• 2

    Ubicaciones

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.690 Desarrollos inmobiliarios en venta - Emprendimiento vertical en Capital Federal o Belgrano

Ordenar

Departamentos desdeUSD 99.580

21 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.000

12 un.2 a 4 amb.55 a 278 m² tot.

Vilela 3056

Saavedra, Capital Federal

ParrillaPiletaTerrazaTerraza

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes de vida social y confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.900

21 un.1 a 3 amb.26 a 93 m² tot.

Cap. Gral. Ramón Freire 2905

Coghlan, Capital Federal

BalcónTerraza

Desde Lucas Ariel Propiedades, estamos orgullosos de presentarles nuestro primer proyecto como desarrolladora. Un edificio exclusivo en la zona de Coghlan. Después de años de ser líderes de ventas en el mercado, diseñamos este edificio apuntando plenamente al confort y necesidades del cliente. Donde todos los departamentos cuentan con balcón al frente, y apuntan al noroeste, orientación privilegiada para la entrada de luz. Tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Baños de recepción y placares instalados con interiores. Montado en una esquina donde se cruzan dos calles importante como Gral. Ramón Freire y Av. Congreso. Doble vidrio en todas las unidades, vistas del 4to piso en adelante. Y en los amenities van a poder disfrutar de un quincho con parrilla y jacuzzi de primer nivel. Esperamos que les guste y que sea el primero de muchos! “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.700

39 un.1 amb.26 a 45 m² tot.

Independencia al 1216

Constitución, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-659) casa viva | Co-Living de 1 y 2 ambientes Full Amenities. Nuestro Co-Living nace para satisfacer las necesidades de estudiantes, profesionales y nómades digitales. Ofrece comodidad, conectividad y crea un entorno ideal para el desarrollo en comunidad. Diseñado para extender las barreras de tu departamento, con más de 500 m² de amenities, que te permitirán estudiar, trabajar, relajarte, divertirte, conocer gente o simplemente ampliar los límites de tu casa. Tu hogar en el centro de la vida universitaria, rodeada de instituciones educativas y culturales como la uade, uai, uca y uba (Facultades de Ciencias Sociales y Psicología). A pasos del Subte líneas A y E, el Metrobús y autopistas. Amenities: - Co-Working en planta baja. - Jardín. - Cafetería. - Terraza común con parrilla. - sum con cocina totalmente equipada. - Microcine para ver pelis y el fútbol. - Sala de juegos. - Pileta y Solarium. - Gym. - Laundry. - Bicicleteros. - Lockers en planta baja. - Cerraduras digitales. - Wi-Fi en áreas comunes. - Seguridad por Tótem y Cámaras (cctv) 24hs. Coordina una reunión con nuestros asesores! Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.500

13 un.3 a 4 amb.100 a 207 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumTerraza

Casa maureun proyecto Boutique, de 27 unidades que nace sobre una antigua caballeriza histórica (Stud), hoy patrimonio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se pondrá en valor para transformarse en Casa Maure. Ubicado en el corazón del barrio de La Imprenta sobre la calle Maure a pasos de Avenida Del Libertador. Vamos a renovar la idea de amplitud en nuestros departamentos, pensando en extender los límites hacia un edificio único, no sólo por su patrimonio histórico, sino también por sus cálidas áreas comunes pensadas para sentirse cómodo y con la privacidad de tu propia casa. En la pb habrá un Open Kitchen con terraza para recibir invitados y festejar acontecimientos especiales en un ambiente de extrema calidez durante todos los ciclos del año. Contará con mobiliario y materiales de lujo, una imponente parrilla interna y una barra equipada para sushiman. En el último piso, estará la Piscina ambientada con un mobiliario exclusivo, un Lounge in-out, un Gimnasio equipado con máquinas de última generación y un sector diseñado para realizar ejercicios aeróbicos. Las áreas comunes serán la perfecta extensión de tu propia casa conviviendo en armonía con el gusto y los detalles de terminación que tendrá todo el proyecto. los departamentostodas las unidades fueron diseñadas cuidadosamente para ser funcionales y con una alta calidad en las terminaciones, para llevar el lujo y el confort al más alto nivel. Características de las unidades: - Pre instalación para equipos vrv o similar. - Piso radiante eléctrico en todos los baños y en la habitación principal. - Mobiliario completo en cocina de primer nivel. - Horno y anafe eléctrico en cocina. - Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de primer nivel. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: paczona Palermo, Zona D'Aria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.590

61 un.1 a 2 amb.35 a 90 m² tot.

