• 2

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en GBA Sur o Lanús, Lanús

Ordenar

Departamentos desdeUSD 39.000

5 un.1 a 3 amb.30 a 80 m² tot.

51 e/ 17 y 18

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre demetedificio diseñado por Yacoub que posee 11 niveles de departamentos y terraza. Distinguido por su fachada y una óptima ubicación de carácter estratégico en la ciudad, encontrándose a pasos de Plaza Malvinas y a cuadras de Plaza Moreno. materiales nobles Y de calidadubicación estratégicacercaníadel centroen planta baja contiene Local comercial. En la terraza se encuentra el salón de usos múltiples. calidades constructivasestar/comedor-Piso porcelanato símil madera primera marca. -Cielorraso suspendido en yeso. -Carpintería dvh laminado. Asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. -Paredes interiores enduidas con yeso. cocina-Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina color blanco con núcleo mdf. -Cielorraso suspendido en yeso. -Mesada color blanco. -Grifería monocomando fv o similar alta prestación. -Bacha marca Johnson o similar. -Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal-Pisos de pvc resistentes al agua y humedad, símil madera. -Cielorraso de yeso. -Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. -Frente de placard corredizo de melamina. baño-Revestimiento porcelanato. -Cielorraso suspendido en yeso. -Artefactos sanitarios Ferrum o similar. -Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. -Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. -Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. -Flor de ducha premium de gran difusor. balcones-Pisos cerámicos de alto tránsito. -Cielorraso hormigon visto. detalles generales-En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. -Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. -Puerta principal con gran barral de acceso. Herrajes premium de diseño. -Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). En su terraza contendrá un salón de usos múltples. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.600

5 un.2 a 4 amb.48 a 228 m² tot.

Calle 14 5561

Berazategui, GBA Sur

Viare xiii – Nuevo desarrollo BerazateguiEntrega estimada: Junio 2028 – Consultá por financiaciónviare xiii ofrece departamentos de alta calidad con excelente distribución, pisos y terminaciones premium, amplios balcones con vista al río y penthouse con jacuzzi. Ofrece terraza con parrilla, cocheras disponibles y seguridad 24/7 con cámaras. Materiales de primeras marcas, iluminación led y garantía post-entrega de un año. Ideal para quienes buscan confort, diseño y seguridad en una ubicación privilegiada. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcon. -Dimensiones: -2 ambientes de 48 m² -3 ambientes de 98 m² -4 ambientes 228 m² caracteristicas generales: unidades: -Balcón privado -Cocina integrada -Preinstalación para aire acondicionado -Frente de placard -Baño completo -Terminaciones de categoría -Porcelanato en living, cocina, baño y balcón -Puerta principal con doble cerradura-Piso flotante waterproof en dormitorios -Carpinterías A30 con dvh -Cocina y termotanque eléctricos -Griferías de cierre ceramico tipo fv -Baños con losas Ferrum linea Bariedificio: -Cocheras opcionales-Terraza con parrilla Ubicación privilegiada: Calle 14 5561. Este proyecto se encuentra a solo 3 cuadras del centro de Berazategui, donde se encuentran locales comerciales, bancos, universidad, etc. Ademas de estar conectada por la misma calle a la subida de la autopista bsas - la plata. Consultanos por precios, financiación y disponibilidad actual. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

4 un.2 amb.45 m² tot.

