• 3

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

847 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Fisherton, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 92.000

9 un.1 a 4 amb.30 a 120 m² tot.

Roca 300

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en calle Presidente Roca 300, en pleno centro de Rosario, a pocas cuadras del río Paraná y de Bv. Oroño. El edificio ofrece una localización privilegiada, cercana a los principales centros educativos, comerciales, gastronómicos y culturales de la ciudad. El desarrollo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. Edificio de planta baja y 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, pisos exclusivos y monoambientes. Cuenta con cocheras, dos ascensores de última generación y amenities de uso común en terraza. terminacionespisos de porcelanato en estar y cerámicos en cocinas y baños; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Dormitorios con pisos flotantes o porcelanatos; Aberturas de aluminio línea Aluar Módena con cortinas de enrollar en dormitorios; Puertas interiores placa y puertas de ingreso con cerradura de seguridad; Placares con interiores terminados y frentes corredizos; Cocinas con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, anafe y horno a gas; Grifería de alta calidad con cierre cerámico; Caldera dual y radiadores (en unidades de 2 y 3 dormitorios) ; Paredes y cielorrasos en yeso con buñas perimetrales; Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo splitamenitiessolárium; Parrilleros en terraza; Duchadores; Palieres con sensores de movimiento; Hall de ingreso con control de acceso y vigilancia monitoreada; Portón automatizado para cocherasforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 55.000

1 un.45 m² tot.

Zeballos 600

Martín, Distrito Centro

Caracteristicas generalesedificio en construcción ubicado a pocas cuadras del Parque Urquiza y muy próximo a Av. Pellegrini. terminacionescielorrasos y paredes enduido en yeso; Aberturas exteriores con marco y hoja en aluminio anodizado li­nea Modena 45 o similar con premarcos; Aberturas interiores puertas placas enchapadas en cedro o similar lustradas; Abertura de ingreso a cada unidad con marco de chapa y hoja de madera con visor; Cortinas en aberturas cortinas Black out en dormitorios; Dormitorio con frente de placard estructura de aluminio pintado con hojas enchapadas en cedro o similar; Interior en laminado blanco y piso de madera flotante esp. 12. 3 mm; Cocina-Lavadero con mueble bajo mesada y alacena marca Reno o similar; Cocina 4 hornallas con horno visor marca Orbis o similar; Griferia de mesada fv Swing monocomando o similar; Pileta acero inoxidable marca Johnson o similar; Mesada de granito; Piso de porcelanato sin pulir 0. 60 x 0. 60 o similar; Revestimiento de porcelanato sin pulir 0. 60 x 0. 60 o similar; Termotanque eléctrico 65 lts. ; Baño con inodoro con mochila y bidet marca Ferrum Mod. Murano o similar; Receptáculo de ducha de 75 cm x 120 cm marca Ferrum o similar; Griferi­a marca fv o similar; Mesada de mármol con bacha marca Roca o similar; Revestimiento cerámico marca San Lorenzo 30x30 o similar; Piso base porcelanato 0. 60 x 0. 60 o similar; Living-Comedor con piso porcelanato sin pulir 0. 60 x 0. 60 o similarforma de pagocontado y Financiación

Super destacado

Departamentos desdeUSD 398.000

3 un.4 amb.174 m² tot.

Dorrego 266

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Descripción: 8 pisos exclusivos de 3 dormitorios. Piso 1 piso con patio (se puede diseñar todo el piso a medida del Cliente, inclusive con el quincho de uso propio en el patio, varias versiones para elegir) con escritorio (opción 4 dormitorios). Unidades amplias con balcones al frente Este de 2, 1 metros de ancho, 3 baños (uno común, toilette y otro en suite), lavaderos independientes y cocinas con islas. Calidad de construcción Premium. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Puertas de seguridad metálicas reforzadas en el ingreso a todos los departamentos. Muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados. Muros dobles con cámara de aire. Paredes y cielorrasos inducidos en yeso con buña perimetral. Puertas ventanas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh). Balcones del frente con vidrios laminados de seguridad. Instalación de desagües y pases para los equipos de aire acondicionado. Hornos y anafes colocados. Cañería para circuito de alarma. Instalación de fibra óptica para tv e internet. Griferías fv, loza Ferrum, bachas de acero inoxidable Jhonson. Caldera dual y radiadores en los ambientes de todos los departamentos. Porcelanatos Cerro Negro o similar de primera calidad con bordes rectificados. Llaves térmicas y disyuntores, circuitos reforzados para aire acondicionado. Edificio con gas, sistema de conducción Acindar con llaves de paso fv. Sistemas de conducción de agua por termofusión Hidro 3. Grupo electrógeno. • Ubicación: Sobre calle Dorrego, entre Salta y Catamarca, una de las zonas más buscadas para vivienda. • Proyecto: Edificio Firenze xii de planta baja y 8 pisos. Departamentos semipisos de 2 dormitorios con 2 baños en piso 1 con patio (posibilidad de unificarlos) y departamento de pisos exclusivos con 3 dormitorios, 3 baños.. Cocheras en dos niveles con rampa móvil y portón automático. Azotea con sum y parrillero. 1 ascensor. • Observación: Cocheras disponibles opcionales. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.000

