• 3

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

851 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en Santa Fe o Roldán o Tierra de Sueños II, Roldán

Ordenar

Departamentos desdeUSD 64.500

17 un.2 amb.43 a 88 m² tot.

Moreno 1183 - Alameda

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónBalcón

Edificio de diseño ubicado en pleno centro de Rosario, que combina comodidad y estilo con unidades de 1 dormitorio con gran potencial de inversión tanto para capitalización como para renta. Excelentes distribuciones de plantas con 2 unidades al frente y 2 al contrafrente. Calidad moderna de terminación con un palier de ingreso de categoría con paredes revestidas en madera y piso de porcelanato o granítico. Ingreso a cocheras con portón automático independiente. Luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Departamentos con frentes de placares en dormitorios, baños completos con sanitarios línea Roca y accesorios instalados, griferías fv o similar, ducha y vanitory, pisos y paredes revestidas en baños y balcón. Piso de madera flotante en estar-comedor, dormitorios y pasos, paredes enduídas en yeso, aberturas exteriores en aluminio línea Aluar o similar con doble vidrio y certificación higrotérmica, paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación, mesadas de cocina en granito y bacha de acero Johnson con grifería mono comando fv o similar, alacenas y bajo mesadas de madera mdf instalados, cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. • Proyecto: Edificio Alameda de planta baja más 8 pisos con un local comercial en pb y cocheras. 1 ascensor de última generación y control de acceso. Azotea común con quincho cubierto y parrillero. • Ubicación: En una cuadra hermosa de la ciudad de Rosario, a tan solo pasos de Paseo del Siglo y próximo a Bv. Oroño. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Terraza con quincho y terraza de uso común con parrilla. Baño de uso común. Terrazas de uso exclusivo también. Opcional de cochera (espacio de estacionamiento). Entrega Diciembre 2028. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.100

75 un.2 a 5 amb.57 a 326 m² tot.

Santiago y Tucumán

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaGimnasio

Midtown es un desarrollo ubicado en el corazón de Rosario, ofreciendo una localización estratégica que combina la vida urbana con la comodidad. Rodeado de importantes centros educativos, paseos turísticos, zonas comerciales, plazas y parques, Midtown está pensado para quienes buscan aprovechar al máximo las oportunidades de la ciudad sin sacrificar el contacto con la naturaleza. El amplio parquizado central es uno de los grandes atractivos del emprendimiento, brindando un espacio verde en plena urbanidad que mejora la calidad de vida diaria de sus residentes. El diseño, los servicios y los amenities están cuidadosamente seleccionados para hacer la vida más fácil, conectando a los habitantes con lo mejor de Rosario. El edificio está compuesto por varias unidades que ofrecen una distribución moderna y funcional, con opciones ideales para diferentes necesidades de vivienda. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiespileta; Solarium; Parquizado central; Espacios al aire libre; Áreas de esparcimiento; sum; Quinchos; Playroom; Gym; Coworking; Kinder terminacionesfundaciones y estructura de hormigón armado según cálculo, proporcionando estabilidad; mampostería con ladrillos de hormigón celular curado en autoclave, asegurando durabilidad; instalación de agua fría y caliente en polipropileno termo fusionado con tanque de reservas en la azotea y tanque de bombeo en subsuelo; instalación de gas en cañería de acero revestida en epoxi para mayor seguridad; instalación eléctrica con cañerías reforzadas; pisos de porcelanato de primera calidad en espacios comunes; sistema de videovigilancia cctv; sistema de riego común para áreas verdes; piscina equipada con iluminación empotrada, bomba, filtro, bordes de losetas atérmicas y baranda de protección en aluminio y vidrio; solárium con losetas atérmicas; cocheras de hormigón llaneado con endurecedor; sistema de calefacción por radiadores en todas las unidades; preinstalación para aire acondicionado con caja de conexión; cocinas con mesadas de Silestone, bachas de acero inoxidable Johnson y grifería mono comando de alta calidad; baños con mesadas en granito, accesorios fv y extractor de aire; balcones con pisos de porcelanato, barandas de vidrio de seguridad y parrillas con ladrillos refractarios; terrazas con solárium, espejos de agua y barandas de vidrio con pasamanos de aluminio

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.712

10 un.3 a 4 amb.88 a 142 m² tot.