Av. del Libertador 7402

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Astoria libertadorvistas eternasimponente edificio de 15 pisos con full amenities, a construir sobre Av. Del Libertador esquina Núñez en el Barrio de Núñez. Frente a zona de Clubes y próximo a la Zona de Tiro Federal, una zona nueva con desarrollos de vanguardia, cuenta con excelente conectividad tanto por vías rápidas de circulación como trasporte público. Cerca de a las mejores universidades, colegios, corredor Libertador de oficinas, Centros médicos de primer nivel, es ideal como proyecto de capitalización y renta tanto temporaria como tradicional. Las unidades serán de 1 y 2 ambientes de 35 a 66 m2 aproximadamente. Consultar posibilidades de unificación. Con más de 35 metros lineales de frente, todas las unidades son al frente con luz Y sol del este e increíbles vistas a áreas verdes Y rio desde 4to piso y con la garantía de tener vistas eternas, ya que no se podrá construir de Libertador hacia el Rio más de 3 pisos por tratarse de corredor aéreo. Las unidades sobre Núñez también cuentan con excelentes vistas laterales a Av. Del Libertador y a los jardines de las nuevas Torres Quantum Bellini con próxima posesión. El acceso será por Nuñez y tendrá 2 ascensores de última generación. El edificio no contará con cocheras. En los pisos 14 y 15 se proyectaron unidades exclusivas de 2 ambientes con grandes balcones aterrazados y espectaculares vistas. amenities: -Solarium- Piscina - Sala de Reuniones - CoWork - Gimnasio - Laundry - Cerraduras digitales - Sauna - Ducha Escocesa - WiFi en áreas comunes - ParrillaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

3 un.3 a 4 amb.65 a 87 m² tot.

Pilar 1364

Mataderos, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Descubre una nueva propuesta en el Barrio de Mataderos: edificio bari, un emprendimiento que redefine el concepto de lujo y modernidad. Con una arquitectura vanguardista y acabados de alta gama, este exclusivo desarrollo ofrece semi pisos de 3 y 4 ambientes. Destacándose por un diseño que prioriza el confort y el bienestar, cada aspecto de este edificio refleja una identidad estética única que lo distingue en su entorno. Estratégicamente ubicado en el corazón de Mataderos, a pasos de Av. Emilio Castro y Av. Juan Bautista Alberdi, con fácil acceso a la Av. Gral. Paz, ofrece una vida placentera y serena. Con un diseño exterior exclusivo, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar seguridad y elegancia. Cada unidad cuenta con baulera y las cocheras cuentan con portones automatizados y mandos a distancia, mientras que los espacios comunes se destacan por su diseño e iluminación de categoría. El ascensor se destaca por su cabina y marcos en acero de ultima tecnología digital. La terraza cuenta con Solar, Parrilla y Pérgola generando un ambiente de distensión y disfrute para integrante de la familia. En el interior de cada unidad, encontrarás su correspondiente portero visor, pre instalación de aire acondicionado, frente de placares integrales con su interior y una cocina totalmente equipada con anafe a gas y horno eléctrico, alacena y bajomesada de diseño de primera línea. Griferías fv modelo Puelo, mesadas de primera calidad y aberturas de pvc doble vidrio con cámara de aire color negro completan la experiencia de vida en bari, donde cada detalle ha sido pensado para elevar tu estilo de vida y ofrecerte un hogar único y acogedor. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