Sarmiento 23

Lomas de Zamora, GBA Sur

Balcón

Sarmiento, 23 Presentamos un proyecto ubicado en pleno centro de Las Lomitas, con excelente accesibilidad a servicios, comercios, opciones gastronómicas y espacios de recreación. Las unidades están diseñadas con una excelente distribución, optimizando cada uno de sus espacios. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada y amenities de primera categoría, como gimnasio y sum que elevan el confort y la calidad de vida de sus residentes. Memoria descriptiva Carpintería exterior de aluminio A40 ó pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético). Puerta metálica de acceso a los departamentos, con herrajes de seguridad. Puertas interiores estándar marca Placcorr, enchapadas línea Plac-full. Porcelanato símil madera en pisos de todos los locales: living-comedor, cocina, baño y dormitorio. Zócalos de mdf pre-pintados, color blanco. Revoques interiores terminados en yeso y enduido, con pintura final de obra. Cielorraso de hormigón visto en locales principales; y armado de placas de yeso tipo Durlock en baños y sectores de servicio. Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. Cocina equipada con mueble bajo mesada de melamina. Anafe a gas y horno eléctrico, marca Domec o equivalente. Griferías de cocina y baño marca Peirano o equivalente, con cierre cerámico negras. Losa sanitaria marca Ferrum, línea Bari o equivalente. Vanitorys en los baños. Frente e interiores de placard en dormitorios. Provisión de agua caliente por caldera dual (a gas). Calefacción radiadores por agua caliente con termostato individual. Conexiones listas con caja de preinstalación para colocación de equipos Split. Cañerías de tv / teléfono / internet, con hilo conductor sin cableado. Teclas (punto y toma) de primera marca. En todas las bocas de luz y como cierre de circuito se entrega con un portalámparas, solo en los espacios comunes se entregará con artefactos de iluminación. Portero eléctrico tipo visor. Automatización de portón de acceso a cocheras. Ascensor de última generación. Grupo electrógeno.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 42.500

8 un.1 a 2 amb.24 a 61 m² tot.

Raquel Español 35, Wilde

Wilde, Avellaneda

Balcón

Proyecto inmobiliario en construcción – raquel español 35, wildeubicado en una de las zonas más desarrolladas de Wilde, entre Avenida Mitre y Mariano Moreno, este nuevo emprendimiento se presenta como una propuesta moderna, funcional y estratégica. Su localización privilegiada, a metros del centro comercial y con excelente conexión a medios de transporte, lo posiciona como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio se desarrollará en seis pisos. En planta baja contará con dos unidades de 2 ambientes: una con patio, que dispone de 61, 30m2 totales, y otra sin patio con una superficie total de 42m2. Además, se proyectan locales comerciales que aportan vida urbana al frente, cocheras de uso privado y un amplio sum con patio y parrilla que complementan la propuesta con espacios comunes pensados para el disfrute y la comodidad. En el primer piso se ubicarán unidades de 2 y 3 ambientes, mientras que del segundo al sexto piso el diseño contempla cinco departamentos por planta, todos de 2 ambientes, con una disposición funcional y ambientes bien aprovechados. Cada unidad se entregará con un alto estándar de terminaciones: puertas de entrada de chapa reforzada, interiores con marco de chapa y hoja placa, aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena o superior, y barandas de balcones en herrería tradicional. Las cocinas contarán con amoblamiento de melamina con herrajes de primera línea, bajo mesada y alacena, mesada de granito gris Mara con bacha de acero inoxidable y cocina a gas de primera marca. El baño, equipado con sanitarios Ferrum, grifería fv, accesorios completos y espejo, se resuelve con revestimientos cerámicos de primera calidad, al igual que los pisos del resto de la unidad. Los dormitorios incluyen frente de placard integral con puertas corredizas de melamina (sin interior). Además, cada departamento contará con un equipo de aire acondicionado frío/calor en el living comedor, termotanque eléctrico de 60 litros, conexión para lavarropas, instalación eléctrica dividida por circuitos independientes y cañerías listas para internet. Todos los artefactos de iluminación se entregan instalados, con tecnología led. La seguridad del edificio se verá reforzada por cámaras con grabación continua y acceso remoto desde cualquier dispositivo móvil autorizado. El acceso a las cocheras será mediante portón automático y el edificio contará con un ascensor de última generación, garantizando funcionalidad, seguridad y confort en todos sus espacios. Este emprendimiento es ideal para quienes buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y un entorno urbano en plena expansión. Tu próxima inversión o tu nuevo hogar, está en Novoa. ¡Consultanos! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.500

4 un.1 a 3 amb.39 a 129 m² tot.