Salta 2020

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de diseño de 2 y 3 dormitorios amplios con los mejores lineamientos arquitectónicos y balcones aterrazados. Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico/porcelanato, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3, placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con grifería mono comando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Preinstalación de A/A. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). • Ubicación: En la zona río de Rosario, la zona más cotizada de vivienda de la ciudad. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 plantas con semipisos de 2 y 3 dormitorios, 2 niveles de cocheras con rampa móvil, bauleras y bicicletero, local al frente en pb, amenities de pileta, solárium y quincho semi cubierto con parrillero. Control de acceso y 1 ascensor. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación. Entrega Diciembre 2028. Opcional de cocheras. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 94.208

10 un.2 a 6 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 600

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio está ubicado en una zona residencial caracterizada por su tranquilidad. El proyecto se encuentra en el primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, cercano al corredor gastronómico de Av Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual lo conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. Ubicado en un lote irregular de grandes dimensiones el proyecto está conformado por una torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas. También cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que busquen diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes como al edificio principal. El diseño integral del edificio consolida un lenguaje arquitectónico contemporáneo que mezcla materialidades en búsqueda de la complejidad formal de las cuatro fachadas del edificio exento y dialoga con la estética de las casas. La inclusión de elementos metálicos en la fachada nos ayudo a alivianar el sistema estructural de los balcones, desdibujando una grilla y aumentando la permeancia de los ambientes hacia el norte. Al este y al oeste las fachadas se materializan con ladrillos y rejas galvanizadas, ganando mayor protección higrotérmica pero logrando un lenguaje de transición hacia la fachada sur, que repite la fachada norte con algunas caracteristicas propias de la orientación. amenitiessolarium; Co-working; Gimnasio; Dos salones de usos múltiples con parrilla. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesacondicionamiento térmico: En la torre se calefaccionara a través de calderas centralizadas en la azotea, lo que permite un ahorro considerable en energía al consumidor final; En las casas se calefaccionara con calderas murales duales individuales para cada casa. ; En todas las unidades se dejara la pre instalación para radiadores ( no incluye equipos) y pre instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado Split ( no incluye equipos). ; Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de poliestireno de 3 cm de alta densidad. En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigon alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso: Palieres y espaciones comunes Porcelanato de primera. Cocheras Hormigon llaneado. Solarium Loseta atérmica o Deck wpc madera. Baños y cocinas; Porcelanato de primera Dormitorios, Estar, Comedor Pisos de wpc o porcelanato simil madera. Zócalos Zócalos escuadrado de madera en interior, Zócalos cerámicos y/o graníticos en exteriores. ; Revestimientos: Cocinas, Lavaderos Sobre mesada Porcelanato -Terminaciones con cantos de acero inoxidable. Baños; Porcelanato primera calidad y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A30 o A40, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación Ingreso palier pb Puerta pivotante de vidrio y vidrios laminados. Puertas de chapa cortafuego rf 60. ; Carpintería de madera: Puerta con marco y hoja de madera y llave computarizada en ingreso. ; Puerta con marco y hoja de madera en interiores. Placares. Frentes de placares, puertas corredizas en melamina con guías de aluminio. Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, perfl c aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en melamina color. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral en dormitorios e intimos y suspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina Pileta Luxor mini 55 Johnson Aceros (departamentos de 1 dormitorio) Pileta luxor 71 (2, 3 y 4 Dormitorio). ; Lavadero Pileta Johnson Aceros mod. Ln 50. 1 Baños Bacha Ferrum Blanca o calidad similar. 1 Artefactos ferrum línea bari o calidad similar. 1 Bañera Capea línea Europa o calidad similar. ; Horno y anafe: electrico Longvie o calidad similar. Purificador de aire en cocina incluido. Extractor en baños. ; Griferías: Cocina Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. 1 Lavadero Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. Accesorios Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero Silestone Blanco Norte o calidad similar 1 Mesada de baño marmotech blanco neve o calidad similar. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 8 paradas (sub suelo a 6ª piso) con cabina metálica y puerta automática, de velocidad variable. ; Terminaciones en acero inoxidable en pb piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ! Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso prf. Jado). Sensores de movimiento en todos los sectores comunes y celula fotoeléctrica. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. Previsión de tendido para cámaras de seguridad en espacios comunes, espacio para seguridad en pb. Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.492

10 un.2 a 3 amb.61 a 228 m² tot.

