159 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en GBA Sur o Berazategui, GBA Sur
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Terminado · Entrega inmediata
Departamento en Montegrande

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 117.500
1 un.2 amb.55 m² tot.
Conesa 324
Quilmes, GBA Sur
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Klover Conesa. Moderno edificio que combina la calidad de sus terminaciones con la calidez de la madera. Excelente ubicación, a metros de Plaza Conesa, con los mejores accesos a la autopista y vistas panorámicas. Espacio común en la terraza con solarium y parrilla. Detalles de terminacion: Aberturas con doble vidrio hermetico, pisos de porcellanato y calefacción individual por losa radiante electrica. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Venta Directa

En Pozo · Entrega inmediata
Consultar precio
9 un.5 amb.150 m² tot.
calle 10 55 y 56
La Plata, La Plata
ParrillaSolarium
El edificio ubicado en Calle 10 entre 55 y 56, en La Plata, de categoría premium, que cuenta con únicamente 11 unidades. En el entrepiso del edificio, habrá una oficina, luego habrá 9 departamentos, que van a ser pisos completos de 155m2 de 3 dormitorios. Los departamentos constan de 130 m2 cubiertos y amplios balcones aterrazados de 25 m2. Mientras que la unidad del 10mo piso, sera tipo duplex, ya que cuenta ademas, con terraza privada, con parrilla y solarium, haciendo un total de 210 m2. Por ultimo, habra una terraza compartida, con sum en el ultimo nivel, al contrafrente. Las unidades cuentan con: - 3 dormitorios. -2 Baños completos. - Cocina. - Lavadero independiente. - Toilette para el sector social. - Amplio living comedor. - Balcon aterrazado. Consultar por financiacion!


Super destacado

En Pozo · Entrega abril 2029
Financiacion Hasta 50 Cuotas!

En Pozo · Entrega 3° trimestre 2028
Edificios, departamentos y otros desdeUSD 235.000
48 un.1 a 4 amb.104 a 175 m² tot.
Francisco Seguí 680
Adrogué, Almirante Brown
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Segui 680 es un proyecto de gran categoría en la mejor ubicación de Adrogué. Con valores que arrancan en esta primera etapa 2. 000 dolares estadounidenses el metro cuadrado. El imponente frente con los exclusivos locales gastronómicos. El patio interno que le brinda luz a todas las unidades. Los amenities, sum, gimnasio, parrillas, laundry y pileta. Las cocheras propias en subsuelo. La mejor ubicación en la emblemática calle Segui. Hacen de Segui 680 un lugar para disfrutar Adrogué toda la vida. La ubicacion. El edificio se desarrolla sobre un lote de treinta metros de frente sobre la Avenida Segui. Una de las más emblemáticas calles de Adrogué. El proyecto. 8 pisos de unidades de vivienda, cocheras cubiertas y una Planta Baja verde con 2 modernos locales gastronomicos. Los amenities. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, gimnasio, pileta con solarium, y un lounge con parrilla en la terraza. Las unidades. Amplias unidades, con ambientes pensados para la vida moderna. De uno, dos y tres dormitorios. Todas las unidades con balcones aterrazados. Estamos en la etapa de preventa con facilidades de financiacón


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Financiacion

En Pozo · Entrega noviembre 2028
Preventa | 50% + 24 Cuotas

En Pozo · Entrega octubre 2028

En Pozo · Entrega noviembre 2026
Calidad y Precio Inigualables

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Edificio Andromeda

En Pozo · Entrega noviembre 2026
Edificio Pegaso
Departamentos desdeUSD 39.900
3 un.1 a 2 amb.21 a 27 m² tot.
BUM, Gral. José de San Martín 632, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires 632
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Edificio en Venta – San Martín 632, Lomas de ZamoraModerno edificio de categoría ubicado en pleno centro de Lomas de Zamora, sobre calle San Martín al 600, a metros de la estación y principales avenidas. Ideal para inversores o renta permanente, con excelente nivel constructivo y detalles de terminación. - Composición del edificio11 unidades funcionales distribuidas en planta baja, primer y segundo piso. 4 departamentos de 2 ambientes7 monoambientes amplios y luminosos4 cocheras en planta baja (2 cubiertas y 2 descubiertas). Balcones al frente con barandas de vidrio templado. Acceso vehicular con portón automatizado. - Detalles constructivosPisos de cerámica de primera calidad marca Lourdes. Baños modernos con revestimientos actuales y ducha con receptáculo. Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito natural. Instalaciones completas para lavarropas y tomas para aire acondicionado en cada unidad. Cañerías de agua en termofusión, griferías fv / Piazza / Vasser y sanitarios Ferrum. Ventanas de aluminio línea Módena de alta prestación. Puertas de acceso en madera. Provisión eléctrica total (sin gas). No incluye artefacto de cocina, termotanque ni equipos de aire acondicionado. Consulte por financiaciónMatrículas Profesionales: C. M. C. P. L. Z. Mat. 4253C. M. C. P. L. Z. Mat. 4335

Super destacado

En Construcción · Entrega 3° trimestre 2027





