Condarco 52, Wilde

Wilde, Avellaneda

GimnasioBalcónTerraza

Emprendimiento Premium – Condarco 52, WildeUbicado en una de las zonas más desarrolladas y con mayor proyección de Wilde, este nuevo edificio combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Situado entre Avenida Mitre y Pasaje Sarachaga, a pocas cuadras del centro comercial y con excelentes accesos a transporte público, el proyecto se posiciona estratégicamente en un punto clave de la ciudad. El edificio contará con planta baja con local comercial con entrepiso y cocheras cubiertas, y un sector de amenities en el primer entrepiso, compuesto por gimnasio, sum y patio. Desde el primer al séptimo piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que los pisos 8 y 9 contarán con exclusivos departamentos de 3 ambientes, algunos con terraza privada en el piso 10. Cada unidad fue diseñada con un alto estándar de calidad, incorporando: -Aberturas Módena, puertas de seguridad, terminaciones en yeso tradicional, y pisos de porcelanato de primera línea. -Cocinas equipadas con muebles de melamina, mesadas de granito, artefactos a gas, y griferías fv. -Baños con sanitarios Ferrum, accesorios completos y espejo. -Preinstalación de aire acondicionado, iluminación led colocada, instalaciones sanitarias de termofusión, y conexión para lavarropas. -Ascensor de última generación, circuito de cámaras de seguridad, y acceso monitoreado desde dispositivos móviles. ¡posibilidad de financiamiento! Un desarrollo que fusiona modernidad, confort y seguridad, pensado para quienes valoran los detalles y la calidad constructiva. Novoa Inmobiliaria te acerca este nuevo proyecto, símbolo de crecimiento y estilo en el corazón de Wilde. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Martin Fierro 132, Wilde

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

Martin Fierro 132, WildeUnidades de 1, 2 y 3 ambientes, local comercial y cocheras a la venta. Terraza en comun con amenities: Solarium y Parrillas. Bienvenidos a Martin Fierro 132, un apasionante proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida en pleno corazón de Wilde. Estratégicamente ubicado entre las calles Mariano Moreno y Zeballos, este edificio emblemático se alza como un testimonio del crecimiento y la innovación en esta próspera comunidad. El edificio de 10 pisos encarna la visión de un hábitat moderno y funcional. Su diseño excepcional combina a la perfección estética y comodidad, ofreciendo una experiencia residencial única. La planta baja se presenta con un acceso acogedor que da la bienvenida a residentes y visitantes por igual. Además, se disponen de siete cocheras para una comodidad absoluta y un local comercial que brinda posibilidades comerciales y de conveniencia a la puerta de su hogar. El primer piso es un oasis de viviendas de 1 y 2 ambientes a la venta. A medida que ascendemos, nos encontramos con la planta tipo que abarca nueve pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes. La distribución inteligente de los espacios garantiza la amplitud y el confort que mereces en tu hogar. La infraestructura ha sido cuidadosamente diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad. Un moderno ascensor de última generación te conduce a cada nivel con facilidad. El portón automático en Martin Fierro asegura un acceso sin complicaciones y una experiencia de entrada sin igual. Cada unidad de este espléndido edificio ha sido pensada con atención a los detalles y la funcionalidad. Desde las aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena hasta las puertas de seguridad en la entrada de cada unidad, todo ha sido diseñado para brindar tranquilidad y estilo de vida moderno. El confort es una prioridad, con revestimientos de porcelanato de primera calidad en todos los pisos y cerámicos de primera calidad en los baños y cocinas. Las barandas de balcones metálicos con vidrio te invitan a disfrutar de las vistas en un ambiente seguro y elegante. La estética se fusiona con la funcionalidad en los frentes de placard integral de melamina en los dormitorios y el amoblamiento de cocina en melamina con herrajes de primera marca. La calidad se extiende a cada rincón de tu hogar: mesadas de granito con pileta de acero, cocinas eléctricas de primera marca, grifería de primera marca en cocina y baños, sanitarios de primer nivel y accesorios de baño y espejos. La comodidad es evidente con la preinstalación de aire acondicionado en el área de estar y la preinstalación para generador, asegurando que tus necesidades siempre estén satisfechas. El enfoque en la eficiencia y la innovación es evidente en la instalación sanitaria de termofusión y los desagües con la línea Awaduct. Además, la instalación eléctrica independiente para iluminación y tomas, junto con la cañería para cctv e internet, demuestra el compromiso con un estilo de vida conectado y seguro. La iluminación es otro aspecto central, con artefactos de iluminación led que complementan la tecnología moderna y resaltan la belleza de cada rincón. La instalación de portero eléctrico y cámaras de seguridad en el acceso peatonal y cocheras, que se pueden monitorear desde dispositivos móviles, garantiza la tranquilidad en todo momento. En Martin Fierro 132, no solo encontras un hogar, sino una experiencia de vida inigualable con su ubicación estratégica, diseño innovador y atención a cada uno de los detalles. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Bodegas/Galpones y terrenos desdeUSD 7.800