Artigas 200

Alberdi, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Condominios Artigas se ubica en el barrio Alberdi de Rosario, una zona estratégica a metros del Parque Alem, la costanera del río Paraná y el Shopping Portal Rosario, rodeado de áreas comerciales y clubes recreativos. Este emprendimiento, construido sobre un terreno de 1200 m², destaca por su ubicación en una parcela amplia que maximiza el aprovechamiento del espacio, la orientación y el asoleamiento. El edificio tiene 19 metros de altura y dispone de 3800 m² para viviendas, junto a un subsuelo de 1000 m² para cocheras. Sus 45 unidades, de 1 y 2 dormitorios, incluyen balcón terraza o patios en planta baja, brindando opciones de vistas y expansión. Con una distribución eficiente, cuenta con servicios exclusivos como una piscina con solárium, un coworking y un quincho con parrillero en planta baja, promoviendo un estilo de vida cómodo y equilibrado. Edificio de pb + 3 pisos con 45 unidades y cocheras. amenities Piscina con solárium; Coworking; Quincho con parrillero; Cocheras; Balcones terraza; Patios en planta bajaterminaciones Hormigón visto en living-comedor; Cielorrasos de yeso en dormitorios y cocinas; Aberturas de aluminio Módena o A30 con dvh; Puertas en mdf pintadas en blanco; Frentes de placares en melanina con guías de aluminio; Pisos de porcelanato en áreas comunes y baños; Zócalos de porcelanato en cocinas; Pisos de pvc en dormitorios; Muebles de cocina en melanina con mesada de granito y grifería fv; Preinstalación de radiadores y aire acondicionado; Baños con mesadas de granito y sanitarios Roca blancoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.000

52 un.2 a 4 amb.68 a 201 m² tot.

Av. Belgrano 800 - Aurora

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Departamentos con una distribución de planta increíble, pensados en cada detalle, amplios balcones con vistas despejadas y al río. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, posibilidad de modular unidades a gusto y combinarlas para diseñar una casa en altura. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: monocomando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. • Ubicación: En un entorno de alto valor patrimonial, que combina historia, arquitectura y vida urbana, frente al Río Paraná, se levanta Aurora. Con íconos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la elegante "cuadra parisina" sobre Avenida Belgrano, este sector evoca el esplendor arquitectónico del siglo xx. • Proyecto: Torre Aurora. Desarrollo inmobiliario de 19. 000 m² construidos en un terreno de 1. 720 m², constará de una torre de departamentos en altura con ingreso principal a través de un pasaje semipúblico que conecta Av. Belgrano y calle Urquiza salvando con una escalinata la diferencia de nivel entre ambas aceras. Consta de 1 nivel de subsuelo, pb y 18 pisos de altura sobre un basamento de 2 pisos de altura sobre Av. Belgrano y otro basamento de 7 pisos de altura por calle Urquiza. En el subsuelo se disponen cocheras y servicios sala de máquinas, calderas y bombas. En la planta baja se ubica el Hall central de ingreso con acceso peatonal desde ambas calles complementado con amplios local es de fachada extensa sobre Avenida Belgrano y otros tantos sobre Urquiza. El núcleo de circulación vertical de la torre está compuesto por 4 ascensores repartidos en 2 núcleos, de manera que sirven 2 al ala norte de la torre y los otros 2 al ala sur. La terraza será accesible de uso común con solárium y piscina. 118 departamentos con 38 de 3 dormitorios, 26 de 2 dormitorios, 54 de 1 dormitorio, 500m² de locales, 102 espacios para estacionar, 100 espacios para bicicletas y 550m² de amenities. Grupo electrógeno para espacios comunes. Amenities con 3 Quinchos / sum para 20 personas cada uno con parrilleros, baños / vestuarios, gimnasio, Laundry, bicicletero, piscina con solárium, estación fitness, kids zone, hobby Zone, work Zone y seguridad 24 horas. • Observación: Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. Financiación y entrega 2029. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y dos tomas por unidades de departamentos de los cuales uno es para heladera. En el circuito de emergencia se contempla un consumo limitado en cada una de las unidades (sin permitirse el encendido de aire acondicionados, anafe y horno eléctrico). Alahajamientos 2%. Se vende por Boleto. Financiación con 30% de anticipo, más 50 cuotas en pesos ajustadas al cacnota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