18 un.1 a 2 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Step malabia: Tu Refugio en el Corazón de Villa Crespo / Palermo QueensDescubrí un emprendimiento de vanguardia en el corazón de Villa Crespo, la zona de moda bautizada como "Palermo Queens". Diseñado para quienes valoran la independencia pero buscan disfrutar de espacios comunes de categoría. A metros de las avenidas Corrientes, Scalabrini Ortiz y Córdoba, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de transporte. Step Malabia es un emprendimiento que conecta dos edificios a través de un pulmón de manzana vibrante, con accesos independientes por las calles Malabia 1137 y Lerma 459. Tipologías y FlexibilidadEl proyecto se adapta a distintas necesidades, desde estudios profesionales hasta amplios departamentos con expansiones propias, pensadas para maximizar el conformt y el estilo de vida moderno: • Edificio Malabia Ver datos: Unidades desde los 32 m² (studios) hasta los 67. 50 m² (3 ambientes) con amplios balcones y terrazas exclusivas en los pisos superiores. • Edificio Lerma Ver datos: Opciones versátiles desde los 27. 50 m² (ideales para oficina o estudio) hasta unidades premium de 77. 50 m² con impactantes terrazas privadas. Amenities: El Oasis del Corazón de ManzanaEl alma de Step Malabia es su área central compartida, diseñada para que te desconectes del ritmo de la ciudad sin salir de casa: • Piscina y Solárium: Un espejo de agua de 8. 00 x 2. 50 metros para disfrutar del sol y el relax. • Parrillas y Quincho: Espacios pensados para el encuentro y para ser el mejor anfitrión. • Bienestar y Salud: Edificio equipado con gym y sum (Salón de Usos Múltiples). • Comodidad Pro: Subsuelo con bicicleteros, lavadero común y locales comerciales en planta baja que brindan seguridad y conveniencia al emprendimiento. Consultar por planes de financiación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 315.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.200

27 un.2 a 3 amb.39 a 90 m² tot.

Charlone 667

Chacarita, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Charlone 667 | Diseño, confort y calidad de vida en ChacaritaDescubrí charlone 667, un desarrollo pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. El edificio ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para maximizar la luminosidad, la funcionalidad y el confort, con amplios balcones que amplían cada espacio y terminaciones de excelente calidad. Amenities-Piscina con solárium. -sum con expansión exterior. -Rooftop con parrillas. -Laundry. -Bicicleteros. -Cocheras disponibles. Características destacadas-Amplios balcones. -Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. -Hall de acceso de diseño contemporáneo. -Cerradura electrónica con acceso inteligente. -Dos ascensores automáticos. -Agua caliente central. Ubicado en Chacarita, sobre un entorno residencial en constante crecimiento, con excelente conectividad gracias a su cercanía a Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales, espacios verdes y una variada oferta cultural. Calidad constructivaEdificio de triple frente con una arquitectura contemporánea, balcones corridos e integración de vegetación mediante canteros con riego automatizado. Los espacios comunes fueron diseñados con materiales de primera calidad, incluyendo pisos de porcelanato, revestimientos en madera, iluminación led y detalles que aportan diseño, funcionalidad y durabilidad. Una propuesta que combina diseño, ubicación y calidad constructiva, ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión con gran potencial de valorización. Entrega: diciembre 2027. Consultanos por disponibilidad, financiación y formas de pago. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 192.097

30 un.2 a 4 amb.67 a 198 m² tot.

Charlone 1402

Chacarita, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Acros charlonecharlone 1402 estado de obra: en pozofecha de entrega: junio 2029acros charlone es un emprendimiento de arquitectura contemporánea que propone espacios amplios, luminosos y funcionales, en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Ubicado en Charlone y 14 de Julio, frente a la Plaza 25 de Agosto, en el corazón de Chacarita, el proyecto se implanta en un entorno que combina ciudad, verde y una marcada identidad barrial. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad, con cercanía a subte Línea B, ferrocarriles y avenidas principales, además de una destacada oferta gastronómica, cultural y comercial a pocos pasos. El edificio ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van desde 63 m² hasta aproximadamente 200 m² totales, pensadas para priorizar amplitud, funcionalidad y luminosidad. Todas las viviendas cuentan con balcones aterrazados, que potencian la relación interior–exterior y aprovechan las vistas abiertas a la plaza y al entorno urbano. La propuesta se completa con amenities de primer nivel: sum, pileta con vista plena a la plaza, solárium, parrillas, fogonero y playroom, espacios diseñados para el encuentro, el relax y el disfrute cotidiano. Además, el proyecto incorpora dos subsuelos de cocheras con acceso por rampa, aportando comodidad y practicidad. Una propuesta equilibrada entre diseño, calidad de vida y proyección de valor, ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y dinamismo de la Ciudad de Buenos Aires. Desarrolla: Grupo AvenewProyecto y dirección: mmcvcomercializa: Baigun RealtyEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 120.510

10 un.1 a 3 amb.21 a 81 m² tot.