3 un.2000 a 4710 m² tot.

Avenida 33 y Calle 165 - Hudson ,Berazategui -Provincia de Buenos Aires

Guillermo Hudson, Berazategui

Intepark, parque tecnológico E industrial berazateguiun ámbito donde tecnología e industria construyen el futuro productivo de la región. Intepark es un emprendimiento mixto con foco en el desarrollo sustentable, que impulsa un ecosistema de integración: un espacio donde la economía del conocimiento convive con la industria tradicional. Su ubicación estratégica sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a metros de la subida del peaje de Hudson, lo posiciona como un punto clave dentro del partido de Berazategui, garantizando accesos ágiles hacia los principales centros urbanos, logísticos y productivos. Combinará infraestructura de vanguardia apto categorías 1, 2 y 3, con un entorno que prioriza la calidad de vida de los empleados. Ubicación estratégica. - 20 km de Capital Federal- 26 km del Puerto de Buenos Aires- 34 km de La Plata- 50 km de Panamericana- 55 km del Aeropuerto de EzeizaInfraestructura y Servicios. - Diseñado para responder a los estándares que exige la industria actual: - Pavimento de hormigón H30 para tránsito pesado- Iluminación led- Red de media tensión subterránea- Telecomunicaciones mediante tritubo- Redes de cloaca, pluvial, agua corriente y gasCon propuestas comerciales flexibles, incluyendo anticipo del 50% y saldo en 12 cuotas. Intepark. Es un entorno preparado para el crecimiento industrial y tecnológico. Contactanos para agendar una visita.. id raimqpqnnpLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.658

5 un.2 a 3 amb.53 a 96 m² tot.

CALLE 152 6500

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Greenville Polo & Resort redefine el concepto de vida integral, fusionando naturaleza, confort y diseño contemporáneo. Un entorno único donde podés establecer tu hogar, trabajar conectado con el entorno, escaparte un fin de semana o iniciarte en el apasionante mundo del polo de primer nivel. Diseño moderno y funcional en cada detalle: unidades de 2 y 3 ambientes con generosos balcones, todas equipadas con parrilla propia y vistas inmejorables. Acceso completo a los amenities del resort, que incluyen salón de usos múltiples, parrillas, piscina con solárium, espacios deportivos, áreas de juego para niños y espacios guardacoches disponibles. Spring: Una nueva etapa. Otro inicio. La base sólida para el comienzo. Certezas y convicciones, avances, progresos. Sensaciones frescas en definitiva. Estar en un lugar de privilegio. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.464

18 un.1 a 3 amb.36 a 117 m² tot.

