1 dormitorio con calefón y pico de gas para estufa. • Observación: Las cocheras son opcionales para los departamentos de 2 dormitorios. • Proyecto: Edificio de pb más 8 pisos. Cocheras simples y una doble con ingreso independiente. Ascensor. 16 unidades, semipisos de 1 y 2 dormitorios en cada planta. Ingreso con hall de recepción y cocheras. En el 9º piso quincho con parrillero. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.2 a 4 amb.47 a 186 m² tot.

Abitare - Juan Manuel de Rosas 2338

República de la Sexta, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento tipo condominio, pero a pasos del centro de Rosario, un nuevo concepto de departamentos que ofrece una vida integral para sus residentes. Giardino incorpora tecnologías eficientes e innovadoras para alcanzar mayor eficiencia energética, aislamiento acústico y confort térmico, tales como el piso radiante o la instalación de paneles solares como fuente de energía renovable. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios amplias y distribuciones de plantas perfectas con balcones inmensos y terminaciones de alta calidad con fachada de en hormigón visto, ladrillos y herrería, canteros revestimiento símil ladrillo y vegetación, medianeras de ladrillo semi visto rasado, con terminación de pintura tipo Tersitech, hidráulico en azotea con doble manta elástica con pintura impermeable y variante membrana liquida poliuretánica sika o similar, hidrófugo en doble pared medianeras y aislante térmico según normativa, cajones hidrófugos en cimientos, aberturas de aluminio línea Módena color Negro, con dvh (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato importados símil madera, amoblamientos de cocina en melamina con herrajes primera calidad-guías tipo touch, mesadas de silestone, cocina/horno/anafe (eléctricos, tst o similar) según corresponda, extractor tipo purificador instalado, bacha de cocina Johnson primera línea, grifería de cocina Hidromet cierre cerámico, revestimiento en porcelanato, placares con frentes e interiores completos en melamina, herrajes y guías primera calidad. Yesería con cielorrasos de yeso suspendidos o aplicados (según diseño), preinstalación de sistema de internet tv y teléfono mediante fibra óptica tv Preinstalación de sistema tv satelital-coaxial, calefacción por losa radiante, calera central para agua caliente con consumo individualizado, preinstalación para sistema de splits en todos los ambientes. Baños con loza sanitaria color blanco marca Roca o similar (inodoro, bidet, bacha, receptáculo y accesorios), grifería de baño Hidromet cierre cerámico, extractores colocados, accesorios de baño (percheros-portarrollos-toalleros). Unidades con terrazas exclusivas con sector de parrillero, bacha exterior Jonhson y pérgola colocada, sectores de canteros con plantas naturales, piso losetas de hormigón prefabricadas. • Ubicación: Giardino se encuentra en el icónico barrio República de la Sexta, rodeado de clubes, espacios recreativos, escuelas, colegios y universidades. Su ubicación estratégica a metros del corredor urbano de calle Buenos Aires y cerca de dos principales avenidas que cuentan con diversas opciones comerciales, gastronómicas y de transporte, lo convierte en un lugar muy conveniente y accesible. Este barrio de atmósfera familiar, casas bajas y calles arboladas envuelve a Giardino en un ambiente de tranquilidad y cercanía, ideal para disfrutar de una vida hogareña en contacto con la naturaleza. • Proyecto: Edificio Giardino con subsuelo, planta y 4 pisos por 2 ascensores, jardín central con abundante y colorida vegetación, junto con una variedad de amenities, servicios y espacios verdes que invitan al relax, la conexión con la naturaleza y la interacción social. Cuenta pileta, quincho, gimnasio, parrilleros, estación de carga, jardines y coworking, bauleras, 26 cocheras y 27 bicicleteros. Local comercial en pb y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. En piso 4 los departamentos cuentan con terraza exclusiva. • Observación: Financiación por plazo de obra. Departamentos tipo condominios. Agua caliente central. Opcional de cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 99.354

22 un.1 a 5 amb.50 a 224 m² tot.