29 un.1 a 4 amb.31 a 167 m² tot.

San Martin 380

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcónBalcón

Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en la mejor zona de vivienda de Rosario. Excelentes distribuciones de plantas con amplios balcones y ambientes funcionales. Terminaciones modernas y solidas con pisos símil madera en combinación con porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, persianas de enrollar de pvc, placares completos con interiores colocados, espacio técnico para lavarropas, iluminación exterior, preinstalación de A/A, agua caliente por caldera dual y calefacción por radiadores (salvo los monoambientes). Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas más alacenas, mesada en granito y bacha de acero inoxidable, horno más anafe diferenciado o cocina instalada. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, accesorios, vanitory y espejos colocados. • Ubicación: En la zona del Parque España con todo a disposición en un rango corto de cuadras, próximo al colegio Ingles, Megatlon, supermercados y la Aduana. • Proyecto: Scuba 53. Edificio desarrollado en 2 niveles de cocheras por montacoches y 14 pisos, con cocheras en pb y piso 1, y local comercial en planta baja. En el piso 7 se dispone el sum con baño, deck con ducha y solárium. 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Opcional de cochera. Entrega Octubre 2029. Se vende por boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

6 un.2 a 4 amb.72 a 218 m² tot.

Calle 1689 y Calle 1691

Fisherton, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Arboria es la nueva saga de condominios en Fisherton. El proyecto se implanta en un sector de la ciudad de 18 hectáreas a desarrollarse en 7 etapas. Con un concepto urbanístico innovador se combinan la escala peatonal con comercios, paseos recreativos y bicisendas; la vivienda con seguridad las 24 horas inmersa en el verde; áreas de servicios como escuelas, clubes y centros de salud; y una rápida conectividad con la región. Ofrece variadas tipologías dentro un inmejorable entorno natural, con las más completas amenidades. En una de las áreas con mayor potencial y crecimiento inmobiliario de los últimos tiempos, se ubica Arboria. Inmerso en un entorno tranquilo, rodeado del verde y, aislado de los ruidos de la ciudad, hacen que el emprendimiento se convierta en un gran atractivo para familias, parejas y personas que buscan conectarse con la naturaleza sin alejarse del centro. Vivir en Arboria te permite llegar en pocos minutos a la Av. Mendoza, Bv. Wilde, Av. Córdoba (Ruta 9), Autopista Rosario-Córdoba y Av. Circunvalación. La primer etapa del desarrollo cuenta con 8 edificios que albergan unidades de 1, 2 y hasta 3 dormitorios. Las dimensiones de los departamentos son generosas y la mayoría cuenta con parrillero de uso exclusivo en el balcón. Se proponen las amenidades de siempre con algunas nuevas incorporaciones como circuito aeróbico, fogoneros, canchita de futbol-tenis, entre otras. Se complementa el conjunto con cocheras cubiertas y seguridad de forma permanente. Amenitiesquincho. ; Parrillero. ; Gimnasio. ; Piscina. ; Solarium. ; Juegos exterior para niños. ; Parque. ; Seguridad y Vigilancia. ; Sala de juegos. ; Work zone. ; Laundry. ; Bicicletero. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 73.557

11 un.1 a 6 amb.31 a 205 m² tot.