FRENCH 90

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaPiletaBalcón

El edificio French 90 se emplaza en la calle French, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, dentro de un entorno residencial consolidado y de carácter urbano. Su ubicación estratégica permite una conexión directa con las avenidas Belgrano y Mitre, principales ejes comerciales, de servicios y transporte del distrito. Asimismo, cuenta con excelente accesibilidad mediante diversas líneas de colectivos y el servicio ferroviario de la Línea Roca, con la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki a pocos minutos a pie. El proyecto se desarrolla en un edificio residencial de 11 pisos, concebido para ofrecer una propuesta habitacional contemporánea, funcional y adaptable a distintos perfiles de usuarios. La combinación de semipisos y pisos completos permite responder tanto a demandas de vivienda permanente como a necesidades de inversión. Las unidades fueron diseñadas priorizando el aprovechamiento de la luz natural, con distribuciones eficientes y espacios confortables que optimizan la relación entre áreas privadas y expansiones. La organización general del edificio propone circulaciones claras y racionales, favoreciendo la calidad espacial y el uso cotidiano. Como complemento, el edificio incorpora espacios comunes en el último nivel, con parrilla, salón de usos múltiples y piscina, que aportan valor agregado a la experiencia residencial y refuerzan la idea de un habitar urbano de calidad. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

6 un.2 a 3 amb.62 a 82 m² tot.

Ortiz de Ocampo 157

Quilmes, Quilmes

ParrillaSolarium

Viví la vida de tus sueñosViví con la seguridad de un departamento y las comodidades de una casa en el corazón de Quilmes Ortiz de Ocampo N°157 – QuilmesEste emprendimiento emplazado en una de las calles que conservan la vegetación y el silencio del barrio, a pocos metros de la Avenida Brandsen con variada oferta de servicios y gastronomía y a una cuadra de la calle Guido con salida directa a la Autopista Bs. As. La Plata. Este emprendimiento con tipología semi piso cuenta con 5 pisos, 10 unidades y el en sexto piso un Sum con vista panorámica a la ciudad, con una amplia terraza y dos parrillas cubiertas externas para ser utilizadas en todo momento. En planta baja encontramos el acceso al palier y cocheras fijas, cubiertas y descubiertas a elección, espacio para bicicletas Características de las unidades: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes - Mesadas de mármol Negro en cocina y baño -Grifería monocomando en cocina y baño- Horno y anafe eléctricos + extractor con salida a los 4 vientos marca Domec- Baño con vanitory de mármol + bacha de loza blanca, sanitarios Marca Roca + extractor - Frentes de placard (sin interiores) placa melamina color blanco - Preinstalación de A/A en todos los ambientes - Iluminación led en cocina y baño - Pintura final color blanco en todos los ambientes- Termotanque eléctrico -dvh en todas sus aberturas con perfilería de Aluminio negro -Balcón semi integrado al living con posibilidad de generar un tercer espacio cerrado. Precio: Unidades dos ambientes desde usd 125. 000Cochera usd 13. 500Figura de venta: FideicomisoForma de pago: A convenir Financiación privada: 30% a la adhesión y hasta 120 cuotas en dólaresEntrega: Inmediata

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 3 amb.56 a 187 m² tot.

Sgto. Cabral 3300, B1804 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

GimnasioPiletaTerraza

El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m², alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m² hasta 90 m², cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza. Torre 5: 20% anticipo + 57% en 24 cuotas ajustadas por cac + 23% en 3 refuerzos. Torre 3: 100% contado al boleto. Extras: cochera y baulera cubierta usd 20. 000 / espacio guardacoches usd 9. 500. torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y ya entregadaTorre 3: Completamente vendida y ya entregadatorre 4: Completamente vendida y ya entregadatorre 5: entrega septiembre 2027cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.000

5 un.1 a 3 amb.38 a 88 m² tot.

17 e/43 y 44

La Plata, GBA Sur

ParrillaSolariumBalcón

Torre breza Este edificio se compone de nueve niveles, con 35unidades funcionales, ubicado en la calle 17 entre 43 y avenida 44, en una apacible zona de la ciudad de La Plata, con el espacio verde de la plaza Azcuénaga a muy pocos metros. Cuenta con departamentos/semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Además posee un importante local comercial y 10 cocheras. Caracteristicas generales: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvaartefactos y griferías de alta calidad. Fv Y peirano cierre ceramicocarpinterías de Aluminio con dvh. En paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato alto transito primera categoría. _estar comedor: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvapuertas placa enchapada en cedro con marco de maderapuerta principal con detalles metalicos Y gran barral de accesoherrajes premium de diseñocielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30_ cocina: Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenas con nucleo mdf. Piso porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvacielorraso de yeso suspendido malla metalicamesada de purestone negro brasil textura leatherpileta doble de acero johnson modelo premium Q76Grifería peirano linea premium senna. Revestimiento porcelanato color blanco 30X60Cm sobre mesada_dormitorio principal: Puertas placa enchapada en cedro con marco de maderaCielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30Frente de placard corredizo de melamina con nucleo mdf_baño: Piso de porcelanato pulido símil mármol color beige 60×60Revestimiento de porcelanato pulido color beige 60X60Artefactos sanitarios rocagrifería peirano linea premium senna_balcón: Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3Pisos de porcelanato alto transito rugoso. Primera marca: ilvael edificio es promovido Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 87.000

2 un.1 a 2 amb.47 a 64 m² tot.

CENTENARIO URUGUAYO 69

Villa Dominico, Avellaneda

SolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con 9 pisos. En la planta baja hay un local comercial con baño. Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. El edificio posee los siguientes amenities: Salón de usos múltiples, terraza, solarium. Cochera opcionales. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.000

2 un.1 amb.40 m² tot.

Alvear 361

Quilmes, Quilmes

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos en la mejor zona de Quilmes, con un atractivo espacio de Amenities en terraza. No sólo se obtiene el confort de una excelente ubicación, sino también de poder disfrutar las comodidades del edificio. La refrigeración y calefacción será por aire acondicionado, con el equipo instalado en el living comedor de todas las unidades y la preinstalación en el resto de los ambientes. Los 2 ambientes más grandes y 3 ambientes contarán también con radiadores eléctricos peisa para calefaccionar. Amenities: - Pileta con jets y fuente- Sauna- Sum cubierto- Sum semicubierto con parrilla- SoláriumPisos de porcelanato en entrada, hall y espacios comunes interiores. Monoambientes y 2 ambientes chicos pisos cerámicos. 2 y 3 ambientes, porcelanato. Baño: Revestimiento monoambiente y dos ambientes chico microcemento alisado. Dos ambientes y tres ambientes pintura látex y porcelanato en ducha. Cocina: mueble bajo mesada y sobre mesada melamina, mesada de spl. Carpinterías: Monoambientes y 2 ambientes chico aluminio negro línea módena con vidrio laminado. 2 ambientes y 3 ambientes aluminio negro dvh. Habitaciones con frente de placard. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.200

7 un.2 a 3 amb.45 a 94 m² tot.

44 e/ 14 y 15

La Plata, La Plata

GimnasioParrillaBalcón

Torre melek. El emprendimiento melek estará implantado sobre una de las avenidas principales de laciudad de La Plata, Avenida 44 entre las calles 14 y 15. El mismo se desarrollará en 13 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 dormitorio y de 2dormitorios en semi pisos, con características premium en materialidad y procesosconstructivos.. estar comedor• Piso de microcemento alisado. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina con núcleo mdf. Textura premium. • Piso de microcemento alisado. • Cielorraso suspendido en yeso. • Bacha de acero Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato pulido, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color gris. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. •Vanitory de diseño a medida, mesada blanca con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de hierro. • Pisos de porcelanato de alto tránsito. • Unidades al frente con vegetación incorporada. detalles generales• En paliers y espacios comunes piso de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En planta baja contará con pileta climatizada. Primer piso, gimnasio y, en la terraza seubica el salón de usos múltiples y las parrillas. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.700

1 un.2 amb.47 m² tot.