CHARCAS al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Balcón

El edificio contará con 10 pisos con la siguiente distribución: Planta subsuelo con espacio destinado para bicicletero. Planta baja con hall de acceso, al frente local comercial y 2 unidades funcionales. Del 1º al 6º piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. En el piso 7º se proyectan unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. En el piso 8º y 9º se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. Su ubicación privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurantes y cafés, entre otros. Una experiencia urbana de vanguardia, tu refugio y a la vez tu conexión con el mundo. Fecha estimada de entrega: Mayo 2027Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.600

25 un.2 a 4 amb.56 a 336 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaTerrazaBalcón

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 127.900

9 un.1 amb.70 a 599 m² tot.

Av. Regimiento de los Patricios 1051

Barracas, Capital Federal

GimnasioBalcón

Palacio molina – barracas: nuevo lanzamiento pre venta. Invertí hoy en el nuevo polo urbano del sur de la ciudad. Palacio Molina combina historia, diseño y rentabilidad en un producto irrepetible con fuerte potencial de valorización: Un desarrollo de usos mixtos único en su tipo que transforma la histórica ex fábrica de Alpargatas en un distrito urbano contemporáneo, combinando arquitectura patrimonial con diseño moderno, ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Regimiento de Patricios, en pleno corazón de Barracas, a minutos de Puerto Madero, el Microcentro Porteño, con acceso rapido hacia autopistas y zona sur. En el Distritos de las Artes, en un barrio de gran crecimiento de oferta gastronomica y cultural, la Fundación Proa, Caminito. Parque Lezama. El proyecto: lofts + oficinas + residencias: un ecosistema donde vivir, trabajar y consumir conviven en un mismo lugar. Sobre una manzana atipica de 12. 765 m², Palacio Molina sera un desarrollo de mas de 58. 000 m² con distintos sectores, en dos etapas de venta: • Lofts del Palacio: 26 Lofts de gran categoría dentro del Palacio Histórico sobre la Av. Patricios. Distrito Molina: 161 Lofts & Estudios. Residencias de hasta 4. 10 metros de altura. • Molina Office: 5 oficinas con planta libre y flexible para usos variados, sobre la Av. Patricios. • Locales Comerciales Zócalo comercial del emprendimiento y atrio semicubierto interior, con apto gastronómico. • Molina Home: 242 Residencias en 9 pisos. Mas de 7. 000 m2 de amenities premium• Grand Lobby (512 m2) • Gran Parque central de 2. 700 me con Laguna Central, sector de nado semiolímpico, playa para niños, decks semiprivados, cábañas• Piscina Descubierta • Rooftop de 800 m2 con salones y parrillas • gym Equipado de 470 m2. Circuito running. Estación Gym exterior• Salones para niños y para adolescentes. Juegos para niños y Fogonero adolescentes • Huerta propia • Sector de recreación mascotas • Full spa con: Circuito de aguas Sauna Duchas escocesas, Sector spa de descanso, Sala de masajes, Vestuarios • Big sum (260 m2) y Petite sum (78 m2) • Salas de Coworking • Bar – Cafetería en pb • Depósito de Paquetería palacio molina ha sido seleccionado como sede de de Casa foa 2026.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

24 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

José Bonifacio 3900

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes, en José Bonifacio 3961, Parque Avellaneda, caba. Con luz natural, distribución inteligente y materiales pensados para durar. Cada rincón fue diseñado como si lo fuéramos a habitar nosotros mismos. Porque boni no es solo para vivir, es para sentirse bien. Diseño que emociona. - Amplios balcones con cielorrasos de hormigón visto. - Terraza con solárium, parrilla y espacio para compartir. - Laundry. - Hall de entrada moderno con blindex y cerradura eléctrica. - Espacios para guardacoches cubiertos y descubiertos. - Sector exclusivo para bicicletas. Un edificio que no parece un edificio. boni no se vende como un producto. Se presenta como un hogar. Nace sobre una avenida llena de árboles, a metros del Parque Avellaneda, con acceso directo al centro de la ciudad y alma de barrio. Un lugar con identidad, tranquilidad y conexión. Compromiso que se nota. Desarrolla desk con el respaldo de kir, una empresa con más de 25 años de experiencia y más de 16 edificios terminados. Construyen con el mismo cuidado con el que harían su propia casa. Y eso se ve. Se vive. Se transmite. Ubicación estratégica sobre avenida amplia, arbolada y residencial. A pocos minutos del centro de la ciudad mediante autopista. Zona en crecimiento, con infraestructura consolidada y demanda sostenida. Edificio de viviendas multifamiliares de diseño contemporáneo. Construcción de calidad con materiales nobles y detalles cuidados. Entrega: Diciembre 2027