12 un.1 a 3 amb.29 a 79 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. Financiación con 30% de anticipo, más 50 cuotas en pesos ajustadas al cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

29 un.2 a 3 amb.61 a 108 m² tot.

Bv. Avellaneda 449 bis

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios premium con los mejores amenities del mercado y mucho espacio verde. La mayoría cuenta con espacios para home-office y amplios balcones. Excelente calidad constructiva con muros exteriores doble, de ladrillos vistos al exterior u hormigón visto según corresponda y bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca) al interior u hormigón revocado según muros interiores de departamentos, mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca) y terminación revoque monocapa de yeso. Las unidades contaras con servicio de agua caliente centralizado, artefactos sanitarios y grifería de primeras marcas con inodoro pedestal largo, depósito mochila, bidet en loza blanca, de primera calidad, receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split (no se provee equipos ni su instalación), sistema de calefacción por radiadores en estar comedor, dormitorios, baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado, portero eléctrico, puerta de ingreso e interiores placa enchapada en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas con marcos de chapa plegada Nº 18 o similar, la de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad, placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’, pisos de porcelanato, aberturas exteriores con hojas y marco en aluminio o pvc, según proyecto, vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo a dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mesadas de granito 20mm, color a determinar o placa de material sintético marca “silestone”, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, mueble bajo mesada y alacenas en melamina, 1era calidad, anafe eléctrico vitrocerámico 4 hornallas y horno eléctrico diferenciado, espacio para lavarropas en todos los departamentos. Cielorrasos suspendidos en baños y otros sectores realizados en yeso o placa roca de yeso, cielorraso yeso aplicado en dormitorios, baños, cocina y living comedor. Muros interiores revocados en yeso monocapa. • Ubicación: Alba se ubica en una de las áreas con mayor potencial inmobiliario de los últimos tiempos. Emplazado sobre Bv. Avellaneda y Don Orione, muy cerca de Puerto Norte, el Shopping Alto Rosario y el Río Paraná; y al mismo tiempo ofrece rápidos accesos al centro de la ciudad a través de Bv. Avellenada y Av. Alberdi. • Proyecto: Alba. Edificio con unidades de 1 y 2 dormitorios, brindando una cantidad de 57 departamentos, más locales comerciales en planta baja. Conta de subsuelo de cocheras, planta baja y diez pisos de viviendas. 2 ascensores. El subsuelo alberga cocheras, bicicletero y sala de máquinas. Las unidades son espaciosas, de 60m² hasta más de 100m² aproximadamente. Otro punto para destacar del proyecto es su Rooftop en la azotea. El piso 11º contará con espacios abiertos que permitirán a sus habitantes conectarse con la naturaleza, realizar actividad física, tomar sol, invitar amigos para compartir un asado como así también juegos para los más chicos. Grupo electrógeno. • Observación: Entrega el Julio 2027. Opcionales cocheras. Alhajamiento: 2. 5%. Se vende por boleto de compra-venta. En todos los casos las terminaciones descriptas enuncian niveles de calidad. La empresa constructora se reserva el derecho de cambiar marcas y/o modelos manteniendo los niveles de calidad citados según se adapte los fines del proyecto. Asimismo, se reserva el derecho de producir modificaciones al proyecto o alguna de sus partes si lo considera una mejora, o si los Entes Públicos (Municipalidad, epe, Litoral gas, Aguas provinciales, etc.) exigen dichos ajustes para otorgar los permisos/finales de obra reglamentarios. Financiación con 30% de anticipo, más 48 cuotas en pesos ajustadas al cac. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.112

3 un.2 a 3 amb.38 a 61 m² tot.