Andrés Baranda 163

Quilmes Oeste, Quilmes

ParrillaBalcón

Departamentos en Venta de 2 Ambientes Semipisos en Quilmes OesteDesde u$s 79. 700. Consulte por financiación hasta 12 cuotas. Ubicado en el corazón de Quilmes Oeste, sobre la Avenida Andrés Baranda, una de las arterias principales de la ciudad, se encuentra un desarrollo único para quienes buscan calidad, confort, cercanía y rentabilidad. Andrés Baranda 163 se ubica a metros de la clínica Modelo y cuenta con acceso rápido a los centros comerciales de Quilmes y Bernal. Además ofrece cercanía con las principales líneas de colectivos y los principales servicios y comercios. El proyecto cuenta con un total de 12 Departamentos de 2 Ambientes Semipisos, distribuidos en 6 Pisos, con 2 Unidades Funcionales por piso. Cada piso cuenta con una unidad al frente y otra al contrafrente. Cada unidad cuenta con una superficie de 47m2 totales con un amplio living comedor de 5, 20 metros x 4, 60 metros con cocina integrada que contará con muebles bajomesada y alacenas en melamina blanca. Además contará con calefón a gas de tiro balanceado y dispondrá de espacio para la colocación de lavarropas y conexión lista para la instalación de artefacto de cocina a gas. Desde este ambiente principal se puede acceder a un amplio balcón corrido aterrazado con vista abierta al frente o contrafrente (dependiendo de la unidad). El dormitorio se encuentra anexo al living y contará con placard empotrado con interiores completos y un ventanal con salida al balcón corrido que contará con un espacio privado para la colocación de un tendedero. Además cada departamento contará con un baño completo con bañera y antebaño con griferías y sanitarios de primera calidad. Con respecto a las aberturas, los ventanales de cada unidad son de aluminio línea A 30 con dvh (Doble Vidrio Hermético) con dos vidrios de 3mm y cámara de aire de 9mm y las puertas serán de pvc con terminaciones símil madera. Cada departamento contará con terminación en cielo razo para cortineros, preinstalación de aires acondicionados frio/calor, cerraduras digitales, porteros eléctricos y terminaciones de balcónes de hierro. El edificio poseerá un sum (Salón de Usos Múltiples) de uso común en el último piso con parrilla, cocina y baño. Contará con ascensor de última generación y tanques de agua en azotea con cabina techada. Acceso luminoso en planta baja y portón automatizado para acceso a cocheras. Baño de servicio para personal de limpieza y sala de máquinas independiente. Cocheras disponibles

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.3 amb.100 a 114 m² tot.

Yapeyú 742

Quilmes, GBA Sur

ParrillaTerraza

Proyecto residencial casa prefumo compuesto por seis unidades diseñadas para ofrecer comodidad y funcionalidad. Cada departamento cuenta con amplios balcones terraza que se extienden hacia un espacio verde privado, proporcionando una vista agradable y un lugar ideal para disfrutar al aire libre. Además, los balcones están equipados con parrillas, perfectas para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Además, cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Este proyecto busca crear un ambiente acogedor y tranquilo, donde los residentes puedan disfrutar de su hogar y conectarse con la naturaleza sin salir de la ciudad. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer un espacio práctico y agradable para vivir. Fecha estimada de entrega: Inmediata. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.400

4 un.1 a 2 amb.32 a 45 m² tot.

Avenida 7 e/ 35 y 36

La Plata, La Plata

Balcón

Torre bilikemplazada sobre avenida 7 entre las calles 35 y 36, cuenta con unidades de 1-2 y 3ambientes. El emprendimiento se caracteriza por su ubicación. Ya que se encuentra en uno de losbarrios más cotizados de la ciudad de La Plata, con fácil acceso a la autopista hacia BuenosAires y a metros del centro comercial. estar comedor• Piso porcelanato símil madera, primera marca: ilva, vite. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica yacústica. Color negro. • Cielorraso de yeso. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas laqueado color blanco yalacenas textura premium madera con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada granito purestone lisa blanca sedosa. • Bacha marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símilmadera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina blanca. baño• Revestimiento porcelanato. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Piso cerámico de alto tránsito. • Revestimiento barandas y detalles de aluminio ionizado. • Iluminación led tenue. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientessegún cálculo de matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad) este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

2 un.2 amb.51 a 60 m² tot.