Santa Fe 2400

Pichincha, Rosario

ParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

El proyecto se encuentra ubicado contiguo al Área Central sobre Avenida Santa Fe, una arteria de circulación importante en el tejido de la ciudad de Rosario, y a dos cuadras del Bv. Oroño, otro importante corredor urbano característico de la ciudad. La masa edilicia se organiza en torno a un patio central con espacios comunes en planta baja, ubicado al norte en el centro del lote, y se compone de una torre de unidades de vivienda de 10 pisos al frente, y un volumen de 2 niveles con al contrafrente. El proyecto se caracteriza principalmente por la fuerte presencia de arcos (elemento arquitecto y constructivo que tradicionalmente ha sido utilizado para soportar cargas) y por sus amplios balcones aterrazados de doble altura. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Solárium; Mini piscina exclusiva en el tríplexterminaciones2 dormitorios: Acondicionamiento térmico/sanitario: Calefacción y agua caliente sanitaria a través de caldera dual baxi, cañerías rehau y radiadores (no incluye equipos) ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera; Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. Ocalidad similar; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Estar | Comedor: Pisos spc Símil Madera; Dormitorios: Pisos spc Símil Madera; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. 2. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio. Espejo en una puerta; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas; Artefactos: Cocina: Horno y anafe a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar; Artefactos Roca Dama o calidad similar. Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable y dosificador para detergente; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar; Mampara con vidrio de seguridad; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Granito negro Boreal; Mesada de baño: Silestone/Purastone; Herrajes: En bronce platil; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 13 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled; Instalación eléctrica línea Cambre Arte; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado) ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas; Balcones: Piso: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar; Canilla para riego; Luminarias exteriores y toma incluidos; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Previsión dtv; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. 1 dormitorio / monoambientes; Acondicionamiento térmico/sanitario: monoambientes: agua caliente sanitaria a través de termotanque eléctrico Longvie. Previsión de instalación eléctrica para calefacción mediante artefacto eléctrico; 1 dormitorio: agua caliente sanitaria a través de calefón a gas Longvie. Previsión de instalación de gas para estufa; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Espacios Comunes: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino; Baños: Porcelanato ilva / vite / cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Cocina | Lavaderos: Porcellanato cerro negro 60x60cm. O calidad similar; Estar | Comedor: Piso cerámico cerro negro 60X60 cm o calidad similar; Dormitorio: Pisos spc Símil Madera; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de eps de alta densidad resistente al agua. 2. Zócalos cerámicos y/o graníticos exteriores; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio hydro Nordical, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidrio de seguridad; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina texturizada con guías de aluminio; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños y cocinas; Artefactos: Cocina: Cocina a gas Longvie/Whirlpool o calidad similar. Pileta bacha Q40 Johnson Aceros (monoambiente) Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar; Artefactos Roca Mónaco o calidad similar; Bañera Capea línea Europa o calidad similar; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora fv Arizona Alta cromo o calidad similar. Incluye dosificador para detergente; Baños: Monocomando roca L20 o calidad similar; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar; Mampara con vidrio de seguridad; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Granito negro Boreal; Mesada de baño: mármol New Beige; Herrajes: En bronce platil; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 13 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled; Instalación eléctrica línea Cambre Arte; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidosbalcones y terrazas de uso privado) ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas; Balcones: Piso: Piso cerámico Cerro Negro o calidad similar; Canilla para riego; Luminarias exteriores y toma incluidos; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado; Previsión dtv; Previsión de ubicación oculta de las unidades condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

18 un.1 a 3 amb.35 a 102 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1177

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Juan manuel de rosas 1169Departamentos Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con radiadores y quinchoExcelente edificio de calidad en una zona preciada de vivienda. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios con perfecta distribución y calidad. Terminaciones modernas con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, caldera a gas para agua caliente y calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico, purificador, instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, sanitarios y griferías de primeras marcas más Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Mesadas de Silestone, granito o similar• Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio Gandhi 32 en 2 bloques, con subsuelo, planta baja y 10 pisos, 2 ascensores, control de acceso en puerta principal y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Azotea con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. • Observación: Financiación por plazo de obra, entrega Julio 2025 más 6 meses de gracia. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de Showroom. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 99.000

25 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio ubicado en Balcarce 500, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100 metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una gran variedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso se oficinas con ingreso independiente y unidades de vivienda desde el piso 2ª a 10ª con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Dos niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. terminacionesdepartamentos: Desde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. ; Puertas de ingreso de seguridad. ; Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. ; Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. ; Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. ; Placares con interior. ; Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético y/o cortinas de enrollar. ; Preinstalación para aa. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; sum; Quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.080

13 un.1 a 2 amb.33 a 50 m² tot.