Jujuy 2041

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de departamentos en la mejor zona de la ciudad. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras y amenities. Excelente calidad con puertas de ingreso de seguridad, puertas internas en madera foliada en pvc color blanco, pisos en porcelanato tanto en ambientes como baño, paredes revestidas en yeso proyectado, aberturas de aluminio A30 con dvh. Cocina-comedor integrados con bajo mesada reno realizados en melamina con filo en pvc, alacenas en pvc línea superior blanco brilloso, mesadas de cuarzo blanco, cocina de cuatro hornallas y horno eléctrico. Espacio técnico para lavarropas, microondas y preinstalaciones para aire acondicionados en todos los ambientes. Baños revestidos en porcelanato, loza sanitaria completa blanca, grifería mono comando y vanitory con mesada en cuarzo blanco. Dormitorios con piso flotantes, placares empotrados con frentes reno. Kit de preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque eléctrico. • Ubicación: Sobre calle Jujuy, entre Moreno y Balcarce. A una cuadra de Bv. Oroño, corredor gastronómico Pichincha. A unas cuadras costanera y del río y del parque. • Proyecto: Edificio adg 15 con planta baja y 9 pisos. Desarrollado en dos torres. Cocheras en pb más pisos 1 y 2 mediante monta coches. Desde piso 3 al 9 cuenta con unidades habitacionales de 1, 2 y 3 dormitorios. Amenities en azotea con solárium, pileta, quincho, baño, parrillero, área fitness y plaza seca con juegos para chicos. • Observación: Cocheras disponibles. Un ascensor por torre. Entrega Diciembre 2026, financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Unidad 06 contrafrente de 2 dormitorios, cuenta con parrillero de uso exclusivo. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

5 un.1 a 3 amb.43 a 80 m² tot.

Paraguay 1608 - Momentos

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios con balcón corrido al frente y la mejor orientación hacia el norte. Gran ambiente social con cocina anexa a living-comedor, dormitorios con placares y 1 baño. Calidad solida con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, persianas de enrollar en dormitorio, placares con interiores colocados y puertas corredizas con espejo, agua caliente por caldera y calefacción por radiadores. Cocina con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, horno y anafe diferenciado, bacha de acero inoxidable grande sobre mesada de granito negro más espacio técnico para lavarropas y heladera. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory y plato de ducha. Preinstalación de A/A y alarma. • Proyecto: Edificio Momentos, con planta baja más 10 pisos con 3 unidades por planta. 1 ascensor, control de acceso y azotea con quincho, parrillero y solárium. • Ubicación: En la esquina de Paraguay y Montevideo, a metros de Av. Pellegrini y a pasos del centro. • Observación: A estrenar, antigüedad 2025. Escritura inmediata. No hay cocheras disponibles en el edificio pero se pueden conseguir opcionales en Paraguay 1500. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

7 un.1 a 4 amb.37 a 100 m² tot.

9 de Julio 356 - Sol de Martin

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Imperdibles departamentos a estrenar con el grado más alto de terminación. Unidades monoambientes divisibles tipo 1 dormitorio con balcones al contrafrente norte, 1 baño y amplias cocinas. Unidades de 3 dormitorios con cocinas anexas a living-comedor, balcón corrido al frente, 3 baños (uno secundario, uno toilette, y otro en suite), espacio de lavadero en cocina y perfecta distribución de planta. Calidades modernas de terminación con pisos de porcelanato símil madera, aberturas de aluminio negras con dvh, persianas eléctricas incorporadas a la abertura, calefacción por radiadores y caldera dual para agua caliente, placares completos con interiores colocados, cerraduras electrónicas de ingreso, cocina con gran espacio de mesada, horno y anafe independiente, espacio para heladera y lavarropas, preinstalación de A/A, baños con revestimiento acorde en paredes, vanitory incorporado, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractores, espejo y accesorios colocados. • Proyecto: Edificio Sol de Martin con planta baja y 8 pisos, compuestos por unidades monoambientes divisibles, 2 y 3 dormitorios. 1 ascensor, control de acceso, cocheras en 2 niveles por rampa mecánica y portón automatizado, palier en doble altura con mobiliario incorporado y llave de control de acceso. • Ubicación: En Barrio Martin, próximo al parque Urquiza y a la zona de facultades, zona muy tranquila y residencial a pasos del centro de Rosario. • Observación: Antigüedad 2025, a estrenar. Opcional de cochera. Opcional de Financiación. Se vende por Boleto de compra-venta, esperando la primera escrituración. No es apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

24 un.2 a 4 amb.43 a 104 m² tot.