DEL VALLE IBERLUCEA 4891

Lanús Oeste, Lanús

BalcónTerraza

Descubre un proyecto integrado en una ubicación estratégicate invitamos a ser parte de un proyecto que va más allá de una simple vivienda, donde la armonía con el entorno y la tranquilidad son los protagonistas. Este excepcional proyecto está diseñado para ofrecerte el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad, cerca de todos los servicios esenciales y medios de transporte, mientras disfrutas de un estilo de vida acorde a tus deseos. características del proyecto: Ubicación Estratégica: En un terreno a solo una cuadra de Hipólito Yrigoyen y a cinco cuadras de la estación de trenes. Diseño Integrado: El proyecto está compuesto por 38 unidades de 2 ambientes que se distribuyen de manera estratégica en un edificio de 10 pisos. Cada piso alberga 4 departamentos, y en la terraza encontrarás 2 unidades adicionalesTerminaciones de Excelente Calidad: Calidad y la estética. Las terminaciones de excelente calidad aseguran que cada rincón sea un ejemplo de artesanía y buen gusto. Diseño Moderno y Líneas Racionales: El diseño moderno y las líneas racionales del edificio crean una estética atractiva y contemporánea que se integra armónicamente con la trama urbana circundante. Vida Integrada: Este proyecto fue pensado para brindarte una vida integrada con el entorno. Cada aspecto, desde la ubicación hasta el diseño, se ha considerado cuidadosamente para ofrecerte un hogar que se ajusta a tus necesidades y deseos. Accesibilidad y Comodidad: La cercanía a centros educativos, medios de transporte y otros puntos de interés esenciales te brinda la comodidad y conveniencia que buscas en tu vida diaria. La estación de trenes a tan solo cinco cuadras facilita tus desplazamientos, conectándote con distintos puntos de la ciudad. Desde la ubicación estratégica hasta el diseño moderno y las terminaciones de calidad, cada aspecto de este proyecto está diseñado para brindarte una experiencia de vida excepcional. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y asegurar tu lugar en este proyecto único!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.500

4 un.3 a 4 amb.115 a 172 m² tot.

Avenida Meeks 308

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Balcón

Platinum residencias - Simplemente, el mejor edificio de lomas. Con entrega asegurada 2025. Torre de 28 pisos con unidades residenciales de gran categoría y hermosas vistas. Tipologías de 3 y 4 ambientes. Hall de entrada de gran categoría, en doble altura. Unidades con ascensores exclusivos y palier privado más ascensor de servicio (tipo camillero) Piscina - sum - Tres pisos subterráneos de cocherasGran calidad de construcción y terminaciones: - Aires acondicionado frío-calor con regulación independiente por ambiente, marca Daikin - Ascensores Hyundai. - Aberturas con perfiles de alta prestación y Doble Vidriado Hermético. - Mobiliario de cocina de excelente calidad, con puertas laqueadas, cierre suave en puertas y cajoneras- Mesadas de quarzo (Silestone o similar) con pileta Johnson Acero- Anafe de 4 hornallas, horno de empotrar y extractor- Pisos de porcelanato de grandes dimensiones en estar comedor y circulación- Pisos de madera tipo prefinished en dormitorios- Placares y vestidores con frentes e interiores completos- Sanitarios de primera línea, Roca Hall- Griferías alta gama, fv DominicVení a conocer la unidad modelo. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.072

3 un.2 a 4 amb.51 a 153 m² tot.

OLAVARRIA 234

Quilmes, Quilmes

ParrillaBalcón

Excelente edificio de 13 pisos ubicado en Quilmes Centro. El mismo estará desarrollado por: - Gran hall de recepción- Unidades de 2, 3 y 4 ambientes destinadas a vivienda- Cocheras descubiertas en planta baja y cubiertas en el subsuelo. - Amplios balcones aterrazados y terraza superior con excelente vista. Todas las unidades al frente tendrán parrillas individuales en el balcón. Ubicación estratégica en Quilmes centro, a metros de zona comercial y múltiples accesos. Fecha estimada de entrega: InmediataAclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. -Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado
Super destacado
Ver mapa