Brown 2745 - Abitare Pichincha

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Complejo de diseño en Pichincha con departamentos residenciales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios pensados para una vida activa y con grandes espacios. Calidad premium con estructura de hormigón armado, fachada de diseño en hormigón visto, ladrillos y herrería, balcones combinados en hormigón y herrería, canteros revestimiento símil ladrillo y vegetación, medianeras de ladrillo semi visto rasado, con terminación de pintura impermeabilizante, aislaciones hidráulica en azotea con doble manta elástica con pintura impermeable/variante membrana liquida poliuretánica e hidrófugo en doble pared medianeras y aislante térmico según normativa, aberturas de aluminio color Anodizado Natural, con dvh (Doble Vidrio Hermético) según corresponda, pisos de porcelanato de primera calidad símil madera, cielorrasos de yeso suspendidos o aplicados según diseño, placares con frente e interiores completos en melamina con herrajes y guías de primera calidad, sistema de losa radiante o radiadores, sistema central de caldera y boiler con contabilización de consumo individualizado, preinstalación para sistema de splits en todos los ambientes y agua caliente mediante calefón / termotanque / caldera dual según corresponda pero idealmente va a ser centralizado, portero eléctrico y preinstalación de sistema de internet, tv y teléfono mediante fibra óptica tv más preinstalación de sistema tv satelital-coaxil. Cocina completa con alacenas y bajo mesadas de diseño completos en melamina con herrajes de primera calidad, mesadas compuesto mineral hibrido o granito, anafe y horno eléctricos más purificador. Baños con detalles de diseño, correcto revestimiento en paredes, loza sanitaria color blanca marca Roca o similar (inodoro, bidet, bacha, receptáculo y accesorios), grifería con cierre cerámico, extractores y accesorios de perchas-portarrollos-toalleros. • Ubicación: Barrio Pichincha es un emblema de Rosario que ha sabido reinventarse a lo largo del tiempo, transformándose en un espacio vibrante donde lo histórico y lo contemporáneo conviven en armonía. Este icónico barrio, hoy convertido en un polo de gastronomía, cultura y vida nocturna, conserva una esencia única que se percibe en cada una de sus calles, marcada por su gente, sus historias y su valor patrimonial. • Proyecto: Complejo Abitare Pichincha. El proyecto ofrece diversas tipologías diseñadas para responder a distintas demandas y necesidades, desde unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con balcón, dúplex de 2 y 3 dormitorios con patio o balcón terraza, hasta unidades con azoteas exclusivas. Amenities con numerosas cocheras y bicicleteros distribuidos en 2 subsuelos, local comercial y oficinas, además de coworking y un jardín central en planta baja pensado para el esparcimiento y la convivencia. En la azotea, espacios como el quincho, gimnasio y pileta aportan áreas de recreación con vistas alentorno urbano, sumando un valor especial al proyecto. La inclusión de áreas verdes es un sello distintivo de la línea Abitare. • Observación: Financiación por plazo de obra. Fecha de entrega abril 2030. Opcional de cochera. Se pueden ver referencias de construcciones terminadas. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 133.000

1 un.1 amb.50 m² tot.

Fuerza Aérea 3100

Funes, Santa Fe

Ubicado frente a los barrios privados Funes Hills, dentro del consolidado espacio comercial La Cardera, se presenta este edificio comercial como un nuevo punto de encuentro en la ciudad de Funes. El entorno inmediato cuenta con múltiples propuestas gastronómicas, gimnasio, veterinaria, servicios estéticos y una clínica privada, que consolidan una comunidad activa y en constante movimiento. Este nuevo desarrollo aportará una solución integral tanto para comerciantes como para profesionales que deseen desarrollar su actividad sin necesidad de trasladarse a otras zonas. Su cercanía a barrios cerrados y zonas residenciales de alto crecimiento garantiza una gran afluencia de público. El proyecto contempla la integración de grandes locales comerciales en planta baja con oficinas en planta alta, promoviendo un estilo de vida dinámico, donde la productividad y el esparcimiento conviven en un mismo lugar. amenitiesespacios comunes integrados al entorno de La Cardera; Áreas verdes; Posibilidad de estacionamiento de cortesíaterminacioneslocales con doble altura y frente vidriado; Estructura de hormigón armado; Instalaciones aptas para climatización; Carpintería de aluminio de alta prestación; Preparación para tendido eléctrico y sanitario individual; Fachadas de diseño contemporáneo con materiales de bajo mantenimientoforma de pagofinanciación. Contado. cocheraestacionamiento de cortesía.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

18 un.1 a 3 amb.35 a 102 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1177

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Juan manuel de rosas 1169Departamentos Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con radiadores y quinchoExcelente edificio de calidad en una zona preciada de vivienda. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios con perfecta distribución y calidad. Terminaciones modernas con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, caldera a gas para agua caliente y calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico, purificador, instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, sanitarios y griferías de primeras marcas más Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Mesadas de Silestone, granito o similar• Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio Gandhi 32 en 2 bloques, con subsuelo, planta baja y 10 pisos, 2 ascensores, control de acceso en puerta principal y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Azotea con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. • Observación: Financiación por plazo de obra, entrega Julio 2025 más 6 meses de gracia. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de Showroom. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

2 un.2 a 3 amb.67 a 105 m² tot.

Salta 1780

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Salta 1780Departamentos de 1 - 2 dormitorios en plena zona ríoDepartamentos de 1 - 2 dormitorios en un proyecto excelente para vivienda permanente. Ubicación inmejorable en a 2 cuadras del río, rodeada de comercios y viviendas en donde todos buscan vivir. Ubicación: En el centro de la zona río, por la importante calle Salta, entre España e Italia, contando con todas las comodidades en un rango muy reducido. Supermercados, farmacias, restaurantes, kioscos, bares y todo tipo de servicios a su disposición. Proyecto: Edificio distribuido en 2 torres espejadas ambas al frente. Pb + 9 pisos. Dos núcleos de ascensores. Control de seguridad con chip de acceso. Amenities: Pileta – Quincho con dos parrilleros y núcleo de baños – horno de barro – Solárium. Tipologías: 1 - 2 Dormitorios. Unidades en pb con patio - piso 9 terrazas exclusivas con parrilleros propios. Cocheras disponibles. Terminaciones: Construcción y detalles de categoría. Pisos flotantes de madera. Paredes pintadas al látex, colores a elección. Molduras de yeso en cielorrasos. Cocina totalmente equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Purificador de aire con salida al exterior. Caldera dual para unidad de 2 dormitorios, climatización por radiadores (no instalados), calefón para agua caliente (1 dormitorio), estufa a gas. Mesada de granito. Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y bañera de hidromasaje. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Aberturas exteriores de aluminio anodizado. Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados, con cajones, barral y estantes. Conductos de aire acondicionado frío-calor con salida a todos los ambientes. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Ventilación cruzada. Unidades en piso 9 con terrazas exclusivas más parrilleros propios, piso 1 con patios. Lavadero en balcón. Etapa del inmueble: Terminado contra escritura. Entrega: Inmediata. Financiación: Contado. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

13 un.2 a 4 amb.70 a 163 m² tot.

Santiago 60 bis - Único Bisart

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio del más alto prestigio en la mejor zona de la ciudad para vivir, a cuadras de Bv. Oroño y el río, en Pichincha residencial. Un concepto diferente de vivienda, enfocado en lineamiento arquitectónicos de categoría en relación con una parquización excelente, destacando el verde y el más alto nivel de amenities del mercado inmobiliario, rodeados de senderos parquizados con más de 1. 000 especies de plantas, dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas, solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. 2 piletas de material más pileta para niños y 4 quinchos, spa, sauna, fitness center, laundry y plaza seca. Seis amplios ascensores marca Thyssenkrupp, tres por torre. Cocheras Opcionales. Distribuciones de plantas perfectas con amplios balcones y ambientes grandes. Terminación premium con muros terminados con enlucido de yeso reforzado, guardacantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso aplicado, pisos importados de porcelanato simil madera y zócalos de pvc blanco mate, frentes de placares de primera calidad, aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh), puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero, barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad templado. Baños con artefactos de loza blanca de primera marca, grifería cromada, de alta tecnología y diseño, Accesorios colocados, mueble para bacha. Cocina completa con muebles de primera calidad, bacha de acero inoxidable, mesadas, barras y revestimientos de neolith, anafe y horno de primera calidad, lavadero con frente corredizo de madera. Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, previsión para portero ip con pantalla tactil y conectividad a dispositivos móviles. Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. • Ubicación: En la mejor zona de Pichincha, a 2 cuadras de Bv. Oroño y la zona bares, 1 del río y con un acceso rápido al centro de la ciudad. • Proyecto: Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m². Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados, dos subsuelos con cocheras, espacio para motos y bicicletas, solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común, además de los amenities de 2 piletas más pileta para niños y 4 quinchos, spa, sauna, fitness center, Laundry, plaza seca. 6 ascensores (3 por torre). Área para instalaciones de vigilancia y recepción. Sistema de control de acceso y cámaras de seguridad en cocheras y espacios comunes• Observación: Showroom disponible. Tipo de unidades, imágenes y medidas, sujetos a ajustes del proyecto definitivo (información no contractual, factible de sufrir cambios y/o modificaciones). Al momento de la posesión se deberá abonar un 3% en concepto de alhajamiento. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

5 un.4 amb.54 a 166 m² tot.

Dorrego 1900

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El emprendimiento cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pagocontado. Consultar por financiación. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Gimnasio; Piscina; Solarium; Parque; Work Zone; Mirador en Azotea; Laundry; Bicicletero; Cochera; Roof Garden

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.000

4 un.2 a 3 amb.43 a 63 m² tot.

Rivadavia esq. Alvear

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

1 – 2 – 3 dormitorios premium en la mejor localización de vivienda de la ciudadstudio xiiterminaciones: Pisos y revestimientos en porcelanato, pisos de madera de ingeniería en dormitorios, zócalos de madera y porcelanato según el ambiente. Marmolería en cocina, baños y lavaderos. Puertas placas interiores con marco de madera, artefactos sanitarios Ferrum, Roca o similar. Griferías F. V o similar. Bacha de acero inoxidable de primera línea. Amoblamientos de cocina completos (diseño de vanguardia), mesadas en granito negro Brasil o similar según requerimiento del proyecto. Horno eléctrico y anafe a gas, Longvie o similar, purificar de aire. Frente de placard. Cortinas de enrollar en dormitorios. Aberturas de alta prestación línea A30 o similar) con Doble Vidriado hermético. Puerta de ingreso blindada. Portero visor. • Ubicación: Emplazado sobre Rivadavia, en la zona más residencial de Pichincha con primera vista al río. La ubicación más caliente para vivir, cercano a parques, zona gastronómica y con todos los servicios. Perfecto acceso al centro de la ciudad y a la zona Norte. • Proyecto: Edificio en esquina con pb + 13 pisos, compuesto por viviendas de 1 a 3 dormitorios, cocheras en pb mediante portón automático, 2 ascensores. Acceso de cocheras (portón automático, rama móvil, monta coches, rampa de hormigón). Se prevé un servicio de limpieza para el edificio y contara con chip de acceso de seguridad. • Observación: Pre-venta. Gastos de posesión: 2% sobre el monto total (alhajamiento + planos de mensura). Método de pago: Financiación 30 cuotas con 30% de anticipo. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 82.579

17 un.1 a 7 amb.34 a 249 m² tot.

Balcarce 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio se sitúa en Balcarce 1500, Rosario, en una ubicación privilegiada próxima al Bv. Oroño, el Parque Independencia, la Facultad de Derecho, Tribunales y centros comerciales y turísticos destacados. Esta localización estratégica permite a sus residentes disfrutar de un entorno vibrante y dinámico, con acceso inmediato a espacios verdes, opciones recreativas y educativas. El desarrollo integra modernidad y funcionalidad en sus departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y estudios monoambientes. Con una estructura de pb + 8 pisos, el edificio dispone de cocheras, espacios comunes en terrazas, bicicleteros y control de acceso, brindando un estilo de vida urbano y conectado. Los amplios balcones y las terrazas con áreas exclusivas completan una propuesta arquitectónica que aporta confort y calidad. amenitiesterraza común con piscina; Solárium; Minipiscina; Quincho con parrilla; Cocheras; Bicicletero; Control de acceso. terminacionescalefacción por caldera dual; Instalación para aire acondicionado; Muro de ladrillo de hormigón celular; Pisos de porcelanato ilva/vite; Solárium con loseta atérmica o deck wpc; Aberturas de aluminio Aluar A40 Compact con dvh; Puertas de seguridad en ingreso; Muebles de cocina en melamina con cierre suave; Grifería fv/Hidromet; Mesadas de Silestone/Purastone en cocinas y baños; Ascensor de 10 paradas con terminaciones en acero inoxidable; Sistema de seguridad con tag y cámaras en áreas comunes. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.739

17 un.1 a 3 amb.31 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado
Ver mapa