Salta 3155 - Alameda

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Algo único en la ciudad de Rosario con salida a dos calles y una pasarela central recreativa con vegetación más sectores de relax. El equilibrio entre un buen diseño arquitectónico, amplios balcones, calidad premium y ubicación excelente, en un barrio con gran potencial como Pichincha. Calidad de terminación alta con muchos detalles en ladrillos vistos, pisos de madera de Ingeniería o similar, aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético, climatización por radiadores, caldera para agua caliente (puede ser central o individual, a proyectar) y preinstalación para aire acondicionado Split. Cocinas con mesadas de granito o silestone o similar, mobiliario completo con bajo mesada y aéreos de diseño en madera laqueada, espacios para lavarropas y heladeras. Balcones con pisos de porcelanatos o lajas rústicas, maceteros de hormigón visto con riego incorporado, instalación de agua corriente con canilla en cada uno más diseño profesional de jardín. Baños con artefactos sanitarios línea Roca (o similar) y griferías fv (o similar), pisos porcelanatos de primera calidad, toalleros más accesorios y espejo colocados. • Proyecto: Edificio Alameda con planta baja más 5 pisos, 2 subsuelos de cocheras, amenities de quincho, gimnasio, solárium y zona de relax. Contara con control de acceso, bicicleteros y bauleras. 4 ascensores. • Ubicación: Emplazado en la zona con mayor crecimiento de Rosario, Pichincha, con acceso inmediato al Shopping Alto Rosario, Puerto Norte y a todo el sector gastronómico del barrio• Observación: En construcción, entrega 2029. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 275.000

4 un.4 a 6 amb.162 a 284 m² tot.

Azcuénaga 8391

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Abra Fisherton: Innovación y tradición en el corazón de Fisherton. A finales del siglo xix comenzó la historia de Fisherton, un barrio con identidad propia que se ha consolidado como un protagonista en la vida de Rosario. Hoy, en un parque de 12. 500 m², abra Fisherton redefine el concepto de la vida urbana, integrando una arquitectura contemporánea con un entorno natural único, rodeado de árboles centenarios. Ubicado estratégicamente frente al Jockey Club de Rosario, a escasos metros de su ingreso principal, este desarrollo de usos mixtos combina residencias, locales comerciales y oficinas, posicionándose como una propuesta innovadora para quienes buscan calidad de vida, comodidad y conexión con la naturaleza. Con 4. 000 m² de áreas verdes, abra Fisherton ofrece un ambiente de serenidad sin renunciar a la proximidad de los principales servicios y accesos de la ciudad. Unidades diseñadas para cada estilo de vida: - Unidades tipo Casa, para disfrutar tu jardín Privado- Unidades con Balcones Terraza, maximizando la calidad espacial entre interior-exterior. - Unidades Penthouse, con terrazas privadas a cielo abierto. Tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios en las diferentes opciones. Un desarrollo con amenities: - Piscina climatizada Indoor. - Piscina exterior sector adultos. - Piscina exterior sector niños- Solarium- Fogoneros al aire libre- 2 salones con parrillero- 1 salón con cocina- Plaza de juegos infantiles- Plaza Pet Friendly- Area de Spa con sauna, área de yoga y meditación. - Gimnasio- Espacios de cowork y sala de reuniones. abra Fisherton no es solo un lugar para vivir, sino un nuevo paradigma de estilo de vida que combina diseño, funcionalidad y naturaleza en perfecta armonía. Equipo de trabajo: obring, Gagliardo Arquitectura, lamelas. entregajulio 2028 (Unidades edificios 1-2-3) octubre 2028 (Unidades edificios 4-5) enero 2029 ( Unidades edificio 6)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.240

14 un.2 a 3 amb.43 a 91 m² tot.

San Juan 2050

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos amplios con distribuciones de plantas pensadas y funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Excelentes calidades con pisos vinílico o porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de primera calidad en estar comedor, Baños con loza sanitaria de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet), revestimiento acorde en paredes. Frente de placares de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina con horno empotrado y anafe, de marca acreditada, bachas de acero inoxidable johnson con grifería mono comando de marca reconocida con garantía, muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina, perl de aluminio anodizado y mesadas a medida con zócalo de mármol. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de macizas con cerradura de seguridad y las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética, además los departamentos contarán con aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Se proveerá de caldera para distribución de agua caliente y calefaccionado de la unidad (La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente). En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un equipo de Aire Acondicionado en cada ambiente. • Ubicación: En el centro de Rosario, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y de la zona facultades. Perfecta localización. • Proyecto: Edificio de planta baja más 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras en 2 niveles mediante rampa móvil y local comercial en pb. Amenities en azotea con sum, parrillero y pileta con solárium. Control de acceso y servicio de limpieza. Distribuidor en dos bloques con 2 ascensores independientes. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Apto Blanqueo. Opcional cochera. Entrega 2027. La unidad 03 se proveerá de termotanque eléctrico únicamente, no caldera ni radiadores. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa