159 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en GBA Sur o Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 117.500
1 un.2 amb.55 m² tot.
Conesa 324
Quilmes, GBA Sur
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Klover Conesa. Moderno edificio que combina la calidad de sus terminaciones con la calidez de la madera. Excelente ubicación, a metros de Plaza Conesa, con los mejores accesos a la autopista y vistas panorámicas. Espacio común en la terraza con solarium y parrilla. Detalles de terminacion: Aberturas con doble vidrio hermetico, pisos de porcellanato y calefacción individual por losa radiante electrica. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Terminado · Entrega inmediata
Departamento en Montegrande

En Construcción · Entrega agosto 2026
Deptos a Estrenar en Adrogué

En Pozo · Entrega noviembre 2028
Preventa | 50% + 24 Cuotas

Terminado · Entrega inmediata
Edificio Andromeda

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Venta Directa

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 79.200
24 un.2 a 4 amb.48 a 228 m² tot.
calle 14 numero 5561
Berazategui, Berazategui
Solarium
Venta en pozo – Departamentos en pleno centro de Berazategui. Calle 14 Nº 5561, Berazategui. Descubrí este nuevo emprendimiento inmobiliario que combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con excelentes terminaciones y amplios espacios interiores. Características principales: Interiores con materiales de primera calidad. Amplios balcones con vistas abiertas. Diseño arquitectónico contemporáneo. Espacios luminosos y funcionales. Terminaciones de alto nivel. Unidades disponibles: 2 ambientes: desde U$S 79. 200 – 48 m² (pisos 3 al 6) 3 ambientes: desde U$S 162. 200 – 98 m² (pisos 2, 7 y 8) 4 ambientes: desde U$S 354. 600 – 228 m² (pisos 9 y 10) Financiación en cuotas durante la obra. Proyecto respaldado por viare Desarrollos, empresa con trayectoria y compromiso en la región. Invertí hoy en tu futuro hogar o próxima renta con la seguridad y el valor de un desarrollo sólido. Consultá por disponibilidad y financiación

Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2029
Financiacion Hasta 50 Cuotas!

En Pozo · Entrega octubre 2028

En Pozo · Entrega noviembre 2026
Calidad y Precio Inigualables

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

En Construcción · Entrega 3° trimestre 2027

En Construcción · Entrega octubre 2026
Unidades Disponibles
Cocheras y departamentos desdeUSD 15.000
6 un.1 a 3 amb.8 a 93 m² tot.
Cochabamba 241
Banfield, Lomas de Zamora
GimnasioPileta
El edificio se ubicará en la localidad de Banfield en un terreno entre medianeras con un retiro hacia el frente. La zona de carácter Residencial cuenta con posibilidades de conectividad muy variadas, ya que resulta fácil el uso de automóvil privado y transporte público, el cual se ve favorecido por la cercanía a importantes avenidas, estación de tren y terminal de Ómnibus. Edificio de uso mixto en Banfield con amenities Premium en 1er Piso. En 1er piso al contrafrente: pileta in-out, gimnasio, Salón de Usos Múltiples, baulerasEn 1er piso al frente: espacio Coworking, salas de reunión con proyector, oficinas privadas y compartidas, equipado con toilettes, sector cafetería, papelería e impresión. Del 2 al 6to Piso: 5 pisos Apto Profesional, con oficinas Monoambiente y 2 ambientesDel 7 al 11 Piso: 5 pisos exclusivos Residenciales, con departamentos monoambiente, 2 ambientes y 3 ambientes (dos con balcón terraza y dos con terraza privada propia)

Super destacado





































