1.652 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en Capital Federal o Palermo o Botánico, Palermo
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2029

En Pozo · Entrega agosto 2028

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega enero 2029

En Construcción · Entrega agosto 2027

En Construcción · Entrega julio 2028
Proyecto Único en Recoleta
Departamentos desdeUSD 123.000
7 un.1 a 2 amb.34 a 111 m² tot.
Av. Gral Las Heras 2191
Recoleta, Capital Federal
Balcón
Casa Las Heras fusiona la elegancia de un edificio histórico con la sofisticación de la arquitectura contemporánea. Sobre la base de una construcción clásica cuidadosamente restaurada, se eleva una propuesta moderna que redefine el concepto de vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Con un diseño que equilibra tradición y vanguardia, Casa Las Heras ofrece unidades de alta categoría, ideales tanto para residencia como para inversión, en una ubicación rodeada de cultura, gastronomía y espacios verdes. Las residencias de Casa Las Heras se distinguen por su diseño de alta gama y materiales de primera calidad.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715
20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.
WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2027
Apto Blanqueo
Departamentos desdeUSD 513.900
6 un.3 a 4 amb.80 a 141 m² tot.
Cerviño 3941
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Dome Cerviño BoulevardUbicado en el emblemático boulevard de Palermo, dome Palermo Boulevard te invita a disfrutar de la comodidad y elegancia de sus espacios, rodeado de los principales parques y centros gastronómicos de la ciudad. **Características: ** - 12 niveles - 3 subsuelos - Unidades de 2 a 3 dormitorios con parrilla, de 40 a 223 m²**Amenities: ** - Gimnasio - sum - Solarium - Piscina - Laundry - Área de parrillas - Sala de masajes Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, bike parking y un local comercial para mayor comodidad. Forma de pago: 50% de adelanto, saldo restante en cuotas en dólares Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega estimada: Julio 2027Desarrolla: adn DevelopersComercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

En Construcción · Entrega julio 2026

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.200
29 un.1 a 2 amb.32 a 162 m² tot.
Av. Rivadavia 9540
Villa Luro, Capital Federal
Balcón
Av. Rivadavia 9540, Un proyecto con diseño clásico en Villa Luro que ofrece unidades amplias y confortables, siendo dos unidades de uno y dos ambientes por planta distribuidos en 9 pisos. El edificio cuenta con un amplio local comercial en planta baja. Forma de pago: 50% de anticipo, saldo en 24 cuotas, puede ser en pesos o en dolaresCon ubicación estratégica y exclusiva, a seis cuadras de Av. Juan B. Justo y ágil acceso hacia Au. Perito Moreno, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Av. Rivadavia 9540, un espacio que invita a vivir y a disfrutar de una experiencia única. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Concepción Arenal 4001
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 102.500
26 un.1 a 3 amb.37 a 89 m² tot.
Concepción Arenal 4001
Chacarita, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Concepción Arenal 4001 es el nuevo proyecto del estudio baag. El edificio fue proyectado como condensador de la vida urbana del barrio, pretendiendo aportar al entorno cultural, gastronómico y social emergente del barrio de Chacharita. La planta baja del edificio propone una relación directa con la ciudad, sumando, a través de la actividad gastronómica, un lugar de encuentro dentro de la matriz de actividades en expansión que el barrio ofrece. En el primer piso se encuentra el área de unidades destinados a estudios y oficinas, articuladas con el espacio público por medio de una galería de acceso y un corredor exterior que otorga un fuelle con la ciudad. A partir del segundo piso, el edificio contiene las unidades de vivienda permanentes o temporarias articuladas por diferentes tipologías. Unidades de un ambiente hasta cinco conforman el cuerpo edilicio. Tipologías en dúplex materializan el vértice del volumen construido. Un corredor abierto dentro del edificio permite el ingreso a todas las unidades, favoreciendo la iluminación y la ventilación cruzada de las diferentes tipologías. Áreas de permanencia y encuentro son parte del sistema de circulación. En el remate del edificio se proponen espacios verdes, articulados con los bio-corredores de la ciudad, para las actividades comunes y de convivencia entre humanos y otras especies.

Super destacado


