Santiago 843

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Edificio de departamentos al frente de 1 dormitorio y lofts con toda la onda, amplios balcones, cocinas lineales y mucho espacio de guardado. Excelente diseño y calidad constructiva con detalles de hormigón visto, aberturas de aluminio anodizado con vidrio dvh más control solar, pisos de porcelanato de primera línea, mesada cocina y baños en Pura Stone o similar, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacena, grifería fv o similar, artefactos sanitarios Ferrum o similar, mampara de ducha en vidrio blindex, edificio eléctrico con anafe, horno y termotanque para agua caliente instalados. El proyecto contempla un retiro de la línea de vereda de 3. 50 metros, aprovechando esa distancia para conseguir una mejor atmósfera de sus espacios exteriores. • Ubicación: El proyecto se encuentra ubicado en el Primer Anillo Perimetral del centro de la ciudad de Rosario, en calle Santiago entre Córdoba y Rioja. Ubicación estratégica ya que se encuentra a metros de Bv. Oroño y del Paseo del Siglo; con excelentes conexiones hacia el paseo ribereño y el centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en pb y semipisos de 1 dormitorios y lofts desde piso 1 a 10. Total de 20 unidades habitacionales y 2 cocheras. 1 ascensor. Servicio de limpieza. Control de acceso. • Observación: Financiación. Opcional de cochera. Edificio eléctrico. Entrega Marzo 2027. Las unidades de 1 dormitorio son studios divisibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 161.025

2 un.3 amb.83 a 138 m² tot.

Entre Ríos 1300

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de viviendas ubicado en la intersección de calle Entre Ríos y 3 de febrero. Ubicado en el centro de la ciudad, con toda la red de transporte y servicios que este distrito ofrece, el emprendimiento se convierte en tu lugar para vivir si estás pensando estar a un paso de todo. Consta de planta baja y 8 pisos. Está compuesto por unidades de uno, dos y tres dormitorios, que van de los 35 hasta los 105 m2 cubiertos exclusivos, más balcones cuya superficie varía piso a piso. También cuenta con Salón de Usos Múltiples en subsuelo, donde se encuentra el laundry. Su distintivo es el lenguaje arquitectónico de vanguardia. forma de pagofinanciación. Contado. amenitiessumterminacionesacondicionamiento térmico: Pre instalación aa en dormitorios y estar (no incluye equipos; pisos Y revestimientos: Porcelanato en estar, comedor y cocina; Piso flotante en dormitorios; Revestimiento de porcelanato en baño y cocinas (en alzada mesada bajo alacena) ; carpinterias: Aberturas de primera calidad dvh; Puertas placa de mdf pintado de blanco semimate con marcos de chapa plegada; Frente de placares con puertas corredizas en mdf, enchapado en melamina, con guías de aluminio; cielorrasos: Hormigón visto en dormitorios y living; Suspendido de durlock en baños; equipamiento de baños: Artefactos Roca; Grifería fv; Bañera de chapa enlozada; Vanitory con bacha tipo Vessel; Equipamiento de cocina: Bajo mesada y alacenas de melamina de primera calidad; Mesada de granito; Bacha de acero inoxidable Johnson; Grifería Mono comando fv; Horno y anafe eléctricos colocados; hall de ingreso: Piso porcelanato; Cerramiento de aluminio con vidrio dvh de seguridad; Cielorraso suspendido de Durlock pintado: palieres: Pisos de cerámico esmaltado; Paredes de enlucido de yeso pintado; Ascensor de primera calidad; Amenities: sum. Laundy con Maquinas de lavado de uso común y bacha de acero inoxidable de apoyo; Piso de deck en sector galería: Agua caliente: centralizada por medio de batería de termotanques

Super destacado
Ver mapa