Super destacado

Departamentos desdeUSD 498.450

3 un.3 amb.93 a 319 m² tot.

Echeverria N° 1237 entre Miñones y Artilleros

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Black Echeverría esta ubicado en el corazón del Bajo Belgrano, un exclusivo barrio residencial, que combina la tranquilidad y el verde con excelentes accesos, para estar conectado con la ciudad y con rapida salida hacia el norte. Un espectacular terrreno de 30 metros de frente sobre la calle Echeverría entre Miñones y Artilleros, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y los Lagos de Palermo. El proyecto del estudio Abramson de dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés lleno de vegetación. Los departamentos con diseño de vanguardia y excelentes terminaciones tiene grandes balcones aterrazados. Unidades tipo casa de 2 a 4 ambientes, y ph con terraza propia con parilla y pileta propia. Amenities de Lujo: Salón de usos multiples, gimanasio con área especializada de functional, piscina cubierta, co-working, sala de reuniones, sauna, quinchos parrilleros, social room, wifi central en áreas comunes, seguridad 24 hs. Detalle de Terminaciones: Carpinterías exteriores de aluminio de alta prestación con dvh y vidrio trasparente. Agua caliente por sistema central de termotanques de alta recuperación. Calefacción con controles individuales por piso radiante eléctrico. Aa: Preparado para recibir conductos para equipos individuales, Multisplit o similar. Forma de pago: 40% de adelanto es usd+ 20 cuotas. Fecha estimada de entrega: diciembre 2026

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.102

32 un.1 amb.36 a 40 m² tot.

Fitz Roy 2145

Palermo Hollywood, Palermo

SolariumBalcónTerraza

More iiifitz Roy 2145estado de obra: en pozo fecha de entrega: agosto 2028invertí donde todos quieren estarubicado en Fitz Roy 2145, Palermo Hollywood, este desarrollo de Four Developers redefine el concepto de inversión inteligente en Buenos Aires. Diseñado 100% para renta, More iii combina ubicación estratégica, diseño contemporáneo y gestión profesional para maximizar rentabilidad y tranquilidad. Unidades de 1 y 2 ambientes, dúplex y monoambientes flex, con opción llave en mano totalmente equipadas, listas para rentar desde el primer día. Cada espacio fue pensado para brindar estadías cómodas, modernas y funcionales, con un diseño versátil que se adapta tanto a quienes buscan un refugio en la ciudad como a quienes priorizan una inversión rentable en dólares. amenities Y servicios- Rooftop con vistas abiertas- Laundry- Bicicletero- Baulera- Parking- Accesos inteligentes sin llaves- Edificio inteligente con gestión integral- Administración profesional de alquileresubicación En el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, galerías de arte y una vibrante vida cultural. Una zona de alta demanda turística y corporativa que garantiza ocupación constante y retorno superior al alquiler tradicional. tu inversión, simplificadacon el respaldo y la experiencia de Four Developers, More iii ofrece una propuesta inmobiliaria integral: Desarrollo + Diseño + Gestión + Rentabilidad, todo en un solo lugar. Invertí en una propiedad que te da libertad, rentabilidad en dólares y la tranquilidad de un negocio gestionado profesionalmente. Always expect More. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.900

8 un.2 a 4 amb.48 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónGimnasioSolarium

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

38 un.1 a 4 amb.41 a 103 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 y 4 ambientes tienen posibilidad de agregar cocheras por usd 27. 000. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum- Pileta- Solarium- gym- Parrillas- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Ver mapa